viernes, octubre 24, 2025
Inicio Blog Página 1095

PEUGEOT FRACTAL destaca, impresiona, conecta y entrega

Por Conexión 360.

 

Presentado por primera vez en el concept SR1 del año 2010, el PEUGEOT i-Cockpit ha seducido a más de 1,8 millones de clientes desde su lanzamiento comercial en el 2012. Gracias a su innovadora ergonomía y experiencia al volante, es mucho más intuitiva y aumenta el placer.

 

PEUGEOT Fractal, un cupé urbano eléctrico, pantalla táctil, estimula el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de la información enriquece mucho más la experiencia de conducción.

 

Conducir un cupé eléctrico se convierte así en una experiencia única rica en sensaciones.

 

Maxime Picat, director general de PEUGEOT, expresó: “los lanzamientos simultáneos de la gama 8 y del PEUGEOT i-Cockpit dotaron a la Marca de un nuevo dinamismo. El PEUGEOT i-Cockpit es un elemento identificador de nuestros vehículos. Transforma la conducción, más instintiva, y amplifica las sensaciones al volante”.

 

“El PEUGEOT i-Cockpit ha convencido a nuestros clientes que, al utilizarlo de manera cotidiana, han descubierto un nuevo placer de conducir. El Fractal explora nuevas posibilidades al añadir la dimensión sonora. Ésta enriquece la información y refuerza el placer al volante”, señaló Jérôme Micheron, director de estrategia de PEUGEOT.

Comentarios Facebook

Kellogg’s lanza 3 nuevas Granolas

 

Por Paloma Martínez C.

 

 

Kellogg’s Granola, lanzó tres deliciosas variedades: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco pasas y miel en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

 

Bajo la tendencia de buscar lo natural, Kellogg’s siempre ha manifestado su compromiso para contribuir por un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.

 

En el marco de su lanzamiento Kellogg’s reconoció la labor de su aliado social México Tierra de Amaranto A.C., organización no lucrativa que desde hace 10 años ha transformado comunidades y las vidas de miles de familias en distintas comunidades del centro del país a través del amaranto.

 

Beatriz Borrego, gerente de la marca, mencionó “en Kellogg’s  creemos en traer lo mejor de los granos y la naturaleza en alimentos deliciosos y nutritivos, la naturaleza siempre ha sabido lo que es mejor para nosotros, por eso lanzamos Kellogg’s Granola en sus tres variedades, para que todos transformemos nuestro día de manera natural”.

 

Mary Délano Frier, fundadora de México Tierra de Amaranto A.C., comentó “Kellogg’s y su organización seguirán cumpliendo en conjunto con su principal misión: mejorar la nutrición, la salud y la condición de vida de las personas involucradas, como lo han venido haciendo por 10 años continuos. Me da muchísimo gusto que ahora a través de Kellogg’s Granola miles de personas podrán transformar sus días incluyendo amaranto”.

 

En el marco de las celebraciones, Kellogg’s invitó a 3 mentes creativas a un viaje para estar más cerca de la naturaleza y conocieran la nueva línea de granolas.  En este viaje tuvieron la oportunidad de descubrir cómo el amaranto ha cambiado la vida de comunidades enteras, percibieran la labor que existe detrás de cada grano de amaranto, su gente y su historia.

 

Tres 3 artistas fueron invitados al lanzamiento de Kellogg’s Granola para exponer su talento, Linda Cherem, Chef del Museo Tamayo; José Alfredo Silva, director creativo de Trista y Rodrigo Noriega, ingeniero y director creativo de Dimitri inspirados por esta experiencia, con la energía del amaranto y la granola transformaron lo vivido y lo plasmaron en una pieza representativa desde un lado único.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

American Express invita a su 4ª Carrera con Causa

Por Conexión360.

 

American Express, anunció su 4a Carrera con Causa 5k y 10k, una acción que busca fomentar y preservar la riqueza cultural de México.

 

A través de la participación de los corredores, se espera el apoyo y promoción de la cultura en favor de invaluables patrimonios mexicanos, los museos de nuestra ciudad.

 

Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina de American Express, señaló: “en esta edición, queremos que los corredores participen como ‘Guardianes de la Cultura´, que la pasión por el deporte y orgullo por los recintos culturales se sienta a través de los kilómetros recorridos. De igual forma, nos sentimos felices de poder contribuir mediante una actividad deportiva a una causa tan importante y de gran relevancia como es la cultura. Esta iniciativa apoyará alrededor de 8mil niños y jóvenes, promoviendo con ello la educación y el arte”.

 

La 4ª Carrera con Causa American Express 5k y 10k se llevará a cabo el 8 de noviembre a las 7:00 AM en Reforma Circuito Gandhi.

 

Las inscripciones ya están abiertas, a partir del 14 de septiembre, los interesados en participar podrán registrarse en la página de www.emociondeportiva.com y en tiendas Martí y Proshop de Clubes Sport City del Área Metropolitana.

 

Los museos beneficiados, con una aportación de lo recaudado por concepto de inscripciones a la Carrera, serán: el Museo Interactivo de Economía (MIDE), Museo de Artes Populares (MAP), Museo Tamayo y Museo de Arte Contemporáneo. Los recursos obtenidos serán direccionados a programas educativos culturales.

 

Pie de Foto:

-Silvia Singer Sochet, Directora General del MIDE.

-Marie Thérèrese Hermand de Arango, Presidenta Fundadora de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

-Juan Gaitán, Director del Museo Tamayo, Arte Contemporáneo.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Congreso Roastbrief, muy pronto en el D.F.

Por Conexión360.

 

Luego de 4 ediciones este año, el Congreso Roastbrief evoluciona para ser una completa experiencia en la que miles de mentes hambrientas de conocimientos, se envolverán en un ambiente de innovación, estrategias y capacitación.

Este evento espera la asistencia de más de 4 mil mentes creativas, quienes además de aprender del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y la publicidad con 12 conferencias magistrales, tendrán la posibilidad de asistir a 8 workshops y ser parte de un networking.

Además, para este año el V Congreso Roastbrief tiene preparada una sorpresa, el Foro “Innovation & Creativity”, un espacio donde la creatividad y la innovación se darán cita por medio de conferencias, proyecciones y mesas de debate. Un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de manera vivencial las ideas y proyectos que están revolucionando la industria y el mundo.

Aún no se revelan todos speakers, pero es un hecho que este Congreso reunirá a las mentes creativas más destacadas, como cada año lo hace.  Se espera que, conforme avancen los días, se vayan descubriendo los nombres de cada uno de los conferencistas.

Los workshops serán impartidos por las reconocidas escuelas de creatividad: Digital Invaders, Simulador de Vuelo, Miami ad School y La Cocina Publicitaria, lo que significa una oportunidad para adquirir conocimientos de una manera práctica.

Desde su nacimiento -2011- Roastbrief se ha distinguido por ser un creador de conocimiento original sobre publicidad, mercadotecnia, comunicación y diseño. Es, actualmente uno de los principales impulsores de la cultura creativa.

Fernando Herrera, director y fundador de Roastbrief señala que “este es un paso más para seguir expandiendo la cultura creativa”.  La cita es 17 y 18 de noviembre en el WTC Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta. Roastbrief ha lanzado una promoción especial 2×1 vigente hasta el 15 de septiembre.

Más informes en www.congresoroastbrief.com/PromocionCongreso/

 

Comentarios Facebook

Natura celebró 10 años en México, con Ricky Martín

Por Paloma Martínez C.

 

Natura, celebró 10 años de estar en México con un concierto en el Estadio Azteca, con Ricky Martin, quién compartió lo mejor de su música con las consultoras y consultores líderes que integran la Red de Relaciones Sustentables de la empresa.

 

Más de 40 mil personas, entre colaboradores y proveedores, disfrutaron de una noche con el boricua pop más exitoso de todos los tiempos.

 

El evento lo arrancó  con las palabras de bienvenida de Renato Abramovich, director general de Natura México, quién agradeció la pasión, compromiso y por creer en la marca.

 

Abramovich, señaló que la empresa, en sus 10 años de presencia en tierra mexicana, ha permitido fomentar el emprendimiento. “Actualmente contamos con más de 120 mil consultores, hombres y mujeres, lo que representa una importante fuerza laboral en el país y una alternativa económica que crece y permite a familias mexicanas prosperar y mejorar su calidad de vida. Deseamos que nuestros consultores sean la expresión del bien estar bien de la marca. Por ello incentivamos su desarrollo personal, profesional y material”.

 

¡Felicidades Natura México!

 

Sigue a Natura en  www.natura.com.mx

facebook.com/natura.mexico

twitter.com/natura_mexico

instagram.com/natura.mexico

 

Comentarios Facebook

Capa de Ozono presentó nueva colección de calzado

Por Paloma Martínez C.

 

Capa de Ozono, presentó su nueva línea de calzado otoño – invierno, a través de la inspiración de 4 fotógrafos emergentes, en la Galería Cultura Colectiva; ellos son: Paco Ayala,  Carlos ValenciaSergio Laboriel y Abel Anaya. Artistas encargados de representar a la marca en una peculiar exposición.

De manera creativa los asistentes pudieron conocer la nueva colección de la marca 100% mexicana, originaria de León Guanajuato.

Un aparador con modelos reales, exhibición del producto, exposición fotográfica, amigos e invitados especiales, conocieron la nueva promesa de Capa de Ozono para esta temporada.

Dirigida a jóvenes que buscan zapatos cómodos, coloridos, prendas que los hagan resaltar y presumir su gusto sofisticado y accesorios que reflejen su sello y amor por moda.

Aquí una breve reseña de los fotógrafos: Ayala, estudió diseño y durante su faceta como fotógrafo, ha experimentado diferentes escenarios desde una pasarela de moda hasta festivales de música, mostrado en cada fotografía.

Valencia, se introdujo al mundo de la fotografía de moda, publicidad y de producto, así como de estilismo, moda editorial y publicitaria.

Laboriel, fotógrafo y diseñador gráfico de 26 años, su trabajo se traduce en una palabra: versatilidad, desde creaciones artísticas y llenas de sentimiento y emociones.

Anaya, quien ha realizado trabajos para Nike, Microsoft, entre otros, nacido en Guadalajara, Jalisco y de tan sólo 23 años. Es uno de los favoritos de compañías de música, moda y entretenimiento que buscan conquistar un mercado joven, urbano y casual.

Creatividad e inspiración, plasmada en fotos únicas que representan originalidad, irreverencia y frescura que Capa de Ozono entrega a los jóvenes.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

L´BEL 20 Aniversario, celebración, campaña y actividades

Por Paloma Martínez C.

 

En el marco de la celebración del 20 Aniversario de L’BEL en México, la marca se reinventa y anuncia su nuevo propósito: inspirar a las mujeres a revelar, a través de su belleza, la esencia que las hace únicas.

Alfredo Remolina, director de marca L’BEL a nivel LATAM, expresa: “como parte de este relanzamiento la marca creó la campaña “Mujeres de Verdad”, cuyo objetivo es rendir homenaje a las mujeres que toman sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse”.   La belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino, menciona el directivo.

La marca invitó a Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo como embajadoras de esta iniciativa.  Sus testimonios digitales serán difundidos a través la página web y redes sociales de L’Bel (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter).

Con un catálogo renovado, L’BEL luce una nueva imagen moderna y sofisticada, con un formato de mayor tamaño enfocado en brindar información detallada de los productos. Asimismo fortalece su portafolio de productos, centrando en tres categorías: perfumes, tratamientos de cuidado facial y maquillaje.

La Casa L’Bel, un lugar creado por la marca para dar a conocer las características de los nuevos productos, y para que las asistentes vivieran una experiencia sensorial.

Como parte de este lanzamiento se renovó la página web www.lbel.com y dentro de la sección #lbelresponde, se podrán contestar las inquietudes planteadas en redes sociales.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Natura invierte en la educación en México

Por Conexión360.

 

Natura, desde hace seis años cuenta con la iniciativa de responsabilidad social Creer para Ver, un programa que se sostiene bajo el modelo de negocio de venta directa. Para ello se desarrolló una línea de productos cuya venta no genera ganancia para la consultora ni para Natura. De esta forma, las utilidades que se obtienen se invierten en proyectos educativos como Comunidades de Aprendizaje, bajo la estrategia de inversión para mejorar la calidad y equidad, transformar la educación y movilización de la sociedad.

 

Renato Abramovich, comentó, “durante seis años, hemos invertido más de 19.5 millones de pesos en proyectos de educación en México. Para este 2015 nuestra meta es llevar el programa a 210 escuelas y expandirlo por tres años en cinco estados de la república incluido el Distrito Federal. En concreto queremos llegar a 75 escuelas en el DF, 30 en Puebla, 30 en el Estado de México y 15 en Jalisco, y lograr la consolidación de 60 escuelas en Monterrey. La inversión para el ciclo escolar 2015-2016, es de 12.5 millones de pesos y el impacto aproximado será en más de 50 mil niños incluida la comunidad educativa, es decir, de forma indirecta se impactará a más de 150 mil personas”, el director general de Natura en México.

La iniciativa de Comunidades de Aprendizaje, cuenta con un respaldo de 30 años de investigación de especialistas de diferentes países. Las bases científicas del programa corresponden con la Teoría del Aprendizaje Dialógico, donde se entiende que las personas aprenden a partir de las interacciones con otras personas. Ésta se basa en 7 principios:

  1. Diálogo igualitario
  2. Inteligencia cultural
  3. Transformación
  4. Dimensión instrumental
  5. Creación de sentido
  6. Solidaridad
  7. Igualdad de diferencias

Es así, como a través de fases de transformación la escuela comienza un proceso basado en siete Actuaciones Educativas de éxito:

-Grupos Interactivos

-Tertulias Literarias Dialógicas

-Participación Educativa de la -Comunidad

-Biblioteca Tutorada

-Formación de Familiares

-Formación Pedagógica Dialógica

-Modelo Dialógico de Convivencia

 

Karen Farías, directora de Sustentabilidad de Natura en México, agregó: “queremos alcanzar una educación de calidad, dirigida a la transformación social y educativa de la sociedad en México. El programa busca una mejora relevante en el aprendizaje escolar de todos los niños y jóvenes. Asimismo, busca enriquecer la convivencia escolar entre los estudiantes, profesores y maestros, además de aumentar la participación de familiares en actividades escolares y generar en los estudiantes interés en la lectura. Es una gran oportunidad para evitar que nadie tenga que abandonar la educación”.

El proceso de selección de las escuelas y comunidad, comienza acudiendo a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de la entidad que se quiera apoyar, se hace la presentación del proyecto y, una vez revisada y autorizada por la secretaría, asignan la región; comúnmente se eligen las zonas más vulnerables o marginadas.

Después de la elección se visita a la comunidad para invitar a los involucrados: jefes de región, jefes de zona, supervisores, subdirectores, directores y maestros, y si ellos llegan al acuerdo en ser una Comunidad de Aprendizaje, es cuando empiezan las fases de transformación.

“Gracias al respaldo de empresas como Natura podemos generar nuevas oportunidades para el desarrollo social sostenible. Por esta razón es que en conjunto desarrollamos estrategias para la búsqueda de un beneficio para las comunidades a través de iniciativas como Comunidades de Aprendizaje, la cual a través del diseño, implementación y evaluación de estrategias educativas logramos un impacto positivo en la sociedad”, puntualizó Armando Estrada, director y co-fundador de Vía Educación A.C.

 

Natura cree que la vida es una cadena de relaciones y que nada en el universo existe por sí solo.  Todo  es interdependiente. La experiencia le ha enseñado que mientras más involucren a quienes los rodean, mayor será la riqueza de sus acciones. Esta creencia inspira su modelo de negocio de venta directa y sustenta la existencia de Creer para Ver. La compañía también tiene la filosofía de que la transformación de nuestra sociedad comienza con la mejora de la educación. Por lo tanto, para la compañía este es un tema prioritario, materializado en una inversión de esfuerzos que invita a otros a unirse a este sueño, el cual cada día se hace realidad.

 

Comentarios Facebook

Lactum realizó activación masiva

0

Por Conexión360.

 

Mead Johnson Nutrition, lanzó Lactum, un producto que ofrece un nivel superior de nutrientes, además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos, para la nueva generación de mamás.

La activación se llevó el pasado 29 de agosto en el Parque Naucalli. Lactum organizó un evento masivo lleno de diversión y obviamente nutrición. Al cual asistieron alrededor de  600 personas.

Se realizó un taller educativo de comida nutritiva, puestos de comida, juegos de destreza, rompecabezas e inflables, entre otros, todos enfocado a la marca, a través de estos, los padres aprendieron mucho sobre nutrición, el plato del bien comer y cómo apoyar la nutrición de sus hijos con Lactum y una dieta correcta.

Galilea Montijo, embajadora de la marca, estuvo presente con todos los asistentes, así como Gustavo Lara, director de mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition, quien comentó, “en Mead Johnson estamos convencidos que lograr la nutrición de nuestros hijos es lo más importante y qué mejor que hacerlo a través del juego”.  Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga Infantil, que brindaron diversos tips y consejos para lograr una buena nutrición y eliminar las tensiones involucrando el juego a la hora de comer.

 

Comentarios Facebook

«Pepsi Music» nuevo proyecto sólo por Telehit

Por Paloma Martínez C.

 

Pepsi, anunció su nueva alianza con Telehit, para el desarrollo de un nuevo programa llamado PEPSI MUSIC, un concepto diferente, totalmente fuera de cualquier rutina que un programa de música ha inventado en televisión hasta ahora, desde ser conducido en las Calles de nuestra Ciudad, hacer que los artistas se diviertan y hagan cosas que nunca había hecho, música en vivo, entre muchas otras actividades.

 

El programa es dirigido por dos conductores reconocidos: Natalia y Claudio, se transmite todos los jueves a las 21:30 hrs, con repeticiones los sábados a las 10:00 hrs a través de Telehit.

 

Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi expresó: “para Pepsi lo más importante son nuestros consumidores y sabemos que la música es para ellos un elemento importantísimo de su vida, pues los acompaña a que vivan hoy intensamente cada momento. Con iniciativas como Pepsi Music de Telehit, buscamos fortalecer el vínculo emocional existente entre ellos y Pepsi, ofreciéndoles experiencias memorables, que integren a la música, y los sorprendan cada día”.

 

Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, puntualizó: “Pepsi siempre ha estado presente en la música, ahora con este nuevo proyecto estamos seguros que inicia una gran alianza con Telehit, siendo el principio para realizar grandes cosas.  Pepsi Music es un concepto revolucionario, le brindará a los fanáticos de la música la experiencia de ver a sus artistas favoritos en lugares que nunca imaginaron, los millones de seguidores de la señal podrán interactuar con el Hashtag #PepsiMusicFan y conocerán todo el contenido exclusivo que se tiene preparado para ellos”.

 

Con una producción de primera, más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, también como una ventana de entretenimiento e información. Permaneciendo en la industria de la TV de Paga como una señal novedosa, vanguardista, divertida y 100% interactiva.

 

 

FOTO DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook