Por Conexión360.
El próximo domingo 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por ello firmas importantes lanzan, como cada año, acciones especiales informar y sensibilizar a la población para prevenir y detectar oportunamente este cáncer.
Carlos Marín director de compras deportes, Siddharta Leyva, comprador corporativo de deportes de Liverpool, Verónica Rocha fundadora y directora de ASBIS, presentaron el Mes Rosa de Liverpool, acompañados por las actrices Patricia Reyes Espindola y Ana La Salvia.
Esta iniciativa de Liverpool es posible, gracias a Puma, Reebok, Calvin Klein, Under Armour, Adidas, Bra, Asics, Voit, Guess, Evenflo, Timco, Estée Lauder, Maidenform, New Era, BRA y NFL que diseñaron prendas y artículos rosas para esta ocasión, las ganancias de estos artículos vendidos durante el mes de octubre en Liverpool, se donarán a la Organización ASBIS.
Como cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, Reebok y Liverpool llevarán a cabo la carrera rosa, el domingo 8 de noviembre en Liverpool Insurgentes.
El año pasado Liverpool, junto con Adidas, Puma, Reebok y Under Amour lograron reunir una 350 mil pesos. Con este donativo, se realizaron 1097 mastografías en los Municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Zumpango, Apaxco, Tananitla y Zautla. Liverpool y ASBIS apoyaron con unidades movil de mastografia 397 y se detectaron 15 iverpool que estaiciones INTo que tenemos por estar a la vanguardia y ener las mejoóviles para que en la compra de los productos participantes, las clientas de la tienda departamental pudieran realizarse mastografías y ultrasonidos, gracias a esto se detectaron 15 casos de cáncer de los 397 estudios que se llevaron a cabo.
Para 2014, Liverpool realizará varias acciones, con el propósito de recaudar fondos para esta noble acción:
- Un video educacional con el logo del Rosa Canipec y Liverpool bajo la leyenda unidos en la detección oportuna.
- El convenio con Hospital ABC, con un descuento especial para realizar mastografías a los clientes.
- Materiales Informativos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la autoexploración,
- Venta de productos rosas, que otorgan estudios médicos con la Fundación ASBIS.
- Información sobre prevención, a todas sus colaboradoras por medio de pláticas y artículos sobre la detección oportuna del Cáncer de mama, además de estudios médicos.