F1 FanZone, el evento del año, cerró con éxito

Por Paloma M. Catalán.  

 

F1 FanZone México, evento familiar que tuvo lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, para que los mexicanos disfrutaran del Gran Premio F1 a lo grande.

 

El evento se realizó con éxito en nuestro país, con diversas activaciones que se ofrecieron en un espacio de 14 mil m2, por mencionar: simuladores de velocidad, go-kats, pit stop challenge, pódium para toma de fotos y conciertos con varios DJ´s; pantallas gigantes para ver la transmisión en vivo de las carreras, firma de autógrafos de algunos pilotos, zona de food trucks, venta de souvenirs oficiales de las escuderías y muchas actividades más.

 

La inauguración de F1 FanZone México contó con la presencia de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México; Horacio de la Vega, director general de INDEPORTE;  Zachary Jiang, presidente de Huawei; Carlo Boutagy, presidente mundial F1 FanZone y París Rodrigo CEO y director general de ACE Publicidad y director general de F1 FanZone México.

 

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad y F1 FanZone México, comentó que éste es un evento de talla internacional que se ha llevado a cabo en Abu Dhabi, contando con ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne; realizándose en 5 de los 23 Grandes Premios. Este año tiene lugar nuevamente en México de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de INDEPORTE, para acercar al público en general y a todos los aficionados al deporte motor la experiencia de vivir toda la acción del mundo del automovilismo.

 

Carlo Boutagy, presidente mundial F1 FanZone, indicó que el festival tiene como principal propósito que la gente pueda vivir la experiencia de un evento oficial de F1 y se divierta en un ambiente familiar: El objetivo de F1 FanZone, siempre ha sido llegar a los corazones y las mentes del público del país anfitrión,  en esta oportunidad México, así como ser revolucionario en términos de cobertura de eventos deportivos públicos, afirmó Boutagy.

 

 

Los pilotos que estuvieron presentes en F1 FanZone México, para firma de autógrafos fueron: Daniel Ricciardo y Carlos Sainz (escudería Red Bull Racing); Felipe Massa y Valtteri Bottas  (escudería Williams Martini Racing); Esteban Gutiérrez (escudería Ferrari) y Maurizio Arrivabene (director deportivo de Ferrari); los amantes de la velocidad además de conocer a estos famosos personajes, pudieron tomar fotos de autos de Red Bull, McLaren, Williams, Force India y Sauber.

­­­

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook