viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1133

Menú Navideño Maggi

ENSALADA DE UVAS CON VINAGRETA  MAGGI

 

Ensalada

1 lechuga italiana, lavada, desinfectada y troceada

¾ taza de uva verde, cortadas a la mitad

¾ taza de uva morada, cortadas a la mitad

½ taza de arándanos

1 paquete de queso Monterrey Jack’s Marmoleado, cortado en cubos pequeños

¼ taza de ajonjolí caramelizado

 

Vinagreta MAGGI

½ taza de aceite de oliva

2 cucharadas de miel de abeja

3 cucharadas de vinagre balsámico

2 cucharadas de Sazonador líquido MAGGI

2 cucharadas de Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL

 

Pechuga Rellena de Frutos Secos a las Finas Hierbas

1 paquete de queso crema (190 g)

¼ taza de pistaches pelados y picados (25 g)

¼ taza de orejones de manzana, picados (20 g)

¼ taza de orejones de chabacano, picados (37 g)

¼ taza de arándanos (37 g)

4 milanesas de pollo (150 g c/u)

1 sobre de Hojas Sazonadoras MAGGI JUGOSO AL SARTEN Sabor a Finas Hierbas (23.4 g)

 

Puré de Papa Cremoso

1 lata de Media Crema Nestlé (225 g)

2 ½ tazas de leche descremada (625 ml)

¼ taza de agua (62 ml)

3 cucharadas de mantequilla (30 g)

1 cubo de Caldo de Pollo MAGGI  Reducido en Grasa  (11 g)

½ cucharadita de nuez moscada en polvo (2 g)

1 paquete de Hojuelas de Papa Deshidratada para preparar Puré MAGGI (125 g)

Comentarios Facebook

Sony y XperiaZ3, un acercamiento más personal

Por Conexión360.

 

Sony Mobile presentará hasta el 31 de enero de 2015, lo último en tecnología con motivo de las fiestas navideñas, en un stand en el Centro Comercial Santa Fe.

De esta forma el público podrá conocer los nuevos equipos de la Familia Xperia Z3 (Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact), y probar la resistencia de agua (sumergirlos mientras están conectados a las bocinas, hasta por 30 minutos a 1.5 metros de profundidad), calidad de imagen (calidad fotográfica y de video que ofrece su cámara de 20.7 MP), batería de alta duración, pantalla Full HD y la nueva aplicación de Remote Play (jugar con la consola PS4), más todas aquellas características únicas que identifican a los equipos, que permite utilizar el smartphone o tablet como una segunda pantalla de juego utilizando el control inalámbrico Dualshock 4.

También podrán probar la tecnología WiFi Miracast, que permite proyectar la pantalla del Xperia Z3 en la televisión de manera inalámbrica, y ser testigo de cómo funciona la conectividad NFC para compartir contenido, música y fotografías fácilmente a través de un solo toque entre diferentes equipos y accesorios Sony, que cuentan con esta tecnología. La aplicación Walkman y los audífonos Sony ofrecen la posibilidad de reproducir canciones con calidad de High Resolution Audio. El Teclado Bluetooth BKB10 y el altavoz Bluetooth BSP10, tienes que probarlos!

Sony, preparara una Caravana que recorrerá 50 puntos a lo largo de la República Mexicana, para que el público viva la experiencia de toda la familia Xperia Z3, con grandes promociones.

 

Más información: www.sonymobile.com

Comentarios Facebook

Activia, adiós malestares digestivos

Por Conexión360.

Activia, es un producto que  puede ayudar a mejorar la salud digestiva de las mujeres    mexicanas, gracias a sus ingredientes se pueden reducir algunos malestares. Por eso se  recomienda consumirlo diariamente dentro de una dieta balanceada y     estilo de vida     saludable, para ello es necesario incluir cierto tipo de probióticos como parte de una    alimentación correcta.

Activia contiene hasta 10 mil millones del exclusivo probiótico Bifidus   Actiregularis que sobrevive por el paso del tracto gastrointestinal.

Gracias al ritmo de vida cada vez más intenso, a veces es imposible no malpasarse: saltarse comidas en el día, comer aprisa o comer de más, son algunas de las principales causas que pueden afectar  a as personas. Esto puede ser muy común en nuestro país, la microbiota intestinal (antes conocida como flora intestinal) conformada por microorganismos que influyen sobre la salud digestiva.

En un estudio realizado por TNS en 2013 en 614 mujeres mexicanas entre     18 y 70 años,    se observó que el 96% declaró que experimenta algún  malestar   digestivo.

Entre los malestares digestivos menores más comunes se encuentran:

  • Inflamación
  • Ruidos Intestinales
  • Malestar
  • Gases

Disponible en presentación bebible o en vasito.

Comentarios Facebook

TRIVIA AGÜITAS NESTLÉ

0

NESTLÉ y  CONEXIÓN360, TE REGALAN 1 KIT DE AGÜITAS PUREZA VITAL, VERSIÓN SUPERHÉROES.

SE LOS PRIMEROS EN CONTESTAR CORRECTAMENTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS  Y LLEVATE 1 KIT:  conexion360web@gmail.com

 

(TIP: busca la nota publicada en el sitio de Conexión360 o entra a la página: www.aguitas-nestle.com.mx, ahí podrás encontrar las respuestas).

 

1.- ¿Menciona los personajes (Superhéroes) que se pueden encontrar en las Agüitas Nestlé?

2.- ¿En qué presentación se encuentran disponibles las Agüitas Nestlé?

3.- ¿Qué sabores presenta Agüitas Nestlé Pureza Vital?

4.- ¿Menciona cuál es la promoción que lanzó Nestlé, en la que se pueden ganar premios al instante?

 

CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A TUS ÓRDENES…

 

Atte.

Paloma Martínez C.

Tel. 5516-4304

Comentarios Facebook

Comex otorga el premio Gifted Citizen 2014

Por Conexión360.

En el marco del Festival Internacional de Mentes Brillantes, Ciudad de las Ideas, Comex como cada año, impulsa la iniciativa Gifted Citizen, la cual tiene como propósito beneficiar a la humanidad, liberando el potencial creativo y promoviendo la innovación, al incentivar proyectos de emprendeduría social que impacten a 10 millones de personas en los próximos 6 años.

 

Este año, el ganador es el británico Andrew Bastawrous con su proyecto “Peek”, el cual consiste en un hardware y una aplicación móvil que transforma un teléfono inteligente con plataforma Android de bajo costo, en un kit de examinación y diagnóstico de ojos, que además de ser sencillo de usar, es económico, portátil y fácilmente integrado en sistemas de salud existentes.

 

Andrew también obtuvo el galardón internacional de la Asociación de Glaucoma y una donación de activación del Consejo Británico para la prevención de la ceguera por contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías con uso en entornos de escasos recursos.

 

Sion Shamosh, directivo de Comex, entregó el cheque por 100 mil dólares que contempla el premio Gifted Citizen y resaltó; “para Comex es de suma importancia apoyar esta iniciativa que beneficia a millones de personas y la cual el  reflejo de lo que nuestra empresa siempre ha fomentado, ser parte esencial en soluciones a los proyectos más importantes. Proteger y embellecer la vida, toma mayor sentido para nosotros, cuando se materializan proyectos de esta magnitud”.

 

Para mayor información: www.comex.com.mx

Comentarios Facebook

National Geographic Learning, soluciones educativas

Por Paloma Martínez C.

Después de dos años de presencia en México, National Geographic Learning, parte de Cengage Learning, líder en el mercado de soluciones integrales para la enseñanza, presenta nuevas herramientas educativas en español, con el lanzamiento del título Culturas del mundo y Geografía.

 

Se trata de una obra física que cuenta con apoyo de recursos digitales, dirigida a estudiantes de nivel secundaria, enfocada en la enseñanza de Ciencias Sociales (geografía, historia, cultura, economía y política).

 

Tiene el objetivo de cumplir con currículos internacionales, conformándola con base en la experiencia de más de 30 exploradores de National Geographic gracias a lecciones interactivas, fotos, mapas y materiales para crear presentaciones, etcétera. Se complementa con el apoyo digital,  cuenta con videos, mapas interactivos y varias herramientas que atraen la atención del estudiante y fomentan el aprendizaje basado en experiencias conectadas con el mundo real.

 

Enrique Fernández, director general de Cengage Learning destacó: “National Geographic Learning llegó a México hace dos años con el objetivo de ser una opción educativa integral, con contenido real y atractivo para los estudiantes: inicialmente nos enfocamos en los materiales de apoyo para el aprendizaje del inglés como segunda lengua, posteriormente aportamos algunos títulos de otras asignaturas, pero enfocados en escuelas bilingües; hoy presentamos esta serie completamente en español, que ofrece a alumnos y profesores lecciones innovadoras y atractivas, siempre apegadas al currículum”.

El objetivo de las series es llevar el mundo a los salones de clases, colaborando con materiales atractivos e innovadores en el aprendizaje de los alumnos, al mismo tiempo que fomentan en ellos el amor por el planeta y los valores de respeto y conservación de National Geographic.

 

Para mayor información visite www.cengage.com.mx

Comentarios Facebook

Carmudi, el futuro automotriz

Por Conexión360.

En el vertiginoso desarrollo de la tecnología, la industria automotriz no ha sido ajena en ningún sentido, se han desarrollado motores más eficientes, interiores más seguros y sistemas de propulsión con energía alterna, como los autos híbridos y eléctricos. En los próximos años, nuevas tecnologías permitirán ver la evolución automotriz.

Carmudi.com.mx portal de compra y venta de autos en México, se dio a la tarea de investigar las tecnologías del mundo automotriz que veremos circular por nuestras calles en los próximos 20 años. Presenta las siguientes observaciones:

  1. Automóviles totalmente eléctricos.

Hoy en día ya existen autos totalmente eléctricos, como el Nissan Leaf y el Renault Twizy. Incluso ya existe una marca de automóviles eléctricos súper deportivos: Tesla Motors, que innovó con la optimización de las baterías de Litio y el motor de corriente alterna, basados en los planos originales de Nikola Tesla de 1882.

 

Para el año 2040 casi toda la transportación privada se realizará en vehículos eléctricos, de acuerdo con Bob Lutz, antiguo vicepresidente de General Motors.

 

2. Realidad aumentada.

Así como la tecnología busca nuevas formas de energía, también busca nuevas formas de conducir un auto. BMW está actualmente desarrollando un sistema de realidad aumentada; este sistema proyecta en el parabrisas imágenes que ayudan al manejo del vehículo; y esto no se trata solamente de proyectar la velocidad o el GPS, sino que el auto le dará al conductor estadísticas dinámicas de lo que sucede dentro del auto y en el exterior. Prácticamente un videojuego transportado al mundo real.

 

Por ejemplo, la realidad aumentada será capaz de destacar objetos en el camino, así como la velocidad de los autos circundantes. Marcará las curvas cerradas, el estado del pavimento o el frenado de otro automóvil.

 

3. Autos interconectados.

Todo comenzó con la inclusión del GPS, siendo este el primer escalón de la comunicación automotriz. Hoy en día, existen vehículos que se podrán comunicar con otros autos. El auto será además capaz de reaccionar automáticamente, por ejemplo, evitando chocar contra otro automóvil.

 

Este intercambio de información entre automóviles e infraestructura vial permitirá también reducir el tráfico, los semáforos y el uso de carriles serán capaces de adaptarse a las necesidades viales en tiempo real.

 

4. Autos que manejan por nosotros.

Probablemente la mayoría haya pensado en KITT el auto increíble, pero es aquí donde entra el Google Car, el automóvil que se maneja por sí mismo. Este vehículo ha estado en pruebas desde 2009 y aunque Google promete tenerlo listo para finales de esta década, es difícil que la regulación vial se adapte para permitir su circulación antes de 2025.

 

Uno de los grandes objetivos está en utilizar estas tecnologías para diseñar un sistema de transporte de vehículos compartidos, en donde se pueda “llamar” a un auto ya en circulación. En pocas palabras, es convertir un sistema ocasional de autos compartidos, como el de Tripda, al sistema cotidiano de transporte de la mayoría.

Comentarios Facebook

Samsung lanza impresoras con tecnología Android

Por Conexión360.

 

Samsung a través de su división Enterprise Business anunció la llegada a México de su portafolio de impresoras multifuncionales (MFP, multi-function printer) ‘Smart MultiXpress’, las primeras en su tipo equipadas con un sistema operativo Android y han sido diseñadas para ser más independientes, intuitivas y escalables para cualquier sector de negocio.

 

Con este complemento al portafolio de soluciones de impresión de Samsung Enterprise Business, los ecosistemas actuales de TI se tornarán a ser mucho más intuitivos, inteligentes y modulares, de modo que el concepto de oficina inteligente podrá llegar a la etapa de madurez en el mercado mexicano.

 

La capacidad de integrar inteligencia a ejercicios básicos de impresión al sector empresarial se da a través del centro inteligente de experiencia del usuario (Smart UX Center) que proporciona la línea Smart MultiXpress, el cual permite operar independientemente los equipos sin necesidad de usar una computadora personal, además de acceder a aplicaciones con una interfaz de usuario conocida y pensada para el consumidor.

 

De acuerdo con The Competitive Inteligence Unit (The CIU), la penetración del sistema operativo Android es de 36.5% siendo el mercado de equipos móviles el principal, esto representa importantes oportunidades para el aprovechamiento del sistema en soluciones innovadoras que aporten real optimización de los procesos, ahorros en la implementación de las soluciones, así como practicidad y docilidad en su operación.

 

 

 

Impresión sin PC:

Tienen cada una, un panel con pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite buscar información e imprimir desde el explorador de Internet, sin necesidad de conectarse a una computadora personal o servidor.

 

Experiencia y personalización:

Cuentan con la tecnología touch y personalizable de experiencia del usuario de la línea de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung GALAXY.

                                             

Conectividad extensible e ilimitada:

Gracias al sistema operativo Android brinda una escalabilidad de aplicaciones de impresión ilimitada, similar a la tecnología de teléfonos inteligentes y permite una conectividad en la marcha a través de las impresiones en la nube de Samsung.

 

Tecnología de impresión NFC mejorada:

Tecnología que permite un fácil acceso desde teléfonos inteligentes para impresión móvil, un proceso de autenticación de usuarios más sólido y funciones de administración de TI mejoradas.

 

La serie Smart MultiXpress de Samsung cuenta con un CPU de 1GHz de dos núcleos y permite que múltiples usuarios impriman y escaneen grandes documentos sin interrupción, lo que aumentará la eficiencia y la productividad de los clientes de negocios, a la vez que les brindará un rápido procesamiento de documentos y de impresión de hasta 1.5 más veloz que el CPU de 1GHz de un solo núcleo.

 

Su revolucionaria tecnología de consumibles polimerizados de alta capacidad permiten una mayor duración del tóner y los cartuchos, así como excelente calidad, durabilidad y resistencia en las impresiones, si se la compara con modelos similares, lo que representa un excelente costo por impresión.

 

Smart MultiXpress de Samsung disponibles en el mercado mexicano, compuesta por dos modelos diferentes con características técnicas que ofrecen rendimiento especial para diferentes necesidades de impresión.

 

El modelo X4300LX A3 a color imprime a una velocidad de 30 páginas por minuto (ppm), equipada con tecnología Dual-Scan ADF, que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto (ipm) a color y hasta 120 imágenes en un solo color.

 

Cuentan el ahorro de desperdicio de papel virgen y tóner polimerizado, para una calidad de color tipo profesional, nítida, vívida y brillante.

 

El modelo K4250LX A3 monocromática que tiene una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto. Está equipada con tecnología Dual-Scan ADF, lo que permite escanear hasta 100 imágenes por minuto en color y hasta 120 imágenes en un solo color. En términos de productividad, este modelo tiene una capacidad de impresión de 85 mil páginas al mes con 35 mil  páginas con tóner y un cartucho de 200 mil páginas.

 

Comentarios Facebook

Presentación de teatro a beneficio de Pro Niños de la Calle

Por Conexión360.

 

Este 29 de noviembre de 2014 se llevará a cabo una presentación de la obra de teatro  HUÉRFANOS  a beneficio de la Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.  La cita es en el  Teatro Milán  a las 20:00 horas.

 

Una parte de lo recaudado en la función será donado a Pro Niños, lo que contribuirá a apoyar la atención integral de los niños, adolescentes y jóvenes que viven o están en riesgo de vivir en la calle, así como de sus familias.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de  Ticketmaster.

“Huérfanos” es la historia de dos hermanos que enfrentan la ausencia de sus padres de distinta manera, hasta que un día, llega a su vida una persona que los llevará a cuestionarse su realidad y sus miedos. La puesta en escena es una obra original del dramaturgo estadounidense Lyle Kessler y fue adaptada por el actor mexicano Hernán Mendoza.

Para conocer más sobre Pro Niños, visita: www.proninosdelacalle.org.mx

 

Detalles de la obra “Huérfanos”

  • Teatro Milán (Lucerna 64, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, D.F.).

 

  • Función a beneficio de Pro Niños: Sábado 29 de noviembre de 2014, 20:00 hrs.

 

  • Actores: Mauricio Quintana Argüelles, César Rodríguez y Hernán Mendoza

 

  • Costo del boleto: $300

 

  • Para adquirir tus boletos: Compra en taquilla o en Ticketmaster:

 

  • Transporte: Metrobús Reforma o Metro Cuauhtémoc.
Comentarios Facebook

Bombay, celebra su 1er Aniversario, con grandes resultados

0

Por Paloma Martínez C.

 

Bombay agencia de comunicación integral y estrategia de marca, que dirigen: Miguel Ángel Ruiz, director creativo,  Gonzalo Martínez, director de operaciones y servicio al cliente, Javier Macías, director de planeación estratégica, innovación y cultura interna, y Rafael Martínez Gallardo, director de integración y marketing digital a un año de su creación; reportan a los medios de comunicación, los avances logrados, gracias a los servicios que ofrecen, cuentas ganadas y proyectos que han desarrollado hasta el momento.

 

Los ejecutivos señalan que la compensación debería basarse en el valor que el trabajo de Bombay aporta a los clientes (estableciendo modelos de compensación atados a resultados).

 

Miguel Ángel Ruiz, cabeza creativa de Bombay, señala: “después de cumplir nuestro ciclo en Ogilvy, decidimos caminar por nosotros mismos. Hubo algunos acercamientos formales de grupos de comunicación como WPP, Havas e Interpublic, pero nos dimos cuenta de que estaríamos regresando a lo mismo, es decir, formar parte de un corporativo en donde ya no coincidimos con el modo en el que se hacen las cosas en materia de creatividad, planeación estratégica, marketing verdaderamente integrado y sobretodo, en el modo de interactuar y darle servicio al cliente, sin simulaciones y de una manera frontal y franca”.

 

La agencia cuenta con el siguiente modelo de trabajo:

 

Integración de disciplinas (plataforma estratégica de pensamiento multidisciplinaria).

 

Honestidad, entienden que hay quienes saben más en ciertas disciplinas y establecen sociedades con ellos (posibilitando a los clientes el acceso al mejor talento sin trasladarles los costos del mismo).

 

Aliados estratégicos de Bombay:

Trecho Innovación, Despacho de Innovación.

Bala, Despacho de Desarrollo de Imagen Corporativa. 5W, Especialistas en Shopper, Trade Marketing y Activaciones.

Foo, Agencia de Desarrollo Tecnológico.

Bajo su modelo de trabajo donde la prioridad es la máxima comprensión de cada uno de los clientes, la cual permite agregar valor a sus negocios, y la total transparencia en la relación.

 

Bombay conecta el pensamiento creativo y la innovación con la estrategia de comunicación de las marcas en cada uno de los puntos de contacto con el consumidor. Dando como resultado soluciones integrales y multidisciplinarias, que al mismo tiempo reconocen relaciones de honestidad y cercanía con el cliente, a través de su servicio de excelencia.

 

Los fundadores de Bombay concluyen satisfechos esta primera etapa de Bombay con clientes que, como ellos mismos afirman, tienen todos “algo” que los hace especiales en cada uno de sus segmentos, y mantienen el hambre por continuar la construcción un marketing verdaderamente integral en nuestro país, entrando en su segundo año de operaciones como una sólida alternativa en materia de comunicación comercial en México.

 

Los clientes con los que han trabajado y mantienen relación:

-Asociación Nacional de Ciudades Patrimonio Mundial (turismo),

Bankaool (banca por Internet),

Carolo (restaurantes),

Dupuis (decoración),

Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende,

Feeds (alimentos vegetales),

Econduce (startup enfocado en movilidad urbana), Enfagrow (fórmulas infantiles de Mead Johnson), Enviaflores.com (comercio electrónico),

Fundación SomosTodos.mx (fundación enfocada en la movilidad social),

Fiorentina e Ilusión (lencería, marcas del Grupo Diltex), McCormick (especias), Orion (café),

Mondelez Internacional (Frisco y Clight, bebidas en polvo),

Nubleer (contenido editorial online),

Principal Financial Group,

Seguros Argos,

Slim Center (clínicas de control de peso),

Sony PlayStation (videojuegos) y

VivaAerobus (servicios de transportación aérea).

 

 

Pie de Foto: Ejecutivos de Bombay

Comentarios Facebook