jueves, octubre 23, 2025
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Cinemex, ahora más cómodo, con los nuevos Palcos

Por Conexión360. 

Grupo Cinemex, está de fiesta y celebra por doble motivo, por su aniversario número 20 y por presentar el nuevo concepto  Palco Cinemex, sofás tipo Chaise Longue, que transforman la primera fila en espacios personales de gran comodidad y privacidad. Estos sofás cuentan con un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para mayor confort.  Asimismo, incorpora un par de mesitas y paredes divisorias que ofrecen un espacio privado con un diseño vanguardista para vivir la magia del cine como si se estuviera en la sala de tu propia casa.

Palco Cinemex se lanza dentro del nuevo complejo Cinemex Tlalne, ubicado en Plaza Tlane Fashion Mall. (Av. Sor Juana Inés de la Cruz #280, Esq. Vía Dr. Gustavo Baz, Tlalnepantla, Edo de México). Este complejo cuenta con 19 salas: 5 salas Platino, 1 sala CinemeXtremo, 1 sala Cinemex X4D Motion y 12 salas tradicionales, que en total suman 2,184 butacas.

 

Francisco Eguren, director de Programación de Cinemex, expresó: “en el marco de nuestro 20 aniversario, en Grupo Cinemex continuamos innovando e invirtiendo en las mejores instalaciones y tecnologías para que nuestros invitados disfruten al máximo la magia del cine. Por tal motivo, hoy lanzamos Palco Cinemex, un nuevo concepto único en México, que se suma a la oferta de salas que ofrece Cinemex para responder a nuestra filosofía de siempre ofrecer una experiencia sobresaliente a nuestros invitados. Ahora la primera fila será la favorita de todos”.

Con Cinemex Tlalne, la empresa fortalece su presencia con un total de 281 complejos en la República Mexicana y 2,461 pantallas, todas ellas digitalizadas en su totalidad desde el año 2014.

Cinemex incorporará la opción de Palco Cinemex en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses; diez de ellas estarán listas antes de finalizar el 2015.

 

Próximamente, el concepto también se extenderá a los cines Platino, donde adicional a los servicios exclusivos que caracterizan a estas salas de lujo, contará con los beneficios que ofrece Palco Cinemex.

 

Cinemex ofrece 7 diferentes opciones de salas para garantizar una experiencia única:

Palco Cinemex

Cinemex Tradicional

Cinemex 3D

Cinemex Premium

Cinemex Platino

CinemeXtremo

Cinemex X4D Motion

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Avon y NFL invitan a la Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Avon y la NFL firman Convenio de Colaboración y se unen en la lucha contra el cáncer de mama, presentando la Carrera-Caminata Avon, que salva vidas y tiene como propósito difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

 

Roberto Sada, director de comunicación corporativa de Avon NoLA expresó, “estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”.

 

Arturo Olivé, director general de NFL México, dijo sentirse honrado de ser partícipe de tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.  “NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”, señaló Olivé.

 

A lo largo de 21 años, en México ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas. Mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares.  Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2105.  Se espera contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

 

Durante el anuncio de la alianza se contó con la participación del Doctor Gerardo Castorena,  director de Las Clínicas de Detección de Cáncer de  Mama del Centro Médico ABC, quien comentó, “para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

 

Los patrocinadores de este año son: NFL, Fox Sports, Dish, Zurich México, Comercializadora IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hotel Hilton City Reforma, Grupo Fórmula y Pfizer.

 

Ciudad, fecha y costo:

Monterrey: 4 de octubre/ Parque Fundidora – Horno 3/  COSTO 290 pesos.

-Celaya: 11 de octubre/  Blvd. Adolfo López Mateos/  COSTO 220 pesos.

-D.F.: 25 de octubre/ Hemiciclo a Juárez/  COSTO 290 pesos.

 

Inscríbete a la Carrera-Caminata Avon 2015, en:

www.cruzadaavon.mx

-Tiendas Comercial Mexicana

-Tiendas Innovasport

-Clubes Deportivos Sports World

 

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Entrevista Exclusiva con TELEVISA NETWORKS

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Por Paloma M. Catalán.

 

En conferencia de prensa, Conexión360, entrevistó a Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks,  quien resaltó que es un honor que un grupo de la talla de One Direction, esté en la 8va Entrega de los Premios Telehit 2015.

Bruce, indica que los Premios Telehit son un evento muy importante para Telehit, como para Televisa, en donde celebran realmente a la música y todo lo que ha pasado en el Canal en el transcurso del año.

“La cantidad de prensa que está aquí, los conductores, nuestros amigos de Sony que nos apoyaron para que viniera One Direction, estamos muy orgullosos y emocionados de poder hacer este evento y compartir”, señala Boren.

Aunque año con año, sea una cuestión de superar lo que se hizo en años anteriores, en cada edición se logra y por mucho, así que este 2015 se pronostica un gran éxito.

Asegura, la audiencia del Canal tiene una respuesta inmediata en redes sociales, y cada año crece y esperan que siga creciendo, queremos que la gente se suscriba a los sistemas de tv de paga, para que puedan ver Telehit,  ahí es donde se ve el interés de tener este canal, que tiene una gran calidad de producción y un gran equipo.

En cuanto a cantidad y calidad de artistas invitados, por el momento no menciona más, será una sorpresa y en su momento se realizará otra conferencia de prensa para dar más detalles.

Los esfuerzos en comunicación que implementa la empresa para hacer difusión al evento, corren gracias al equipo interno de relaciones públicas de Televisa, promoción en internet, sitio web y redes sociales del Canal, cruzado con los demás canales de paga de Televisa, pero vamos ir viendo como armamos estrategias en los próximos días. La gente se entera gracias a la prensa, concluye el directivo.

 

 

Pie de Foto: Bruce Boren

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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TRESemmé ‘Expert Selection’, fórmulas mejoradas, productos premium

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Por Paloma M. Catalán.

 

TRESemmé, anunció el mejoramiento de su línea y nuevo integrante, para completar la gama de productos que la marca ofrece a las consumidoras mexicanas, con ello una avanzada tecnología y distintas propuestas para diferentes necesidades. Así como el cambio de imagen en sus productos.

Inspirados por su tradición en los salones de belleza, trabaja de la mano con estilistas para ofrecer soluciones especializadas, con calidad de salón.

En días recientes se presentaron las nuevas fórmulas mejoradas y enriquecidas con mayor cantidad de ingredientes acondicionadores  y queratina, protegiendo la fibra capilar, mientras proporciona nutrición e hidratación, dejando  un cabello  suave y sedoso.

La nueva línea TRESemmé Expert Selection posee fragancias elegantes, compuestas por notas florales y frutales. Diez productos con la característica premium que solo la marca puede ofrecer. Según la necesidad de cada mujer, se recomienda:

  1. HIDRATACIÓN PROFUNDA.-hidrata las cutículas desde su primera aplicación.
  2. REPAIR RITUALS.- limpia delicadamente el cabello, lo repara y lo deja más fuerte.
  3. CONTROL CAÍDA.- para el cabello frágil y quebradizo, ayuda al fortalecimiento reduciendo el quiebre.
  4. 4. RIZOS PERFECTOS.- provee una definición perfecta de los rizos y mantiene su forma por más tiempo.
  5. LISO SEDOSO.-proporciona un liso duradero, alineando la cutícula y controlando el frizz.
  6. 6. PROTECCIÓN TÉRMICA.- protege el cabello de los daños causados por el calor excesivo.
  7. PUNTAS PERFECTAS.-repara en 80% las puntas florecidas en solo 3 usos.
  8. KERATIN SMOOTH.- repara el daño, alinea las cutículas y reduce la fricción entre fibras capilares.
  9. BLINDAJE PLATINUM.- protege y repara intensamente el cabello dañado por coloración, reflejos o alaciado.
  10. 10. OIL RADIANTE.- ofrece brillo, suavidad y nutrición al cabello seco y opaco.

Este último, es el nuevo integrante de la família TRESemmé, disponible en Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Oil radiante.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Mary Kay: concurso ItGirl, gran convocatoria

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Por Paloma M. Catalán.

 

Mary Kay México, celebró a lo grande su primer concurso ItGirl,  en el Centro Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. Después de una jornada intensa de trabajo, varios meses planeando este evento, por fin se hizo realidad y se dio a conocer a la ganadora, seleccionada entre 8 mil participantes.

La convocatoria, se lanzó en redes sociales y revistas, con la finalidad de encontrar a una jovencita con una personalidad única que reflejara belleza interior y exterior, para ser la imagen de una campaña especial para la marca, por 6 meses. La dinámica consistió en contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para asesorarlas con un cambio de look totalmente trendy. Las fotos con más likes fueron seleccionadas como las semifinalistas, demostrando que el estilo e inteligencia son algunas de las cualidades que hacen de una chica, una auténtica ItGirl.  En esta etapa sólo participaron 500 jovencitas de entre 18 y 25 años.

 

En la segunda etapa, el reto consistió en grabar un video relatando por qué deseaban convertirse en la ItGirl, Mary Kay. El público votó y eligió a sus favoritas. El Jurado Internacional, fue el encargado de seleccionar a MELINA TORRES quien en conjunto con su Consultora de Belleza Independiente Mary Kay recibió más de 250 mil pesos en premios y muchas sorpresas más.

 

El cierre de una noche de pasarela estuvo a cargo del showcase exclusivo de Reik y CD9.

Marcas participantes: CONAIR,  DOROTHY GAYNOR, MICHELLE y CHANTAL TORRES y ROYAL CLOSET, TANYA MOSS, MARY KAY y  SILVIA GALVÁN.

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Entrevista Exclusiva con TELEHIT

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Por Paloma M. Catalán

 

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit, en entrevista exclusiva con Conexión360, cuenta sobre la 8va Entrega de Premios Telehit, que se celebrarán el 26 de noviembre en el Foro Sol, Ciudad de México.

Del Bosque, señala que fueron semanas enteras para que esto se lograra, entre juntas y un par de cosas, “al final muy contento con la noticia que hoy puede compartir con los medios, que siempre quisieras compartir cosas muy importantes, hoy, realmente es un orgullo decir esto, es algo muy padre que nos está sucediendo y  a la vez me emociona mucho por el canal y por qué es una marca desde hace años muy importante y hoy lo compruebo de que la banda mediática pop de los jóvenes más importante a nivel mundial, de pronto volteé y diga ‘yo estoy sacando mi disco, no he ido en dos años a México, yo quiero estar con el mercado latino y escojo Telehit, y quiero estar ahí, con sus premios y para estar presente en noviembre’, eso, para nosotros es maravilloso”.

El compromiso, es con el público, con la audiencia que los sigue todo el tiempo, por ello, cada año ofrecen lo mejor y esto es un regalo para todos ellos, seguro de que los fans van a enloquecer. Antes de iniciar la conferencia de prensa, ya eran trending topic, en el momento que anunciaron en vivo y en exclusiva en conferencia de prensa que viene One Direction,  las redes sociales se dispararon.

El reto, menciona Memo del Bosque, será hacer una súper transmisión y que esté a la altura de todo lo que se está  alineando. “Yo, más allá del artista, siempre digo, tengo que mejorar lo que hice el año pasado, ahora ya tengo un gran artista, seguramente habrá otros grandes, haremos todo lo mejor posible, visualmente, musicalmente, en streaming y que todo mundo quede feliz”.

Estamos viviendo un momento histórico, estamos muy felices, es finalmente una cereza en este momento, es el resultado del trabajo de muchos años.  Está fluyendo de manera positiva desde el principio, coincidir en fechas, y todo lo que conlleva,  realmente fue sencillo, ya teníamos un acercamiento previo con la banda, así que ellos también están felices de venir a México con Telehit, añade.

La estrategia de comunicación empleada para dar la noticia y hacer publicidad a la 8va Entrega de Premios Telehit, está enfocada en relaciones públicas, a través del contacto con la prensa; menciones en el canal, publicidad dentro de los espacios propios de Telehit, comentarios en diferentes programas y medios de Televisa, radio, prensa y redes sociales.

En las ediciones anteriores no necesitaron promoción para llenar los recintos, este año, 53 mil boletos seguro no serán problema.

Vienen 2 meses de locura para el staff, desde hacer activaciones y diversas dinámicas para ganarse los boletos de manera gratuita.  “Los seguidores son los que merecen ir. Tenemos una estrategia bien planeada para ello”, afirma el directivo.

Pie de Foto: Guillermo del Bosque.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Premios Telehit, trae a One Direction a México

Por Paloma M. Catalán.

 

El próximo 26 de noviembre el Foro Sol de la Ciudad de México se iluminará con la octava edición de “Premios Telehit” que galardona a lo mejor de la industria de la música. Durante el evento se presentarán artistas de talla nacional e internacional haciendo vibrar a más de 55 mil asistentes en un imponente escenario.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa podrán disfrutar en vivo y en exclusiva de esta 8va entrega a través de Telehit, Telehit HD, y Telehit.com,  además de los 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal, seguirán minuto a minuto de todo lo que acontece y disfrutaran de  contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias,  Garbage,  Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahone, Calle 13, Camila, Belinda, y Molotov, entre otros.

El año pasado Telehit se posiciono en el 1er. lugar de audiencia dentro de los canales de música en TV de Paga, llegando a más de 1.6 millones de televidentes, dentro de su categoría obtuvo el 53% de share total  de personas. En el mundo digital generó 7 trending topics globales y 6 nacionales.

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit comento: “la fuerza con la que viene la octava entrega de Premios Telehit es impresionante, este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y con uno de los artistas más influyentes del momento”.

Telehit, en conjunto con Sony Music, harán vibrar a México al traer al grupo juvenil, más querido de los últimos tiempos, One Direction quienes presentarán su nuevo material discográfico ‘Made in the A.M.’.  Después de una larga espera los integrantes pisarán el escenario de los Premios Telehit para cautivar con su música a todos sus seguidores de habla hispana.

El nuevo material discográfico estará disponible el 13 de noviembre, en formatos físicos y digital. Así como en iTunes y demás plataformas digitales.

Para adquirir boletos, habrá que estar pendiente de la señal de Canal, en sus trasmisiones en vivo  y sus redes sociales.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con MARY KAY

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Por Paloma M. Catalán    

    

 Conexión360, entrevistó en exclusiva a Karla Luévano, directora de mercadotecnia de Mary Kay México,  durante el evento IT GIRL  que la marca organizó para encontrar a la chica que será la imagen de la nueva campaña publicitaria. Karla, tiene un año en la empresa y la implementación de sus estrategias con grandes resultados, la tienen feliz.

Resalta, “la verdad estamos súper emocionados, fueron muchos meses de planeación,  de trabajar el concepto, de cómo visualizábamos a la nueva chica IT GIRL de Mary Kay.  Empezamos en el mes de febrero a trabajar en las bases y en mayo lanzamos la convocatoria, tuvimos una respuesta increíble, 8 mil jovencitas participaron de toda la República, junto con sus consultoras”.

La convocatoria se llevó principalmente en redes sociales y en revistas de Editorial Televisa,  -quien fungió como socio de esta iniciativa-, así como menciones en el Programa HOY, y en otros más.  Señala Karla, estuvimos desde mayo hasta septiembre al aire con diversas cápsulas. Mucho trabajo interno, afortunadamente la respuesta fue sorprendente, nunca un evento habían tenido tanta participación e interés, como este”.

La dinámica para concursar era mandar una foto del antes y del después y subirla a la página de Mary Kay, la respuesta de esa convocatoria fue excelente, se recibieron 8 mil inscripciones. Posteriormente el jurado calificador  -de la empresa-  seleccionó 500 chicas finalistas, que pasaban a la segunda etapa. Estas  500 chicas, cada una envió un video en donde respondía la pregunta, porque quería ser la chica Mary Kay,  “la verdad estuvimos sorprendísimas con la innovación, creatividad, producción y talento de su material, todas le echaron muchas ganas”, afirma Luévano.

En la tercera etapa, el público podía votar por su favorita, sólo 10 concursantes, y el público también podía llevarse premios con esta dinámica. Cinco chicas más las eligió el jurado calificador de Mary Kay, en total 15 jovencitas participaron en la última ronda.

Ya en el evento, las 15 desfilaron ante el público en general, familia, amigos, jurado y medios de comunicación. Una vez seleccionada la chica Mary Kay,  va ser la imagen por 6 meses, van a trabajar con ella en redes sociales, probablemente sea la imagen de algún producto, dirigido a las jovencitas, ya tienen una línea de producto que va enfocada con este público. También va a salir en algunas cápsulas con Sony, representando a la marca, y otros premios más.

El jurado calificador estuvo conformado por: Mara Abascal, de Editorial Televisa, Stephen Webster, vicepresidente de Brand Design Core Business Marketing de Mary Kay Inc., Magdalena Hughes, directora de mercadotecnia de Mary Kay Latinoamérica, Claudia Alvarez, actriz; Chantal y Michelle Torres y Mariela Bagnato, Make Up Artist Mary Kay.

Conductores del evento: Iván Sánchez y Dominika Paleta. Grupos Invitados: CD9 que abre el evento y Reik que cierra con broce de oro.

Karla, asegura que hablando en términos mercadológicos, “nos ayudó a conectar con un target más joven, jovencitas de 18 años. Era nuestro principal objetivo que conocieran la marca, que se enamoraran de ella y lo logramos. Hoy tenemos consumidoras y consultoras de belleza muy jóvenes.

Estamos felices con los resultados de esta campaña, es algo que volveríamos hacer, es algo que nos ha dejado muchos aprendizajes, bastante positivos y sobretodo poder conectar con ellas, porque son las que van a mover a México, queremos que sean parte de nuestra gran familia”.

Un evento especial y espectacular, con una súper producción, señala la directora de mercadotecnia de MaryKay México que es el resultado de trabajar con un socio estratégico como lo es Editorial Televisa.

Esto no termina aquí,  tendrá continuidad el próximo año, con la segunda etapa de este concurso, que es una plataforma que iniciaron este año, y van a seguir construyendo.

A la fecha suman 300 mil consultoras MaryKay, en toda la República Mexicana. Con los resultados tan positivos del evento IT GIRL, seguro el número de consultoras crecerá bastante, sobretodo en el mercado juvenil.

Pie de Foto: Karla Luévano.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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HAPPI Plataforma permite aumentar las ventas

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 Por Conexión360.

 

SODEXO, dio a conocer la plataforma de lealtad móvil HAPPI by Keeprz, con la que empresas de cualquier tamaño podrán alcanzar hasta 30 por ciento de ingresos en canales digitales, y hasta 60 por ciento mensual de clientes fidelizados, a través de este desarrollo tecnológico que les permitirá establecer comunicaciones estratégicas con sus clientes, desde cualquier dispositivo móvil.

 

Liran Mayost, CEO de HAPPI by Keeprz, destacó que se trata de   una poderosa plataforma digital que ayuda a los comercios tradicionales, tanto grandes como pequeños  (retail, “brick and mortar”-comercios físicos) a que puedan aplicar la tecnología en sus negocios para conocer más a sus propios clientes y aportarles mejores beneficios, así como conseguir mayor lealtad y más ventas.

 

Refirió que HAPPI es muy fácil de usar y es adaptable a cualquier tipo de negocio; que los usuarios finales de esta plataforma pueden ser comensales de restaurantes, gente que usa gasolina para sus vehículos, que compra productos en tiendas, farmacias u otro tipo de establecimiento.

 

En el marco del lanzamiento de HAPPI estuvo presente el Embajador de Israel, quien señalo  que su país es quién más invierte su Producto Interno Bruto en la investigación y desarrollo de tecnología, además que sus emprendedores y empresarios tienen una cultura de tenacidad y no tienen miedo al fracaso, lo que les ha ayudado a generar exitosos desarrollos  tecnológicos como lo es la plataforma HAPPI, que gracias a la visión de SODEXO llega al mercado mexicano.

 

 

En México 84 por ciento de los mexicanos cuentan con algún tipo de dispositivo móvil, que va desde un teléfono celular hasta un video juego o MP3, de los que 4 de cada 10 usuarios poseen un Smartphone, esto de acuerdo a Millward Brown en su estudio de Usos y hábitos de dispositivos móviles en México, 2013.

 

Otro dato es que la penetración de teléfonos móviles en México paso de 13.9% el año 2000 a 88.3% el 2013, más de 100 millones de líneas telefónicas, de los que tan sólo en el mes de junio de 2014 los usuarios gastaron 2.3 billones de pesos mexicanos y la tendencia va a la alta por el nivel de penetración de estos dispositivos móviles, pues en tan solo 2 años más habrá en el mercado 46.6 Millones de Smartphones, de acuerdo al estudio Dispositivos Móviles: Hábitos del Consumidor Mexicano 2014 publicado por Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

 

Siguiendo las tendencias de los consumidores, HAPPI representa una herramienta importante de fidelización y lealtad para que los negocios se acerquen a sus clientes y los conozcan más. Esta plataforma está integrada a una aplicación móvil con el look & feel  de la marca que lo implemente y representa una gran oportunidad para que empresas ofrezcan diversos beneficios a sus clientes.

 

Esto se debe a que HAPPI by Keeprz cuenta con un Panel de Control que definen indicadores de negocio, segmentación, acciones de sus clientes y permite programar acciones automáticas con gran éxito, incrementando el ticket promedio, generando retención de clientes y más tráfico en sus canales de comunicación.

 

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Rockaleta celebra 20 años con «Rockaleta Punk»

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Por Conexión360.

 

Rockaleta, ha brindado experiencias que despiertan los sentidos, ofreciendo emociones intensas a través de una paleta innovadora que tiene texturas y sabores contrastantes. Con su combinación única de sabores dulces, picositos y aciditos se ha posicionado como  una de las marcas más reconocidas de la categoría de confitería enchilada en nuestro país.  Rockaleta Punk ya está disponible en las tienditas de la esquina a sólo 5 pesos.

 

Para celebrar sus 20 años en México, el portafolio de la marca se extiende con el reciente lanzamiento de  Rockaleta Punk, deliciosa pulpa picosita sabor tamarindo. La línea de productos enchilados de Rockaleta se compondrá de la icónica paleta de multicapas con sabores contrastantes Rockaleta, la goma de mascar  Rockaleta Bola y ahora la pulpa enchilada Rockaleta Punk.

Jude Garfias, gerente de la marca expresó, “a lo largo de estos 20 años, Rockaleta ha enriquecido su relación con el consumidor, ofreciéndole  experiencias divertidas y multisensoriales. El lanzamiento de Rockaleta Punk,  es la adición perfecta al portafolio de Rockaleta para complementar su oferta de productos enchilados, conservando la esencia de la marca a través de un producto  que intensifica los sentidos, con el delicioso sabor del tamarindo.”

La estrategia de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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