martes, julio 1, 2025
Inicio Blog Página 1122

DHL, WARNER HOME y MUMEDI unidos por una buena causa

Por Paloma Martínez C.

 

DHL Express, Warner Home Entertainment Group México y el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI) unen sus fuerzas para ayudar a Make-A-Wish México, organización sin fines de lucro, para hacer realidad los deseos de niños mexicanos que han sido diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Para lograrlo se realizará una subasta privada y en línea (www.mortonsubastas.com) de las máscaras y capas de la exposición “Batman a través de la Creatividad Mexicana”.

 

La exposición fue montada para conmemorar el 75 aniversario del  El Caballero de la Noche,  uno de los superhéroes más icónicos de la historia visto desde la perspectiva de más de 30 artistas y creativos mexicanos quienes utilizaron diferentes técnicas y materiales para crear piezas únicas y de gran valor.

 

La subasta a realizarse el 17 de febrero, dará a los coleccionistas la oportunidad de hacerse de una de las 33 piezas intervenidas por talento mexicano al mismo tiempo que contribuyen a la felicidad de la niñez del país pues todo lo recaudado será donado a Make-A-Wish México.

 

La división Express del Grupo Deutsche Post DHL apoyará esta noble causa mediante la donación de los envíos nacionales para la entrega de las piezas conferidas. Los recursos generados por este evento harán realidad deseos de niños mexicanos.

 

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, comentó: “trasladar este tipo de piezas es un reto logístico, es necesario contar con personal calificado y procesos que permitan manejar adecuadamente los envíos desde su empaque y embalaje hasta su destino final. Hoy, como desde hace 35 años cuando iniciamos nuestras operaciones en México, en DHL Express estamos capacitados para cumplir eficientemente esta tarea implantando y ejecutando los más altos estándares en la industria logística apuntalados con la más avanzada tecnología para garantizar la integridad de cada uno de sus envíos”, señaló Arranz.

 

Sobre la participación de Warner Home Entertainment y el MUMEDI, agregó: “este tipo de acciones refuerzan el compromiso de DHL por generar un impacto positivo en las poblaciones donde tenemos presencia y qué mejor si además ayudamos a un niño a sonreír. En DHL hacemos entregas que importan y hacen la diferencia, por lo cual continuaremos realizando esfuerzos de este tipo”.

 

DHL Express rige sus acciones de responsabilidad social con base en el programa Living Responsibility integrado por tres pilares: GoGreen (medio ambiente), GoTeach (educación) y GoHelp (apoyo social y humanitario), los cuales permiten diversificar sus aportaciones para mejorar el entorno de los más de 220 países y territorios en los que DHL tiene presencia.

 

Pie de Foto: Antonio Arranz.

 

Foto de: Oscar Roldán, de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

El CC, nuevo reto, una meta, grandes logros

Por Paloma Martínez C.

 

Por cuarto año consecutivo, el Consejo de la Comunicación (CC), lleva a cabo el lanzamiento del Reto Leer MAS, el cual representa el compromiso de la iniciativa privada en México para impulsar el hábito de la lectura entre sus colaboradores y familias y así contribuir a alcanzar una educación de calidad en el país.

 

El CC nuevamente lanzó uno de sus proyectos más exitosos El Reto Leer MAS, Desafío 2015, así mismo dio resultados de lo que fue el proyecto durante el 2014.  El cual superó la meta establecida en 9 millones de horas alcanzando 9,840,846 horas de lectura, sumando en tres años 25,540,144 horas e impactando a casi 400 mil empleados y familias.

 

El Objetivo para 2015 es alcanzar entre todos 10,000,000 horas.

 

LEER MAS tiene como objetivo: Mejorar el nivel académico de los colaboradores; Apoyar en la educación de sus hijos y de esta forma,  Sumar esfuerzos para tener un mayor impacto en sus familias y en la sociedad.

 

Por lo mismo el Reto Leer MAS ha representado  el compromiso de la iniciativa privada para impulsar el hábito de la lectura en el interior de sus empresas  y así contribuir a alcanzar una educación de calidad en el país.

 

Durante el evento, se presentó ante los medios de comunicación y representantes de la iniciativa privada, la meta para el Reto Leer MAS Desafío 2015 establecida en 10 millones de horas.

 

El reto inició el 11 de febrero y concluye el 31 de enero del 2016. Este año, el eje sobre el que se basará la comunicación consiste en llevar a cabo desafíos. Para hacer el reto más divertido y dinámico, se darán a las empresas desafíos mensuales como leer un libro que tenga más de cien años, leer una revista especializada o 10 noticias diarias en el periódico. Con cada página leída y cada desafío cumplido permitirá llegar a la meta.

 

El Lic. Ángel Alverde, presidente del Consejo de la Comunicación,  señaló: “es importante que nos comprometamos para  elevar el nivel educativo del país. Un país de lectores está mejor preparado, es más justo y con ciudadanos más activos, responsables y solidarios”. Asimismo, reconoció el enorme compromiso del sector empresarial mexicano, a los presidentes y directores generales de las empresas participantes en el Reto “Leer MAS”, así como a los profesionales de Comunicación Interna y Recursos Humanos, destacando la importancia del fomento a la lectura para apoyar en el desarrollo profesional y personal de lo más importante que tienen las empresas: su capital humano.

El evento contó con la participación del Lic. Alfredo Llorente Martínez, director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); Mtro. Fernando Álvarez del Castillo, director general de Bibliotecas en representación del Mtro. Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA); Lic. Marisol Schulz Manaut, directora de la FIL Guadalajara; Ing. José Ignacio Echeverría, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM); Lic. Salvador Villalobos Gómez, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación; la escritora Mónica Lavín y el periodista Mario Ávila; quienes hablaron de la importancia de promover el hábito de la lectura en nuestro país.

 

Por último el Consejo hizo un llamado a las empresas para seguir sumándose y participar en el Leer MAS Desafío 2015 para así lograr llegar a la meta además de invitarlas, a través de sus programas de voluntariado, a enseñar a leer y contribuir a impulsar los programas de alfabetización.

 

Algunas de las 147 empresas que ya se encuentran participando en el reto son: ACER,  Alpura, Alsea, American Express Company México, Azteca, Banamex, BBVA Bancomer, Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cinépolis, Comercial Mexicana, Devlyn, Elektra, EMI Music, Google, Grisi, Grupo Bimbo, Grupo Lala, Grupo Martí, Grupo Modelo, ISA Corporativo, Kimberly Clark de México, Liverpool, Mc Donald’s, Microsoft, Office Depot, Diageo, RR Donnelley México, Telefónica, Walmart de México y Centroamérica, entre otros.

 

Pie de Foto: Lic. Ángel Alverde, presidente del Consejo de la Comunicación.

 

Foto de Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook

TIMEX, lanza su colección Primavera-Verano 2015

Por Conexión360.

 

TIMEX, lanza su colección Primavera-Verano 2015 la cual estará disponible a partir del mes de marzo, incluye novedosos diseños y seductoras combinaciones. En esta ocasión, se deja llevar por una gama de colores pastel y finas texturas.

 

Los colores pastel que van desde el clásico rosa, menta y hasta los azul turquesa y marino, son el estandarte de la nueva colección de TIMEX donde además combina increíbles detalles con acero inoxidable que dan paso a una primavera fresca, divertida con toques retro.

 

Una original propuesta que combina lunares de color y texturas para su línea clásica Weekender y así como en su línea Easy Reader la cual tiene correas en lino y charol, combinando perfecto con cualquier look de primaveral sin importar la hora del día.

 

Esta nueva colección incluye una renovada serie de los modelos Intelligent Quartz los cuales poseen movimiento Yacht Racer (inicia el cronógrafo cuando el contador regresivo termina) y detalles en color amarillo, dorado y gris que combinan con su perfecta carátula circular.

 

De esta manera, TIMEX renueva su portafolio con una propuesta fresca en cada uno de sus relojes, manteniéndose nuevamente a la vanguardia combinando perfectamente el diseño y tecnología.

Comentarios Facebook

Bridgestone realiza donativo a la Cruz Roja

Por Paloma Martínez C.

Una vez más, Bridgestone reafirma su compromiso como Empresa Socialmente Responsable a través de acciones e iniciativas concretas que promueven el bienestar de toda la comunidad.

La semana pasada Bridgestone, otorgó un donativo en efectivo a Cruz Roja Mexicana por 143,616 pesos, equivalente a 102 sillas de ruedas regulares que fueron otorgadas a personas con problemas de discapacidad motriz, de la Ciudad de México y del estado de Morelos.

A la ceremonia asistieron, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Carmen Lebrija de Suinaga, presidenta nacional de Damas Voluntarios de Cruz Roja Mexicana,  Daniel Lozano Aguilar, director general de la Cruz Roja Mexicana;  Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone de México y Centroamérica, y Amelia Vives, gerente de relaciones corporativas y responsabilidad social, además de beneficiarios, sus familias, voluntarios Bridgestone y medios de comunicación.

El donativo fue coordinado por el área de relaciones corporativas y responsabilidad social, se logró gracias a las aportaciones de 144 de sus trabajadores quienes participaron como voluntarios en el Programa Ruedas a la Vida, al comprar chamarras conmemorativas y hacer donaciones directas.

Este programa forma parte del plan de voluntariado corporativo de Bridgestone de México que fomenta la integración entre todos los miembros de la compañía, familiares y amigos, que en conjunto buscan mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motriz en comunidades con situación de pobreza, proporcionarles aparatos de movilidad de acuerdo a sus necesidades.

Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone de México y Centroamérica, expresó: “en Bridgestone aspiramos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes y a la sociedad en lo referente a productos, servicios y tecnología, pero además buscamos responder de manera adecuada a las diversas necesidades de la sociedad, con el propósito de ser la compañía que apoye a mejorar las vidas de las personas.  Este es el segundo año consecutivo que realizamos esta actividad con Cruz Roja, producto de una relación de muchos años atrás, por lo que nos llena de orgullo continuar nuestra colaboración con esta institución”, puntualizó el directivo.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, añadió, que si bien esta benemérita institución ayuda a la sociedad en situaciones de emergencia y en casos de desastre, también cuenta con el área de Damas Voluntarias, Voluntarios y Juventud, que centran su trabajo en estar cerca de los grupos vulnerables, porque la esencia de la institución es la labor humanitaria, siempre con el apoyo de empresas socialmente responsables, como es en este caso Bridgestone.

El titular de Cruz Roja Mexicana, agregó, “agradecemos a Bridgestone y a sus voluntarios, porque a través de su solidaridad demostraron su compromiso para ayudar a las personas que necesitan sillas de ruedas. Con esta iniciativa han brindado una ayuda real, tangible e inmediata para quienes más lo necesitan”.

Ambas instituciones informaron que próximamente firmarán un convenio que tiene como finalidad la ayuda social y el servicio comunitario, con el que se busca una mejor coordinación de apoyo ante la promoción de estilos de vida saludable, la cultura humanitaria, así como la respuesta ante contingencias y desastres, mediante el protocolo del voluntariado en emergencias.

FOTO DE: OSCAR ROLDÁN DE CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook

RON BACARDÍ nueva botella e imagen renovada

Por Paloma Martínez C.

 

BACARDÍ celebró en grande y por doble motivo, su aniversario número 153 y el lanzamiento de su nueva botella, la cual no había sufrido modificaciones por más de una década.

 

El diseño de la nueva botella refleja la herencia y origen de la marca, con una fuerte influencia en el estilo Art Decó. Es más alta, más delgada y con una forma más cilíndrica, con hombros que resaltan ligeramente, evocación del estilo más clásico de las botellas.

 

El diseño incluye elementos finamente detallados. El icónico logo del murciélago de BACARDÍ, el cual representa la buena suerte, salud y unión familiar, se inspiró en bocetos hechos a mano de murciélagos de 1900.

 

El logo corona el nombre con la tipografía cortada a mano, inspirada en aquellos letreros del “El Edificio Bacardí”, la cual fue oficina de ventas de la marca y un icónico bar en la Habana, Cuba.

 

Al reverso de la cada botella nueva (portafolio de rones claros y oscuros) conjunta elementos impresos únicos, una breve historia de la familia Bacardí y una descripción del sabor y de cómo servir el ron.

 

El papel de las etiquetas está hecho de fibra de caña reciclada, un producto restante dentro del proceso de fabricación del ron.

 

Más de 150 años de herencia y premios adornan la botella: el escudo de armas Real de España entregado por su calidad en 1888, una selección de medallas obtenidas desde 1862.

 

Dmitry Ivanov, Chief Marketing Officer de Bacardí y presidente de Bacardí Global Brands, señaló: “nuestro objetivo con el diseño de la nueva botella fue cimentar el extraordinario legado de BACARDÍ en el corazón y la mente del consumidor actual, conectándolo con la pasión, el espíritu indomable y la detallada producción que se dedica a cada botella fabricada.

La nueva botella refleja un aspecto contemporáneo, pero con un fuerte sentido de su legado, y estamos muy emocionados por verla ya en los bares y en las manos de los consumidores alrededor de todo el mundo.”

Comentarios Facebook

COPA Coca-Cola, 18 años de futbol, pasión y sueños

Por Paloma Martínez C.

Coca-Cola dio a conocer la edición número 18 del torneo amateur intersecundarias más grande del país que invita a adoptar un estilo de vida activo entre jugadores, familiares y amigos.

Arranca el 28 de febrero y la final se llevará a cabo el 29 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, brindándole la oportunidad a los campeones de las ramas femenil y varonil de apoyar a la Selección Nacional durante dos partidos de la Copa América Chile 2015.

Es así como Coca-Cola refuerza su compromiso por contribuir a la actividad física, promover un estilo de vida activo entre los jóvenes mexicanos e impulsar el sueño de los participantes.

Para este año se espera, superar la participación de más de 77 mil  jugadores y más de 4,800 equipo inscritos.

 

Asistieron al silbatazo de salida, Unai Álvarez Canon, director de marca Coca-Cola en México; Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Decio de María, presidente de la Liga MX; Sergio Almaguer, entrenador de la Selección Nacional Sub 20; Daniela Pulido, jugadora Selección Nacional Sub 17 y José de Jesús Corona, campeón olímpico; así como Mauricio Ramírez director de mercadotecnia de Voit; los cuales resaltaron la importancia de contar con torneos de esta clase en nuestro país.

Unai Álvarez Canon, señaló, “estamos convencidos que esta Copa, más que un certamen deportivo, ha logrado inspirar una vida activa entre los jóvenes además de que es un espacio para que demuestren todo su talento. Hemos podido transmitir, además del trabajo en equipo, valores afines a Coca-Cola como unión, optimismo, sana competencia, compromiso, compañerismo y una visión positiva ante los retos”.

Agradeció a la FEMEXFUT, que avala el torneo demostrando la relevancia que tiene a nivel nacional, así como a Voit, quienes se suman este año al esfuerzo de activar a miles de chavos fomentando un estilo de vida activo a través del deporte.

 

RESULTADOS

Durante las 17 ediciones de la Copa Coca-Cola:

Se ha logrado activar físicamente a más de un 1.4 millones de jóvenes mexicanos en los 32 Estados de la República.

210 ciudades y cerca de 90 mil escuelas han participado.

Ha contribuido a que los jóvenes se ejerciten de 6 a 9 horas a la semana.

La participación es 40% femenil y 60% varonil.

 

FOTO DE: OSCAR ROLDÁN DE CONEXIÓN360

Comentarios Facebook

Hasbro presentó su reporte de ingresos

Por Conexión360.

Hasbro, dio a conocer su reporte de resultados financieros 2014 el cual arrojó que las ventas netas de la empresa aumentaron a 4 mil 280 millones de dólares, es decir, un 5% en comparación con los 4 mil 80 millones de dólares reportados en 2013.

Las ventas en 2014 tuvieron un crecimiento total de 7%. Las ventas netas para el año completo fueron de 415.9 millones de dólares.

Las ganancias totales de 2013 fueron de 372.4 millones de dólares (2,83 dólares por acción diluida).

Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro,  destacó que 2014 fue un «gran año para Hasbro, ya que logramos incrementar los ingresos, rentabilidad y devolver capital de manera significativa a nuestros accionistas”.

 

«Estos resultados ponen de manifiesto el poder de la construcción de experiencias de marca innovadoras basadas en el entendimiento del consumidor a nivel mundial y con el apoyo de historias convincentes. Las inversiones en nuestra marca potencializan el valor de nuestra cartera de opciones, y comenzamos el 2015 bien posicionados para capitalizar nuestros esfuerzos en la creación de las mejores experiencias de juego del mundo”, agregó, Goldner.

 

Deborah Thomas, directora de finanzas de Hasbro, comentó: “la fortaleza de las marcas y las finanzas de Hasbro nos permitieron aumentar los ingresos y las ganancias a pesar del impacto negativo del tipo de cambio en el cuarto trimestre del año».

Añadió que en 2015, tienen grandes iniciativas de marca y entretenimiento sobre las cuales capitalizar.

Comentarios Facebook

Warner Channel celebra El mes de los Oscar

Por Conexión360.

 

Warner Channel celebra la ceremonia más esperada por los amantes del cine de todo el mundo con un mes entero de películas ganadoras o nominadas a los Oscar en pasadas ediciones. Una excelente selección de casi cuarenta producciones protagonizadas por las máximas estrellas de Hollywood será la antesala perfecta para la emisión exclusiva de la 72da edición de los Academy Awards por el canal TNT, en vivo el sábado 22. De lunes a viernes, desde el 2 de febrero y en horario estelar.

 

Del 9 al 13 de febrero:  “Mejor película”.

Jueves 12 a las 11p.m. La triple ganadora El laberinto del fauno (Pan’s Labyrinth) de Guillermo del Toro.

Viernes 13 a las 9p.m.  La séptuple nominada Sueño de libertad (Shawshank Redemption), con Tim Robbins y Morgan Freeman.

Viernes 13 a las 11.40p.m. El fugitivo (The Fugitive), con el ganador del Oscar Tommy Lee Jones.

 

Lunes 16 al viernes 20 de febrero:  “Las estrellas con más chances para 2015”.

Warner Channel dedicará esta semana a aquellos actores que podrían tener una alegría este año.

La selección iniciará el lunes 16 a las 11p.m.  Con Owen Wilson en Pase  Libre (Hall Pass), comedia en la que dos maridos obtienen una semana de soltería.

El martes 17 a las 10p.m. Veremos a Emma Watson y Ralph Fiennes en Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of Phoenix).

El miércoles 18 a las 10p.m.  Jude Law será el “querido Watson” en Sherlock Holmes.

El jueves 19 a las 11p.m. Johnny Depp toma sus chances en Blow: Profesión de riesgo (Blow) encarnando a un traficante de cocaína. Culminará la semana.

El viernes 20 a las 9 p.m. con Ben Aflleck como el ladrón de bancos enamorado de Atracción peligrosa (The Town), seguida de a las 11.15 p.m. Mark Ruffalo y Julianne Moore en A ciegas (Blindness), basada en la novela del Premio Nobel José Saramago.

 

Lunes 23 al viernes 27 de febrero:  “Películas que debían haber ganado”.

Para cerrar con broche de oro, Warner Channel hará justicia con una última selección inspirada en la opinión de la audiencia.

No pierdas tiempo y elige tú también desde la página de Facebook del canal (facebook.com/WarnerChannel) tus preferidas entre una veintena de filmes como:

Épicas 300, El último samurái (The Last Samurai), Furia de titanes (Clash of the Titans) o Alejandro Magno (Alexander).

Thrillers como Seven: Pecados capitales (Se7en), Crimen perfecto (Fracture) y Terror a bordo (Snakes on a Plane).

Comedias al estilo de Todo un parto (Due Date), Tonto y Retonto (Dumb & Dumber), Austin Powers en Goldmember (Austin Powers in Goldmember), La máscara (The Mask) y Analízame (Analyze This).

Terroríficas como La huérfana (Orphan) y Destino final (Final Destination).

Dramas como El desinformante (The Informant) y John Q.

Románticas como Diario de una pasión (The Notebook), Te amaré por siempre (The Time Traveler’s Wife) y Los fantasmas de mi ex (Ghost of Girlfriends Past).

Fantasías como Matrix revoluciones (The Matrix Revolutions), El gran truco (The Prestige) y Superman regresa (Superman Returns).

Un banquete cinéfilo en el que tu opinión vale.

Celebra junto a Warner Channel El mes de los Oscar, un recorrido por la cinematografía que acaparó la atención de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. De lunes a viernes, en horario estelar.

 

 

Comentarios Facebook

ISA y UNICEF unidos por los derechos de los niños

Por Paloma Martínez C.

ISA y UNICEF, dieron a conocer los detalles de la segunda edición de la iniciativa “Colorea tus Derechos”, concurso de dibujo dirigido a niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años de edad de todo el país.

El objetivo es promover el conocimiento y la conciencia de sus derechos y el respeto de los mismos.

Esta iniciativa tiene especial importancia este año, porque por primera vez México cuenta con una Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, la cual entró en vigor en diciembre de 2014.

La nueva legislación motiva en parte la segunda edición de “Colorea tus Derechos”.

Raúl Camou, director general de ISA Corporativo, informó que la empresa donará un total de 551 espacios para la difusión del concurso.  La campaña se podrá observar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro del D.F., Monterrey y Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara.  Se estiman más 90 millones de impactos para lograr la mayor cantidad de participantes.

Camou, agregó que, “en ISA Corporativo estamos comprometidos con la niñez de nuestro país, es por eso que promovemos con ímpetu este tipo de iniciativas. Estamos muy contentos de realizar este concurso de la mano de UNICEF, quien trabaja arduamente para que se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.

 

Alison Sutton, representante adjunta de UNICEF México, señaló que, “será de suma importancia recibir las opiniones de los niños, niñas y adolescentes a través de la expresión artística sobre un tema por demás importante, como es el hecho de que ahora el país cuente por primera vez con una nueva Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Ley que fue aprobada por el Congreso de la Unión, y se trata de uno de los avances legislativos más significativo de México en los últimos 25 años en materia de derechos de la infancia, tendrá un impacto positivo en los 40 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en el país.

Esta Ley va muy en concordancia con la Convención sobre los Derechos del Niño, que México ratificó hace 25 años.

César Costa, embajador de Buena Voluntad de UNICEF, destacó la importancia de promover, a través de la creación artística, un tema prioritario para la infancia como es el respeto a los derechos humanos.

 

Los trabajos se recibirán del 10 de febrero, hasta el 16 de marzo de 2015.

 

Las categorías en las que se dividirá el concurso son:

 Infantil (6 a 8 años)

Junior (9 a 11 años)

Cómic Teen (12 a 14 años)  y

Cómic Juvenil (15 a 18 años).

 

Mecánica:

El participante deberá elegir 1  de los 10 derechos enlistados a continuación:

  1. Derecho a no ser discriminado, por ninguna razón,
  2. Derecho a vivir sin violencia y a no ser maltratado física o verbalmente,
  3. Derecho a ir a la escuela y aprender,
  4. Derecho a opinar sobre los asuntos que te afecten y a que tu opinión sea tomada en cuenta,
  5. Derecho a tener un nombre y apellido y contar con un acta de nacimiento,
  6. Derecho a descansar, jugar y a participar en actividades deportivas, artísticas y culturales,
  7. Derecho a ser cuidado por un adulto responsable y no ser abandonado,
  8. Derecho a vivir en una casa,
  9. Derecho ser protegido contra el trabajo infantil y
  10. Derecho a tener una buena salud y recibir una buena alimentación.

Los participantes deberán plasmar en una hoja tamaño carta el derecho que eligieron, mediante un dibujo o cómic.

Para la categoría Cómic Teen y Cómic Juvenil los participantes deberán realizar de 4 a 8 cuadros narrativos en una hoja tamaño carta.

Deberán anotar al reverso de la hoja el título del derecho elegido, explicar brevemente por qué lo escogieron y qué harían para difundirlo en su escuela o comunidad.

Los dibujos deben enviarse a www.isa.com.mx o directamente en las oficinas de ISA Corporativo, ubicadas en Manuel M. Ponce 266. Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, México, D.F.

 

Premios:

 

Categorías: Infantil y Junior

1er. Lugar: Una Tablet, una bicicleta y una playera de UNICEF firmada por Javier “Chicharito” Hernández.

2º. Lugar: Cámara fotográfica, una bicicleta y una playera de la Selección Mexicana de Futbol firmada por Javier “Chicharito” Hernández.

3er. lugar: Un balón de futbol profesional firmado por Javier “Chicharito” Hernández, una bicicleta y un paquete UNICEF (mochila, colores, termo, lapiceros).

 

Categorías: Cómic Teen y Cómic Juvenil

1er. lugar: Una cámara de video, una bicicleta  y una playera de la Selección Mexicana de Futbol, firmada por Javier “Chicharito” Hernández.

2do. lugar: Una cámara fotográfica, una bicicleta y una camiseta de UNICEF firmada por Javier “Chicharito” Hernández.

3er. lugar: Un balón de futbol profesional firmado por Javier “Chicharito” Hernández, una bicicleta y un paquete UNICEF (mochila, colores, termo, lapiceros).

 

El anuncio de los ganadores se dará a conocer el 17 de abril a través de un comunicado que será publicado en las páginas de internet de ISA (www.isa.com.mx) y de UNICEF (www.unicef.org/mexico).

 

La ceremonia de premiación se realizará en la Ciudad de México el 27 de abril de 2015.  Los dibujos y cómics ganadores serán exhibidos en los espacios publicitarios del Metro de la Ciudad de México.

 

También se otorgarán 4 becas para estudiar inglés en línea a través de la plataforma canadiense ELL Technologies, con vigencia de un año, a los 4 profesores que logren mayor participación de sus alumnos en el concurso.

Comentarios Facebook

Sony, los mejores regalos para este San Valentín

Por Paloma Martínez C.

 

Para este 14 de febrero Sony te da algunas recomendaciones para lucirte el día de San Valentín.

 

El Microcomponente MAP-S1, es ideal para escuchar música en casa, en una cena romántica, o velada con los amigos.

Este equipo tiene la capacidad de reproducir contenidos en High-Resolution Audio. Calidad de audio sorprendente.

Se puede compartir música desde un smartphone vía Bluetooth o NFC con la función One-touch.  No te preocupes si el formato de la canción no es Hi-Res, este equipo incluye un amplificador digital S-Master HX, e integra la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX), para mejorar la calidad de archivos de audio comprimidos que facilita escuchar un sonido natural y enriquecido casi idéntico al de la fuente original.

 

Los Audífonos MDR-XB450 de Sony, estos audífonos cuentan con la tecnología de control de respuesta de ritmo, que proporciona graves profundos y sonido de gran calidad. Incluye una ventila que maximiza el flujo de aire dentro del rango de baja frecuencia, que optimiza la eficacia del diafragma para permitir una reproducción más precisa de estos ritmos.

No solo son cómodos y con gran diseño, también son prácticos, se pueden doblar para quedar planos y guardarlos fácilmente. Su cable plano evita los molestos nudos.

Estos audífonos tienen un diseño moderno de metales lisos en el exterior, así como una amplia gama de colores y almohadillas cómodas que permiten tenerlos por mucho tiempo, aislando el ruido exterior para disfrutar toda la música.

La Cyber-shot DSC-RX100M3, la mejor calidad de imagen, perfecta para viajar, crear retratos, tomar fotografías en la calle u otros ambientes. Ofrece resultados con un nivel de detalle único en una variedad de condiciones de luz.

Además de los modos convencionales automático y manual, la RX100 cuenta con modos creativos para jugar con efectos artísticos en las imágenes,  por ejemplo: modo Sweep Panorama, 13 efectos de imagen, un modo de disparo de 10 imágenes por segundo y la posibilidad de grabar video en Full HD.

Con una resolución de imagen de 20.2 MP y un zoom 3.6x Carl Zeiss, la RX100 es ultra-compacta.

 

Estos productos están disponibles en las tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y en www.store.sony.com.mx; encontrarán increíbles bundles a excelentes precios en las Sony Stores este 14 de febrero.

Comentarios Facebook