jueves, junio 26, 2025
Inicio Blog Página 1097

Presentación de peleadores del UFC en Liverpool Polanco

Por Conexión360.

 

Liverpool tienda departamental en México autorizada por el UFC para ofrecer una amplia oferta de productos oficiales, incluyendo equipo de entrenamiento, playeras, sudaderas, jerseys, shorts, backpacks, bolsas, gorras y el videojuego de EA Sports, abrió las puertas a la  UFC, que presentó el jueves 11 de junio a varios de sus peleadores en un evento especial -gratuito y abierto a todo el público- en Liverpool Polanco, Ciudad de México, al que asistieron cientos de fanáticos a la firma de autógrafos y a tomarse la foto con sus ídolos.

 

Cuatro peleadores, incluyendo campeones y ex campeones, atendieron a asistentes de todas las edades, sin importar género. Figuras como:

Rafael Dos Anjos, campeón ligero del UFC.

Junior Dos Santos, ex campeón peso completo del UFC y actual contendiente #2.

Joseph Benavidez, contendiente # 2 peso mosca del UFC.

José “Teco” Quiñonez, Finalista de The Ultimate Fighter Latin America 1  y actual peleador peso gallo del UFC.

Jamillette Gaxiola, Octagon Girl de The Ultimate Fighter Latin America.

 

Durante la presentación se obsequiaron a través de diferentes dinámicas,  boletos para el UFC 188,  -sábado 13 de junio en la Arena Ciudad de México- además de artículos oficiales firmados por los campeones Caín Velásquez y Fabricio Werdum.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook

L’BEL, tiene el regalo para papá

Por Conexión360.

No podemos dejar pasar el Día del Padre, por ello te tenemos varias recomendaciones de L´BEL.

Sea cual sea la fecha, lo importante es recordarle lo mucho que lo queremos, darle gracias por su inmenso e incondicional amor y demostrarle lo esencial que es en nuestras vidas.

Hoy en día, muchos hombres se preocupan por cuidar su piel. Para ello, L’BEL cuenta con Hydra Calme Solución Micelar que limpia, tonifica y refresca el cutis para que luzca siempre joven y vital, con un rostro increíble sin necesidad de que se enjuague la cara.

Hydra Calme Loción es ideal para una profunda hidratación y sensación de confort después del afeitado. Le ayudará a la resequedad y logrará una piel suave y fresca todo el día.

¿Mucho trabajo? Síntomas del cansancio, signos de la edad, bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos, es un gel para contorno de ojos que incorpora un roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo, hidrata, refresca y ayuda a mejorar su aspecto.

1200°C Infinite, es una fragancia moderna con un aroma a madera exótica con toques cítricos ideal para que siempre huela rico. Excelente regalo para papá.

Súmmum, es seductor con un aroma dulce, cálido, aromático y envolvente y seguramente se identificará con ella.

Seduttore, una exquisita esencia de naturaleza combinada con madera. Esta fragancia masculina es para un hombre exitoso, seguro de sí mismo y decidido. Su aroma evoca la imagen de la masculinidad gracias a su mezcla de esencias a-maderadas y cítricas con toques singulares y únicos.

L’egard Homme, aroma de clásicos cítricos, toques especiados de higo negro, un fondo a-maderado de caoba y tabaco. Para un hombre elegante, tradicional, único e inigualable.

 

Comentarios Facebook

Leo Burnett Argentina desarrolló la creatividad Car One

Por Conexión360.

 

Bajo la dirección general creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina, presentó su nueva campaña para Car One.

 

Bajo el claim “Por suerte, nuestros mecánicos no son como los mecánicos”  la agencia realizó este trabajo enfocándose en el servicio de post venta de su cliente Car One.

 

Las versiones: Psicólogo y Doctor fueron producidas por Argentina Cine y dirigidas por Camila y Augusto Giménez Zapiola.

Comentarios Facebook

TRIVIA Head & Shoulders

Head & Shoulders  y Conexión360, tienen 3 kits para las 3 primeras personas que contesten rápidamente y correctamente las siguientes preguntas, es muy fácil, sí ya tienes las respuestas qué esperas!

Head & Shoulders Alivio Instantáneo tiene todo lo que necesitas para que logres una buena primera impresión donde quiera que estés.

 

  1. ¿Quién es la actriz latinoamericana que confía plenamente en Head & Shoulders para causar buenas primeras impresiones?

 

  1. ¿Cómo se llama el nuevo shampoo de Head & Shoulders?

 

 

  1. ¿Qué beneficios ofrece Head & Shoulders Alivio Instantáneo?

 

Comentarios Facebook

Presentó Casio proyectores sin lámpara

Por José Antonio Rivera.

 

Con el objetivo de alcanzar por lo menos un 10% de participación de mercado en los próximos dos años, Casio presentó su nueva familia de proyectores EcoLite. Los equipos presentan la introducción de la tecnología LampFree como ventaja competitiva más destacada. Esta tecnología libre de lámparas conjuga el poder de un láser LED y el desarrollo de una partícula fosfórica que genera la imagen.

Alfredo Cano, gerente de la división de consumo de la firma, explicó que LampFree no se trata únicamente de esta innovación, sino de lo que con ella se logra: un equipo económico, ecológico y funcional. Esto se debe a que sus características posibilitan hasta 20 mil horas de uso, mantenimiento mínimo del equipo y una garantía por tres años o seis mil horas. El nulo cambio de lámparas y la ausencia de mercurio en ellas ayuda a no contaminar, y su conectividad y velocidad de encendido y apagado permiten que se trabaje en forma eficiente y ahorradora.

Para el mercado mexicano estarán disponibles un total de 20 modelos, divididos en cuatro familias: PRO diseñada para uso indistinto en pequeños auditorios y grandes salas, Tiro Ultra Corto para salones de clase, Slim cuya característica principal es la portabilidad y Signature especial para salas de juntas.

Los productos estarán disponibles con mayoristas. No se realizarán campañas en medios, debido a las características del consumidor meta.

 

Comentarios Facebook

Head & Shoulders Alivio Instantáneo, adiós a la comezón

Por Conexión360.

 Con Head & Shoulders  haz que la primera impresión valga

El nuevo shampoo Alivio Instantáneo de Head & Shoulders, hidrata el cuero cabelludo y el cabello por su fórmula proporcionando una sensación de alivio al cuero cabelludo y acción inmediata contra la resequedad, la comezón y la caspa. Esta nueva tecnología está clínicamente comprobada y consiste en un perfecto balance de los ingredientes que luchan contra la caspa. Además, genera espuma al instante y la mezcla única de mentol y menta, proporciona alivio en la comezón del cuero cabelludo.

Sabías que…

La primera impresión es el juicio inmediato que generamos cuando conocemos a alguien, sólo toma medio segundo hacerlo y puede durar toda la vida.

Así que hay que hacer que este pequeño momento valga la pena y proyectar lo mejor posible.

Cuida tus movimientos:

Hay varios factores de nuestro lenguaje corporal que debemos tomar en cuenta, porque dice mucho de nosotros y ciertos movimientos pueden revelar cómo nos sentimos.

Alivia la comezón*:

Para que la comezón causada por la caspa no se interponga en la primera impresión que generes, Head & Shoulders lanza su nuevo shampoo Alivio Instantáneo, que te da acción inmediata contra la comezón* y la caspa con una tecnología clínicamente comprobada.

 

 

* Comezón asociada a la caspa

Comentarios Facebook

PRP suma nuevos clientes a su cartera

Por Conexión360.

 

PRP, agencia independiente de relaciones públicas dirigida por Paola de La Barreda y Brenda Morales, dieron a conocer las cuentas que suman a su cartera de clientes: Sam´s Club, Novartis -división de Dermatología y Oncología- Joyerías Bizzarro y British Council.

Desde su fundación, PRP se ha caracterizado por la efectividad en la creación de historias con el balance perfecto entre estrategia y creatividad, lo cual le ha permitido tener campañas exitosas de importantes marcas de diversas industrias.

A casi 15 años de su creación, PRP es una de las 10 firmas de comunicación y relaciones públicas más importantes del país.

Desde su inicio ha sido una agencia sustentable que ha gozado de la confianza de reconocidas firmas a nivel mundial.

 

 

Pie de Foto: Paola de La Barreda y Brenda Morales.

Comentarios Facebook

DuPont Kevlar patrocina los ESPN X Games 2015

Por Conexión360.

 

DuPont anunció hoy que continúa su celebración del 50 aniversario de DuPont Kevlar de un año con el patrocinio de los ESPN X Games en Austin 2015 los días 4 al 7 de junio, y el lanzamiento de un nuevo video de I&D con Kevlar como un componente crítico en tablas de surf marca Big Wave.

 

DuPont Kevlar ha sido durante mucho tiempo el material avanzado detrás de innumerables prendas, accesorios y equipos para deportes de verano, incluyendo ciclismo, canotaje, pesca, hiking, kayak, motociclismo, skate, surf y tenis.

 

Ahora, los atletas, los diseñadores e ingenieros continúan atreviéndose a más e innovando con Kevlar para ayudar a transformar la nueva generación de desde equipos deportivos de surf de Big Wave, hasta BMX y Reebok CrossFit – ropa y calzado-.

 

La leyenda del surf, diseñador de tablas de surf y fundador del Big Wave World Tour (el torneo de surf con olas de hasta 30 pies) Gary Linden, se asoció con el surfista profesional Nic Lamb para diseñar una línea única de tablas de surf, con ingeniería hecha con DuPont Kevlar.

 

La plataforma de Dare Bigger de la marca Kevlar, lanzada en los ESPN X Games 2014 en Austin, representa la inspiración para cualquier persona que confía en la seguridad, la durabilidad y el rendimiento de fibra de Kevlar.

 

Kevlar fue inventado por la científica de DuPont, Stephanie Kwolek, quien hizo el descubrimiento del primer polímero de cristal líquido en 1965.

 

DuPont contará con nuevos productos de consumo con ingeniería de Kevlar en los X Games en Austin, incluyendo tacos de fútbol Adidas, ropa para escalar, pantalones para motociclistas Draggin.

 

Eric Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas globales multimedia en ESPN, señaló: «como líder mundial en deportes de acción, X Games es el lugar perfecto para celebrar el 50 Aniversario de Kevlar. El tamaño y el alcance de los X Games proporcionan una plataforma para la ropa, mientras que los atletas muestran cómo el equipo proporciona soluciones frente a una apasionada multitud en los X Games multitud, tanto en el sitio como en la televisión».

 

La amplitud y versatilidad de la tecnología de Kevlar ayuda a los clientes a diseñar productos que hacen una diferencia cuando el rendimiento y la seguridad son cruciales. Es ligero, extraordinariamente fuerte y resistente al fuego. Mejor conocido por su uso en la armadura balística y resistente a objetos punzo-cortantes, Kevlar ha ayudado a salvar las vidas de miles de personas en todo el mundo.

 

El uso de Kevlar se ha extendido en: ropa de protección para bomberos, aplicaciones industriales y vehículos, cables de fibra óptica, bandas mineras, aviones comerciales y calles de la ciudad.  Su fibra se utiliza en muchos productos de consumo, como teléfonos móviles y neumáticos, además de ropa, accesorios y equipos.

 

Este mes, DuPont y Reebok International se asociaron para lanzar la primera línea de ropa y calzado Reebok CrossFit con DuPont Kevlar.

 

Marc Doyle, presidente de Tecnologías de Protección de DuPont,  expresó: «si bien estamos en medio de la celebración de los 50 años de DuPont Kevlar, esta tecnología que es más resistente que el acero, se está incorporando en equipos deportivos de alto rendimiento todos los días”.

Comentarios Facebook

Copa Coca-Cola edición 18, llegó a la final

Por Conexión360.

 

La 18va edición de la Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país, dio por clausurado su torneo 2015 en la cancha del CECAP.

El Colegio Subire -rama femenil- y la Escuela Secundaria Técnica No. 51 -rama varonil-  de Jalisco se coronaron como ganadores

Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola, señaló:  “la Copa Coca-Cola en sus 18 años de existencia, se ha fortalecido gracias a las sonrisas y entusiasmo de más de un millón de jóvenes de todo el país quienes traen la camiseta bien puesta y practican esta actividad física entre 6 y 9 horas cada semana.  Esto no sería posible sin el apoyo de los maestros y padres de familia, quienes son los mayores motivadores para que cada participante de lo mejor de sí mismo en la cancha y genere el hábito de la actividad física”.

Compañeros, familiares, amigos y personalidades de FEMEXFUT fueron testigos del talento y la sana competencia que se vivieron en la gran final. Como  reconocimiento a su compromiso y esfuerzo, los campeones viajaran a Chile para asistir a dos partidos de México en la Copa América 2015.

Como parte de Copa Coca-Cola y en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), por tercer año consecutivo, se impartieron cursos para que 19 árbitros y 30 entrenadores buscaran su profesionalización para alcanzar mayor calidad de juego, dentro de los entrenamientos y partidos, los cuales se rigen bajo los mismos lineamientos que los encuentros profesionales.

 

Pie de Foto: Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola.

 

Comentarios Facebook

Monopoly, se prepara para el Campeonato Mundial, septiembre 2015

Por Conexión360.

En el marco del 80 aniversario de MONOPOLY, México y Mr. Monopoly celebran al ganador de la final nacional que nos representará en el Campeonato Mundial de MONOPOLY 2015 y viajará del 7 al 9 de septiembre a la ciudad de Macao, China.

Después de las eliminatorias digitales que se llevaron a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, Monopoly disfrutó a los semifinalistas que se dieron cita en Caliente Casino de Tecamachalco, que emplearon sus mejores estrategias de juego y demostraron porque fueron los mejores jugadores del Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015.

Los participantes se enfrentaron en tres rondas preliminares, se nombró a Jan Carlo Robles Flores del Estado de México, como el ganador del Campeonato Nacional de MONOPOLY México 2015. Quien vivirá la final con los campeones de otros países, la sede será en el Hotel The Venetian Macao en Macao, China. El ganador será acreedor de inigualables y asombrosos premios.

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: “México es un país que tiene muchos fans de MONOPOLY y tiene todas las oportunidades para que nuestro Campeón Nacional represente con éxito y orgullo a nuestro país en el Campeonato 2015”.

Este año, además de México, participan 25 países, entre los que destacan: Australia, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Rusia, España, Suiza, entre otros.

 

 

 

Comentarios Facebook