DHL, WARNER HOME y MUMEDI unidos por una buena causa

Por Paloma Martínez C.

 

DHL Express, Warner Home Entertainment Group México y el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI) unen sus fuerzas para ayudar a Make-A-Wish México, organización sin fines de lucro, para hacer realidad los deseos de niños mexicanos que han sido diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Para lograrlo se realizará una subasta privada y en línea (www.mortonsubastas.com) de las máscaras y capas de la exposición “Batman a través de la Creatividad Mexicana”.

 

La exposición fue montada para conmemorar el 75 aniversario del  El Caballero de la Noche,  uno de los superhéroes más icónicos de la historia visto desde la perspectiva de más de 30 artistas y creativos mexicanos quienes utilizaron diferentes técnicas y materiales para crear piezas únicas y de gran valor.

 

La subasta a realizarse el 17 de febrero, dará a los coleccionistas la oportunidad de hacerse de una de las 33 piezas intervenidas por talento mexicano al mismo tiempo que contribuyen a la felicidad de la niñez del país pues todo lo recaudado será donado a Make-A-Wish México.

 

La división Express del Grupo Deutsche Post DHL apoyará esta noble causa mediante la donación de los envíos nacionales para la entrega de las piezas conferidas. Los recursos generados por este evento harán realidad deseos de niños mexicanos.

 

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, comentó: “trasladar este tipo de piezas es un reto logístico, es necesario contar con personal calificado y procesos que permitan manejar adecuadamente los envíos desde su empaque y embalaje hasta su destino final. Hoy, como desde hace 35 años cuando iniciamos nuestras operaciones en México, en DHL Express estamos capacitados para cumplir eficientemente esta tarea implantando y ejecutando los más altos estándares en la industria logística apuntalados con la más avanzada tecnología para garantizar la integridad de cada uno de sus envíos”, señaló Arranz.

 

Sobre la participación de Warner Home Entertainment y el MUMEDI, agregó: “este tipo de acciones refuerzan el compromiso de DHL por generar un impacto positivo en las poblaciones donde tenemos presencia y qué mejor si además ayudamos a un niño a sonreír. En DHL hacemos entregas que importan y hacen la diferencia, por lo cual continuaremos realizando esfuerzos de este tipo”.

 

DHL Express rige sus acciones de responsabilidad social con base en el programa Living Responsibility integrado por tres pilares: GoGreen (medio ambiente), GoTeach (educación) y GoHelp (apoyo social y humanitario), los cuales permiten diversificar sus aportaciones para mejorar el entorno de los más de 220 países y territorios en los que DHL tiene presencia.

 

Pie de Foto: Antonio Arranz.

 

Foto de: Oscar Roldán, de Conexión360.

 

Comentarios Facebook