La Cocina Publicitaria: curso el 27 y 28 de marzo

Por Conexión360.

La Cocina Publicitaria, informa sobre su nuevo curso: “Insights & Planning: De los Insights a las ideas”,  que se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo, en el Aula de La Cocina Publicitaria Puebla. Impartido por Cristina Quiñones, publicista y psicóloga del consumo.

Este Workshop enseñará a sus asistentes los conceptos y herramientas de consumer insights como insumo de innovación, branding emocional y comunicación creativa; bajo la premisa de que se puede lograr investigar al consumidor y cazar insights en entornos más creativos, emocionales e inspiradores que no pasen por las técnicas tradicionales.

Cristina Quiñones cuenta con una gran trayectoria que respalda su incursión como chef publicitaria en La Cocina. Quiñones es Magister en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y MBA Business Administration de Maastricht School of Management, The Netherlands. Lic. en Psicología Social en la PUCP y especialista en Ciencias Publicitarias del Instituto Peruano de Publicidad.

También ha trabajado para marcas como OREO, Club Social, Tang, Royal, etc. Actualmente es fundadora y directora de Consumer Truth, consultora especializada en insights & planning, atiende clientes en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia) como Nestlé, Belcorp, Nutresa, Gloria, San Fernando,  MAPFRE, entre otros.

El curso está dirigido a profesionales del marketing, comunicación, publicidad, trade marketing, innovación, área comercial, donde la creatividad y la planeación sean claves para el desarrollo estratégico.

 

Mayor información en: 01 800 841 6842  ó  informes@lacocinapublicitaria.com.

Comentarios Facebook