Mes rosa de Liverpool, contra el cáncer de mama

Por Conexión360.

El próximo domingo 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, por ello firmas importantes lanzan, como cada año, acciones especiales informar y sensibilizar a la población para prevenir y detectar oportunamente este cáncer.

Carlos Marín director de compras deportes, Siddharta Leyva, comprador corporativo de deportes de Liverpool, Verónica Rocha fundadora y directora de ASBIS, presentaron el Mes Rosa de Liverpool, acompañados por las actrices Patricia Reyes Espindola y Ana La Salvia.

 

Esta iniciativa de Liverpool es posible, gracias a Puma, Reebok, Calvin Klein, Under Armour, Adidas, Bra, Asics, Voit, Guess, Evenflo, Timco, Estée Lauder, Maidenform, New Era, BRA y NFL que diseñaron prendas y artículos rosas para esta ocasión, las ganancias de estos artículos vendidos durante el mes de octubre en Liverpool, se donarán a la Organización ASBIS.

Como cierre de la campaña de la lucha contra el cáncer de mama, Reebok y Liverpool llevarán a cabo la carrera rosa, el domingo 8 de noviembre en Liverpool Insurgentes.

El año pasado Liverpool, junto con Adidas, Puma, Reebok y Under Amour lograron reunir una 350 mil pesos. Con este donativo, se realizaron 1097 mastografías en los Municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Zumpango, Apaxco, Tananitla y Zautla. Liverpool y ASBIS apoyaron con unidades movil de mastografia 397 y se detectaron 15 iverpool  que estaiciones INTo que tenemos por estar a la vanguardia y ener las mejoóviles para que en la compra de los productos participantes, las clientas de la tienda departamental pudieran realizarse mastografías y ultrasonidos, gracias a esto se detectaron 15 casos de cáncer de los 397 estudios que se llevaron a cabo.

Para 2014, Liverpool realizará varias acciones, con el propósito de recaudar fondos para esta noble acción:

 

  • Un video educacional con el logo del Rosa Canipec y Liverpool bajo la leyenda unidos en la detección oportuna.
  • El convenio con Hospital ABC, con un descuento especial para realizar mastografías a los clientes.
  • Materiales Informativos, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la autoexploración,

 

  • Venta de productos rosas, que otorgan estudios médicos con la Fundación ASBIS.

 

  • Información sobre prevención, a todas sus colaboradoras por medio de pláticas y artículos sobre la detección oportuna del Cáncer de mama, además de estudios médicos.

 

Comentarios Facebook