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Entrevista Exclusiva Tele Urban

TELE URBAN es el canal de comunicación para los usuarios del transporte público en donde se brinda información y entretenimiento a través de pantallas con sonido de alta fidelidad dentro de los autobuses, con presencia en el METROBÚS de la Ciudad de México, MEXIBÚS del Estado de México y METROBÚS de la Ciudad de Puebla (RUTA), desde hace 14 años, con una audiencia de más de 16 millones de personas al mes.

 

Por Adela Seriñá Garza.

 

Conexión360 tuvo la oportunidad de realizar una entrevista personal con Juan Carlos Asturiano Z., quien es el vicepresidente de Tele Urban, amable nos comenta sobre el importante crecimiento que han tenido en su historia. La empresa nace hace 14 años en Puebla, donde tuvieron presencia importante en esta ciudad, lo que les hizo pensar en la expansión hacia la capital de la República Mexicana y sus planes de crecimiento continuarán hacia otros estados.

El martes 7 de octubre del 2014, en el Lunario del Auditorio Nacional Tele Urban festejó  su cuarto año de presencia en la Ciudad de México y ante 500 invitados e importantes personalidades, así como importantes medios de comunicación, el Lic. Juan Carlos Asturiano Z. vicepresidente de Tele Urban, realizaron por segunda ocasión, la entrega de premios y reconocimientos TELE URBAN 2014 a mexicanos destacados en diferentes ámbitos.

Las ventajas de este medio de comunicación como lo es la cantidad de personas que se transportan diariamente en los autobuses, así como el ser un público cautivo por varios minutos han permitido a los clientes de Tele Urban incrementar hasta un 200% sus ventas.

La programación se hace a través de un chip que es renovado cada 15 días, la cual ha logrado un posicionamiento muy rápido gracias a que los contenidos son variados y equilibran la información con la publicidad. Sus planes a corto plazo son el contar con nuevas cápsulas de información y noticias que hagan aún más atractivo el medio.

En un estudio realizado por una agencia de investigación, se valoró muy positivamente al medio ya que hay una recordación importante de los anunciantes, lo que hace que el costo-beneficio sea muy positivo.

Tele Urban festejó 4 años de éxito en publicidad en medios móviles.

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Tele Urban de manteles largos por su 4to. Aniversario

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Por Paloma Martínez C.

Con 14 años de su nacimiento (en Puebla) Tele Urban, el canal de comunicación para los usuarios del transporte público Metrobús, Cd. de México, Estado de México, y Cd. de Puebla. Celebró su 4to. Aniversario (en nuestro país) en presencia de grandes invitados: empleados, familiares, clientes, agencias, prensa, autoridades del Gobierno Federal y Gobierno del D.F., presidentes de Iniciativa Privada y amigos cercanos del Ing. Jaime Asturiano, presidente y director general de Tele Urban, así como del Lic. Juan Carlos Asturiano Z. vicepresidente de Tele Urban.

7 de octubre de 2014, un día importante para la empresa, y para todo el equipo de trabajo, noche en donde recibieron felicitaciones de cantantes, conductores, actores y otros, por citar a Poncho Vera, Lucero, Chabelo, Juanes, Erick del Castillo, Diego Luna, OV7, Reik, entre otros. Evento que fue conducido por Adal Ramones, amenizado por Mario Sandoval, y Albertano con su show.

El Ing. Asturiano, agradeció a todos sus clientes que durante todo este tiempo han depositado su confianza en el medio, a las autoridades del Transporte Público que han hecho posible de manera conjunta crear y mantener a Tele Urban, reconoció a todos sus colaboradores que sin su entrega y profesionalismo no existieran.

Mencionó también que la empresa tiene el propósito de enriquecer su contenido y que por ello, a partir del 2015, contarán con nuevas secciones como: Barra de Opinión, Noticiero Tele Urban y Acciones que mejoran tu calidad de vida. Esto será posible en el transporte de la Cd. de México y Edo. de México. Afirmó que próximamente el 50% de su contenido será para causas nobles, beneficiando a la sociedad con ello.

Por su parte Lic. Juan Carlos Asturiano, mencionó que tenía un sentimiento de orgullo, satisfacción y alegría por contar con un excelente equipo de trabajo, por los grandes sacrificios y enormes satisfacciones que ha implicado un año más de trabajo; cada día se imponen grandes retos y no descansarán hasta cumplirlos y seguro irán por más. Hoy, después de 4 años, ven como ha crecido Tele Urban y en lo que se ha convertido y la proyección que tienen en un futuro muy cercano.

Expresó “a los 24 años me integré al 100% a la empresa, me encontré con grandes socios, me siento muy afortunado y bendecido por ello, agradezco a mis hermanos todo su apoyo, por poner la primera piedra, para el inicio de este proyecto. A lo largo de este camino he encontrado amigos que me han ayudado a ser mejor persona” señaló Juan Carlos Asturiano.

Tele Urban es el medio que genera contenido y valor en cada cápsula, cuenta más de 40 secciones, considerada pilar de varias empresas anunciantes, posiciona de manera efectiva las marcas y promociones de sus clientes. Es un canal que brinda información y entretenimiento a los miles de pasajeros a través de sus pantallas en los autobuses del Metrobús de la Cd. de México, Mexibús del Edo. de México, Metrobús de la Cd. de Puebla (Ruta). Se estima una audiencia de más de 16 millones de personas al mes.

Por 2do. año, la empresa llevó a cabo la Entrega de Premios y Reconocimientos Tele Urban a mexicanos destacados, a personas o instituciones que aportan algo bueno a México. Este 2014, el reconocimiento se lo otorgaron a Joaquín Quintana, de Convivencia sin Violencia. Quintana es un activista social que promueve valores y sana convivencia entre los jóvenes, siempre en pro de una mejor sociedad. Su mensaje es difundido en las pantallas de Tele Urban, con el propósito de inspirar conciencia y superación personal en los usuarios que utilizan el servicio.

Tele Urban recibió varios reconocimientos por parte de AMANC, Sub-Procuraduría de Derechos Humanos, CONACULTA y CONABIO, por el apoyo y ayuda invaluable que reciben de la empresa para transmitir sus campañas y ser un aliado estratégico en las causas sociales de México, por difundir la cultura de nuestro país, y  promover el conocimiento de la naturaleza, entre otros.

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Walmart.com.mx, compras en un click

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Por Conexión360.

Walmart.com.mx integró más de 30 mil artículos de abarrotes, frutas, verduras y otros productos de primera necesidad que permiten comenzar a ofrecer servicio de súper a domicilio en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y  7 ciudades más del país.

El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ cuenta con las categorías de Despensa (Abarrotes), Lácteos, Frutas y Verduras, Carnes y Pescados, Salchichería, Panadería, Bebidas, Vinos y Licores, Alimentos Congelados, Limpieza, Mascotas, Bebés, Farmacia, Higiene personal y Belleza.

En una primera fase, el servicio de Súper a domicilio de Walmart atenderá a clientes de 75 tiendas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.

“Hoy podemos ofrecer a clientes de Walmart.com.mx desde una sala, pantalla plana, estufa o tableta, hasta detergentes, abarrotes, fruta, verdura y salchichonería. Es la oferta más completa de servicio a domicilio de México que permitirá llegar a hogares en ciudades que no cuentan todavía con esta oferta en el país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El sitio http://www.walmart.com.mx/super/ofrece opciones de entrega en tienda o programada a una dirección en particular, con horarios desde las 10:00 hasta las 22:00 hrs. los 7 días de la semana, el cliente decide la hora de entrega.

El envío puede ser de 4-5 horas, como mínimo, después de haber colocado el pedido por un costo de 39 pesos con cobertura de 4 kilómetros y 5 pesos adicionales por km extra. El envío cuenta con garantía de entrega, la cual determina que si no se cumple en el tiempo establecido, el costo del transporte será gratis. El servicio podrá ser pagado al momento de la entrega, por medio de tarjetas de débito o crédito, vales de despensa en papel o electrónicos y en efectivo.

La página web también permite crear listas para almacenamiento de artículos frecuentes, agregar distintas direcciones de envío, recuperar compras anteriores y verificar estatus del pedido, además de ofrecer ayuda en línea los 7 días de la semana para apoyar al cliente en tiempo real sobre cualquier tipo de duda y asegurar que los usuarios tengan una experiencia de compra funcional y completa.

“Por años hemos sido líderes en servicio de súper a domicilio a través de Superama, pero queremos que familias de otras ciudades puedan hacer sus compras de una manera amigable y sencilla a través de http://www.walmart.com.mx/super/”, finalizó Antonio Ocaranza.

Los clientes tienen la garantía del 200% de frescura, que significa que si el producto no es del agrado del cliente, se cambia por otro y recibe el dinero de la compra del artículo.

De esta manera, Walmart.com.mx cuenta ya con 32 categorías y más de 45 mil artículos para beneficiar a clientes a cubrir sus necesidades del hogar y más.

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DHL Express, una promo de película

Por Conexión360.

DHL Express México lanzó por cuarto año consecutivo su promoción de invierno que llevará a los clientes a disfrutar de la pasión del cine desde la comodidad de sus hogares.

 

La mecánica consiste en regalar a todos los usuarios que realicen un envío internacional en cualquiera de sus centros de servicio, una de las ocho películas disponibles del catálogo Warner Home Entertainment. Participan las más de 250 tiendas retail de DHL Express en la República Mexicana, para clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

 

Entre los títulos de las películas se encuentran: El Conjuro, Un cuento de invierno, Jack el caza gigantes, Superman regresa, Happy Feet 2, Sombras tenebrosas, El Hombre de Acero, y Batman, el caballero de la noche asciende.

 

La promoción tiene una vigencia del 1 de octubre al 31 de enero de 2015 o hasta agotar existencias.

 

Una de las prioridades para DHL Express México es brindar un excelente servicio a todos sus clientes, y reconoce con esta promoción la preferencia de quienes buscan la confianza, la seguridad y la rapidez que ha caracterizado a la empresa.

 

La campaña de publicidad, implica una estrategia 360º diseñada para esta promoción, incluye presencia en punto de venta, OOH, relaciones públicas y en sus redes sociales; donde también se llevarán a cabo diversas dinámicas para interactuar con la compañía, clientes y seguidores que tendrán la oportunidad de participar en trivias y concursos en los que sus conocimientos sobre el séptimo arte serán cruciales para obtener premios. Para participar deberán ingresar a la página www.facebook.com/DHLMX o @DHLMex.

 

Las iniciativas en línea iniciarán en la tercera semana de octubre y durante 10 semanas consecutivas se alternarán dinámicas vía Facebook y Twitter donde al utilizar el Hashtag oficial de la promoción #DHLteDaUnaPeli se elegirán a cinco ganadores semanales que podrán disfrutar de todos los beneficios que otorga DHL Express.

 

Para conocer más detalles de la promoción visita: www.dhl.com.mx/promowarner

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BARCELONA PHARMA, llegó a México

Por Conexión360.

La nueva línea de productos de BARCELONA PHARMA, lanzó al mercado mexicano productos para todo tipo de cabello y para toda la familia, garantizando máxima hidratación y brillo, además de mantener el color  y evitando la irritación.

Se trata de un nuevo concepto en hidratación capilar, resultado de extractos naturales (también utilizados en el área farmacéutica) para crear un Shampoo y Acondicionador  con una nueva dimensión y con Extracto de Uva, rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes, que envuelve al cabello protegiéndolo de los radicales libres y factores externos como: la contaminación, el humo del cigarro y el estrés, entre otros factores dejándolo sedoso y manejable.

 

Este extracto contiene ácido linoleico, un alto contenido en vitamina E junto con otras vitaminas, proteínas y minerales, las cuales mejoran el brillo, hidratación y elasticidad del cabello.

 

Detrás de Barcelona Pharma, se encuentra un equipo de profesionales brindando calidad y confianza, trabajando en crear fórmulas innovadoras y de vanguardia, para el uso diario en el cabello y atacar problemáticas específicas; elaboradas con insumos de la más alta calidad y tecnología de punta en procesos de producción. Un ejemplo de ello es:

 

Shampoo Hidratante: Que limpia suavemente y otorga al cabello hidratación, brillo y suavidad. Para todo tipo de cabello. Una nueva dimensión de hidratación con Extracto de Uva rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes. Presentación 290 ml. Precio aproximado 100 pesos.

 

Acondicionado Hidratante: Fórmula que aporta hidratación, brillo y suavidad. Desenreda suavemente sin agregar peso. Para todo tipo de cabello. Con Extracto de Uva rico en vitaminas A, E, C y antioxidantes, envuelve al cabello protegiéndolo de las agresiones externas dejándolo flexible y manejable. Presentación 290 ml. Precio aproximado 100 pesos.

 

La marca busca llegar al consumidor final con un producto profesional que sea accesible y se encuentre en varios puntos de venta a nivel nacional con un precio competitivo evitando intermediarios. Ya se encuentran disponibles en Farmacias Derma y Farmacias del Ahorro.

 

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FUCAM octubre rosa, 365 días

Por Conexión360.

 

FUCAM, A.C. Fundación de Cáncer de Mama, preocupada por sensibilizar y generar conciencia en la población femenina, llevo a cabo una plática con especialistas en el tema denominada “Misión Reconstrucción: Hay una Vida después del Cáncer”. A esta causa se unieron: Eugenia Cauduro y Patricia Reyes Spíndola, (actrices) quienes difundieron el mensaje de la importancia de la detección oportuna.

 

De esta forma la fundación invita a todas las mujeres a que se informen y así saber qué pueden hacer cuando son diagnosticadas con este padecimiento que representa aproximadamente el 16% de los cánceres femeninos en el mundo.

 

Cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos a nivel global. En México esta cifra es de 60mil es decir que, aproximadamente nueve mujeres son detectadas diariamente con este tipo de neoplasia. El 70% de las mujeres en México reciben su diagnóstico en etapas avanzadas.

 

“Es importante que todas las mujeres sepan que ganar la lucha contra el cáncer es ganar una gran batalla que no todas logran, pero que cuando el diagnóstico se realiza en etapas iniciales, el 98% de los casos puede ser curable; la lucha no termina con recibir un diagnóstico y un tratamiento que erradique la enfermedad, sino que se pueden enfrentar al difícil proceso de verse sin una parte de su cuerpo debido a una mastectomía, que es la extirpación de una o las dos mamas.” Señalaron los especialistas de FUCAM.

 

Patricia Reyes Spíndola agregó, “las mujeres que decidimos recuperar, reconstruir nuestra vida física y emocionalmente después de enfrentarnos al cáncer de mama, somos unas guerreras. Ganar la gran batalla contra el cáncer no es nada fácil y mucho menos ver tu cuerpo mutilado.  Claro que durante el proceso tenemos altas y bajas, pero hay que informarse con los doctores sobre las opciones de reconstrucción mamaria que existen.  Siempre ayuda hablar del tema con otras mujeres o con un profesional para disminuir los sentimientos de angustia, depresión y desesperación”.

 

Eugenia Cauduro, que se sumó a la lucha comentó, “todavía hoy en día existe mucha ignorancia al respecto y como mujer e imagen pública, quiero pensar que mi participación pudiera llegar a ayudar a salvar la vida de por lo menos una mujer”.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que si no se toman acciones preventivas, se incrementará el número de defunciones anuales por algún tipo de cáncer.

 

A modo de conclusión, se hizo un llamado a hombres y mujeres para que se informen sobre esta enfermedad que no discrimina edad, educación o nivel socioeconómico. Una mujer bien informada que tome acciones en favor de su salud y que se diagnostica en etapas tempranas, tiene la clave para ganar la lucha y tener el control de su vida y de cuerpo en sus manos.

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Columbia Sportswear tecnología que se siente

Por Paloma Martínez C.

Columbia Sportswear Company, presentó en la colección Otoño-Invierno 2014, en conjunto con Martí, como innovación para esta temporada la marca lanzó su tecnología TurboDown, que combina plumas naturales con el aislamiento térmico sintético Omni-Heat. Resultado que reduce el peso de la prenda, evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.

Esta tecnología se encuentra en las prendas que fueron diseñadas para mantener el cuerpo más cálido, seco, fresco y mejor protegido. Desde 1938, a la fecha Columbia es la marca referente entre los amantes de la aventura a la intemperie: esquiadores, exploradores, pescadores y viajeros extremos que confían en la tecnología desarrollada por Columbia.

Arturo Pérez Gavilán, director general de Tiendas Martí, comentó: “para Martí es un privilegio trabajar con Columbia para traer a México una amplia gama de sus prendas y accesorios para los amantes de la intemperie. Si aún no conoces las tecnologías y los diseños de Columbia, tienes que venir a conocer la Colección Otoño-Invierno 2014  a Martí o a la tienda de Columbia en Patio Santa Fe.  Una vez que la conozcas, la marca vivirá contigo en todas tus aventuras y travesías” puntualizó el directivo. Las tecnologías desarrolladas por Columbia se enfocan en calor, libre de agua, frescura y protección.

  • Omni-Freeze Zero (Frescura): Componente que al contacto con el sudor comienza a enfriar la tela, otorgando frescura al cuerpo.
  • Omni-Tech (Libre de Agua): Tecnología a prueba de agua y a la vez transpirable; evita el paso del agua y al mismo tiempo disipa el vapor del sudor.
  • Omni-Heat Thermal Reflective (Calor): Esta tecnología patentada ayuda a regular la temperatura del cuerpo con pequeños puntos reflectores plateados, que permiten retener el calor que produce el cuerpo, permitiendo al mismo tiempo una adecuada transpiración.
  • Omni-Heat Thermal Insulation (Calor): Este aislamiento térmico mantiene el calor y minimiza su disipación. Además es un componente amigable con el ambiente.
  • TurboDown (Calor): Fusiona plumas naturales con la tecnología Omni-Heat de aislamiento térmico sintético, para disminuir el peso de la prenda, manteniéndote cálido y evitando la disipación del calor que produce el cuerpo.
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ClickBus: bibliotecas móviles

Por Conexión360.

ClickBus, plataforma mundial en la venta de boletos de autobús por internet, lanzó BiblioBus, como una campaña de recolección de libros, que tiene como objetivo transformar los autobuses interurbanos en bibliotecas móviles, a fin de que los usuarios que viajen en alguno de los camiones, socios de ClickBus, tengan acceso a la lectura, impulsando así la educación en México.

La dinámica es, poner los libros a disposición de los pasajeros durante sus viajes, para que lean durante su traslado y que cuando termine su viaje puedan llevar el libro a casa de forma gratuita y devolverlo en su próximo viaje.

La iniciativa ya arrancó y cualquier persona se puede sumar a esta causa mediante la donación de libros literarios utilizados en los puntos de recolección situados en las terminales, salas de espera, puntos de venta y en el propio autobús de Primera Plus, Ómnibus de México, Autovías y La Línea, Grupo Senda, Tufesa, ETN, EcoBaja Tours, Costa Line, Ovnibus, Turistar y Transpais.

Así como en las sucursales de Librerías Gandhi en la Ciudad de México, en instalaciones de Fundación Amauni, A.C., Museo Nacional de la Acuarela, Museo Diego Rivera-Anahuacalli y en la Primera Regiduría del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

El objetivo de ClickBus es transformar hábitos, a cambiar de las compras presenciales al mundo en línea en la compra de boletos de autobús. Este esfuerzo ayudará a cambiar tanto el traslado en autobús, como la manera de leer un libro. Mediante el fomento a la lectura durante un viaje en autobús esperan elevar el índice de alfabetización, que se redujo del 54.6% al 46% de 2006 a 2012.

BiblioBus, busca impulsar la lectura en nuestro país, por lo que aprovecha un espacio existente –los autobuses- para crear una biblioteca y acercarla a cada viajero. La idea es aprovechar el tiempo y leer durante el trayecto.

Eduardo Medeiros Cardoso, cofundador y CEO de Latinoamérica de ClickBus, expresó en conferencia de prensa: “estamos orgullosos de liderar este movimiento que promueve las alianzas institucionales, ya que las cifras sobre los niveles de lectura en México demuestran la importancia de emprender acciones para fomentar dicho hábito. No debemos esperar a que otros lo hagan, es el momento de lograr algo sorprendente en nuestro país, y estimamos que BiblioBus impacte aproximadamente a 23 mil pasajeros al día», afirmó Medeiros.

Alberto Achar, gerente de mercadotecnia de Librerías Gandhi, destacó que, “el sueño del fundador de Librerías Gandhi, Mauricio Achar, era poder cambiar la realidad de México a través de la educación. La mejor forma de conseguirlo es fomentando la lectura y acercando los libros a la gente. Bibliobus, es un gran proyecto que nos entusiasma mucho ya que representa para Librerías Gandhi una nueva oportunidad de fomento la lectura, que involucra a todos los lectores y los hace parte de un objetivo colectivo: Que la gente lea.”

ClickBus será responsable de distribuir los libros recolectados a todos sus socios comerciales: Primera Plus, Autovías, Ave, Coahuilenses, Diamante, Ómnibus de México, Sendor, Transportes del Norte, Transportes Tamaulipas, Tufesa, Turimex, ETN, EcoBaja Tours, Costa Line, Ovnibus, Turistar y Transpais.

Para mayor información y consulta de los puntos de recolección acceda a www.clickbus.com.mx

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ALFAPARF MILANO, excelencia para el cabello

Por Conexión360.

 

Desde hace más de 20 años, ALFAPARF MILANO Semi Di Lino ofrece tratamientos de luminosidad para el cabello. Hoy en día, su fórmula exclusiva aumenta su eficacia, para un itinerario de belleza que no solo ilumina por más tiempo sino también protege.

 

La unicidad de Semi Di Lino se basa en 2 principios:

  • Shine-Treatment: viste el cabello no sólo de un brillo absoluto, se hace cargo de todo tipo de cabello, con cualquier tipo de exigencia.
  • Color Protection: protege el color que ha creado, prolongando su luminosidad e intensidad. Máximo control y perfecta definición de la fibra capilar gracias a una intensa acción anticrespo y anti-aridez, incluso en condiciones de humedad extrema. Para cabellos suavemente lisos o perfectamente rizados.Lo caracteriza, una fórmula exclusiva con mantequilla de almendras, capaz de rediseñar y definir la forma de la fibra. Para el cabello perfectamente liso o rizado suavemente. Desarrolla una acción anti-crespo que suaviza la fibra capilar, disciplinándola y nutriéndola; para cabellos domados, sedosos y ligeros.Resultado: control, luminosidad y suavidad, para un resultado ligero y disciplinado por largo tiempo, hasta 90% de humedad.

ALFAPARF MILANO Semi Di Lino, lanza una línea de productos especiales para el cabello:

 

    1. Frizz Control Shampoo: Gracias a su agradable textura de leche, controla y suaviza el cabello sin recargar, tornándolos fácilmente manejables y luminosos. En presentación de 250 y 100ml.
    2.  Frizz Control Smoothing Cream: Crema disciplinante indispensable para stylings lisos con plancha o secador, facilita el brushing y protege el cabello del calor. Presentación de 150ml.
    3. Frizz Control Butter Mask: Manteca de tratamiento anti-aridez, gracias a su acción intensamente disciplinante. Garantiza suavidad, control y luminosidad intensa. Presentación 200 y 500ml.
    4. Frizz Control Curly Hair Mousse: Eco-mousse ligero, sublima el movimiento de los rizos sin endurecerlos y protege del calor de secador y rizador. Presentación 125ml.
    5. Humidity Block Spray: Producto que protege el cabello contra la humedad, creando una barrera de protección “efecto paraguas”, iluminando y manteniendo perfecto el peinado sin apelmazar  el cabello.  Presentación 125ml.

 

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Mes rosa de Liverpool, contra el cáncer de mama

Por Conexión360.

El próximo domingo 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por ello firmas importantes lanzan, como cada año, acciones especiales informar y sensibilizar a la población para prevenir y detectar oportunamente este cáncer.

Carlos Marín director de compras deportes, Siddharta Leyva, comprador corporativo de deportes de Liverpool, Verónica Rocha fundadora y directora de ASBIS, presentaron el Mes Rosa de Liverpool, acompañados por las actrices Patricia Reyes Espindola y Ana La Salvia.

 

Esta iniciativa de Liverpool es posible, gracias a Puma, Reebok, Calvin Klein, Under Armour, Adidas, Bra, Asics, Voit, Guess, Evenflo, Timco, Estée Lauder, Maidenform, New Era, BRA y NFL que diseñaron prendas y artículos rosas para esta ocasión, las ganancias de estos artículos vendidos durante el mes de octubre en Liverpool, se donarán a la Organización ASBIS.

Como cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, Reebok y Liverpool llevarán a cabo la carrera rosa, el domingo 8 de noviembre en Liverpool Insurgentes.

El año pasado Liverpool, junto con Adidas, Puma, Reebok y Under Amour lograron reunir una 350 mil pesos. Con este donativo, se realizaron 1097 mastografías en los Municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Zumpango, Apaxco, Tananitla y Zautla. Liverpool y ASBIS apoyaron con unidades movil de mastografia 397 y se detectaron 15 iverpool  que estaiciones INTo que tenemos por estar a la vanguardia y ener las mejoóviles para que en la compra de los productos participantes, las clientas de la tienda departamental pudieran realizarse mastografías y ultrasonidos, gracias a esto se detectaron 15 casos de cáncer de los 397 estudios que se llevaron a cabo.

Para 2014, Liverpool realizará varias acciones, con el propósito de recaudar fondos para esta noble acción:

 

  • Un video educacional con el logo del Rosa Canipec y Liverpool bajo la leyenda unidos en la detección oportuna.
  • El convenio con Hospital ABC, con un descuento especial para realizar mastografías a los clientes.
  • Materiales Informativos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la autoexploración,

 

  • Venta de productos rosas, que otorgan estudios médicos con la Fundación ASBIS.

 

  • Información sobre prevención, a todas sus colaboradoras por medio de pláticas y artículos sobre la detección oportuna del Cáncer de mama, además de estudios médicos.

 

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