domingo, septiembre 14, 2025
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Clóe y Swarovski, artículos de edición limitada

Por Paloma Martínez C.

Clóe, la marca mexicana, presenta diversidad y elegancia en su nueva colección “Clóe Leather made with Swarovski Elements”.

Es una colección de edición limitada, realizada totalmente en piel de bovino y acentuada con los cristales de Swarovski, marca premium de elementos de cristal más finos. Conformada por 5 piezas exclusivas que complementan a la perfección el mejor de los outfits en esta del año.

1-. Bolso SAEB308. Precio aproximado 5,800 pesos.

2-.Clutch SAEB307 Precio aproximado 3,800 pesos.

3-. Billetera SAEB306   Precio aproximado 2,000 pesos.

4-. Balerina SAEB309  Precio 1,600 pesos.

5-. Calzado SAEB310 Precio 2,200 pesos.

De venta en todas las boutiques Clóe a partir del 1 de Noviembre.    

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Publicis Groupe y MATOMY una alianza fuertemente digital

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Por Conexión360.

Matomy Media Group, una de las compañías líderes a nivel mundial en performance marketing, anuncia su alianza estratégica con Publicis Groupe  de la cual adquirirá el 20% de las acciones de Matomy, con una opción de compra de un 4.9% adicional. Con esta inversión, Publicis Groupe y Matomy construirán al líder global en “performance advertising”.

Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO México, comentó: “las grandes agencias publicitarias entienden la necesidad de ser más activas en expandir sus capacidades tecnológicas, es muy claro que hay un interés especial en los nuevos modelos y tecnologías de publicidad digital. Matomy siempre ha buscado ser un aliado de las agencias de publicidad y extender sus capacidades, dándoles acceso a tecnología de punta en marketing online; el hecho de que un gigante como Publicis haya decidido invertir en nosotros es la validación de nuestro modelo y un cumplido hacia nuestro posicionamiento dentro de la industria; esta alianza nos permitirá crecer más rápido y llegar a nuevos mercados”.

Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe, agregó: «Tel Aviv es líder en innovaciones tecnológicas y patentes a nivel mundial, sólo después de Silicon Valley, y Matomy se nutre de un equipo de innovadores y expertos en tecnología no sólo de Israel, sino de toda su operación global, y rápidamente ha llegado a la cima de su mercado mediante la creación de una plataforma con tecnología de punta, que se ha convertido en referente global. En Publicis Groupe, tenemos como prioridad invertir en el talento más brillante y prometedor, así como la tecnología que dará a nuestros clientes de todo el mundo un acceso sin igual a este tipo de servicios. Hemos sido pioneros e invertido en nueva tecnología, plataformas abiertas y alianzas. Con Matomy, seguiremos construyendo y promoviendo un entorno abierto al intercambio de ideas y la innovación, elementos esenciales para mantenerse al frente del mercado en la actual y cambiante era digital”.

La compañía tiene presencia en todo el mundo y cuenta con cerca de 400 expertos a nivel global, que brindan servicio a más de 1,600 clientes activos incluyendo American Express, HSBC y Experian, cuenta con 16 mil medios registrados en su red y operaciones en más de 100 países.

El enfoque de Matomy para la publicidad digital, incluye una plataforma multicanal, tecnología propietaria y herramientas para el manejo de publishers. Con estas capacidades, los anunciantes tienen un único punto de contacto para todos los canales digitales, alimentado por big data que alcanza a consumidores específicos y ofrece resultados medibles.

Matomy cobra a sus clientes sólo si logra ciertos resultados predefinidos -como ventas, adquisición de consumidores, clientes potenciales o la instalación de aplicaciones móviles– lo que se conoce como “performance marketing”.

Este modelo de performance  actualmente representa un mercado de 12 mil millones de dólares y se prevé que alcance el rango de los 45 mil a 60 mil millones para 2020, de acuerdo con el estudio de la IAB “Online Performance Marketing”.

Pie de Foto: Ulises Vázquez, socio de Matomy y CEO México.

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¡DORITOS TE ESTÁ BUSCANDO!

Por Conexión360

Doritos busca a los fans de todo el mundo y los convoca a crear un comercial para televisión como parte de la novena edición del concurso “Crash the Super Bowl”.

Los consumidores y creativos de los países participantes tienen hasta el 9 de noviembre para crear y enviar un anuncio casero de 30 segundos reflejando su gusto por los Doritos. Los dos anuncios ganadores serán transmitidos al aire durante el Super Bowl XLIX frente a una audiencia global de televisión más de 100 millones de espectadores; los mejores comerciales serán puestos a votación universal y el creador del comercial que reciba la mayoría de votos de los consumidores ganará un premio garantizado de un millón de dólares y tendrá la oportunidad de trabajar durante un año en Universal Pictures, junto a algunos personajes en la industria del entretenimiento.

Inscripciones, bases, reglas, detalles, información, condiciones y kit de herramientas en la página web: www.doritos.com

Una vez cerradas las inscripciones, el jurado calificado, (ejecutivos de la marca Doritos, profesionales de la publicidad y la actriz y productora Elizabeth Banks)  seleccionarán diez anuncios finalistas.

Finalmente, los dos anuncios ganadores saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl –uno se elegirá por medio de votación de los fans y el otro comercial será seleccionado por la marca-. El creador del comercial con el mayor número de votos ganará 1 millón de dólares y  tendrá la oportunidad de trabajar con Universal Pictures en Hollywood.

Los diez finalistas de Crash the Super Bowl ganarán una invitación para asistir al Super Bowl XLIX, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2015.

De los ocho finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25mil dólares. El subcampeón, cuyo anuncio será transmitido y no fue elegido por los votos de los fans, ganará 50mil dólares.

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Heineken buscan desarrollar innovaciones digitales y tecnológicas.

Por Paloma Martínez C.

La cerveza Heineken, lanza un programa de innovación global llamado Frontier, una iniciativa que dará la oportunidad a compañías y pioneros en tecnología e innovación para expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership con HEINEKEN Company.

El programa está diseñado para recibir propuestas enfocadas en cuatro categorías de interés para HEINEKEN: Eventos musicales innovadores, Mejores experiencias cerveceras en bares, decisiones de compra informada y cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo “cool”. Esta última categoría es la seleccionada por Heineken México, para promover en nuestro país.

La idea ganadora de cada categoría recibirá 50 mil euros que ayudarán a implementar su producto o servicio con HEINEKEN a nivel global de cara a los planes de la marca en 2015.

Alejandro Berman, gerente de la marca Heineken, afirmó que “la Innovación está profundamente tejida en nuestro ADN, estamos constantemente inspirados por el deseo de retar a nuestros consumidores, escucharlos y hacerlos partícipes de la evolución de la marca. Lo que diferencia a Frontier de otros aceleradores, es que nuestro target no sólo son nuevos proyectos, sino que estamos buscando asociarnos también con compañías tecnológicas en todos los sentidos del ámbito de las innovaciones; para nosotros lo más importante es la idea, sin importar que tan pequeña o grande sea o quién la propone”.

Las inscripciones de Frontier se cierran el 12 de noviembre y todas las ideas deberán ser enviadas de manera individual o por equipo a través del sitio www.heineken.com/frontier .

Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia en HEINEKEN, tanto locales como globales, lo cual ayudará a que sus ideas evolucionen y crezcan. Un grupo de participantes finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas ante jueces especializados en un evento de selección que se llevará a cabo en enero de 2015.

Frontier es la evolución natural de la innovación global de Heineken, lanzamientos como la plataforma de geolocalización sobre la vida nocturna y de entretenimiento “@wherenext”, la primera “botella de cerveza inteligente” interactiva igNITE y la plataforma de colaboración online, “Heineken Ideas Brewery” son un ejemplo de ello. Con iniciativas como Frontier, Heineken demuestra por qué se ha convertido en la marca Premium líder en innovación.

Pie de Foto: Alejandro Berman, gerente de Heineken , eIlco Kwast, director de marcas premium.

 

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75°aniversario de Lo que el viento se llevó

Por Conexión360.

 

Grupo Cinemex, proyectará del 30 de octubre al 3 de noviembre la película épica Lo que el viento se llevó, una de las producciones cinematográficas más importantes de todos los tiempos, en 22 cines alrededor del país.

Lo que el viento se llevó, una de las películas más famosas de la historia del cine, impactó a los espectadores hace 75 años.

El público podrá volver a vivir la experiencia de ver nuevamente la película, en salas con la tecnología de más alta calidad en proyección 100% digital.

Sandra Melgoza, subdirectora de mercadotecnia de Cinemex, señaló: “en Cinemex nos emociona y entusiasma llevar la magia del cine a nuestros invitados. Lo que el viento se llevó representa la espectacularidad del cine y nos encanta poder ofrecerle al público la oportunidad de disfrutarla en pantalla grande y restaurada digitalmente. Esta es una película que ha sobrevivido al tiempo y sabemos que a nuestras salas de cine es una experiencia única que celebra no solamente el aniversario de esta obra maestra, sino también la magia y la historia del cine”, comentó Melgoza.

 

Los complejos Cinemex en donde se proyectará la película son:

 

  • Aguascalientes – Aguascalientes Platino
  • Cancún -Cancún
  • Chihuahua -Plaza Hollywood Platino
  • Cuernavaca – Plaza Cuernavaca Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Altavista
  • D.F. y Área Metropolitana – Antara Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – CNA
  • D.F. y Área Metropolitana – Cuicuilco Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Duraznos Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Félix Cuevas
  • D.F. y Área Metropolitana – Interlomas Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Mundo E Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Polanco Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – Reforma
  • D.F. y Área Metropolitana – Santa Fe Platino
  • D.F. y Área Metropolitana – WTC Platino
  • León – Plaza Mayor Platino
  • Monterrey – Humberto Lobo
  • Monterrey – Paseo San Pedro
  • Morelia – Morelia Platino
  • Toluca – Metepec
  • Veracruz – Veracruz Carso Platino
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Profesor Chiflado, ciencia y responsabilidad social

Por José Antonio Rivera.

Durante la década anterior, la responsabilidad social se convirtió en uno de los temas más importantes para las agencias de publicidad. Hoy cada vez se solicitan más campañas enfocadas a dar valor a las marcas, y que a la vez construyan, para los clientes, una imagen de empresa socialmente responsable.

En este contexto surgió Profesor Chiflado, firma que se autodefine como: “un híbrido de empresa social y agencia BTL”. Con sólo diez años de existencia la empresa se ha extendido por todo el territorio mexicano y, con ayuda de la ciencia, lleva los mensajes de sus clientes con activaciones originales en escuelas primarias y secundarias, “siempre buscando generar valor también para el target”.

En entrevista exclusiva para Conexión360, Carolina Suarez, directora de desarrollo de negocios de Profesor Chiflado, platica al respecto.

“Profesor Chiflado tiene poco más de diez años en el mercado. No somos tal cual una agencia; nos definimos como una empresa de responsabilidad social que emplea la ciencia como vehículo de comunicación para interactuar con los niños. Ofrecemos a las marcas distintos eventos interactivos y de concientización para que los niños reciban mensajes relevantes en favor de la sociedad.”

Algunos de sus clientes, explica, han sido marcas como Pedigree y Bridgestone para quienes han realizado trabajados, siempre apuntado a un fin concreto: dejar, por medio de experiencias de marca, una enseñanza profunda en los niños que se traduzca en un vínculo afectivo más fuerte con los anunciantes.

“Llevamos más de siete años con la campaña de dueños responsables Pedigree, y cuatro con Bridgestone en su campaña de prevención de accidentes viales. Actualmente, tenemos dos programas contra la obesidad que promueve una empresa de comida, pero de eso aún no podemos dar detalles.”

 

Metodología y principales fortalezas

La metodología de trabajo de la empresa es también su filosofía, pues piensan en el método científico como base del pensamiento. “Comunicar con base en experiencias de marca que muestren un proceso y no con mensajes directos.” Para ello señala la que para ella es una de sus principales fortalezas:

“Una de nuestras principales fortalezas, es que tenemos un equipo creativo fundamentado por psicólogos, pedagogos, químicos y personas dedicadas a la ciencia; del mismo modo tenemos un director artístico especialista en teatro y mucho más. Todo para poder mandar un mensaje que genere beneficios a los niños.”

En total, en la empresa trabajan 27 personas, que son los encargados de diseñar y aplicar las activaciones que se realizan en más de 300 escuelas (primarias y secundarias, públicas o privadas, dependiendo el target) por semana.

 

Logros

Hace diez años, cuando la empresa inició sus operaciones, comentó el directivo, el tema de responsabilidad social no existía. Por ello era muy difícil convencer a las marcas. “Pero pasaron los años y, tanto las firmas como el equipo de Profesor Chiflado nos dimos cuenta que siempre estuvimos en el camino correcto”, agregó. Si se trata de logros, éste podría ser el primero de la empresa, pero no el único.

Este año, Profesor Chiflado recibió el Premio Nacional del Emprendedor, que otorga la Secretaría de Economía. Entre más de 7 mil aplicaciones, la empresa fue seleccionada en la categoría de Mujer Emprendedora.

Por otra parte, se encuentra en proceso de aprobación para abrir la Fundación profesor Chiflado, con la que se busca encaminar el proyecto a su lado más social.

Dentro de sus próximos logros se ubica una gran expectativa de crecimiento: “A corto, mediano y largo plazo esperamos seguir trabajando, aprendiendo y enseñando de la mano de nuestros clientes. Este año llegamos a 2 millones de niños en todo el país y para el otro queremos llegar, por lo menos a 50% más.”

 

Contacto

Generalmente, nosotros buscamos a las marcas. Pero también puede ser que una empresa nos pida aplicar algún mensaje y nosotros buscamos la forma de aterrizarlo y convertirlo en aprendizaje significativo. Hay programas que nos compran las escuelas y hacemos muchas actividades divertidas.

Nuestro teléfono es el 2631-8080 y contamos con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León; operamos en todo el país.

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Cartoon Network un éxito en 3 ciudades del país

 

Por Conexión 360.

Un aproximado de 16 mil personas corrieron en pareja la CARRERA CARTOON NETWORK que se realizó el 5 de octubre de manera simultánea en México, Guadalajara y Monterrey. Pequeños entre 6 y 14 años junto a su papá/mamá acudieron al llamado.

Se trata de una iniciativa que forma parte de Movimiento Cartoon, un programa de responsabilidad social empresarial del canal, que promueve la vida saludable y la actividad física en familia.

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de diversión y actividades junto a sus personajes favoritos. En la ciudad de México estuvieron presentes: Finn y Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa. En Guadalajara: Johnny Bravo y Ben 10. Las Chicas Superpoderosas animaron la carrera en Monterrey.

Durante el recorrido, los niños convivieron y se tomaron fotos con sus personajes favoritos, compartieron con su familia y de paso se ejercitaron; un día de sorpresas, deporte y diversión, que asistentes ya esperan para el próximo año.

Esta edición contó por primera vez con el premio “CARTOONIZA TU ESPACIO”, el objetivo fue convertir el área de su casa que prefieran en su espacio favorito, con la imagen de los personajes de Cartoon Network. Por cada ciudad se otorgó un premio.  

Diego Torres,  se sumó a la iniciativa de Cartoon Network protagonizando los spots promocionales.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Mustela, 98% ingredientes de origen natural

Por Conexión360.

La nueva generación de Crema contra las rozaduras 1-2-3 de Mustela, lanza la nueva generación de crema contra las rozaduras,  combinación de ingredientes activos naturales clínicamente probados, resultado de un programa de 11 años de investigación,  llevado a cabo por los investigadores de Mustela de Laboratorios Expanscience, que ha permitido identificar los factores que desencadenan la dermatitis de pañal para poder actuar sobre su origen.

Los investigadores de Mustela, se dieron a la tarea de analizar la fisiología de la piel irritada del bebé a escala celular, hasta las capas más profundas de la piel. Su objetivo fue identificar en el corazón de la epidermis del bebé, los factores desencadenantes que se encuentran en el origen de la dermatitis de pañal, utilizando tecnologías de diagnóstico y modelos de piel de bebé reconstruida en el laboratorio.

Descubrieron que en el corazón de las células de la epidermis del bebé existe una inflamación latente e invisible, que se activa a la más mínima agresión externa (orina, heces, roce del pañal, entre otros).

Al nacer los bebés tienen una riqueza única de células madre que se conserva durante toda la vida, solo que es muy vulnerable entre los 0 y 2 años, período en el que se está construyendo la barrera cutánea.

Basándose en este descubrimiento, Mustela ha patentado 3 activos naturales que, combinándolos son capaces de actuar en el origen de los factores desencadenantes de la dermatitis de pañal. Su triple eficacia, preventiva, calmante y curativa logra la Revolución Dermatológica en 1>2>3:

1- Previene las irritaciones en cada cambio de pañal, gracias al Perséose de aguacate.

2- Calma el ardor desde la primera aplicación, por la acción del Oxeoline de Alcácea.

3- Alivia la barrera cutánea continuamente, debido al Oleo-destilado de Girasol.

La nueva Crema contra rozaduras 1>2>3 de Mustela garantiza una máxima tolerancia y puede ser utilizada con toda seguridad desde el nacimiento del bebé en cada cambio de pañal, incluso en las pieles más delicadas, todo esto gracias a su fórmula sin conservadores y perfumes; formulado con  98 por ciento de ingredientes de origen natural.

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XXVII premio al Mérito Académico UNAM-PURINA PRO PLAN

PURINA PRO PLAN entregó el Premio al Mérito Académico en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. El Dr. José Luis Payró Dueñas, catedrático de la FMVZ de la UNAM de la asignatura Zootecnia de Perros y Gatos desde hace 40 años, recibió este año el reconocimiento que otorgan el Departamento de Medicina, Cirugía y Zootecnia para Pequeñas Especies y PURINA PRO PLAN.

 

Este reconocimiento es entregado anualmente, desde hace 27 años, a los profesionales de la medicina veterinaria y zootecnia dedicados a las pequeñas especies, que han logrado destacarse en las labores académicas de manera excepcional, así como en la formación de recursos humanos.

 

El Dr. Payró es actualmente director nacional de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Del Valle de México. Se ha desempeñado como conferencista y en diferentes cargos públicos en la Secretaría de Salud y en la SAGARPA, además de la investigación de perros y gatos en el país.

 

Hugo Arria, gerente de Marketing de PRO PLAN, comentó: “para nosotros es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, lo hemos hecho por más de 20 años, prueba de nuestro compromiso con el gremio veterinario. Es una manera de reconocer la excelencia y la constancia en la formación de las generaciones de relevo. Sabemos que la investigación es prioritaria para la innovación, pero sobre todo para la salud y el desarrollo de nuestras mascotas”, mencionó Arria.

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MOTO360, conexión a la mano

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Por Conexión360

El nuevo MOTO360 es el reloj de acero inoxidable con correa de piel horween y gorila glass, este reloj se conecta con el poder de la voz y a todas las aplicaciones de tu preferencia, con el MOTO360 aparecen  notificaciones periódicas, siempre en conexión con solo con decir  “OK GOOGLE”  pasa a otro nivel, con este nuevo reloj de Motorola, con sistema operativo Android Wear 4.3

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