miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 1141

Promoción de BIG Citrus y Daddy Yankee

Por Conexión360.

 

BIG Citrus, parte del portafolio de marcas de AJE, invita a sus consumidores en Latinoamérica a participar en su más reciente promoción para viajar a la ciudad de San Juan de Puerto Rico, para conocer a Daddy Yankee, uno de los mayores representantes de la música latina a nivel mundial.

Para concursar, los fans de Daddy Yankee residentes en México sólo tienen que ingresar el código alfanumérico, indicado en la parte interior de la etiqueta, en el microsite www.facebook.com/BigCitrusMex hasta el 31 de octubre.

Habrá premios al instante como tablets, ipods, bocinas inalámbricas, audífonos,… además de la oportunidad de ganar descargas de la música de Daddy Yankee.

Los fans que resulten ganadores, volarán a San Juan de Puerto Rico para disfrutar de una aventura en el Caribe y conocer al músico.

Además, los concursantes que así lo deseen podrán demostrar, a través de la aplicación “karaoke” disponible en el microsite, que son auténticos fans de Daddy Yankee, subiendo un video en el que aparezcan cantando una canción del artista.

Con esta campaña, BIG Citrus demuestra su interés por seguir apostando a conectar a sus consumidores a través de sus gustos y preferencias, como es la música.

Nathalia Mateus, gerente global de marca de BIG Citrus, señala: “estamos muy orgullosos de poder vincular nuestra imagen con la de un artista tan reconocido en el panorama musical hispano. Daddy Yankee encarna los valores de atrevimiento, espontaneidad y compromiso social que caracterizan a BIG Citrus, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con él.”

Más detalles de la campaña, a través de las redes sociales de la marca:

Comentarios Facebook

Fundación Avon y Paula Abdul en movimiento #CHKT

Por Conexión360.

 

La cantante, coreógrafa y compositora Paula Abdul se suma a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama a través de un video de concientización sobre la detección oportuna del cáncer para mostrar de una manera fresca y amigable los pasos que las mujeres deben seguir mensualmente para realizarse su autoexploración.

 

La ex juez del programa American Idol, hace muestra de su talento musical y de sus mejores pasos para invitar a las mujeres a tomar conciencia de su propia salud mediante tres simples pasos: 1. Conoce tu cuerpo. 2. Conoce sus riesgos. 3. Habla con tu médico.

 

Esta iniciativa forma parte de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y se lanza a nivel global por la Fundación Avon de Estados Unidos bajo el nombre #CHKT.

 

En México, fue la canción oficial de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, que se realizó el 26 de octubre en Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

 

Roberto Sada, director de comunicación de Avon México, señaló: “el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer y sin embargo, puede ser curable si se detecta a tiempo. Por ello, desde hace 20 años en Avon hemos abanderado esta causa, a través de acciones como #CHKT, con la que buscamos que más mujeres, de todas las edades, tomen conciencia sobre su salud”, puntualizó el directivo.

 

El video está disponible en: http://www.youtube.com/CruzadaAvon

Comentarios Facebook

TRIVIA FERIA DE CHAPULTEPEC invasión zombie

0

LA FERIA DE CHAPULTEPEC y CONEXIÓN360, TE REGALAN 1 CORTESÍA PARA ASISTIR A LA INVANSIÓN ZOMBIE, EN LA FERIA DE CHAPULTPEC, DURANTE ESTA TEMPORADA DE MUERTOS, SÉ LOS PRIMEROS EN CONTESTAR CORRECTAMENTE Y LLEVATE 1 PASE DOBLE.

DATE PRISA Y CONTESTA RÁPIDAMENTE AL SIG. CORREO, TENEMOS SÓLO 5 PASES DOBLES PARA 5 AFORTUNADOS. conexion360web@gmail.com,

 

 

1.- ¿En qué fechas estará la temporada de terror de La Feria de Chapultepec?

 

2.- ¿Cuáles son los tipos de Pases de La Feria de Chapultepec?

 

 

CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A TUS ÓRDENES…

 

 

Atte.

Paloma Martínez

Tel. 5516-4304

 

Comentarios Facebook

Voluntarios Modelo unidos por el Corona Capital

Por Conexión360.

Corona, lanzó una iniciativa convocando a más de 2 mil voluntarios que colaboraron para mantener, limpiar y pintar los más de 5 kilómetros de la (primera sección) reja perimetral del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Los jóvenes se inscribieron como Voluntarios Modelo en menos de 2 horas para unirse al movimiento a favor de la capital de México, denominado #CoronaNuestraCapital, transformando acciones y uniendo a los chavos en una nueva cultura a favor de la ciudad, dentro de un ambiente de música y diversión.

Voluntarios Modelo es el programa de voluntariado de Fundación Grupo Modelo, que tiene como objetivo unir a la gente por un mundo mejor, a través de actividades que inciden en beneficios para las comunidades en donde la empresa desarrolla su actividad, y la protección del medio ambiente, así como la promoción de un consumo responsable.

De esta forma busca que los participantes transmitan la misma pasión y energía que viven en el Corona Capital a su ciudad, con el objetivo de mejorar, embellecer y cuidar los espacios icónicos de la capital de todos los mexicanos.

Una vez terminada la jornada de voluntariado cada participante recibió de manera gratuita un boleto para el festival Corona Capital.

Comentarios Facebook

Promoción de superhéroe con Nestlé Agüitas

Por Conexión360.

Nestlé Pureza Vital, lanza la edición de sus Agüitas, en esta ocasión con la versión de los superhéroes; para motivar a los niños a tomar agua y así mantenerse hidratados de manera saludable y divertida.

Los personajes que los niños podrán encontrar en las etiquetas de las botellas de Agüitas Nestlé son: Batman, Gatúbela, Superman, Superchica, La Mujer Maravilla, Robin, Flash, Linterna Verde, entre otros. Disponible en presentación de 330 ml. en sabores: uva, mango, naranja, manzana, limón y su versión natural.

Guillermo Marín Puente, consumer marketing manager Nestlé Pureza Vital, señaló: “nos es muy grato comunicar nuestra nueva licencia; los superhéroes llegan a refrescar la imagen de Nestlé Agüitas, además son personajes favoritos que han estado presentes a lo largo de generaciones, al igual que grupo Nestlé. Para nosotros eso es importante, ya que consideramos que los buenos hábitos son una cuestión de herencia”, puntualizó Marín.

Como parte del lanzamiento de la nueva licencia, la marca cuenta con una promoción, en donde invita a los niños a ganar el disfraz de su superhéroe favorito, además de descargas de materiales como wallpapers, dibujos para colorear, cómics, entre otros. Esto, a través del registro de etiquetas en el sitio web www.aguitas-nestle.com.mx, en el que también podrán conocer las bases completas del concurso.

Comentarios Facebook

El Salón de Hot Wheels, sólo para fanáticos

Por Conexión360.

Se llevó a cabo la 7ª. edición del salón Hot Wheels el cual reunió a grandes fanáticos de la marca y coleccionistas de autos.

Cerca de 5 mil m2, del Auditorio Pepsi Center del WTC/México, fue el espacio donde se acomodaron los autos de la icónica colección de Hot Wheels de tamaño real que está valuada en más de 2 millones de dólares.

Mauricio Hernández gerente general de West Coast Customs México, preparó un tributo a Hot Wheels, a través de un diseño lleno de color, el cual se exhibió en dicha sede.

En esta edición se presentó el Ford Mustang GT 2015 que fue uno de los acontecimientos más esperados, por los seguidores de la marca.

Marina López, gerente de Hot Wheels y Karina Muñoz Schroeder, gerente de lanzamientos de Ford presenciaron la develación del Nuevo Ford Mustang GT 2015, a lo que López agrego “como ya es tradición, el Salón Hot Wheels reúne las mejores noticias del mundo automotriz, traemos grandes sorpresas para consentir a chicos y grandes, apasionados de la velocidad y la adrenalina”.

Muñoz, agregó: “es muy emocionante para nosotros que hoy disfruten en exclusiva el Mustang 2015, dentro de este evento, que estamos seguros les va a apasionar. Mustang es definitivamente más que un automóvil, es el corazón y el ala de Ford”.

Los asistentes pudieron convivir con grandes personalidades, como Bryan Benedict, diseñador de Hot Wheels y Rodrigo Peralta, piloto mexicano y campeón Nascar 2013 con una firma de autógrafos.

 

Pie de Foto: Marina López, gerente de Hot Wheels.

Foto de Oscar Roldán,Conexión360.

Comentarios Facebook

Fundación Coca-Cola une esfuerzos en favor de los niños indígenas

Por Conexión360.

Fundación Coca-Cola y Adolfo Domínguez unieron esfuerzos a favor del bienestar social y en apoyo a los sectores menos favorecidos al impulsar una alianza que permitirá beneficiar a más de 100 niños y jóvenes que residen en La Casa del Niño Indígena, “Oliverio Vargas Hernández”.

 

La iniciativa consistió en una venta especial que se llevó a cabo en la tienda Adolfo Domínguez, durante los días 15 y 16 de octubre. Se contó con un 20% de descuento en toda la colección. El 10% de la recaudación se destinó a la instalación de juegos para La Casa del Niño Indígena, ubicado en la localidad de Zoquipan, municipio De Nayar.

 

Vivian Alegría, directora de asuntos comunitarios y Fundación Coca-Cola México, señaló: “con cada una de nuestras acciones, en Fundación Coca-Cola buscamos reiterar nuestro compromiso con la niñez mexicana, por ello dedicamos tiempo y recursos a fin de procurarles un mejor mañana así como contribuir para mejorar su calidad de vida”, comentó Alegría.

 

Agregó “quiero hacer una mención y agradecer al diseñador Adolfo Domínguez por las facilidades brindadas y el apoyo para llevar a cabo esta venta especial, pues a través de este tipo de alianzas es que podemos contribuir al desarrollo de nuestro país y fomentar su crecimiento”.

 

La Casa del Niño Indígena, es una iniciativa de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI), en el que Fundación Coca-Cola ha trabajado desde hace 14 años, construyendo y rehabilitando 87 de ellas, programa que forma parte de su plataforma de sustentabilidad.

Comentarios Facebook

F1 FANZONE pasión por los autos

Por Conexión360.

ACE Publicidad y CBX traen a México F1 FanZone, un evento dedicado a los miles de aficionados que celebran la alegría  del Fórmula 1, a celebrarse los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar, en Plaza Inbursa Cuicuilco.

F1 FanZone México estará envuelto por la emoción, el glamur y la sofisticación que busca el público en la Fórmula 1. Los organizadores están comprometidos en crear una oportunidad única para disfrutar una variedad de actividades para toda la familia.

Los asistentes disfrutarán de la transmisión en vivo y exclusiva de Fox Sports en pantallas gigantes bajo la conducción de Fernando Tornello, Luis Manuel “Cacho” López, Adrián Puente y Juan Fossaroli en pista.

Las atracciones que forman parte de F1 FanZone México son:

Pantallas Gigantes: se llevará a cabo la transmisión en vivo del Gran Premio de Estados Unidos por FOX Sports a partir de las 14:00 hrs.

Zona de Juegos: podrán manejar un F1 en simuladores, habrá premios para los jugadores más rápidos.

Foto Podium: Los fans podrán tomarse la fotografía en lo más alto del pódium sosteniendo un trofeo de F1.

Simuladores: Se instalaran simuladores de F1 interconectados para que los asistentes se sientan como un piloto de F1. Aquí se utiliza la misma tecnología usada en los equipos profesionales para entrenar a los pilotos.

Batak Pro: Actividad en la que los fans pondrán a prueba sus reflejos.

Auto Show : autos icónicos antiguos y modernos representativos, modelos como McLaren MP4, Volcano Red; Ferrari 458 Italia 2011, Rojo Ferrari; Bentley Continental GT 2012, White Sand; Audi R8 V10, Spyder 2012, Negro; Ferrari F430 2007, Gris; Porsche GT2 2009 Gris, entre otros.

Mega Drive: Competencia en la que cinco jugadores participan en una carrera de coches, pequeños autos de control remoto son manejados por una central con volante y pedales.

Pista a Escala: los asistentes compiten en una pista de 8 carriles. La carrera se transmite en una pantalla con comentarios en vivo del comisario de pista.

Mercancía Oficial F1: souvenirs oficiales de F1.

Experiencia Fotográfica: fotografía con un automóvil de F1.

Festival F1 FanZone: espectáculos con bailarines acróbatas, imágenes, música, y un desfile.

Concierto: Como parte de la clausura, habrá un concierto de Pop/Rock y Electrónica.

Zona Infantil: Pensada en los niños, será su primer contacto con la Fórmula 1. Podrán conocer las reglas y secciones que conforman la F1, además de poder tramitar su primera licencia de conducir.

Go Karts: Pista para niños y adultos.

Reto Pit Stop: los fans experimentaran la emoción y la adrenalina de una parada en pits. Los equipos compiten contra reloj o contra otros asistentes para cambiar llantas de un coche de F1.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Fundación Pro Niños de la Calle celebró 21 años

Por Conexión360.

Fundación Pro Niños de la Calle, I. A .P. celebró 21 años de labor, durante la cual, ha contribuido a que 884 niños, adolescentes y jóvenes hayan tomado la decisión de dejar de vivir en la calle. También se rindió el informe anual de resultados y logros obtenidos a lo largo del camino.

Al evento asistieron donantes, representantes de instituciones públicas y culturales, financiadoras, empresas y organizaciones hermanas que colaboran con la fundación.

Laura Alvarado, directora de Pro Niños, reflexionó sobre la migración que actualmente viven los niños, adolescentes y jóvenes, a causa de la violencia y la falta de oportunidades, tanto al interior de sus familias, como en sus comunidades. Esta situación los orilla a emigrar solos y en su tránsito se ven obligados a vivir en la calle.  Frente a esta realidad, la Fundación está trabajando para contribuir a la integración local de estos adolescentes y jóvenes para que ellos puedan ejercer integralmente sus derechos.

Durante la celebración y bajo el lema 1, 2, 3 por mí y por todos mis derechos, se realizó un panel de conversación con el tema “Restitución de los derechos humanos de los niños, adolescentes y jóvenes que viven o están en riesgo de vivir en la calle”, en el cual se contó con la participación del periodista y analista político Ricardo Raphael De la Madrid y colaboradores de la Fundación.

Los participantes en el panel conversaron sobre la situación que enfrentan actualmente los niños y niñas en México respecto al ejercicio de sus derechos humanos. El periodista planteó la necesidad de ubicar en el centro de interés público, a los niños y las niñas, quienes actualmente viven situaciones de violencia mucho más complejas, enfatizando que la sociedad debe participar activamente y generar cambios positivos, no dejar todo en manos del gobierno.

En 2012, se emprendió la iniciativa de prevención enfocada a familias que tiene hijos en riesgo de vivir en la calle. De 2013 a la fecha, la organización ha atendido a 42 familias, en las cuales ha acompañado de manera especializada a 156 niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Comentarios Facebook

Expo Licencias y Marcas 2014, cambio de sede y nuevas fechas

Por Conexión360.

La Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (PROMARCA) anunció la realización de la séptima edición de Expo Licencias y Marcas 2014, un evento que nació para promover la cultura del uso de personajes y marcas en México de una manera legal y los beneficios que como herramienta mercadológica ofrece.

Asimismo, se dio a conocer que la expo cambia de sede y fecha: se realizará en el Salón Maya 1 del WTC/México, el 21 y 22 de octubre.

El objetivo de la expo, es mostrar los más de mil personajes y marcas que existen en el mercado, e impulsar el trabajo de jóvenes emprendedores, creadores de personajes, para que comercialicen su licencia entre los licenciatarios, quienes a su vez asisten en búsqueda de una opción para incrementar las ventas de sus productos, lograr un mayor posicionamiento y la oportunidad de tener nuevos canales de venta.

David Martínez, director general de PROMARCA, señaló: “Expo Licencias y Marcas 2014 crece 10% este año e incorpora nuevas marcas y personajes, como los de Cartoon Network, Seedys, México Lindo, Frida Kahlo, Maria’s Inc., Exim. Además de los agentes y propietarios que han participado en otras ediciones como: Distroller, Versalicensing, TV Azteca, Fulanitos, Calaveritas, Warner Bros, Tycoon, Televisa, Cri-Cri, License INC, Alegretto, MIKA, Santos Laguna, entre otros”.

Agrega que, el Licensing o Licenciamiento es una excelente herramienta para incrementar las ventas de un producto, hasta un 35%. Esto, comparado con el costo que representa para los licenciantes, es una gran ventaja pues el costo oscila entre el 10 y 15% de las ventas del producto, asegura Martínez.

En esta expo, los licenciantes (la organización o persona que brinda los derechos para utilizar la marca o personaje) y licenciatarios (los que venden el producto), podrán tener un punto de encuentro para la generación de nuevos negocios.

Todos los visitantes podrán tener capacitación a través de la serie de conferencias que ofrecerá el evento, incluso para estudiantes, (a quienes por segundo año se invita de manera gratuita al evento). Pueden consultar la agenda del evento en el siguiente link: http://licensingmexico.com/conferencias/programa_general/

 

La ceremonia de inauguración, se realizará el 21 de octubre, estarán presentes:

  • Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
  • Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR)
  • Maca Rotter (presidente de PROMARCA y directora general de ConsumerProducts en Televisa)
  • Jaime Meschoulam (Asociado de PROMARCA)
  • Elías Fasja Cohen (presidente de Tycoon Enterprise)

 

Por segundo año se realizará la entrega de los Premios PROMARCA, que reconocen a los licenciatarios más exitosos y serán otorgados precisamente por la misma asociación. Algunas de las marcas ganadoras del 2013 fueron Distroller, Converse, Liverpool, Walmart Supercenter, Coca-cola, Warner Bros, entre otros.

Asimismo, este año se llevará a cabo la Pasarela Licensing, donde participan algunas de las marcas presentes en la expo, entre las que resaltan Cartoon Network, Hello Kitty (celebrando sus 40 años), Mika, Azpe  y Mexicanitos al Grito, todos ellos presentando sus mejores prendas licenciadas.

Este año se prevé la visita de más de 2 mil personas durante los 2 días que dura Expo Licencias y Marcas; el evento contará con un espacio de 4 mil m2, donde se exhibirán más de 40 empresas que traen al evento más de mil personajes y marcas diferentes.

Comentarios Facebook