viernes, junio 27, 2025
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GNP, lanzó su campaña: “Vivir es increíble”

Por Conexión360.

Desde hace más de 10 años GNP Seguros ha logrado posicionar su slogan Vivir es increíble, a través diversas campañas publicitarias y sociales, como una filosofía de vida capaz de traspasar fronteras y  trascender en la vida de las personas.

Bajo este preámbulo la aseguradora hizo el lanzamiento de la primera pieza audiovisual de la marca que explica “por qué vivir es increíble”, de la mano Mar Saura modelo, actriz, presentadora, filántropa y embajadora de esta campaña.

un formato diferente reflexivo y muy emocional.

Rosenda Martínez, señaló: “Vivir es increíble, traspasa fronteras y extiende sus lazos para llevar esta filosofía de vida a otras formas de expresión, por ello es que GNP invitó a Mar Saura como figura que porta y contagia nuestra esencia y valores fundamentales, además de transmitir claramente nuestro mensaje, del porqué decimos que Vivir es increíble” aseguró la directora de comunicación e imagen corporativa de GNP Seguros.

Para dar a conocer el spot de Vivir es increíble  fue exhaustivo, con la finalidad de romper esquemas, tener alcance y éxito en la transmisión del mensaje, se trabajó con el fotógrafo Neoyorquino Terry Richardson, para sacar los mejores elementos fotográficos que respaldarán este movimiento.

El lanzamiento cuenta con una campaña a nivel nacional, con presencia en TV abierta y de paga, cine, revistas y digital, con el objetivo de alcanzar al mayor público posible.

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Warner Channel tiene nueva imagen

Por Conexión360.

 

 

Warner Channel renovó a partir del 7 de abril su look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding que comprende tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, su website y todas las piezas de comunicación publicitaria y de marketing.

 

Esta iniciativa lleva a un nuevo nivel el tono de comunicación creado para el canal a partir de la apelación “Somos Warner”, presentada en 2012.

 

El proyecto fue realizado por el equipo de Injaus Design, con el apoyo de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de Turner Broadcasting System Latin America y de Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel.

 

A la hora de renovarse visualmente en el año de su vigésimo aniversario en la región, Warner Channel buscó refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas.

 

Se pretende una estética inspirada en recursos de navegación de dispositivos touch y de diversas plataformas, para empatizar con un público joven y vinculado con nuevas tecnologías.

 

Una tipografía limpia y moderna, animaciones de logo, ids, bumpers, menús y branding dinámico, entre otra cantidad de piezas, conformando finalmente un paquete gráfico sólido, atractivo y de gran efectividad al momento de llegar a la audiencia.

 

En lo que refiere al paquete off-air, este proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal en los más diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones BTL, etc.).

 

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “estamos muy entusiasmados por presentarle al público nuestra nueva identidad de marca, justo en el 20° aniversario de su lanzamiento, al igual que enormemente satisfechos por la gran tarea desempeñada por Injaus. Con sus series en estreno para la región y su catálogo de títulos cinematográficos de los grandes estudios de Hollywood, Warner Channel es un referente absoluto dentro de la industria de la TV paga, y en esta ocasión trabajamos muy duramente para actualizar la imagen del canal y reflejar así las últimas tendencias en cuanto al uso de la tecnología”.

 

Agregó, que seguramente, la recepción de esta nueva identidad de marca tendrá la aprobación de la audiencia que nos sigue día a día y dotará de frescura y actualidad a todas las piezas de comunicación que utilicemos, estamos preparando el terreno para la próxima Fall Season, que vendrá cargada de nuevas series y propuestas, finalizó Zambrano.

 

Créditos:

Cliente: Warner Channel

VP y Gerente Warner Channel: Vicky Zambrano

VP Marketing & Brand Management TBSLA: Gerardo Kerik

Director de Marketing Warner Channel: Gunnar Werner

Director Creativo: Diego Fernández

Director de Arte: Paulo Santonocito

Diseño y Animación: Gonzalo Menevichian, Andrés Molteno, Alexis Varga, Matias Petroli.

3D y Composición: Gonzalo Menevichian, Matias Petroli, Andres Molteno, Alexis Varga

Diseño de Sonido: Martín Justo

 

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Flor de Caña lanza: BLANCO RESERVA 7

Por Paloma Martínez C.

La Distribuidora “Bodegas la Negrita” (BLN) realizó el lanzamiento oficial de Flor de Caña Blanco Reserva 7, el nuevo integrante de su gama de rones Slow Aged TM, el cual aseguran se convertirá en un predilecto entre sus consumidores.

Roberto Rodríguez Briseño, gerente de marca de Flor de Caña, señaló: “el nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7 adquiere su personalidad incomparable gracias a su envejecimiento durante 7 años, haciéndolo perfecto para servir en las rocas o con un toque de soda y un twist de naranja. Su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores de la coctelería” Rodríguez Briseño.

El proceso de elaboración de este ron dura siete años, es destilado cinco veces y envejecido en barricas de roble blanco americano bajo el proceso de Slow Aged TM, un procedimiento de envejecimiento natural que garantiza a los consumidores la experiencia Premium de degustar un ron Flor de Caña, uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.

Cristina Casado, gerente comercial de Flor de Caña de México y Centroamérica, puntualizó que: “Flor de Caña Blanco Reserva 7,  es un ron Super Premium Cristalino de 40° grados de alcohol, cuerpo redondo, complejo, color cristalino, donde se distinguen esencias florales y un ligero sabor a vainilla.  Este producto, de extraordinaria nobleza en sabor y aroma y con una botella atractiva y elegante, nos da la seguridad de que será uno de los rones más gustados en el mercado mexicano”, concluyó la gerente comercial de Flor de Caña de México y Centroamérica.

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ésika, lanza fragancia de la mano de William Levy

Por Paloma Martínez C.

 

ésika, una marca de Belcorp creó Magnat, un Eau de Parfum para aquellos hombres que destacan por su éxito, confianza en sí mismos, saben disfrutar el lujo, su esencia refleja su buen gusto, su forma de vestir, su estilo y su actitud, exigentes, sofisticados y seductores.

 

Por eso, la marca ha elegido al actor William Levy como representante de la fragancia Magnat, por su magnética personalidad y estilo único.

 

Creada por Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, concentró el aroma del éxito en una fragancia amaderada con exclusivas notas que representan sofisticación y el estilo.

 

Su aroma no dejará de ser percibido, está compuesto por una salida fresca, con una mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas; al evolucionar sus notas maderosas se perciben más fuertes, y su esencia culmina con el inigualable fondo de cuero italiano.

 

La elegancia y buen gusto de Magnat están trabajados en su envase, colores y contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.

 

El precio de introducción es de 329 pesos, de venta a través el catálogo de ésika, o en 01-800 2352 677.  En internet:  www.esika.biz/magnat  o a través de las redes sociales: #HombreMagnat

 

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Liverpool y Prinsel presentaron su línea de autos eléctricos

Por Conexión360.

 

Prinsel empresa reconocida en el sector de artículos infantiles y juguetes que cuentan con normas de calidad y seguridad, con más de 30 años en el mercado mexicano comercializando productos cómodos durables, innovadores y seguros.

       

Prinsel de la mano de Liverpool, presentan una línea de autos eléctricos y triciclos: Audi Push Car, Moto BMW 1200, BMW i8, BMW X5 y Triciclo Giro.

Los autos eléctricos o triciclos, ayudan en la motricidad y coordinación de los niños, aprender a controlar los movimientos del cuerpo y a mantener en su pequeño cuerpo el equilibrio, invitándolos a descubrir nuevas aventuras.

 

Es por esto que Prinsel y Liverpool  buscan juegos didácticos y juguetes que no sólo fomenten la diversión, sino que aporten en su desarrollo.  Hoy en día, los padres buscan que el progreso de sus hijos sea constante, que puedan participar y ser testigos de su crecimiento de una manera segura y siempre buscando construir con el entorno que los rodea.

       

Audi Push Car.

Con ruedas delanteras guiadas desde la barra de empuje, ruedas con banda de hule para un manejo más suave. Palanca para deshabilitar el volante, direccionable desde la barra de empuje, ruedas silenciosas, techo opcional y un diseño realista, disponible en colores blanco o negro.

 

Moto BMW 1200.

Con 1 motor de velocidad de 4 km/hr, 1.5 de autonomía, batería seca recargable 1 x 6 Volts, (incluye cargador de batería). Con acelerador en empuñadura, ruedas auxiliares y con sonido.

 

BMW i8.

Tiene 1 motor de velocidad de 4km/hr, 1.5 hr de autonomía, tablero con radio FM y entrada de Mp3, puertas con apertura hacia arriba, batería seca recargable 1 x 6 Volts  y volante multifuncional con sonidos. Ruedas con banda de hule, con cargador de batería. Marcha adelante/reversa, espejos plegables, rines cromados y control remoto digital de 2.4G

 

BMW X5.

Cuenta con un tablero con radio FM y entrada de Mp3, ruedas con banda de hule para mejor tracción, volante multifuncional con sonidos y marcha adelante/ reversa. Parabrisas traslúcido, espejos plegables, 1 motor velocidad 4km/hr, 1.5hr de autonomía, batería seca recargable 1 x 6 volts (incluye cargador), puertas abatibles, rines deportivos, las luces delanteras encienden y tiene control remoto digital 2.4G. Se recomienda para edades de 2 a 6 años.

 

Triciclo Giro.

Cuenta con empuñadura ajustable, frenos, descansa pies removible, sistema de rueda libre, protector desmontable y respaldo reclinable. Conforme a las siguientes edades:

6 meses: modo de empuje viendo al bebé o modo de empuje

18 meses: modo de empuje con descansa pies

24 meses: modo de empuje con pedales

30 meses: triciclo con respaldo

48 meses: triciclo

 

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Festival Cerveceros de México, no lo olvides! mañana 18 de abril

Por Conexión360.

Festival Cerveceros de México en su segunda edición, congregará más de 60 estilos de cervezas de los 14 productores cerveceros más grandes del país en una celebración llena de experiencias gastronómicas. Habrá maridajes, área de Food Trucks,  (12 opciones) actividades para toda la familia, talleres y conferencias impartidas por Maestros Cerveceros, que mostrarán el origen y procesos de la cerveza, un escenario donde tocarán diferentes bandas, un karaoke y DJ’s, entre otras sorpresas más para niños y adultos. En el área principal del evento habrá un Jardín Cervecero con 32 marcas. Todo con el fin de fortalecer la cultura cervecera en nuestro país.

El evento será cupo limitado por lo que te sugerimos que compres tus boletos con anticipación, además de ahorrar tiempo ahorrarás dinero. El evento es para personas de todas las edades, incluyendo niños menores a 3 años quienes no pagan boleto.

Información General del Festival:

Los boletos se pueden conseguir en: a través de Ticketmaster o en las taquillas del evento.

Preventa

Acceso General Preventa Adultos más una cerveza 200 pesos

Acceso General Niños 60 pesos

Taquilla

Acceso General Taquilla Adultos más una cerveza 230 pesos

Acceso General Taquilla Niños 70 pesos

 

Conductor Designado

Para todos los responsables que nos digan a la entrada que son los conductores designados, se les dará una pulsera especial con la que serán acreedores a dos cervezas sin alcohol.

 

Servicio de transporte gratuito para llegar al festival

Se contará con camionetas de Cerveceros que te transportarán hasta el festival de ida y vuelta, sin ningún costo.

 

Puedes encontrarlas en las escaleras del Auditorio Nacional desde las 12:00 del día y hasta las 8:00 pm el sábado y desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm el domingo.

 

MARCAS DE CERVEZA PARTICIPANTES: más de 60 marcas diferentes de cervezas de las 14 cerveceras de México más grandes y múltiples opciones de Cerveceras artesanales.

CERVECERAS PARTICIPANTES: Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca.

 

Costo de la cerveza

25 y 40 pesos.

 

Marcas de cerveza presentes:

BUDLIGHT RITAS

XX AMBER

BEER FACTORY

AFFLIGEM

CALAVERA

LA PATRONA

VICTORIA

CARTA BLANCA

BOHEMIA

BOCANEGRA

SOL

MODELO ESPECIAL,

Muchas más…

 

Contarán con 3 zonas gastronómicas, la zona Mexicana, la Zona Americana y Food Trucks para niños y adultos, más la Zona de Postres.

 

Actividades confirmadas 

Si eres un verdadero amante del mundo de la cerveza, no te pierdas los talleres impartidos por maestros cerveceros y expertos de la industria que te profundizaran en los orígenes y procesos de elaboración, habrá conferencias donde podrán conocer los beneficios de la cerveza para poder tomar una decisión de consumo fundamentada y responsable.  Se impartirán tres talleres a lo largo de cada día.

 

Pláticas Cerveceras: Sábado 18 de abril

-Sabores de México con cerveza del mundo By: Beerhouse

Impartido por Maestro Cervecero: Carlos Granados González.

Horario: 14:00 a 14:45 hrs.

 

-Heineken PerfectServe

Sergio Moreno, Draught Master

Horario 15:30 a 16:30hrs

 

Domingo 19 de abril

Heineken PerfectServe

Sergio Moreno, Draught Master

Horario: 14:00 a 14:45 hrs

 

La vuelta al mundo en 80 cervezas By: Beerhouse

Impartido por Maestro Cervecero: Carlos Granados González.

Horario 15:30 a 16:30 hrs

 

El Festival también contará con un espacio donde podrán conocer la historia de la cerveza en México, desde los ingredientes principales hasta el método de elaboración. Contarán con área de WiFi, zonas de hidratación, zona de paramédicos entre muchas cosas más.

 

Actividades

  1. Juegos para niños
  2. Zona de salud y cervezadonde los participantes podrán conocer más sobre los beneficios hidratantes de la cerveza.
  3. Conocer el proceso de la cerveza. Cómo se realiza y sus cuatro ingredientes.

 

Bandas En Vivo

Sábado

17:00 – 18: 00 hrs                  Timothy Brownie

18:30 – 19:30 hrs                   Agrupación Cariño

Domingo

17:00 – 18: 00 hrs                  Agrupación Cariño

18:30 – 19:30 hrs                   Timothy Brownie

 

Karaoke

Horarios:

Karaoke infantil:         12:30 a 3:00 pm

Karaoke adultos         4:00 pm a 8:00 pm

 

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«Héroe de Centro Comercial 2», estrena el 17 de abril

Por Conexión360.

 

«Héroe de Centro Comercial 2«, se estrena el 17 de abril en México, una divertida comedia para toda la familia.

 

El actor y productor Kevin James, visitó nuestro país para promocionar la película, junto a Eduardo Verástegui y Daniella Alonso, actores que encabezan la cinta, quienes saludaron a los niños y padres que se dieron cita en una plaza ubicada en la colonia Polanco, justo en la Premiere de la misma.

 

En esta segunda entrega, Kevin James repite su papel de Paul Blart, -guardia de seguridad- que es enviado a Las Vegas para asistir a una Convención de Guardias de Seguridad con su hija Maya (Raini Rodríguez). Durante su estancia, inesperadamente descubre un robo y depende de Blart detener a los criminales.

Reparto Principal: Kevin James, Daniella Alonso, Eduardo Verástegui, Raini Rodríguez, David Herrie.

Director: Andy Fickman

Productores: Kevin James, Adam Sandler, y Todd Garner

Guión: Kevin James y Nick Bakay

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.FOTO WEB HEROE eduardo FOTO WEB HEROE EL

 

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Grupo Omnilife y Chivas, libres de los procedimientos jurídicos

Por Conexión360.

 

A partir del día 1 de abril se iniciaron diversos procedimientos de carácter jurídico, que no afectan ni el control accionario ni la situación financiera del Grupo. La investigación no afecta a Omnilife ni a Chivas.

Jorge Vergara asumió el control del Grupo y nombró a José Luis Higuera Barberi como nuevo director general del Grupo Omnilife-Chivas.

El Grupo mantiene hoy su perspectiva de crecimiento y fuerte presencia en 18 mercados internacionales, trabajando para mejorar la vida de millones de personas, incluyendo a sus 3,500 colaboradores en México y 6 millones de empresarios en todo el mundo.

 

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Dove, promueve la seguridad y belleza de las mujeres

Por Paloma Martínez C.

  

Dove lanza su campaña global #EligeSentirteBella para alentar a todas las mujeres a reconsiderar las decisiones que toman sobre su belleza y cómo estas afectan sus sentimientos y empoderamiento.

Sentirse hermosa es una elección muy personal y Dove lo sabe, lo demuestra con un estudio que realizó en 5 países: San Francisco, Shanghai, Delhi, Londres y Sao Paulo, en el que nos invita a reconsiderar la definición acerca de la propia belleza. La marca lo respalda con un vídeo, en donde las mujeres se ven obligadas a tomar una decisión acerca de la forma en que se ven a sí mismas al ingresar a un edificio por dos puertas etiquetadas: una como «promedio»  y otra puerta de “hermosa”.

El vídeo tiene como objetivo revelar que la mujer a menudo tiene dificultades con el reconocimiento de su propia belleza.

Steve Miles, Vicepresidente de Dove, apuntó que: «aunque la mayoría de las mujeres no se describen como bellas, el 80% está de acuerdo con que cada una tiene algo en ella que es hermoso. Es tiempo de que ellas piensen de manera diferente acerca de esta elección”.

Cuando una mujer se define como bella libera felicidad y confianza que impacta sobre su autoestima. Dove se ha comprometido a inspirar y desarrollar una relación positiva con su apariencia física.

En el 2015 la marca se ha fijado como meta llegar a 15 millones de vidas con su programa de autoestima, hasta la fecha ha tocado 14 millones.

Sigue de cerca #EligeSentirteBella en Dove.com.mx y defínete como hermosa, elige lo que te hace sentir bella y compártelo con el mundo.

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OMD, reconocimientos con base a resultados

Por Conexión360.

 

Por segunda vez consecutiva y sexta vez en 10 años, Adweek,  nombró a OMD Agencia Global de Medios del Año 2014.

OMD Worldwide, igualmente recibió el nombramiento de la Agencia de Medios Global más Creativa del Mundo, encabezando el Gunn Report for Media, manteniendo el liderazgo desde 2004.

2014 fue un buen año para la agencia a nivel Global, sumó a su portafolio de clientes a Disney con más de 800 millones de dólares de inversión anual en medios, expandió sus servicios para Hasbro en 55 mercados y en Latinoamérica incorporó anunciantes como Apple, Bayer y Diageo.

Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide, señaló: “una de las razones principales por las que se dieron estos reconocimientos es la consistencia – al tener un sistema operativo que nos permite desarrollar un trabajo con una altísima calidad en los más de 100 mercados donde operamos”.

También, por su capacidad de ganar nuevos clientes y expandir relaciones con los existentes, así como por los resultados en creatividad e innovación recientemente demostrados.

OMD celebró más de 12 nombramientos adicionales como Agencia de Medios del Año, incluyendo:

-Red de Agencias del Año – Festival of Media LATAM.

-Agencia del Año (República Dominicana) – Festival of Media LATAM.

-Red del Año – Festival de Antigua, Guatemala.

-Agencia del Año (Guatemala) – Festival de Antigua, Guatemala.

 

A estos resultados se suman otras conquistas de mercados como Australia,

Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Reino Unido y Canadá entre otros.

 

Pie de Foto: Sandra Ramírez, directora general de OMD México.

Foto de OMD México.

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