Por Paloma Martínez C.
Hace un año se dio vida a la campaña ScribeBox, la cual estuvo basada en: ¿cuántas ideas pueden salir de una caja?. Por medio de la participación de la gente en redes sociales, artistas de diferentes disciplinas dieron vida a sus ideas convirtiéndolas en originales obras de arte.
Una de estas piezas fue desarrollada por el diseñador industrial Héctor Esrawe, quien al término de diez días elaboró una caja roja de metal de grandes dimensiones la cual se convertiría en una tienda itinerante, en donde la gente tendría un espacio de expresión.
A partir de Febrero, El Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) campus Pedregal se convirtió en la sede de esta tienda ambulante, la cual durará durante un semestre en sus instalaciones, acercando a los alumnos a la marca.
Para Scribe la prioridad es ser un motor de inspiración para los jóvenes en México, motivándolos a expresarse y darle vida a sus ideas.
Con este tipo de actividades la marca reafirma su compromiso con los consumidores, generando nuevas propuestas que impulsan el talento de los universitarios en el país.