jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1145

Lanzamiento Nescafé Taster´s Choice System, café de máquina, con café soluble

Por Conexión360.

Nescafé Taster´s Choice, marca que se ha caracterizado por ofrecer al consumidor mexicano el café gourmet soluble por excelencia, lanza al mercado mexicano la primer máquina que funciona con café soluble. Tecnología Suiza.

La marca invertirá más de 50 millones de pesos para este lanzamiento, con el cual pretende colocar miles de máquinas en los hogares mexicanos a finales de este año. Con esta inversión, Nescafé sigue innovando de acuerdo a las tendencias del consumo de café que apuntan hacia más variedad, experiencias personalizadas y un café más gourmet en casa.

Por introducción, se cuenta con una promoción especial en donde el consumidor podrá obtener durante este mes, la máquina en un kit edición limitada. En 2015, estará a la venta de manera permanente en clubes de precio y tienda en línea http://tasters-shop.com.mx

Philipp Navratil, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Café y Bebidas en México, señaló: “México es uno de los principales mercados del mundo para Nescafé y por ello hemos lanzado aquí, antes que en cualquier país de América, Nescafé Taster´Choice System, la primer máquina de café soluble en el mercado. Con ella seguimos innovando y ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”, comentó Navratil.

Nuestro país es el primero del continente Americano en donde se lanza y el tercero en el mundo, después de Japón y Turquía.

En México se consumen 249 tazas de café per capita al año, de las cuales el 65% se generan dentro del hogar. Estamos comprometidos  a seguir innovando con productos que sean del gusto de los mexicanos  amantes del café y que se adapten a su estilo de vida, afirma el directivo de la marca.

Con la Taster´s Choice de Nescafé, se puede preparar en un solo toque, 5 diferentes tipos de café: espresso, lungo, americano, capuccino o latte en cuestión de segundos. Para preparar sólo es necesario vaciar el contenido del frasco Nescafé Taster´s  Choice en el contenedor de la máquina, oprimir el botón de encendido y seleccionar el tipo de café a preparar. El sistema combina automáticamente la cantidad perfecta de agua, café y vapor.

Comentarios Facebook

Motorola, revoluciona la experiencia móvil

Por Conexión360.

 

Hace un año la familia Motorola fue relanzada con un propósito: dar opciones a los usuarios para que puedan controlar su experiencia móvil. Por ello, lanza 3 productos que vienen a revolucionar el mercado: Moto X, Moto G y Moto 360.

 

Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite elegir cómo incorporar la tecnología móvil a la vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conexión.

 

Se podrá elegir el color o los materiales para darle un estilo propio y original al teléfono, elegir el software, la información más interesante, de un vistazo al teléfono o a la muñeca, sin usar las manos y elegir no tener que pagar un precio premium, por una experiencia premium.

Moto X: estilo y rendimiento.

Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y pantalla Full HD de 5,2”. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, una batería desarrollada para durar todo el dia. Cámara con 13 MP.

Comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos. Disponible en planes de post-pago.

 

Moto G: precio sorprendente.

Con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo. Batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android.

Cuenta con 2 Motorola Shells adicionales. Cámara de 8 MP y cámara frontal para selfies de 2 MP, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Ya se encuentra disponible en México, a un precio aproximado de 4 mil pesos, con los principales operadores del país.

 

Moto 360: cómodo e inteligente.

Es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear. Desarrollado con materiales nobles y finos. Con un vistazo a la muñeca se podrá ver las actualizaciones, o simplemente hablar para obtener la información que se necesita.

Se podrá adquirir a través de su canal de e-commerce y cadenas de retail a un precio aproximado de 3.900 pesos.

Comentarios Facebook

L’egard Homme, la nueva fragancia masculina de L´BEL

Por Paloma Martínez C.

 

L´BEL, la marca de belleza especializada en tratamiento facial y perfumería francesa, está cumpliendo 40 años, y 20 en México, momento oportuno para lanzar al mercado su nueva fragancia masculina L’egard Homme, creada por un reconocido perfumista de la casa internacional Symrise, Clito Höedicke.

Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México, comentó: “damos la bienvenida en nuestro portafolio de fragancias masculinas L’BEL a L’egard. Con su fórmula de más de 6 horas de duración, L’egard es la mejor opción para los hombres que quieren ser inolvidables, a un excelente precio de introducción de 479 pesos”, puntualizó Asmitia.

El producto se puede adquirir a través de las Consultoras de Belleza de L´BEL, y/o tienda virtual desde su página web. Para comunicar este lanzamiento la marca, se apoya de las relaciones públicas de la agencia PPR Worldwide, para el contacto con los medios y a través de su catálogo que en esta ocasión L’egard Homme, cuenta con la portada para dar a conocer el producto a nivel nacional.

La fragancia tiene un aroma que evoca momentos maravillosos y logra escapar a los estereotipos del momento, combinando tradición con modernidad. Pertenece a la familia maderosa elegante y cada una de sus notas se identifica con la personalidad del hombre L’egard.

El frasco es una interpretación de una licorera antigua, que simboliza un objeto de prestigio, deseo y virilidad.

En sus notas de entrada se puede sentir el frescor de los clásicos cítricos y concentra toques especiados de higo negro, en un fondo amaderado de caoba, tabaco y cognac que hacen de L’egard un aroma ideal para hombres orgullosos de sí mismos y de su legado en el mundo. L’egard Homme, no es para todo el mundo.

PIE DE FOTO:Jesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México.

Foto de Osca Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

La Invasión Zombie, llegó a la Feria de Chapultepec

 

Por Conexión360.

La Feria de Chapultepec, miembro del grupo Entreteparq, arrancó este 4 de octubre con la terrorífica, escalofriante y muy esperada Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras que promete dejar a todos sus visitantes con los pelos de punta.

Esta increíble experiencia estará vigente hasta el 2 de noviembre y permitirá a todos sus visitantes en la compra de cualquiera de sus Pases de entrada, convivir sábados y domingos, y viernes 31 de octubre, con Zombies y otros personajes sombríos (en la zona destinada a esta experiencia) que les elevarán los latidos del corazón al máximo.

Por supuesto, la Casona del Terror, una de las mejores atracciones promete momentos macabros a quien se atreva para vivir al máximo esta temporada de miedo.

La Feria ofrecerá durante estos fines de semana de Invasión Zombie shows en vivo diseñados para toda la familia con la gran sorpresa del estreno de uno creado especialmente para los más pequeños del hogar de llamado Monstrilios.

Estas presentaciones se realizarán en los siguientes horarios:

  • 2:00 pm Monstrilios
  • 4:00 pm Los Zombien Brothers Show
  • 7:30 pm El Show de José Márquez en «Aún sigo Aquí»

 

Para los que no son amigos del miedo, La Feria ofrece más de 50 atracciones mecánicas adecuadas para todos los gustos, entretenimiento para la familia.

 

Los usuarios podrán seguir las distintas redes sociales y participar para ganar Pases.

La Invasión Zombie, el Regreso de las Sombras, es una de las temporadas más importantes en el año para La Feria, por lo que implica una completa y estratégica campaña de comunicación.

La Feria de Chapultepec busca y se preocupa día a día por ofrecer lo mejor a sus clientes innovando y creando nuevos proyectos y actividades que permitan al público de todas las edades encontrar un divertido lugar de entretenimiento, en la mejor ubicación y a los mejores precios.

Comentarios Facebook

eBay, compras con pasión

0

Por José Antonio Rivera

eBay, plataforma de comercio electrónico, anunció su nueva función: “Colecciones”, una opción que permite seleccionar los mejores productos a nivel mundial relacionados con un tema, idea, pasión o hobby, agruparlos en una lista para poder adquirirlos al instante, y compartir las selecciones para inspirar las compras de otros usuarios.

En adición, eBay pone al alcance de los internautas colecciones sugeridas, diseñadas por creadores de tendencias, fotógrafos, chefs y deportistas, líderes en su campo, para inspirar a los consumidores a encontrar aquellos artículos que reflejen su personalidad entre más de 250 millones de opciones disponibles en eBay y vivir al máximo sus pasiones. La plataforma permitirá seguir artículos, usuarios e intereses, y recibir actualizaciones para estar informados acerca de todo relacionado con su actividad en el sitio.

Como parte de la campaña diseñada para la función, que se llevará a cabo sólo en redes sociales con una duración aproximada de seis semanas, cinco conocidos líderes de opinión mexicanos crearon sus Colecciones para compartirlas con sus seguidores a través de Twitter e Instagram con el hashtag #pasionpor:

Olga Laris, apasionada fotógrafa que ha colaborado en diversos proyectos con renombrados músicos, artistas y marcas.

Daniela Magún, una experta en moda y tendencias, comparte su conocimiento en revistas y redes sociales.

Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo México, gran amante de los animales, lo demuestra a diario con sus mascotas.

Mario Saenz, exponente del deporte en patinetas (México).

Pablo Salas, un joven chef nacido en Toluca reconocido como uno de los mejores 10 de nuestro país, que comparte su amor a la cocina a través de la enseñanza y la creación.

Comentarios Facebook

Formica, reinventando el diseño en México

Por Conexión360.

 

Formica Group, presentó los diferentes empleos que pueden tener sus productos. La empresa es proveedor en soluciones de diseño para revestimientos a nivel mundial celebra sus 101 años presentando sus nuevos productos y soluciones de revestimientos para clientes comerciales y residenciales a nivel mundial, demostrando su compromiso con los profesionales de la industria, arquitectos, diseñadores, constructores y distribuidores, clientes que buscan lo último en tendencias actuales del diseño.

Amy Gath, vp de mercadotecnia para América del Norte, comentó, que la marca de laminado Formica es parte de Fletcher Building, una de las empresas más grandes en materia de construcción de Australia y Nueva Zelanda, lo que ha contribuido a reforzar la marca a nivel global en lo referente a vanguardia en la distribución y creación de revestimiento para superficies, contando con presencia en diversas partes del mundo.

Karla Borbolla, gerente regional de mercadotecnia para México, agregó que la marca ofrece productos para inspirar los sentidos, impulsar el diseño y generar ambientes que renueven, reinventen y revitalicen un espacio, un objeto, un lugar de trabajo, una casa o un lugar de esparcimiento.

Formica Group tiene el firme compromiso de salvaguardar los recursos naturales de la Tierra utilizando papel de fuentes recicladas y bosques sostenibles de coníferas. Sus productos cuentan con la certificación GREENGUARD a nivel mundial en todas sus plantas de fabricación, con lo cual pueden ostentar la etiqueta Indoor Air Quality Certified esto es, los productos aportan un porcentaje de emisiones químicas contaminantes mínimas, creando así, ambientes interiores saludables para el sitio de trabajo o los ambientes domésticos.

Comentarios Facebook

Nueva máquina de coser SEW COOL

Diseño y moda para las pequeñas.

 

Por Conexión360.

Spin Master presentó la nueva máquina de coser SEW COOL, perfecta para crear y coser de forma segura y creativa. Es completamente revolucionaria ya que no utiliza ni hilos ni agujas.

Spin Master inspira a las niñas a crear sus propias prendas y accesorios, motiva su imaginación y creatividad a través de una máquina de coser segura.

Incluye diferentes patrones y formas pre-cortadas para hacer estuches, bolsas, personajes, cinturones, animalitos, pulseras, llaveros y muchas cosas más, lista para empezar a coser.

Las niñas podrán seguir cosiendo de una manera segura y creativa con los Repuestos de Animales y Alimentos de SEW COOL.  Incluyen material para crear 5 personajes de mascotas o divertidos platillos de comida. Los Repuestos de Tela de SEW COOL. Son telas para utilizar únicamente con esta máquina de coser, incluye 6 cortes de tela, 1 patrón de costura y piezas decorativas.

Comentarios Facebook

Mundo Saba Teens, un programa de ayuda y orientación

Por Paloma Martínez C.

 

Saba, reconoce la importancia de brindar mayor información a las adolescentes, por ello, recientemente llevó su programa Mundo Saba Teens el cual tiene como objetivo a través de varias experiencias interactivas abordar temas, mitos y realidades de la menstruación e higiene íntima. Dirigido a jóvenes entre 10 y 15 años de escuelas primarias y secundarias (públicas y privadas).

Este año la marca tiene como objetivo alcanzar a 35 mil niñas en 110 escuelas en Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

En esta ocasión, se visitó a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la calle, institución que apoya a jovencitas en riesgo de calle, quienes disfrutaron de Mundo Saba Teens, con la conferencia que se ofreció para brindar información y resolver dudas. Además se contó con módulos interactivos, en donde se llevaron a cabo varias actividades.

Hazel Villarreal, gerente de marca de Saba, señaló “la adolescencia marca el inicio de la etapa donde se viven cambios muy importantes en la mujeres, por esta razón nos acercamos a ellas, para ofrecerles información de valor. Queremos acompañarlas y convertirnos en un aliado durante este proceso”, comentó Villarreal.

 

María Salceda, directora de comunicación de SCA para Latinoamérica, agregó “en SCA siempre estamos innovando, para ofrecer a nuestros consumidores no sólo productos de calidad, sino también información de valor para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”.

 

Saba donó a la institución un botiquín y una caja de emergencia para las maestras. Un regalo y producto de la marca, para cada niña.

Comentarios Facebook

El nuevo MSN llega de manera oficial a México

0

Por Conexión360.

Microsoft reveló los avances y mejoras del nuevo MSN en una prueba beta y desde entonces, cerca de 10 millones de personas han visitado el nuevo sitio a nivel global de las cuales más de 800 mil personas en todo el mundo han dado su retroalimentación sobre la nueva experiencia del portal.

 

A partir de hoy, el nuevo MSN estará disponible de manera oficial para más de 425 millones de personas en más de 50 países. Adicionalmente, los usuarios de Windows y Windows 8.1 tendrán la opción de actualizar sus dispositivos con las nuevas apps de MSN. Esta nueva experiencia permitirá el acceso directo desde la página de inicio de MSN a los servicios favoritos de cada usuario incluyendo Outlook.com, Office, OneNote, OneDrive, Skype, Facebook, y Twitter.

 

La nueva experiencia está construida desde cero e inspirada en el consumidor apasionado en temas de actualidad, el cual ofrece total movilidad y contenidos integrados de los principales medios de comunicación de México y el resto del mundo, desde la primera búsqueda, sin importar el lugar ni el dispositivo que se utilice.

 

Los contenidos provienen de más de mil fuentes a nivel mundial, los usuarios pueden fácilmente personalizar de acuerdo a sus intereses. Una vez que se han hecho los ajustes necesarios en un dispositivo, éstos se conectarán a través de MSN, Cortana, Bing, y otras experiencias Microsoft.

 

Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN, señaló: “lo destacable en el nuevo Prodigy MSN, es la tecnología empleada por parte de Microsoft, sin dejar a un lado a nuestros socios de contenido que enriquecen la plataforma con las noticias más relevantes en México y en el mundo. Estamos muy contentos con los resultados y aceptación que ha tenido el nuevo Prodigy MSN, ya que cerca de 700 mil personas han visitado el sitio en su fase beta en el que fusionamos los conceptos de conocer más y hacer más con el objetivo de que el usuario tenga todo en un mismo lugar sin importar el dispositivo”, comentó Taboada.

 

En México, MSN ha unido fuerzas con socios como: CNN Expansión, CNN México, Excélsior, El Economista, Forbes, Medio Tiempo, Quién, Fox Sports, Diario 24 Horas, Uno Cero, Chilango, entre otros importantes medios.

 

Existen una variedad de temas y secciones como: deportes, noticias, salud y bienestar, dinero, viajes, entretenimiento, estilo de vida y videos, ofreciendo una amplia perspectiva de varias publicaciones de nuestro país y el mundo.

 

Prodigy MSN tiene más de 13 millones de usuarios y cerca de mil millones de páginas vistas al mes, se espera que con esta Nueva Experiencia  atrapar al usuario y haga del sitio su página de inicio, la personalice y disfrutar de ella con un sólo click.

 

Comentarios Facebook

Un toque sexy con PS From Aeropostale

Por Conexión360.

PS FROM AEROPOSTALE llegó al Centro Comercial Santa Fe inaugurando su primera boutique.

La marca cuenta con la mayor diversidad de estilos en ropa interior para niña, cada uno de estos diseños es analizado y pensado en las necesidades de su edad actual, adaptándolos para satisfacer las necesidades básicas, como la comodidad, el ajuste y el estilo de cada una.

No se puede comparar el desarrollo de una pequeña de 4 años a una de 14 años, los gustos y sobre todo las medidas cambian, por ello PS DE AEROPOSTALE crea prendas con diseños únicos, colores de moda que combinan perfectamente y brindan alegría, ayudando de esta manera a la psicología emocional de sus consumidoras. PS cuenta con prendas que las hace sentirse más seguras y coquetas.

El cuidado de las prendas es importante y PS nos brinda algunos tips:

  • Se sugiere comprar 3 prendas idénticas: una para que lo uses, otra que este en lavado y una más de repuesto.
  • Lavar a mano con agua tibia y con un detergente para prendas delicadas, no se recomienda secar a máquina, ya que este proceso daña las telas
  • En caso de lavar a máquina se recomienda usar una bolsa para lavado de lencería a temperatura baja. Déjalas escurrir, no las retuerzas.
Comentarios Facebook