Por Conexión360.
BOMBAY -agencia de comunicación integrada- dio la bienvenida a su cartera de clientes a Cerveza Bohemia, propiedad de CM Heineken México.
Después de un disputado pitch convocado por la marca entre las agencias más importantes de México, la agencia ganó la cuenta para desarrollar creativamente las próximas campañas y estrategias digitales de la marca.
Gonzalo Martínez, director general de Bombay destaca la obtención de una de las marcas más valiosas del portafolio de CM Heineken México, que, “la adjudicación de Bohemia es un gran alegría y tiene para nosotros varias implicaciones. En primer lugar, trabajar para semejante marca desde Bambay es una enorme responsabilidad que asumimos con orgullo. Por otro lado vemos claramente que algo ya cambió en la industria en México: los clientes están buscando talento y se han dado cuenta que no sólo lo encuentran en una agencia multinacional. Esto es una muestra más de que estamos al nivel estratégico y creativo de los mejores en el mercado”.
Javier Macías, director de innovación de Bombay, subraya el trabajo que se persigue para la marca, será desarrollar una plataforma de comunicación que haga justicia y potencie aún más el gran producto que es. El reto es romper con los esquemas con los cuales se ha comunicado la categoría de cerveza en México y darle a Bohemia ese mismo lugar que como producto ya tiene en el mercado.
Martínez concluye “la obtención de Bohemia nos da la certeza de que estamos en el camino correcto, con una oferta que hace sentido sin importar si los clientes son locales, start-ups o globales. Estamos felices y agradecidos de trabajar con el equipo de Cerveza Bohemia”.
Próximos a cumplir su segundo aniversario, la agencia se alista para cerrar 2015 con más buenas noticias para la comunicación comercial de México.