Por Conexión360.
Women to Watch es un reconocimiento creado en 1997 por Advertising Age, que distingue a aquellas mujeres que han dejado su huella en la industria de la comunicación y publicidad.
Mujeres consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio, 14 mujeres profesionales de excelencia que fueron reconocidas la semana pasada, con el galardón que organizan Adlatina, Advertising Age y Roastbrief: Women to Watch México.
Las mujeres reconocidas fueron:
-Carolina Arana: Directora Senior de Innovación y Crecimiento de Plataformas para Latam Kellogg.
-María Teresa Arnal: CEO J. Walter Thompson Company México.
-Lilia Barroso: CEO GroupM y Mindshare México.
-Carla Juan Chelala: Directora General de Marketing Grupo Financiero Banorte.
-Aline Clavellina: Directora de Nuevos Negocios Grupo Bimbo.
-Magdalena Ferreira Lamas: Vicepresidenta de Mercadotecnia para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, Avon.
-Marta Fontcuberta: Directora de Creatividad y Contenidos The Coca Cola Company.
-Lourdes Lamasney: Principal y Chief Creative Officer Richards Lerma.
-Ana María Olabuenaga: Directora Olabuenaga y Cuchí Consultora.
-Maca Rotter: Directora General Televisa Consumer Products.
-Paula Santilli: Vicepresidenta Senior y Directora General de la Unidad de Negocios de Botanas PepsiCo Alimentos.
-Ana Lu Solana: CEO Saatchi & Saatchi México.
-Laura Tapia: Directora de Capacitación de Mercadotecnia para Latam P&G.
-Marcela Velasco: Directora de Mercadotecnia Telcel.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.