sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1151

Carrera del Círculo de la Salud

0

Por Paloma Martínez C.

Círculo de la Salud invita a los apasionados del running a participar en la «Carrera del Círculo de la salud 2 y 8KM» la cita es el 21 de septiembre en el Infield Hipódromo de las Américas.

El objetivo además de correr y ejercitarse, es apoyar a los niños y jóvenes de México del Instituto Nacional de Pediatría en la Carrera Verde. Los participantes se pintarán de verde y pondrán a prueba sus habilidades y destreza para esquivar obstáculos y llegar a la meta.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo comprometida con su labor para procurar el bienestar de la sociedad mexicana, y el Círculo de la Salud buscan sensibilizar al público en participar en la carrera para mejorar su salud y fomentar el hábito del ejercicio.

La carrera consta de dos rutas:

1) Los corredores deberán recorrer 2km con obstáculos y explosiones de pintura verde y completar 8kms de camino tradicional.

2) Los participantes correrán 8kms de camino tradicional en el que podrán pintarse de verde.

Para esta carrera es necesario que los participantes tengan mínimo 15 años, debido a las actividades a realizarse. No se permitirá el acceso con mascotas, las carriolas tampoco serán admitidas en la carrera.

CATEGORIAS:

  • Carrera 2 y 8KM 
  • Única: de 15 años en adelante.
  • Varonil y Femenil
  • Costo 280 pesos

 

 

  • Carrera: 8KM
  • Varonil y Femenil
  • Única: de 15 años en adelante
  • Costo 200 pesos

 

 

INSCRIPCIONES:

  1. a) POR INTERNET totalrunning.com con cargo a tarjeta de crédito
  2. b) CENTROS DE INSCRIPCIÓN FÍSICOS:

Clubes Sport World,

Mister Tennis,    y

Palacio de Hierro de la Zona Metropolitana (Zona de Atención a Clientes)

ENTREGA DE PAQUETES Y NÚMEROS:

El paquete de corredor se entregará el sábado 20 de septiembre de 08:00 am a 14:00 hrs en el Frontón del Campo Marte.

SERVICIOS:

Las zonas de hidratación y abastecimiento estarán ubicados en los km 2, 4, 6, 8 y en la meta.

PUBLICACION DE RESULTADOS:

Los resultados oficiales de la carrera se publicarán junto con las fotografías en meta y el certificado de participación el mismo domingo 21 de septiembre a partir de las 16:00hrs en www.totalrunning.com

Para más información, ingresar a http://www.circulodelasalud.mx

https://www.facebook.com/circulodelasaludmx

TWITTER: @CirculodlaSalud

Comentarios Facebook

Alcatel Onetouch Hero 2

0

Por José Antonio Rivera.

Alcatel onetouch, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, presentó el nuevo smartphone Alcatel Onetouch Hero 2, la más reciente adición de la Familia Hero.

El dispositivo está quipado con un procesador de ocho núcleos LTE y, gracias a sus 175g de peso, es uno de los smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado. Además, su delgado cuerpo de aluminio fue diseñado para adaptase ergonómicamente a las manos de los usuarios.

El equipo resulta de una mezcla entre un smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla full-HD con colores verdaderos que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

 

Comentarios Facebook

Zara México ya esta en online

0

PorConexión360.

Zara México ya cuenta con su sitio web, lo que supone un nuevo paso en la extensión progresiva del comercio electrónico al conjunto de mercados en los que opera.  A través de la página www.zara.com/mx la cadena ofrecerá a sus clientes toda la colección de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas.

El sitio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y está adaptado para la compra desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados a los que ha extendido su tienda online. Los precios de venta son los mismos a los de las tiendas físicas y el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección.

Los usuarios de www.zara.com/mx en México dispondrán también de un teléfono gratuito de atención al cliente (01 800 853 4389) así como de un contacto a través de correo electrónico (contact.mx@zara.com)  para resolver dudas.

 

Tipos de envíos

Los usuarios tendrán a su disposición dos tipos de envíos: estándar y express. Con el primero, el cliente recibirá de forma gratuita en su domicilio los pedidos superiores a 899 pesos en un plazo de dos a cuatro días. Para pedidos inferiores, por 55 pesos, también se recibirá en un plazo de dos a cuatro días. Asimismo, se podrá elegir la posibilidad de recoger el envío en cualquiera de las 59 tiendas de Zara en México, de forma completamente gratuita en un plazo de tres a cinco días.

Con la entrega express la compra se recibirá entre 24 y 48 horas por 95 pesos. El producto se envía en todos los casos en un paquete ecológico, que preserva el estado de las prendas para su entrega en destino.

 

Forma de Pago

Los pagos se podrán realizar a través de los medios más habituales en operaciones online como PayPal y tarjetas de crédito Visa y Master Card.

 

Devoluciones gratuitas

La política de devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de un mes, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas físicas, siempre de forma gratuita. Para ello, Zara cuenta con el apoyo de un operador logístico con experiencia en este ámbito, a través del cual se distribuirá a todo México.

 

El sitio promete gran contenido visual de la colección, fotografías, campaña, lookbooks, vídeos, etc. que permitirá a los clientes contar con una visión de la oferta de moda de la cadena y que además podrá compartir en las diferentes redes sociales.

Los usuarios podrán solicitar el envío periódico de una newsletter que les mantendrá informados de las últimas novedades en moda y tendencias.

Aplicaciones

Zara cuenta con aplicaciones específicas para todos los sistemas operativos (iOS, Android, Windows 8, Windows Phone y Blackberry 10) especialmente diseñadas para ofrecer una satisfactoria experiencia de compra tanto en móviles como en tabletas.

Zara en México

México fue uno de los primeros destinos internacionales de Zara. La cadena abrió sus primeras tiendas en este mercado en 1992. Actualmente, Zara cuenta con 59 tiendas en las principales ciudades de México. El Grupo Inditex está presente en este mercado con más de 260 tiendas de todos su formatos comerciales (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) por lo que México se encuentra entre los mercados internacionales con mayor presencia comercial del Grupo.

Mercados online

Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Después llegaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China y Canadá. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 25 mercados. En las próximas semanas, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho también iniciarán la venta online en México.

 

Comentarios Facebook

Mary Kay una campaña en contra de la violencia

Por Paloma Martínez C.

Mary Kay, lleva a cabo por séptimo año consecutivo, la campaña global de responsabilidad social: “Belleza que Cuenta”. De esta forma cumple su misión de Enriquecer la Vida de las Mujeres, con la finalidad de apoyar el bienestar de las féminas y niños alrededor del mundo, a través de la entrega de donativos a instituciones que promuevan programas educativos para víctimas de violencia en cualquiera de sus formas.

 

Rosy Guerra, vp de mercadotecnia de Mary Kay México señala “algunos lo conocen como responsabilidad social, para Mary Kay es simple: El Rosa Cambia Vidas”. Agradecemos a todas las mujeres que con esfuerzo y a través de su compra se han unido a esta noble campaña y les pedimos que sigan apoyando para dar vida a los sueños de mujeres y niños en el mundo” asegura Guerra.

 

Este año, el nuevo producto de la compañía: Crema para Manos Journey of Dreams*, (edición limitada) es el producto exclusivo de esta iniciativa. Mary Kay donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar 500 mil pesos.

 

El monto recaudado será destinado a la Fundación Diarq I.A.P., institución cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

El producto ya se encuentra disponible en el catalogo de Mary Kay, The Look, (edición septiembre-octubre) y a través de las 300 mil Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana.          *Precio de lanzamiento 119 pesos.

 

Hasta la fecha, se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.

Comentarios Facebook

Danone dona esperanza de vida

Por Paloma Martínez C.

Danone concluye recaudación de fondos para su causa más importante, la de ayudar a los niños con cáncer de Casa de la Amistad.

Durante el mes de agosto se llevó a cabo la campaña de responsabilidad social “Construyamos sus sueños” que desde hace 18 años demuestra el compromiso de Danone con la sociedad mexicana; este proyecto concluye satisfactoriamente al haber recaudado 8 millones de pesos, cantidad que se convertirá en apoyo directo para niños que padecen cáncer, a través de la gran labor de Casa de la Amistad.  

Aminta Ocampo, gerente de relaciones públicas y responsabilidad social de Danone de México, señaló “nos llena de alegría saber que logramos la meta; es impresionante el compromiso de los mexicanos con esta causa, somos un claro ejemplo de lo que un país unido puede lograr, juntos cooperamos para que cada vez más niños puedan luchar contra el cáncer” comentó Ocampo.

Agregó, “queremos reconocer a Casa de la Amistad por la inmensa labor que lleva a cabo desde hace más de 20 años con estos pequeños, que son un verdadero ejemplo de fortaleza y que nos enseñan cada día, lo que realmente vale la pena de la vida”.

Como en años anteriores, la mecánica para recaudar el dinero se logró a través de la compra de productos Danone (durante un mes, Agosto-Septiembre), de la cual un porcentaje de las ventas se destina a este proyecto. Los fondos recolectados servirán para pagar más de 50 tratamientos oncológicos, que brindarán esperanza a las familias de estos guerreros.

La empresa tiene una responsabilidad con nuestro entorno y  comunidades, es por ello que sigue apoyando a Casa de la Amistad, para que más niños que padecen esta enfermedad puedan tener acceso a un tratamiento; y así brindarles una esperanza de vida.

“Solo me queda agradecer a nuestros consumidores, ya que con su granito de arena esta meta se volvió realidad, gracias a todos ustedes y a su apoyo, juntos lo logramos; muchas gracias” concluyó Aminta Ocampo.

 

EN CIFRAS.

El cáncer es la primera causa de muerte infantil en nuestro país y en el 70% de los casos es curable si se detecta y trata a tiempo. Un tratamiento de este tipo representa un fuerte gasto para las familias de escasos recursos, por lo tanto este apoyo es de gran ayuda.

Comentarios Facebook

Felicitaciones a Checha de Ogilvy México

0

Por Conexión360.

 

César Agost Carreño “Checha” es seleccionado por Tham Khai Meng.  

 

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather, dio a conocer el nombramiento y expresó: “me da mucho gusto informar que Checha, ha sido invitado por Khai, para ser parte del Worldwide Creative Council. Es un gran logro estar en este privilegiado grupo de los mejores creativos de Ogilvy en el mundo, y un orgullo para nuestra casa, que nuestro VP Creativo nos esté representando. Es muy merecido este nombramiento para él”, concluyó Genolet.

El Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather, fundado por el propio David Ogilvy, está compuesto por 15  miembros, mismos que acceden sólo por invitación del Director Mundial Creativo y por supuesto por los logros y méritos alcanzados durante su carrera en Ogilvy. “Son los guardianes de la flama creativa de la agencia”, expresó Khai.

Por su parte Checha, como es conocido en el medio, expresó: «es un verdadero honor pertenecer a este prestigioso grupo de personas. Creo que este tipo de designaciones tiene que ver con lo que uno hizo en el pasado pero sobre todo con lo que se espera que uno haga en el futuro».

 

Anteriormente a su llegada como uno de los dos vice-presidentes de Ogilvy México, César Agost Carreño se desempeñó como  vicepresidente creativo en Ogilvy Chile del 2003 al 2013  y  CEO de esa oficina del 2011 al 2013. Fungió también como director creativo regional para Ogilvy Latina del 2006 al 2009.

Comentarios Facebook

P&G una labor social que trasciende fronteras.

Por Paloma Martínez C.

P&G, celebra el 25 aniversario de Hábitat para la Humanidad  México y su arduo trabajo para la construcción de viviendas seguras para familias de escasos recursos.

Claudia Herreramoro, directora de comunicaciones para P&G  en América Latina, afirmó  “para cumplir con nuestro propósito de mejorar la vida diaria de las personas en el mundo, desde el 2013, P&G decidió crear una alianza con Hábitat  para la Humanidad, para construir hogares en más de 12 países del mundo con más de 3,000 voluntarios. Por eso, celebramos el aniversario y los triunfos de ésta institución que nos permite llevar a la vida nuestro propósito como compañía” comentó Herreramoro.

 

En el marco de esta gran celebración, P&G se compromete a construir más casas en México específicamente, en los estados de Puebla y Guanajuato, con el fin de ayudar a familias a tener un patrimonio propio. El proyecto se hará realidad gracias a la aportación económica de P&G y a voluntarios de la compañía que donarán su tiempo.

 

Hábitat para la Humanidad México, es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro, con 25 años de experiencia en el país en desarrollar comunidades y movilizar recursos y voluntarios para hacer posible el acceso a viviendas adecuadas a familias de bajos recursos económicos. Actualmente tiene presencia en 19 estados del país, donde atiende a más de mil comunidades con 25 oficinas regionales. Es líder en el tema de acceso a la vivienda, con más de 46 mil soluciones habitacionales en beneficio de más de 230 mil personas.

Comentarios Facebook

V Edición Premio al Estudiante Emprendedor

Por Conexión360.

 

Con el apoyo y patrocinio de importantes instituciones como Banorte IXE, el Grupo BMV, Promotora Social México, VISA, Tu Casa Express e Ingenia Group, el Comité Organizador del Premio al Estudiante Emprendedor informó que

 

A partir del 1º de septiembre y hasta el 19 de octubre, se abre la convocatoria para participar en el Premio al Estudiante Emprendedor, certamen para todos los estudiantes emprendedores que estén cursando una licenciatura ya sea en una universidad pública o privada y tengan su propio negocio o proyecto del mismo.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar a los jóvenes de nuestro país a acelerar sus negocios, y contribuir así al desarrollo del empleo y de las pequeñas y medianas empresas de México.

 

Modesto Gutiérrez, presidente del Premio al Estudiante Emprendedor para México y Latinoamérica y CEO de Tu Casa Express, señaló: “por quinta ocasión consecutiva, el Capítulo México de los Global Student Entrepreneur Awards que me honro en presidir, lleva a cabo la V Edición del Premio al Estudiante Emprendedor, único certamen que reconoce a estudiantes en activo con un proyecto empresarial propio, para llevar a un joven talento que nos representará en el más grande certamen a nivel mundial para estudiantes emprendedores, donde los participantes provienen de las más reconocidas instituciones educativas de casi 50 países en el mundo” comentó Gutiérrez.

 

Los 25 proyectos semi-finalistas de esta V Edición que pasarán a la siguiente etapa, serán presentados el próximo 24 de noviembre en la Bolsa Mexicana de Valores ante un jurado calificador compuesto por más de 70 destacados empresarios y emprendedores con quienes tendrán la oportunidad de convivir.

El primer lugar será el representante de México que participará en los Global Student Entrepreneur Awards a realizarse en Washington, D.C., del 15 al 17 de abril de 2015.

Cuentan con el apoyo y patrocinio de instituciones como Banorte IXE, el Grupo BMV, Promotora Social México, VISA, Tu Casa Express e Ingenia Group.

Los estudiantes ganadores recibirán más de un millón de pesos en premios en efectivo. Además obtendrán regalos de los patrocinadores, programas de coaching y asesoría por parte de The Entrepreneurs’ Organization México para el desarrollo de su negocio.

Pablo Hernández O´Hagan, fundador del Premio al Estudiante Emprendedor para México y Latinoamérica y CEO de Ingenia Group, afirmó: “dado el éxito en inscripciones que tuvimos el año pasado, repetiremos la categoría especial del Emprendedor Social, o sea estudiantes que han creado empresas lucrativas que además resuelven diferentes problemas sociales y que de esta manera buscan el progreso de comunidades combinándola con que su negocio sea rentable. De esta manera reconocemos aquellas iniciativas de alto valor social” comentó Hernández.

Comentarios Facebook

19 de octubre 4ta. Carrera McDonald’s.

-16 países y 20 ciudades de manera simultánea-

 

El próximo domingo 19 de octubre, McDonald´s llevará a cabo por cuarto año consecutivo la carrera 5K “Las Mujeres Corremos”, evento avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. y organizada por la marca año tras año en coordinación con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo y la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México.

 

En la Ciudad de México, la carrera será a las 7:30 hrs., saliendo de la Glorieta de la Cibeles en la colonia Roma y pasando por la colonia Condesa donde se prevé la participación de más de 7 mil mujeres, quienes disfrutaran de un recorrido muy agradable mientras forman parte del movimiento en pro de la cultura del deporte y la vida activa y saludable.

 

Esta carrera es la más grande de Latinoamérica y se celebra todos los años en alrededor de 16 países y 20 ciudades de manera simultánea. Entre estos países se encuentran: México, Brasil,  Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela, entre otras. Lo que suma más de 70 mil corredoras.

 

Todas las mujeres mayores de 15 años en adelante están invitadas a participar en la Carrera McDonald’s 5K “Las Mujeres Corremos” y la Caminata Familiar de 3K.

 

Las inscripciones ya están abiertas en el portal oficial www.5kmcdonalds.com con un costo de 200 pesos (Carrera) y 100 pesos (Caminata).

 

Las categorías son:

  1. Juvenil: 15 a 19 años
  2. Libre: 20 a 39 años
  3. Máster: 40 a 49 años
  4. Veteranos: 50 a 59 años
  5. Veteranos Plus: 60 o + años

El paquete de corredores incluye: número, chip y playera conmemorativa, se entregará un día antes de la carrera el sábado 18 de octubre en el frontón techado del Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional) de 8:00 a 14:00 hrs.

 

El fomento y la inclusión del deporte en nuestro estilo de vida, es sumamente importante para McDonald´s, ya que busca educar en estilos de vida más saludables, al mismo tiempo que considera que las mujeres son un pilar fundamental en la familia, las cuales construyen hábitos alimenticios además de ser un ejemplo a seguir en los hogares y la cultura mexicana.

 

 

Comentarios Facebook

Grand Acapulco Diamante una espera que vale la pena

Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Posadas, anuncia la puesta en marcha del desarrollo turístico más exclusivo de Acapulco: Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante, estará ubicado en una de las más bellas y exclusivas zonas del puerto, en el Fraccionamiento Playa Diamante, a 5 minutos del aeropuerto.

El anuncio lo hizo José Carlos Azcárraga, director general de Posadas y Javier Aluni Montes, secretario de turismo estatal, resaltaron a Acapulco como un ícono del turismo nacional e internacional.

Azcárraga señaló que “Fiesta Americana Grand Acapulco Diamante representa el compromiso de Posadas con el turismo de alta categoría y el desarrollo económico y social del estado de Guerrero, con la promoción de uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país”, afirma el directivo.

El complejo será el tercer hotel de Posadas en el puerto, el primero de la marca Fiesta Americana Grand en el estado. Contará con un área de 40 mil m2, más de 350 habitaciones, tres albercas, salones de eventos y exclusivos restaurantes. Contempla una inversión de más de 85 millones de dólares.

El proyecto generará 2,800 empleos directos e indirectos durante la etapa de construcción y más de mil empleos directos para su operación. La apertura se tiene contemplada para el último trimestre de 2016.

 

Comentarios Facebook