DHL cumple 35 años y lanza promo de verano

DHL cumple 35 años y lanza promo de verano

 

Por Paloma Martínez C.

 

DHL Express, lanza por cuarto año consecutivo su promoción de verano que celebra los éxitos musicales de las últimas décadas y que son parte de la vida de sus clientes.

 

Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de la incursión a México de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, se ha preparado una promoción especial para agradecer la lealtad de sus clientes, a lo largo de todo el país. Esta propuesta consiste en que por cada envío internacional que los clientes realicen en cualquiera de sus centros de servicio podrán ser acreedores de un disco con la mejor selección musical de las décadas de los 70, 80, 90, 2000 y actual.

 

Luis Saturno director de Retail de DHL Express, comentó: “este tipo de esfuerzos son el reflejo de nuestro compromiso por enfocarnos al cliente y agradecer su preferencia. Nuestros centros de atención, donde será válida esta promoción, están pensados para ofrecer a nuestros clientes los valores agregados que merecen”.

 

La promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, hasta el 31 de julio de 2015 en los más de 300 puntos de venta de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional.

 

El objetivo de esta promoción es comunicarse con los clientes de un modo directo y generar una experiencia más emotiva con la marca.

 

Para generar una experiencia más cercana, esta promoción contará con una importante presencia en redes sociales que incluirá diferentes mecánicas para hacer partícipes a sus seguidores de este hito en la historia de DHL al usar el hashtag oficial #DécadasDHL en Facebook (Facebook/DHLMX) y Twitter (@DHLMex).

 

Para conocer más detalles de la promoción, ingresa a: www.promodhl.com.mx/decadas/

 

 

 

Comentarios Facebook