jueves, junio 26, 2025
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mAn Electrodomésticos presenta nueva línea de productos

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn de México, está de manteles largos celebrando su  65 aniversario y al mismo tiempo lanza nueva línea de productos y cambio de imagen.

 

Este año expande sus categorías con una innovadora línea de Planchas de Vapor,  Ollas de Presión, Licuadoras y Ventiladores. Productos que presentan: calidad, diseño e ingeniería.

 

Nueva línea de licuadoras, Línea 1000 – ECO Blender, cuentan con los más altos estándares de calidad, motor 100% metálico, 3 velocidades 1 pulso, vaso de plástico ABS de alto impacto con capacidad de 1.5 litros, 4 cuchillas de acero inoxidable y 500 watts de potencia. En 4 colores: amarillo, rojo, verde y morado.

 

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Otro complemento es: la Licuadora PROfesional, de alta resistencia, fabricada en plástico ABS y jarra en Tritan, de 2 litros.  Disponible en dos versiones: Motor de 1200 y 1600 watts.  Con 8 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio que garantiza mayor duración.

 

Las nuevas Planchas de Vapor, con suela a base de cerámica ultra suave garantizan un fácil deslizamiento, resistente a rayones, control de temperatura, regulación de vapor, cable giratorio 360º y 1200 watts 127 volts.

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Las Ollas a Presión, fabricadas en acero inoxidable, reducen hasta 70% el tiempo de cocción. Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero, disponible en 6 y 8 litros de capacidad. Con 5 sistemas de seguridad.

Pie de Foto: Directivos de mAn

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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#YOPUEDO 11va. Carrera Bonafont

Por Paloma Martínez C.

 

Más de 65 mil mujeres de toda la República Mexicana, se reunirán para llevar en alto el lema #YOPUEDO durante la 11va. Carrera Bonafont 5K. La cita es el próximo 31 de mayo a partir de las 7:30 am.

 

Se correrá de manera simultánea el mismo día, a la misma hora, en 5 plazas del interior del país, contemplando el D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara y Cancún, que se suma este año a la iniciativa.

 

Con acciones como estas, la marca busca motivar a las mujeres a atreverse y tener una vida cada vez más saludable, demostrando que cuando te sientes ligera puedes lograr todo lo que te propongas. Bonafont, hace posible una vez más la carrera gratuita para mujeres más grande del mundo, la cual ha reunido en los últimos 10 años a más de 300 mil  y este año sumará 65 mil mujeres en total, divididas en:

DF: 34 mil participantes

GDL: 14 mil participantes

MTY: 9 mil participantes

Puebla: 6 mil participantes

Cancún: 2 mil participantes

 

Este año, la marca invitó a Cristina Pineda, diseñadora y emprendedora mexicana a ser embajadora de la Carrera Bonafont, quien diseñó la playera para esta edición.

Paola Rojas, (periodista) también se suma como vocera oficial para la 11va. Carrera Bonafont.

 

Para participar en la Carrera las mujeres podrán caminar, trotar, o correr 5 km.  Las categorías son: juvenil (15 a 19 años), libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 años en adelante).

 

La entrega de paquetes para corredoras en el D.F. se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de mayo de las 8 a las 17 hrs. en el Centro Banamex.  Requisitos para recoger los kits:

-Credencial oficial con fotografía

– Hoja de confirmación recibida por mail

(Número máximo de paquetes a entregar por persona: 2)

 

Para apoyar una hidratación saludable, durante esta carrera y a lo largo del año, Bonafont reinventa por completo su aplicación móvil  llamada YO PUEDO, versión 2.0 de Toma+ (versión anterior). La app contará con herramientas totalmente nuevas que le permitirán a la usuaria prepararse y seguir un plan de entrenamiento adecuado a su perfil, también se podrán medir los kilómetros recorridos y compartir su ruta con amigas en Facebook, además de reforzar la hidratación saludable, indicando el consumo sugerido de agua para cada una de ellas.

 

Los patrocinadores de este año son: Chedraui,  L’Oreal, Advil, Branli, GNP seguros, Mistertennis, La Moderna, Activia, Saba, Canderel, Oficina de Turismo del Estado de Texas y KidZania.

 

Más información en www.carrerabonafont.com

Facebook: Bonafont

Twitter: @BonafontMexico

#YOPUEDO

 

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Dove proyecto web para la autoestima de las adolescentes

Por Conexión360.

 

Dove Proyecto para la Autoestima, se ha desarrollado una página web para educar a las mamás y  mentores en temas delicados, con artículos y actividades para potenciar el desarrollo de la confianza interna y externa, así como, la autoestima de niñas y adolescentes.

Para conocer más visita la página http://selfesteem.dove.com.mx/ y descarga las guías de autoestima.

En la actualidad, el verdadero significado de belleza y los valores morales que nos ayudan a distinguir lo bueno de lo malo, se ven distorsionados por la fama y la luz de la cámara, la cual apunta a una realidad que solo atrae al morbo y desafortunadamente ésta, se presume día a día en las jovencitas como un estilo de vida a seguir.

La Dra. Phillipa Diedrichs psicóloga de investigación para Dove y experta en imagen corporal, apunta que «exponernos al drama de las celebridades y la aceptación implícita de tomar este tipo de comportamiento como normal, pueden tener un impacto real en la forma como las niñas se comportan e interactúan entre ellas. Es importante que las niñas aprendan a reconocer qué es lo real y qué es lo que está manipulado para atraer miradas y espectadores.»

Por esta razón, Dove cree en la importancia de que todas las mujeres y niñas vean a la belleza como una fuente de confianza, no de ansiedad y es así que se crea Dove Proyecto para la Autoestima como Misión Social para ayudar a asegurar que la siguiente generación de mujeres, pueda crecer con mayor confianza en su belleza.

Dove busca asegurar que la siguiente generación de mujeres pueda crecer feliz, libre de estereotipos de belleza inalcanzables  y sin la carga de dudar de ellas mismas, pues bien sabe que las niñas, tratarán de imitar los comportamientos que observen, mientras descubren su sentido de individualidad.

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La 9ª Carrera TENA, reunió a 8 mil personas y miles de familias

Por Conexión360.

 

Este domingo, se realizó con éxito la 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”,  el evento familiar más importante de la Ciudad de México, bajo el concepto único de Tena.

Con un ambiente musical, amenizado por la Sonora Dinamita, ocho mil personas se dieron cita en Reforma, para demostrar que la incontinencia no es una barrera para tener una vida plena, así como divertirse y hacer ejercicio.

Brenda Quiroz, directora de mercadotecnia de TENA, señaló: “estamos convencidos que la música y el deporte son vehículos capaces de crear un lazo entre las personas que los comparten, es decir, son una forma de integración. Y precisamente ese es uno de los principales objetivos de la Carrera TENA, ser un vínculo para unir familias y generaciones”.

Nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas, sobre todo, los adultos mayores, se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos. Continuaremos en este esfuerzo, de realizar más actividades que apoyen la reintegración familiar, agregó Brenda.

La 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permitieron a los participantes convivieran en un entorno incluyente.

Alberto Cajiga, afirmó: “este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con las personas que amamos”, aseguró el vicepresidente de mercadotecnia de Latinoamérica de SCA.

 

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EAU DE LACOSTE L.12.12, 5 fragancias que serán arrebatadas

Por Conexión360.

 

La Colección de Fragancias: inspirada en las prendas masculinas icónicas, que da a conocer una nueva experiencia. Una versátil gama de fragancias, colores y emociones

 

“Para llevar EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune, se tiene que revelar el optimismo al usar una camiseta amarilla brillante, durante una mañana iluminada por el sol”, señaló: Antoine Delgrange, marketing director P&G Prestige. Con un simple look atlético y con un brillo de forma natural.

 

La polo LACOSTE L.12.12,es la única con tejidos anti transpirantes,  con un cuello totalmente suave y el logo legendario del Cocodrilo, anunciando el nacimiento de la ropa deportiva contemporánea, convirtiéndose  en una popular fuera de la cancha, mientras se encontraba en marcha.

 

L.12.12, LACOSTE  nombró a la polo por los siguientes números, 1 por su tejido único (petit piqué), 2 por el diseño de manga corta y  12 por el número de versiones finalmente seleccionadas por René Lacoste.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 capta no sólo el espíritu de la marca, transforma notas de la fragancia en los estados de ánimo y emociones abstractas para evocar el espíritu mismo de la camisa icónica, llena de estilo. Resalta la confianza del hombre y su esencia cuando se pone la clásica polo LACOSTE L.12.12.

 

Cada fragancia se encuentra en un frasco de vidrio opaco diseñado para hacer eco de la simplicidad y sofisticación de la camisa de polo.

 

Las cinco fragancias vienen en una caja que juega con los colores de las mismas, con la textura de petit piqué.

EAU DE LACOSTE L.12.12 Blanc PURE

Compuesta con refrescante toronja, mezclada con la sal de cardamomo y romero, alrededor de un corazón apasionado e idiosincrásico. Cuero, gamuza, vetiver y cedro prestan una masculinidad despreocupada a su base. EAU DE LACOSTE L.12.12 Con un blanco puro, como un día con aroma a limpio.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Bleu POWERFUL

Compuesta con helecho acuático, en el que la menta fresca, helecho mojado y pomelo rosa se ​​sientan en la parte superior de la salvia aromática y musgo de roble robusto. EAU DE LACOSTE L.12.12  Blue es una poderosa y robusta fragancia.

 

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge ENERGETIC

Un cóctel picante en el que el jengibre, pimienta negra y cardamomo, té helado, mango y licor de mandarina, hace que se sientan atraídos a una rica madera de acacia, el benjuí de oro y ládano. EAU DE LACOSTE L.12.12 Rouge es un brebaje exótico y energético.

 

EAU DE LACOSTE L.12.12 Noir INTENSE

Un helecho aromático contemporáneo, en  donde la sandía, la albahaca, lavanda y la verbena, se juntan en una mezcla de chocolate negro, en donde se envuelven de manera sensual el cashmeran , cumarina y pachulí. Es una aventura intensa y nocturna.

 

La nueva EAU DE LACOSTE L.12.12 Jaune OPTIMISTIC

LACOSTE presenta, un nuevo matiz olfativo: The sunnily cheerful expresando la energía positiva, radiante y una efervescencia con muchas ganas de vivir. Es una fragancia frutal y aromática, es una creación vigorizante y optimista.

 

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Archer Troy, realizó campaña para Fast Forward

Por Conexión360.

 

Fast Forward lanza nueva campaña “Para llegar más rápido”, creada por Archer Troy, basada en la creación de ideas efectivas para aumentar el engagement de la marca. El concepto de la campaña destaca los beneficios de la marca para conectar, crear awareness y posicionarla en la mente del consumidor.

La campaña, consiste en una estrategia360 que involucra diversos medios: televisión, exteriores, radio y material POP, con el único propósito de llegar al target: pequeñas y medianas empresas que buscan adelantarse al futuro y llegar más rápido al cumplimiento de sus metas.

Fast Forward, ofrece telefonía, internet y televisión, alta calidad de servicio que optimiza el desempeño y genera un crecimiento acelerado y personalizado para cada negocio.

La estrategia de la agencia fue comunicar el concepto “Para llegar más rápido” de Fast Forward, en la que se cuenta una historia a toda velocidad, en donde los beneficios del producto cobran vida en una PyME que avanza y crece aceleradamente, al ritmo del mejor servicio de telecomunicaciones, de esta manera empresa y emprendedor llegan a donde siempre desearon llegar.

 

Foto de Archer Troy.

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Scribe y Distroller, estrenan línea de cuadernos

Por Conexión360.

Hace más de ocho años, Scribe y la marca mexicana Distroller se unieron para crear una línea exclusiva para su amplio portafolio de productos.

 

Este año, Scribe estrena una nueva línea de cuadernos Distroller con 8 diseños diferentes, que ya se encuentran disponibles y estarán a la venta todo el año, en establecimientos conocidos.

 

Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, durante este tiempo ha creado diversos diseños de portadas para los cuadernos Scribe, empezó con una idea plasmada en papel la cual posteriormente se convirtió en algo lleno de vida y color.

 

Para Scribe este es un ejemplo claro el cual evidencia que trabajar de la mano con marcas mexicanas entrega valor agregado a los consumidores, ofreciendo productos que se convierten en espacios de inspiración gracias al papel.

 

Para Serrano, el principal motivador que la ha llevado a trabajar con Scribe ha sido lo que representa, realizar sus bocetos y plasmarlos en una hoja de papel, como principal herramienta de trabajo.

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MTV Rise Up by Peugeot, a votar por el mejor proyecto

Por Paloma Martínez C.

 

PEUGEOT y MTV Latinoamérica llevaron a cabo la convocatoria para el concurso MTV Rise Up by Peugeot  dirigido a los millennials, a los cuales se les invitó a participar con proyectos creativos, para tener la oportunidad de ganar un auto Peugeot 208.

 

David Boccalini, señaló “PEUGEOT siempre se ha caracterizado por ser parte de conceptos innovadores pero sobre todo en apoyar el talento de las nuevas generaciones.  Nuestro PEUGEOT 208 es un modelo que representa innovación y la regeneración de la marca.  Estamos muy contentos de ser parte junto con MTV de este proyecto, en el cual estamos seguros que nos darán muchas sorpresas en cuanto al talento de los millennials mexicanos”, puntualizó, el director de marketing de Peugeot México.

 

El concurso estuvo abierto sólo para México, en dónde los participantes explicaron a través de una imagen o video su proyecto usando el hashtag #PEUGEOT208MTV desde sus redes sociales.

 

280 proyectos fueron los que participaron, de los cuales se elegirán a 3 finalistas, el que obtenga más votos del público será el ganador.

 

Los trabajos finalistas, han sido realizados por jóvenes que proponen nuevas ideas para crear un mundo mejor, estos se encuentran en la página de Peugeot México www.peugeot.com.mx o http://proyectoextraordinario.mtvla.com/ donde la gente podrá votar por el mejor proyecto.

 

Las votaciones cierran el 30 de mayo. El ganador será anunciado durante los MTV Millennial Awards 2015 que se realizaran el 10 de junio.

 

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TRIVIA LIPTON ICE TEA

Lipton Ice Tea y Conexión 360, tienen 5 kits de regalo para las personas que contesten primero y correctamente las preguntas.

 

EL Kit, contiene una maleta, un cuaderno, unos lentes de sol y unos audífonos.

 

Disfrútalos con optimismo natural.

 

Preguntas:

 

1.- ¿Quién es la imagen de la nueva campaña de Lipton Ice Tea?

 

2.- Menciona dos sabores de Lipton Ice Tea.

 

3.- Menciona dos beneficios del té.

 

4.- ¿Cómo se llama la nueva campaña de Lipton Ice Tea?

 

 

Manda tus respuestas correctas al siguiente mail:

conexion360web@gmail.com

 

Gracias por participar!!!!

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Entrevista Exclusiva con Burger King

Por Paloma Martínez C.  y José Antonio Rivera

 

Francisco Demesa, director general de Burger King de México

Francisco Demesa, en entrevista exclusiva con Conexión360, platicó sobre los resultados de la empresa durante el ejercicio 2014, así como las expectativas para este año.

Señala, “ha sido un año muy interesante para Burger King, un año de muchos cambios, no sólo en México. Hubo cambio de dueños a nivel mundial, hace 3 o 4 años y eso ha detonado muchos cambios en la empresa, a nivel de negocio. También hay novedades una de ellas es el lanzamiento de Chicken Frites”.

Chicken Frites es un producto que se lanzó a nivel internacional hace muchos años y salió del menú, en EEUU la gente pedía que regresará a través de las redes sociales, el mismo consumidor fue quien lo hizo posible.  El año pasado en EEUU decidieron sacar el producto por tiempo limitado y ha sido un éxito, los consumidores lo ha recibido muy bien, estuvieron sólo por una temporada.

Este año derivado del éxito, decidieron lanzarlo en México, prácticamente se están uniendo a este relanzamiento internacional.

Es un producto innovador, que complementa muy bien la experiencia de comer en Burger King, es un snack delicioso, una excelente opción, para combinar con los productos que ya existen.

El directivo, puntualizó que es la primera vez que están haciendo ruido alrededor de los Chicken Frites, un producto que sólo estará disponible hasta el 30 de junio.

Chicken Frites, son ocho tiras de pollo empanizado crujiente, y especias finas. Es un producto que va dirigido a los jóvenes de hoy, pero a los niños les encanta. Con un precio de 39 pesos.

Parte de esta innovación, no sólo es en el producto, sino el empaque con el que pueden jugar los niños. Los fines de semana se les regala una tira de stickers,  para que puedan disfrazar a su Chicken Frites, por ejemplo: ponerle bigotes, lentes, etc. Esto se vuelve parte de una experiencia, no sólo es la compra, sino la diversión que implica en los menores.

Todo esto lo están comunicando en medios digitales con el hashtag #ChickenFrites, en donde las personas comparten sus fotos de cómo personalizaron su cajita de Chicken Frites. Las redes sociales son un medio que la marca está aprovechando para varias cosas.

“Esto es lo que hacemos, sacar promociones por tiempo limitado, es parte de la innovación. A la gente le gusta estar probando cosas nuevas, se aburre de comer siempre lo mismo, eso manifiestan los consumidores, innovación constante es lo que nos exigen”.

Hay productos que nacen como una promoción y después gusta tanto, que se queda en el menú y se vende bien.

2014 para Burger King, dice Francisco Demesa, fue un año complicado, en general para el consumo en México, la empresa tuvo que cerrar algunos restaurantes y reubicar otros. Algunos obedecen a las necesidades del mercado. De 400 establecimientos, se cerraron 12.  Al final el balance es positivo, se han abierto más restaurantes de lo que se han cerrado.

Existen más de 400 restaurantes, en todo el territorio mexicano. Alsea, tiene una parte y se concentra en algunas ciudades importantes, la otra parte son franquicias.

“Burger King en México es una marca muy bien aceptada, es uno de los países en donde somos líderes. En todas las investigaciones  de mercado que hacemos, la gente dice que les gusta Burger King, que cualquier otra marca y eso es algo que tratamos de capitalizar”, afirma el director general de Burger King de México.

También comenta que poca gente sabía que no había nuggets en Burger King, cuando se lanzaron fueron todo un éxito. PromoKing, es otra promoción que ha sido bien aceptada por los consumidores. El día del niño, por el simple hecho de asistir a una sucursal de Burger King, los niños recibieron regalos, desde un helado, pelotas, patinetas, etc.

El directivo, explica que están en busca de más novedades y las están trayendo a sus restaurantes, por ejemplo los sabores, nuevas formas de combinar los ingredientes, ofrecer sabores diferentes para complacer los paladares de los consumidores mexicanos, “al consumidor le gusta experimentar y disfrutar sabores, les gusta mucho el picante, las salsas, los empanizados, la cebolla, entre otros”.

Se sabe que en Burger King, las hamburguesas se preparan en el momento, no es una hamburguesa que ya esté hecha. Eso da mucha flexibilidad, de que el visitante la pida a su gusto, con ingredientes frescos, con carne 100% de res, a la parrilla, sabor que marca una diferencia.

Referente a los esfuerzos de comunicación, Francisco Demesa, expresó: “este año ha sido un año de cosas diferentes a lo que habíamos hecho en años anteriores, Chicken Frites es un ejemplo de ello. Generamos más interacción con nuestros clientes, los consumidores se vuelven generadores de contenido y de experiencias a través de los medios digitales, gracias a las redes sociales conocemos qué quieren y que esperan en cada visita a Burger King”.

Por lo pronto, la marca promete mucha innovación, ingredientes distintos, combinaciones, conceptos nuevos en algunos restaurantes. Es una marca que lleva más de 20 años en el país, por ello es importante mantener y mejorar la imagen

“Este 2015 daremos mucho de qué hablar, vamos a capitalizar la preferencia que nos da el consumidor, agradecerle de alguna manera, recompensarlo y ofrecerle momentos extraordinarios cada vez que vienen a Burger King. Se tienen muchas expectativas, vienen cosas buenas para la marca”, concluye la entrevista.

Pie de Foto: Francisco Demesa

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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