miércoles, junio 25, 2025
Inicio Blog Página 1092

Ariel Power Liquid, jabón concentrado

Por Paloma Martínez C.

Ariel lanzó su nuevo producto, Ariel Power Liquid, detergente con fórmula líquida concentrada que rinde el doble y limpia mejor que el polvo. Debido a su poder concentrado, sólo se requiere una tapita para lavar una carga y dejar las prendas impecables.

Su ingenioso diseño es muy fácil de usar y manipular y debido a que se disuelve completamente.

Bernardo Ortiz, gerente de operaciones comerciales de Ariel, mencionó: “tras entender las necesidades de nuestros consumidores y con la responsabilidad de ser la marca #1 recomendada por más fabricantes de lavadoras, que garantiza la remoción de manchas y el cuidado de la ropa.”

A través de productos como el nuevo Ariel Power Liquid, P&G busca continuar mejorando la vida diaria de las personas, además de ofrecer alternativas que cumplan con sus necesidades y los mejores estándares en innovación.

Comentarios Facebook

Volaris inaugura vuelo Tuxtla Gutiérrez – Cancún

0

Volaris inaugura vuelo Tuxtla Gutiérrez – Cancún.

 

Por Conexión360.

Se llevó a cabo el evento del vuelo inaugural de la ruta Cancún – Tuxtla Gtz. – Cancún, de la Aerolínea Concesionaria Vuela Cía. de Aviación, S.A.P.I. de C.V. (VOLARIS),  en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

 

Con esta nueva ruta  Volaris  y Grupo Aeroportuario Chiapas (GAC),  se suman  al  desarrollo  del turismo, generando mayor conectividad en el Estado, con el objetivo de brindar alternativas a los usuarios, con diversas   opciones y un mayor número de  frecuencias a dicho destino.  Volaris inicia operaciones con dos vuelos a la semana entre Cancún, Quintana Roo y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días lunes y viernes con los siguientes itinerarios:

-VUELO 119 CUN – TGZ – 11:25 am – 13:05  pm

-VUELO 118 TGZ – CUN – 13:35 pm – 15:10 pm

 

El Secretario de Turismo, Lic. Mario Uvence Rojas, el Ing. Jorge Nevares Jacobo, coordinador de Unidades de Negocios, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares  (ASA), el Lic. Andreas Waldmann, gerente de Planeación Estratégica de Volaris y el Mtro. Manuel Martín del Campo, Afif, director de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (SOAIAAC), entre otras distinguidas personalidades como Secretarios de las diversas Entidades de Gobierno, representantes de las Cámaras Empresariales y Sector Privado y los representantes de los medios de comunicación,  fueron testigos de la llegada del primer vuelo procedente de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.

 

El vuelo operado por Volaris, llegó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros,  después del aterrizaje, para celebrar la llegada del  vuelo inaugural, se dio el tradicional baño al avión, con dos potentes chorros de agua que formaron un arco por el que cruzó el avión, dando así la  bienvenida a esta nueva ruta.

 

Para el simbólico corte de listón, estuvieron presentes, el Administrador Aeroportuario, el Secretario de Turismo, el coordinador de Negocios de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el gerente de Planeación Estratégica de Volaris y el director de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (SOAIAAC).

 

Tras el corte de listón, y con el descenso de pasajeros, de inmediato se ingresó al Edificio Terminal del Aeropuerto, donde se unieron al  resto de los invitados, los pasajeros fueron obsequiados por parte del Grupo Aeroportuario de Chiapas, con una pulsera de artesanía regional, tejida a mano con toques  de ámbar,  representativo del Estado de Chiapas. Por su parte la Aerolínea Volaris, obsequió unas camisetas y unos aviones representativos de su empresa.

 

Waldmann, ofreció un pequeño discurso, destacando el  compromiso de la aerolínea  con la conectividad en Chiapas y todo a un precio muy bajo, con esta nueva ruta se suman ya, 4 destinos a Tuxtla Gtz., que son, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y ahora Cancún, con lo que se pretende contribuir al desarrollo turístico del País

 

Por su parte el Ing. Nevares, coordinador de Unidades de Negocios, de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), brindó unas palabras, destacando que el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, con un promedio de 927,000 pasajeros al año, ha tenido  un crecimiento que muy pocos Aeropuertos han mostrado, remarcando que se debe sin duda alguna al esfuerzo y al equipo de trabajo del Grupo Aeroportuario de Chiapas.

 

El Secretario de Turismo, Lic. Uvence, en representación del Lic. Manuel Velasco Coello, gobernador del Estado de Chiapas, brindó unas palabras, reconociendo  el gran aporte y la confianza de Volaris en Chiapas, con lo que se permitirá un aumento en el flujo de turistas provenientes de la Rivera Maya hacia Tuxtla Gutiérrez.

 

También mencionó que con esto se fortalece el turismo, lo que es fundamental para el desarrollo económico de la entidad, la creación de empleos y en consecuencia para el bienestar de las familias.

 

Una vez realizado el brindis por el inicio de la ruta, los invitados disfrutaron del festejo mientras   degustaban unos canapés, brindados por el Grupo Aeroportuario de Chiapas (GAC).

 

Comentarios Facebook

Timex Back to School, un accesorio que no debe faltar

Timex Back to School, un accesorio que no debe faltar

 

Por Conexión360.

TIMEX, marca reconocida en relojes de alta calidad, presenta novedades para el regreso a clases, uno de sus modelos sugeridos para ese momento, el clásico Originals Weekender de TIMEX  mantiene un espíritu joven e inconfundible diseño con correa de nylon cordura ripstop una caja de 38 mm y un diseño minimalista que sobresale de inmediato.

 

Regresar a clases es una de las experiencias más emocionantes, todo huele a nuevo y todo se elige cuidadosamente, el uniforme, la mochila, accesorios y demás. El principal reto es impactar con toda seguridad.

 

Los complementos son una pieza fundamental y tu reloj dirá mucho de ti y de lo que quieres expresar.  Disponible en dos colores: marino y limón, lo podrán encontrar de venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool. A un precio de  1,149 pesos.

 

Comentarios Facebook

Halls desafiante promoción

Desafío Halls Mundo, una promoción retadora

 

Por Conexión360.

Halls decidió crear un reto para los más creativos y arriesgados, el Desafío Halls Mundo, una aventura única de dos semanas recorriendo algunas ciudades de Europa.

 

Se trata de un concurso en el cual los ganadores (cuatro) recibirán un boleto de ida a Londres y uno de regreso de Moscú. Lo que sucederá durante el viaje es el verdadero desafío. Para poder ganar su pase a la siguiente ciudad, los ganadores tendrán que realizar toda una serie de emocionantes actividades que irán incrementando en dificultad. El ganador de cada dinámica recibirá premios que se sumarán a la inigualable experiencia de viajar por el continente europeo.

 

Para participar, deberán registrarse en el sitio web oficial de la marca y cumplir con distintos desafíos virtuales que retarán a los participantes a atreverse a hacer algo que nunca antes habían hecho, divertirse y superar algunas hazañas que se irán revelando cada semana en los canales oficiales de Halls.

 

Para acompañar al desafío Halls Mundo, la marca ha presentado dos nuevos sabores dedicados a las ciudades en las cuales comienza y termina esta actividad: Londres, con sabor a guaraná y Moscú, con sabor manzana-jengibre.

 

El desafío está dirigido a jóvenes mayores de 21 años, optimistas, curiosos, que se resistan a lo cotidiano y tengan muchas ganas de enfrentar diferentes retos. Si eres uno de ellos, el Desafío Halls te está buscando.

 

Esta es una promoción que se inspira en uno de los insights del target de la marca. Viajeros, que lo hacen en el sentido de explorar, conocer, atreverse a buscar cosas distintas y enfrentar retos nuevos.

Comentarios Facebook

DHL cumple 35 años y lanza promo de verano

DHL cumple 35 años y lanza promo de verano

 

Por Paloma Martínez C.

 

DHL Express, lanza por cuarto año consecutivo su promoción de verano que celebra los éxitos musicales de las últimas décadas y que son parte de la vida de sus clientes.

 

Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de la incursión a México de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, se ha preparado una promoción especial para agradecer la lealtad de sus clientes, a lo largo de todo el país. Esta propuesta consiste en que por cada envío internacional que los clientes realicen en cualquiera de sus centros de servicio podrán ser acreedores de un disco con la mejor selección musical de las décadas de los 70, 80, 90, 2000 y actual.

 

Luis Saturno director de Retail de DHL Express, comentó: “este tipo de esfuerzos son el reflejo de nuestro compromiso por enfocarnos al cliente y agradecer su preferencia. Nuestros centros de atención, donde será válida esta promoción, están pensados para ofrecer a nuestros clientes los valores agregados que merecen”.

 

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, hasta el 31 de julio de 2015 en los más de 300 puntos de venta de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional.

 

El objetivo de esta promoción es comunicarse con los clientes de un modo directo y generar una experiencia más emotiva con la marca.

 

Para generar una experiencia más cercana, esta promoción contará con una importante presencia en redes sociales que incluirá diferentes mecánicas para hacer partícipes a sus seguidores de este hito en la historia de DHL al usar el hashtag oficial #DécadasDHL en Facebook (Facebook/DHLMX) y Twitter (@DHLMex).

 

Para conocer más detalles de la promoción, ingresa a: www.promodhl.com.mx/decadas/

 

 

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Build A Bear

Entrevista Exclusiva con Build A Bear

 

Por Paloma Martínez C.

 

En entrevista exclusiva con, Erik Peña, director de mercadotecnia de Build A Bear Workshop para Conexión360, nos platica sobre el crecimiento de la empresa de manera general y los resultados positivos del mercado mexicano, también nos cuenta sobre su estrategia de mercadotecnia y comunicación.

Erik, quien lleva más de 6 años en la empresa, dentro de sus responsabilidades son coordinar todo lo que es publicidad, mercadotecnia, promociones, alianzas estratégicas, relaciones públicas, responsabilidad social, sin duda una tarea que le ha dejado grandes satisfacciones.

Build A Bear Workshop, es una tienda, para niños, niñas, adolescentes, para papás, para mamás, para todo el público, no exclusiva para un rango de edad. La marca lleva más de 5 años en México, Peña, se integró mucho antes, para conocer a detalle toda la parte operacional del negocio y así poder abrir las puertas de la marca en nuestro país. Considera que van más enfocados al entretenimiento, ofrecer una experiencia única y diferente, no se consideran una tienda de juguetes.

Erik Peña, nos comentó que están por abrir la tienda de Perisur, con ella viene todo un cambio de imagen y nuevo concepto en tiendas, -cambio que obedece la estrategia mundial-. La empresa tiene 450 tiendas a nivel mundial, por lo que el cambio se tiene planeado para dos años, esto representa una inversión muy fuerte, por lo que se hará de manera paulatina.

Después de 17 años, la renovación se hace presente, la imagen trae un cambio al interior de las tiendas, muebles, exhibidores, logotipo, colores, diseñadas bajo el nuevo concepto Build A Bear, un poco más híbrido. Las tiendas en nuestro país estarán listas a mediados del 2017, aproximadamente. El cambio tendrá 2 conceptos: Palacio de Hierro y Tiendas Independientes.

Además cuenta con una nueva extensión de marca: Ropa para Niñas y Niños, esto es parte de los cambios que están desarrollando a  nivel mundial. Los pequeños podrán vestirse igual que su oso, o su peluche preferido.

Dentro de las estrategias de comunicación de Build A Bear, Erik, señala que se enfocan principalmente en una plataforma digital, redes sociales y convenios que tienen con diferentes empresas para dar a conocer los lanzamientos. Cuentan con 80mil fans en Facebook, “lo que tratamos de hacer siempre es mantenernos en contacto con nuestros clientes al menos 1 vez al mes a través del correo electrónico, les enviamos el catálogo de la marca, novedades de la siguiente temporada, promociones, eventos, esta es una comunicación que mantenemos de manera directa”, confirma Peña.

Las redes sociales es un medio perfecto para la marca, ya que su target, se encuentra inmerso en ellas todo el tiempo, y no necesariamente en las revistas o periódicos, por lo que hacer una pauta en televisión no es de su interés primordial.

En México existen 12 tiendas, principalmente en el D.F. y Área Metropolitana. Al interior del país, Build A Bear Workshop, se puede encontrar en Monterrey, Saltillo, Torreón, Zacatecas, próximamente Guadalajara, Puebla y Querétaro. El directivo asegura que tienen una expectativa de crecimiento muy importante, dentro de 6 años, quieren llegar a 40 tiendas. México, es el mercado número uno en ventas, después de EEUU, pero en volumen de ventas totales, México es el tercer país, sólo después de Australia, y Reino Unido.

En franquicias, México, ocupa el segundo lugar, “México, es posiblemente el país más importante para Build A Bear”.

Algo que hace únicos a Build A Bear Workshop, es básicamente la experiencia, “para nosotros es importantísimo la experiencia que ofrecemos en tiendas, cuando los niños, llegan a darle vida a su oso, es increíble el tiempo que se toman para hacerlo a su gusto, con todos y cada uno de los elementos que hay en tienda”, expresa Erik Peña.

Hay alrededor de 10mil combinaciones de atuendos y accesorios, eso algo que gusta mucho a los clientes, que pueden darle personalidad a su oso o amigo de peluche, sobre todo la calidad que asegura cada etapa del proceso.

Los estándares de calidad que tiene la marca, son a nivel mundial, “estamos en la Unión Europea, Canadá, Estados Unidos y México, tenemos que pasar por diferentes pruebas, tenemos un producto seguro para los niños”.

Los adultos también compran un amigo de peluche en Build A Bear Workshop, para grabar una petición de matrimonio, o para dar la noticia que van a ser papás, el mensaje personalizado de una mamá a su hijo, éste es un valor agregado que sólo la marca puede ofrecer, un diferencial que la competencia no puede ofrecer.

Señala que cada país decide su estrategia y toma lo que considere mejor para sus consumidores, incluso pueden determinar tácticas exclusivas para el mercado en donde se encuentren. México, hace cosas parecidas al mercado norteamericano, por ejemplo, sí ellos lanzan la temporada de Minions, México también la va a lanzar, el producto es el mismo, con sus diferentes variantes tropicalizadas. Se toman decisiones locales sí es necesario.

México, presenta opciones especiales, según las temporadas, por ejemplo: El Día el Niño, entonces podemos generar estrategias totalmente diferentes, han tenido productos exclusivos para el mercado mexicano.

Explica, con 5 años en México, creemos que todavía hay mucha gente que no nos conoce, nos hemos enfocado mucho a un segmento de mercado  muy específico y creemos que en ese segmento ya estamos muy bien posicionados, la idea es permear esa idea hacia otros niveles socioeconómicos.

Para este 2015 y 2016, la estrategia principal será de posicionamiento. Buscarán una presencia en expos, eventos, alianzas con corporativos para sus empleados, llevar las experiencias a Laboratorios, por mencionar una industria. Con el objetivo de crear un vínculo más fuerte y más emocional.

Precisa, “uno de los plus que tenemos, son las licencias que manejamos, es un tema muy importante. Actualmente tenemos aproximadamente 16 diferentes licencias, o propiedades, lo cual hace que nuestras estrategias de mercadotecnia se vuelven mucho más fuertes”.

Licencias como Disney, Hasbro, Harley Davidson, Princesas, Superhéroes, StarWars, eso hace que se puedan hacer más actividades. Una licencia que tuvo mucho éxito en el mercado mexicano, fue Como Entrenar a tu Dragón, con Chimuelo, por la temporada, pero en lo general una que se vende muy bien es Hello Kitty, y My Little Pony.

En promedio una temporada en Piso de Venta puede durar máximo 3 meses. Durante el primer mes, comunican la licencia, los otros dos meses sigue en punto de venta, pero ya no se comunica como antes, al tercer mes, lo poco que queda lo retiran de piso, casi siempre se termina el producto antes de tiempo, es un poco la forma en la que trabajan.

Se puede decir que cada mes, encontraremos una licencia nueva en las tiendas de Build A Bear Workshop, cada 30 días se está cambiando el producto, aproximadamente el 40%.

En cuanto a Responsabilidad Social, la marca con cada venta  apoya a diferentes causas, un porcentaje se dona a diversas organizaciones no lucrativas mexicanas, como AMANC, Casa de la Amistad, entre otras.  Algunas veces se hace un donativo a través del corporativo, quien destina esos fondos a una fundación similar en México, por ejemplo la WWF.

Otra acción importante de ayuda es, Rellenando con Causa, “básicamente lo que hacemos, es invitar a diferentes personalidades y a niños a rellenar nuestros osos de peluche, los cuales se donan a diferentes instituciones, hospitales y orfanatos. Las personas que colaboran en el proceso, colocan muy buenos deseos en ellos, es un programa que ha funcionado muy bien, hemos podido ayudar a muchos niños y adultos mayores, es algo que no tiene precio, lo hacemos encantados” de esta manera Erik Peña, concluye la entrevista en exclusiva a Conexión360.

 

Pie de Foto: Erik Peña, director de mercadotecnia de Build A Bear Workshop.

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

El Tour de la Botella Coca-Cola en México

El Tour de la Botella Coca-Cola en México

 

Por José Antonio Rivera.       

Llegó el Tour de la Botella Coca-Cola, una exposición integrada por 5 salas interactivas, que buscará trasportar a los invitados a través del tiempo, y relatar los 100 años de historia que convirtieron al tradicional envase  de la firma en una figura icónica de la cultura pop.

El recorrido comprende un paseo por las siguientes zonas interactivas:

Túnel multisensorial: En esta sala se podrá disfrutar la experiencia de sentirte dentro de una Botella de Coca-Cola.

El Sabor Perfecto: Esta zona enseñará a los presentes a servir una Coca-Cola perfectamente para que puedan gozar de todo su sabor de una manera original.

Arte y cultura pop: El lugar especial de la Contour en el mundo del arte y el diseño. Aquí se encuentran piezas de arte, artefactos históricos y experiencias interactivas dentro de una atmósfera y decoración inspiradas por la misma Botella.

Sala México: Una pieza única que demuestra la relevancia que Coca-Cola ha tenido en nuestro país desde su llegada en 1926, relatada a través de fotografías con personajes históricos, artículos originales que no se han producido en otros lugares del mundo y muchas sorpresas más.

Tienda de regalos: Aquí podrás encontrar artículos que te harán revivir la experiencia que significó el Tour de la Botella Coca-Cola.

Unai Álvarez, director de marca en México, explicó que, El Tour de la Botella Coca-Cola es una de las iniciativas para conmemorar 100 Años de la contour”  que ha trascendido barreras geográficas, de costumbres y hasta de idioma. “Buscamos que la gente se una a esta celebración brindándoles un poco de lo mucho que nos han brindado”, agregó.

El acceso a la exhibición es totalmente gratuito. Estará disponible en las siguientes fechas y locaciones:

-Ciudad de México, 4-10 julio en Plaza Cuicuilco, de 10:00 a 20:00hrs.

-Monterrey, 17-23 julio en Cintermex, de 10:00 a 20:00hrs.

Invitados especiales al primer recorrido: Gonzalo García Vivanco, Christian Chávez, Roger González, Vadhir Derbéz, Bárbara Islas, Roberto Carlo, Diego Alfaro, Fátima Torre, Juan Ugarte y Pablo Astiazaran.

 


FOTO WEB BOTELLA COCA 1

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con Graco

 

Graco, a paso firme en México

 

Por José Antonio Rivera.

El mercado mexicano, en prácticamente todas las categorías de la economía, se encuentra entre los más competitivos del continente. Por eso, resulta importante destacar cuando una empresa extranjera decide adentrarse en él y luchar por un porcentaje de la participación. Graco compañía con sesenta años de historia, dedicada a la creación de productos y sistemas para bebé, continúa con pie firme sus avances en México. Por ello, Conexión360 preparó una entrevista con Rodrigo Monte, jefe de ventas y marketing en Latinoamérica para la firma.

El potencial de una empresa, depende de lo que la hace diferente. “Graco es una empresa con casi sesenta años de existencia dedicada a mejorar la vida de los padres y sus pequeños hijos. Nuestros productos cuentan con 3 características principales: innovación, calidad y seguridad; éstas nos guían siempre para poder presentar la mejor oferta según las necesidades del mercado”, comentó el directivo.

Los puntos de venta en los que se encuentran sus productos son tiendas departamentales como Liverpool, Sears y el Palacio de Hierro. Explicó que la firma actualmente se encuentra en un proceso de inclusión para expandir la lista e incrementar su oferta.

El proceso de adaptación de la marca, explica Monte, marcha de manera positiva. Actualmente contemplan, para nuestro país, un total de cuarenta productos divididos en 6 categorías. Su estrategia de distribución, estima, lleva en un 50% de avance y se completaría, aproximadamente, en el primer semestre del 2016. El Distrito Federal es el punto fuerte de la misma y los estados del norte el siguiente paso.

“En tanto, continuaremos por este camino que poco a poco nos ha dado excelentes resultados. Queremos que nuestro nombre crezca en México al mismo nivel que tiene en nuestros dos países principales en cuanto a reconocimiento de marca: Argentina y Brasil. También tenemos una alianza con la empresa Prinsel con la que hemos logrado un crecimiento conjunto muy interesante. Vamos de la mano y esperamos un año de éxito”, concluyó.

 

Pie de Foto: Rodrigo Monte, jefe de ventas y marketing en Latinoamérica para Graco.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Fundación MAPFRE, estrena web

Fundación MAPFRE, más de 100 mil beneficiarios

Por Conexión360.

Fundación MAPFRE estrena web www.formandocomunidad.fundacionmapfre.org, con el objetivo principal de dar a conocer a la sociedad uno de sus proyectos internacionales más ambiciosos, “Formando Comunidad”, que desde hace años promueve 107 programas de cooperación en 23 países con el fin de mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de 105 mil niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

Con este nuevo espacio también se quiere favorecer el acercamiento entre entidades, voluntarios y beneficiarios de los programas, así como proporcionar información actualizada acerca de cada uno de los proyectos, galería fotográfica de las actividades más relevantes y acceso directo a los perfiles sociales de cada uno de los programas.

 

Entre todos ellos destaca la “Comunidad MAPFRE-Universidad Panamericana”, un centro social recientemente inaugurado por Fundación MAPFRE en México, que a lo largo de este año atenderá a 5 mil personas con escasos recursos de Santa Fe, una zona con alto índice de marginación, a quienes proporcionará alimentación, educación, asistencia médica, apoyo legal y orientación psicológica.

El sitio web tendrá especial enfoque en temas de: infancia y educación, principales ejes de actuación de la Fundación.

También proporcionará contenidos educativos con el fin de contribuir a la prevención del fracaso y el abandono escolar. Los materiales, podrán descargarse de forma rápida y gratuita. Dirigidos fundamentalmente a profesores, estudiantes y familias. Elaborados por Fundación MAPFRE y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Además servirá de plataforma para difundir actividades pedagógicas, como la III Edición del Concurso Internacional de Cuentos: “El Futuro en Nuestras Manos”, para fomentar la lectura y la creatividad de los jóvenes en Latinoamérica.

Otra actividad: la I Convocatoria de Proyectos “Formando Comunidad”, cuyas bases se publicarán en septiembre con el objetivo de animar a entidades sociales de Latinoamérica, a que presenten proyectos solidarios. Países como Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal, en donde Fundación MAPFRE desarrolla su actividad.

Las tres iniciativas más votadas por el público general pasarán a una semifinal, en la que un jurado de expertos elegirá el proyecto ganador, que llevará a cabo el proyecto con el respaldo económico de Fundación MAPFRE, que en esta ascenderá a un máximo de 30 mil euros.

Comentarios Facebook

Nescafé Dolce Gusto & MINI, edición especial

Nescafé Dolce Gusto & MINI,  edición especial.

 

Por Paloma Martínez C.

NESCAFÉ Dolce Gusto & MINI ambas marcas se asociaron para presentar una máquina que fusiona la tecnología y diseño vanguardista que les caracteriza, ofreciendo una cafetera ideal para preparar cualquier bebida y crear ricas experiencias sus usuarios: la nueva Genio 2 Edición Especial MINI.

La nueva edición especial de NESCAFÉ Dolce Gusto invita a que la experiencia de sus consumidores, al momento de tomar café, té o chocolate sea divertida y diferente.

En esta ocasión incorpora elementos centrales de ambas marcas; la tecnología, tamaño y experiencias inigualables, junto con los beneficios que aporta NESCAFÉ Dolce Gusto. Con sus 15 bares de presión, esta máquina logra extraer el sabor y aroma del café que ofrece también más de 20 variedades para satisfacer todos los gustos.

La edición especial MINI es ideal para la oficina o casa, disponible en dos colores: negro con blanco y negro con naranja. El precio es de 1,990.00 pesos y está a la venta en tiendas departamentales, concesionarios MINI y en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx. También estará a la venta un termo de viaje alusivo a este lanzamiento.

Los mercados en donde se pondrá encontrar esta edición especial son: México, Indonesia, Japón, Francia y Suiza, se espera que durante 2015 se adhieran otros países más.

 

Más información en www.dolce-gusto.com.mx y 01 800 365 23 48

 

Comentarios Facebook