jueves, junio 26, 2025
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TRIVIA Ariel Power Pods

TRIVIA ARIEL POWER PODS

Ahora, lavar ya no será una preocupación más, ya que es muy simple conseguir resultados impecables en las prendas. Con Ariel Power Pods sólo #Suéltalo y no te compliques.

Haciendo tu experiencia del lavado más práctica, Conexión 360  y Ariel, quieren regalarte detergente Ariel Power Pods, además de artículos de decoración para que tu área de lavado sea la más divertida.

Para ganar uno de 10 kits,  sólo debes contestar la siguiente pregunta y seguir a @Ariel_Detergente en Twitter.

 

1.- ¿Cuáles son los tres ingredientes de las cápsulas de Ariel Power Pods?

2.- A qué temperatura se puede usar el Ariel Power Pods?

3.- El Ariel Power Pods funciona en cualquier tipo de lavadora?

 

Contesta correctamente las 3 preguntas al siguiente correo: conexion360web@gmail.com

para llevarte un kit, tienes que ser los primeros en contestar y seguir a la marca en Twitter.

 

 

Gracias.

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Entrevista Exclusiva con Interjet

Por Paloma Martínez C.

En el marco del lanzamiento de la nueva campaña: “Como tú quieres viajar”, Andrés Martínez R., director de marketing de Interjet, platicó en exclusiva con Conexión360, detalló cuál será la estrategia de comunicación a implementar en su aniversario número 10.   -Desde Puerto Vallarta-

La campaña marca el inicio de una serie de acciones para agradecer la fidelidad y preferencia de sus clientes.

Las agencias que participan con la marca son: Arrechedera Claverol, en la parte creativa y Conexión Estratégica, quien atiende las relaciones públicas.

 

Arrancan con una campaña360, con una fuerte presencia en medios. El directivo, afirma: son dos campañas que corren en paralelo, una es la campaña de branding, que es más emocional, que es eso, un festejo  tanto interno como externo, queremos celebrar con nuestros pasajeros y con nuestros clientes que llevamos 10 años de la mano volando en conjunto, ellos son la razón de nuestro crecimiento y también queremos celebrar con nuestra gente, con todos los que hacen posible que Interjet siga siendo posible el mejor servicio aéreo,  siempre respetando la dignidad del pasajero, insistimos mucho en eso, que la experiencia de volar sea lo más cómoda posible, con el equipaje suficiente, con el mejor espacio y esta campaña como tal celebra todo esto, la ilusión de volar, la esperanza, sueños, todo lo que un niño de 10 años representa, es toda esa parte emotiva que llevamos con nuestros clientes, finaliza Martínez.

 

La otra campaña va enfocada a nuestras promociones, nuevas rutas, nuevos precios, etc. Las dos ejecuciones se complementan de alguna forma. Tendrá varias ejecuciones a lo largo del año.

“Estamos buscando generar mucho contenido, mucho lo hace la gente, buscaremos mucha interacción, esperamos sorprenderlos con todas nuestras novedades, viene material muy interesante. Es una celebración a manera regresiva, de aquí a diciembre 5, que será el evento más grande, en www.comotuquieresviajar.com, van a subir mucho contenido, en donde la gente podrá participar y esperar promociones, cosas nuevas.

El objetivo de marketing, es apuntalar mucho al mercado de negocios, que viaja entre semana, que también es importante para la empresa. Hay una mezcla entre viajero de trabajo, que busca características muy puntuales, hacia la viajero turismo, que lo hace normalmente en vacaciones, esta combinación seguir creciéndola, mejorar servicios, aumentar las frecuencias.  40% es negocios y 60% son viajes de placer.

Las características  que marcan una diferencia muy puntual contra la competencia, son el servicio abordo, el espacio entre asientos, el tema del equipaje,  tarifas accesibles.

El Club Interjet,  que es básicamente un monedero electrónico, no hay truco ahí, el 10% del costo de tu boleto, va directamente al monedero y así se  puedes comprar más vuelos con eso.

Algo que hace únicos a Interjet, es el servicio al cliente, confirma Andrés Martínez.

Interjet presenta su lado humano y social, con la iniciativa de llevar a 3 niños con sus familias que nunca han volado, darles esa oportunidad y  llevarlos a la playa.  Otra acción, fue llevar a los niños a un simulador de vuelo, que vivan esa experiencia. El tema de volar es muy emocional y eso a las personas les gusta mucho, el rescatar la emoción de la primera vez de volar en avión.

 

Pie de Foto: Andrés Martínez R.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Interjet, celebra 10 años en México

Por Paloma Martínez C.

A una altura de 35mil pies de altura, cielo como escenario, Interjet arranca la celebración de su décimo aniversario, de la mano del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. La cual se basa en las grandes cosas que hacen distinta a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con nosotros, aseguró Andrés Martínez Reynoso, director de mercadotecnia de Interjet.

La presentación de la campaña, se realizó en Puerto Vallarta, en donde Martínez Reynoso resaltó que en breve se darán a conocer diversas dinámicas en sus redes sociales para que los usuarios de Interjet puedan ganar grandes sorpresas,  así como del hashtag #Interjet10. Los usuarios podrán visitar: www.comotuquieresviajar.com

La empresa festeja 10 años de sueños, encuentros,  emociones, e invita a México a viajar de una forma diferente y mucho más placentera. “Soñábamos con hacer las cosas de manera diferente, revolucionar la industria y esa idea nos hizo volar tan alto, que hace 10 años decidimos aterrizarla y brindar un servicio que nadie más puede ofrecer”, afirma el directivo.

Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos han acompañado  durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y que viajen con nosotros “Como tú quieres viajar”.

El racional creativo refleja los ideales por los que se fundó la empresa y que han permanecido vigentes a la fecha: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.

La campaña de publicidad fue desarrollada por la agencia Arrechedera Claverol. Presenta dos versiones, niño y niña, estos niños, representan los valores de la marca, el futuro por delante, según explicó Juan Claverol, directivo de la agencia.  

Interjet inició operaciones en 2005 con 3 aviones Airbus A320 conectando tres destinos en México, actualmente atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales como: San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Houston, Bogotá (estos últimos nuevos). Costa Rica, La Habana y Guatemala, en breve. El año pasado se firmó una alianza con Iberia y British Airways, con quienes se mantiene un código compartido. Próximamente se firmará otro en Latinoamérica.

Cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100, es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014. Terminaran el año, con 60 aviones, cada mes prácticamente estarán recibiendo un avión nuevo, esto garantiza la calidad de excelencia que están buscando  en ojos de sus pasajeros.

Ocho millones de pasajeros se transportaron en el 2014, este año se espera llegar a los diez millones de pasajeros.

Tienen un 20% de descuento de manera continua, a adultos mayores, así como otros descuentos interesantes.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto: Juan Claverol

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LG presentó su nueva línea de smartphones de gama media

Por José Antonio Rivera.

LG Electronics presentó en México su nueva línea de smartphones de gama media, integrada por cuatro nuevos modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy.  Con ellos, la firma busca ofrecer una experiencia de uso más sencillo, que llegue a un mayor número de consumidores, así como ampliar su portafolio de productos disponibles en el país.

Armando Narchi, vicepresidente de mobile comunications de LG Electronics México comentó que la nueva colección de gama media de LG también busca continuar el legado de la firma y ofrecer smartphones de gran calidad a precios razonables.

«Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones  con características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios que adquieren su primer o segundo smartphone y se sentían limitados por tener un equipo de bajo costo”, agregó el directivo.

Una de las principales ventajas que presentan los equipos es el Knock Code, un sistema de seguridad Knock On que permite prender y apagar el Smartphone con sólo 2 toques en la pantalla y el botón trasero (sello de la compañía) y que permite tener acceso a diferentes funciones con un botón.

El precio de los equipos oscila entre los 2 mil y los 4 mil pesos. Todos se encuentran disponibles en sus principales distribuidores del país.

 

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Libro: “Temas de Pareja” del Dr. Mariano Barragán

Por Conexión360.

 

 

Nombre del libro: “Temas de Pareja”

 

Autor: Dr. Mariano Barragán

 

Editorial: Aguilar

 

Sinopsis:

Muchas son las preguntas que surgen del complicado mundo de las parejas y a veces las respuestas no son las que necesitamos. Para tener una idea precisa de lo que les gusta a las parejas, lo que no les gusta, lo que les beneficia o perjudica, un experto en el tema habla con franqueza y amenidad de todo lo que necesitas saber para lograr una pareja feliz, sana e ideal. Primero debes aceptar que eres un ser humano que comete errores y está dispuesto a mejorar, y así con la ayuda de este experto encontrar el camino al verdadero amor y la superación constante. “Temas de pareja” es además un libro de trabajo, en el que al final de cada capítulo podrás resolver solo o con tu pareja tests que te ayudarán a descifrar la situación en la que se encuentran para orientarse mejor y lograr ser una pareja excepcional, entregada, sincera y honesta.

 

Puntos de venta:

Gandhi, Sótano, Porrúa, Liverpool, MixUp, Sanborns, Gonvill, Péndulos y demás librerías independientes.

 

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El Trofeo de la Copa América de gira por Latinoamérica

Por Conexión360.

 

MasterCard, recibe la Copa América en México, como parte del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL. El Trofeo, que llegó de Brasil inició su presencia en Papalote Museo del Niño para permitir a los aficionados del fútbol, pero sobre todo a los niños, la oportunidad única en la historia de tocarlo así como la experiencia de tomarse una foto con la Copa.

 

Gracias a la asociación entre MasterCard, tarjeta oficial de la Copa América 2015, y DHL, socio logístico oficial de la Copa América Chile 2015, la Copa estará viajando más de 17 mil kilómetros por más de 10 países para ser tocada por unas 150 mil personas. En cada parada, la Copa es compartida con los aficionados y fanáticos del futbol.

 

Ejecutivos de MasterCard, patrocinador oficial de la Copa America y del MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, recibieron la Copa que se quedó en México durante este fin de semana para ser visitada por el público en general, después  dejará el país. Posteriormente estará en exhibiciones privadas.

 

Bruno Padilla, director de mercadotecnia para MasterCard México, explicó: “MasterCard es patrocinador de la Copa América por décima ocasión y trae a México el Trofeo de este gran torneo. La Copa por tradición sólo puede ser tocada por los ganadores del torneo, sin embargo gracias a MasterCard hemos podido lograr una experiencia que no tiene precio donde los mexicanos tuvieron la oportunidad de tocar la Copa América. Queremos establecer el Récord Guinnes pues hemos recorrido Latinoamérica contabilizando a las personas que lo han tocado y todos los visitantes mexicanos al MasterCard Trophy Tour delivered by DHL, serán parte de este Récord Guinnes.”

 

 

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, afirmó: “para DHL Express trasladar por el continente americano el Trofeo de la Copa América ha sido un reto que hemos enfrentado gracias a nuestra experiencia y, sobre todo, al apoyo de la red logística que nos respalda y que está presente en más de 220 territorios alrededor del mundo.  Ser los encargados de entregar la pasión del deporte más popular del mundo de manera veloz y precisa es una experiencia única de la cual estamos orgullosos”.

 

 

La Copa América que se llevará a cabo en Chile, del 11 de junio al 4 de julio del 2015, presenta lo mejor del futbol latinoamericano con la participación de 12 Selecciones Nacionales y espera en sus 23 días de torneo unos 650 mil visitantes a los estadios; 2,300 de los cuales serán invitados por MasterCard alrededor de toda Latinoamérica.

 

Los días 21, 22, 23 y 24 de mayo, el trofeo de la Copa América visitó el Centro Comercial, Santa Fe en donde estuvo  disponible para todo el público.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Pie de Foto: Beatriz Begne, VP de comunicación de Mastercard, Felipe Silva, VP de comunicación de DHL, Bruno Padilla, dir. de mercadotecnia de Mastercard México, Rubén Pizá, dir. comercial de Papalote Museo del Niño.

 

 

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Playboy Condoms presente en la Súper Copa 2015

Por Conexión360.

Este mes de mayo, se celebró el arranque de la quinta temporada de la Súper Copa Telcel 2015, que dió inicio en el Autódromo de Guadalajara el pasado 2 de mayo. En esta ocasión, se contó con una completa rama de categorías entre: autos turismo, autos tipo fórmula, motocicletas, show acrobáticos, motorizados y la carrera de las celebridades.

Durante esta edición, Playboy Condoms tuvo una participación a través de un automóvil de carrera Súper V8 este 23 y 24 de mayo en San Luis Potosí, mismo que el piloto Rubén Ortiz Oviedo se encargó de maniobrar.

La Súper Copa cuenta con diez carreras, iniciando en mayo en Guadalajara, para seguir por San Luis potosí, León, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Puebla, Pachuca y culminando en la Ciudad de México en Diciembre.

Fernando Aparicio, director general de Playboy Condoms México, señaló: “este 23 y 24 de mayo en el Autódromo San Luis Potosí – Tangamanga II, el piloto Rubén Ortiz se encargó de correr con el automóvil Playboy Condoms, que con su diseño nos remite a la innovación y sofisticación de las latas porta condones que lanzamos en cada una de las ediciones. Tenemos la confianza de que Ortiz dejó todo en la pista para convertirse en vencedor con el automóvil Playboy Condoms”.

En virtud de que son 9 plazas las que visitará la Copa 2015, durante el campeonato se contarán con fechas dobles (dos días por cada Estado), bajo el mismo formato que Europa. A través de una de cadena de televisión de deportes, la audiencia podrá seguir a detalle todas las carreras.

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TIMEX lanza su colección Yacht Racer, ideal para el Día del Padre

Por Conexión360.

TIMEX, trae a nuestro país uno de sus modelos más esperados: el nuevo Yacht Racer con tecnología para deportes acuáticos o para salir de pesca. Este nuevo reloj llega acompañado de un espectacular diseño que enmarca la personalidad de quien lo usa.

 

Cuenta con un contador regresivo con opción de 1/3/5 minutos, un cronógrafo con capacidad de 60 minutos, un calendario perpetuo con fecha única y el modo Yacht Racing (inicia el cronógrafo cuando el contador regresivo termina), además de una caja de 47 mm de acero inoxidable con acentos de resina en el arillo y botones para lucir impecable.

 

El Yacht Racer de TIMEX está disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns además de tiendas deportivas a un precio de 4,299 pesos.

 

El Yacht Racer de TIMEX es un modelo codiciado por su elegancia informal, al mismo tiempo que se vuelve un accesorio útil para deportes extremos. Viene en 3 diferentes colores, que evocan al medio marino para el que está destinado, como un tamaño justo para lucir en la muñeca.

 

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Entrevista Exclusiva con MAN Electrodomésticos

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn mantiene el firme compromiso de convertirse en la marca favorita de los consumidores, en los mercados en donde tiene presencia, así como ser reconocidos y respetados por la calidad e innovación de sus productos, y con ello contribuir a mejorar la vida de las familias.

 

En el marco de la celebración del 65 aniversario, Oscar Pardo, director comercial y negocios internacionales de Industria mAn, S.A. en entrevista exclusiva a Conexión360, detalla sobre el lanzamiento de varios productos, y cambio de imagen que estrenan.

Señala que “era un reto que teníamos que cumplir y efectivamente es la  renovación de toda la gráfica dela imagen corporativa       , cambio de empaques, todo lo que tiene que ver con el mix de marketing de la empresa”.

 

Este año están invirtieron una cantidad interesante, para el lanzamiento y renovación de imagen. Cuentan con una fuerte presencia en medios de comunicación, van a estar presente en radio, presa, revistas, exteriores, digital y punto de venta, haciendo todo un trabajo en comunicación.   La duración de la campaña será de 7 meses aproximadamente, arrancan en junio y estará al aire hasta diciembre 2015.

 

Pardo, apunta que, “estamos invirtiendo muchos recursos en esto, pero con mucha confianza en que esto va a llevar a la marca a otro nivel”.

 

La agencia que desarrolló toda la estrategia de comunicación, marketing, publicidad y digital es Betabel, en conjunto con el equipo interno de mAn. Ámbar es la agencia de relaciones públicas quien atiende a la prensa y en esta ocasión quien contratará los medios para la marca.

 

Hablar sobre el ROI (retorno de inversión) el directivo expresa que lo planean a corto plazo, sin embargo están conscientes que no es fácil sacar tantas líneas de productos en tan poco tiempo, sin embargo existe mucha confianza en la respuesta de las consumidoras mexicanas, que son un mercado que quiere a la marca, y que siempre están al pendientes de nuevos productos, mAn pretende cumplir esas necesidades y satisfacer nuevas demandas.

 

La nueva línea de productos, es hoy más colorida, más moderna, sin dejar la calidad que 65 años respalda a una empresa 100% mexicana.

 

Pie de Foto: Oscar Pardo,director comercial y negocios internacionales y Pilar Pérez Álvarez, directora general de Industrias mAn.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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mAn Electrodomésticos presenta nueva línea de productos

Por Paloma Martínez C.

 

Industrias mAn de México, está de manteles largos celebrando su  65 aniversario y al mismo tiempo lanza nueva línea de productos y cambio de imagen.

 

Este año expande sus categorías con una innovadora línea de Planchas de Vapor,  Ollas de Presión, Licuadoras y Ventiladores. Productos que presentan: calidad, diseño e ingeniería.

 

Nueva línea de licuadoras, Línea 1000 – ECO Blender, cuentan con los más altos estándares de calidad, motor 100% metálico, 3 velocidades 1 pulso, vaso de plástico ABS de alto impacto con capacidad de 1.5 litros, 4 cuchillas de acero inoxidable y 500 watts de potencia. En 4 colores: amarillo, rojo, verde y morado.

 

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Otro complemento es: la Licuadora PROfesional, de alta resistencia, fabricada en plástico ABS y jarra en Tritan, de 2 litros.  Disponible en dos versiones: Motor de 1200 y 1600 watts.  Con 8 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio que garantiza mayor duración.

 

Las nuevas Planchas de Vapor, con suela a base de cerámica ultra suave garantizan un fácil deslizamiento, resistente a rayones, control de temperatura, regulación de vapor, cable giratorio 360º y 1200 watts 127 volts.

La línea 1100– Línea Twist, presenta: diseño, potencia, calidad, una jarra de vidrio, 3 velocidades, 4 cuchillas de acero inoxidable y un motor de 500 watts.  Disponible en 4 colores: blanco con lila, blanco con verde, blanco con naranja y blanco con fucsia.

 

Las Ollas a Presión, fabricadas en acero inoxidable, reducen hasta 70% el tiempo de cocción. Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero, disponible en 6 y 8 litros de capacidad. Con 5 sistemas de seguridad.

Pie de Foto: Directivos de mAn

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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