Por Oscar Roldán.
Bajaj lanza dos modelos de motocicletas deportivas de la línea Pulsar RS 200 y AS 200 construidas con tecnología de punta, y al alcance de todos. Con esta lanzamiento la marca busca posicionarse en el mercado mexicano.
La nueva Pulsar RS 200 cuenta con un motor mono cilíndrico DTS-i de 200cc con 4 válvulas, triple bujía, fuel injection y 24.5 HP listos para ser liberados en cualquier condición de terreno. Su mono suspensión Nitrox brinda gran balance y extraordinario confort para conducir durante horas en curvas, gracias también a su marco perimetral de alta rigidez y poca flexión. Sistema de inyección de combustible de flujo constante para lograr un óptimo rendimiento. Ofrece seguridad, potencia y precisión. Ideal para quien busca un equilibrio entre diseño, rendimiento y resistencia.
El modelo AS 200 posee un atractivo diseño y está equipada con parabrisas extendido para una mayor protección contra el viento a velocidades en carretera, mono suspensión Nitrox, frenado superior con disco delantero de 280 mm -el mayor de su segmento- y disco trasero de 230 mm. La tecnología de triple bujía, patentada por Bajaj, además le proporciona un óptimo rendimiento y seguridad.
Es perfecta para quien busca una motocicleta que cumpla dos funciones, como medio de transporte efectivo durante la semana y como el aliado perfecto para la aventura en sus días libres; una motocicleta versátil, con muy buen desempeño, que responde al 100%.
Sergio Mirensky, director general de Bajaj México, expresó: “ambos modelos representan una alianza perfecta entre tecnología, calidad y precio, que apuesta por crear valor en el mercado y reforzar el liderazgo de nuestra marca en México. Nos da mucho gusto ofrecer productos diseñados especialmente para quienes disfrutan de la velocidad en diferentes terrenos, teniendo siempre como prioridad la seguridad y dominio del camino junto con sus pruebas más complejas.”
Para mayor información en www.bajajauto.mx