El Salón de Hot Wheels, sólo para fanáticos

Por Conexión360.

Se llevó a cabo la 7ª. edición del salón Hot Wheels el cual reunió a grandes fanáticos de la marca y coleccionistas de autos.

Cerca de 5 mil m2, del Auditorio Pepsi Center del WTC/México, fue el espacio donde se acomodaron los autos de la icónica colección de Hot Wheels de tamaño real que está valuada en más de 2 millones de dólares.

Mauricio Hernández gerente general de West Coast Customs México, preparó un tributo a Hot Wheels, a través de un diseño lleno de color, el cual se exhibió en dicha sede.

En esta edición se presentó el Ford Mustang GT 2015 que fue uno de los acontecimientos más esperados, por los seguidores de la marca.

Marina López, gerente de Hot Wheels y Karina Muñoz Schroeder, gerente de lanzamientos de Ford presenciaron la develación del Nuevo Ford Mustang GT 2015, a lo que López agrego “como ya es tradición, el Salón Hot Wheels reúne las mejores noticias del mundo automotriz, traemos grandes sorpresas para consentir a chicos y grandes, apasionados de la velocidad y la adrenalina”.

Muñoz, agregó: “es muy emocionante para nosotros que hoy disfruten en exclusiva el Mustang 2015, dentro de este evento, que estamos seguros les va a apasionar. Mustang es definitivamente más que un automóvil, es el corazón y el ala de Ford”.

Los asistentes pudieron convivir con grandes personalidades, como Bryan Benedict, diseñador de Hot Wheels y Rodrigo Peralta, piloto mexicano y campeón Nascar 2013 con una firma de autógrafos.

 

Pie de Foto: Marina López, gerente de Hot Wheels.

Foto de Oscar Roldán,Conexión360.

Comentarios Facebook