Por Conexión360.
Swatch ha unido fuerzas con China UnionPay y Bank of Communications para lanzar el modo de pago sin contacto «con la muñeca» en China. Swatch lo ha bautizado, como: SWATCH BELLAMY.
Los primeros 4 relojes combinan un diseño divertido y colorido a la vez, funcional, con la integración de la tecnología NFC (comunicación de campo cercano), que permite a los usuarios pagar las compras con el reloj en tiendas y comercios de todo el país.
En la novela de 1888 ‘Mirando atrás desde 2000 hasta 1887 ’ el escritor estadounidense Edward Bellamy imagina un mundo utópico en el que el dinero ha sido reemplazado por tarjetas de crédito y débito, fue el primero en escribir sobre este tipo de tarjetas, cuarenta años antes que nadie.
Este nuevo reloj permitirá realizar pagos en establecimientos gracias a un sistema de ondas de alta frecuencia, ésta llegarán a dispositivos electrónicos que se encuentren cerca.
En la primera etapa el Swatch Bellamy estará en China y se espera que a mediados del 2016 llegue al mercado Suizo y posteriormente a Estados Unidos de América.
Este es un gran paso en la evolución de los relojes Swatch, la marca continúa innovando y demostrando porque es una marca perdurable en el mercado.