viernes, junio 13, 2025
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NANOCARE, diseñada para el cuidado de la zona íntima

Por Conexión360.

 

El Laboratorio Sesderma trae a México la primera línea de productos para el rejuvenecimiento y cuidado íntimo femenino: NANOCARE INTIMATE, una línea dermo-ginecológica pionera en el mercado, que ofrece un tratamiento integral de la zona genital femenina y que además es la primera que se desarrolló con nanotecnología, permite alcanzar todas las células y garantiza así la eficacia del producto.

 

Hasta ahora, las mujeres sólo podían rejuvenecer esa zona con procedimientos costosos y dolorosos, como la cirugía. Sin embargo, el laboratorio Sesderma desarrolló productos que hoy permiten a las mujeres cuidar su zona más privada con la misma facilidad con la que cuidan las que están a la vista de todos.

 

De acuerdo con el dermato-oncólogo Rodrigo Gutiérrez Bravo, “el envejecimiento genital femenino provoca resequedad, pérdida de elasticidad, cambios en la pigmentación y deshidratación del área, lo que genera irritación, dolores e incluso problemas para tener una saludable vida sexual.”

 

La falta de lubricación, la deshidratación, la resequedad, son los principales síntomas que pueden tener consecuencias tan graves que afecten la vida sexual de las mujeres. Para poder disfrutar esos momentos íntimos sin molestias, la zona genital debe estar hidratada y sana, para promover la adecuada lubricación.

 

Laboratorio Sesderma, presenta la siguiente línea de productos, de venta en Farmacias Dermatológicas.

Nanocare Gel higiene íntima: limpia, refresca y desodoriza, sin alterar el equilibrio de la zona. Precio máximo al público 249 pesos.

Nanocare Gel Rejuvenecimiento genital: prolonga la juventud celular de la zona íntima femenina, recupera la tonicidad y revierte las alteraciones causadas por el envejecimiento o el parto. Precio máximo al público 682 pesos.

Nanocare Revitalizer: indicado para casos en los que se presenta una pérdida de firmeza y tonicidad, aporta firmeza, elasticidad, mejorando el confort y el placer sexual. Precio máximo al público 797 pesos.

Nanocare hidratante íntimo: se recomienda en casos de resequedad, la cual conlleva, generalmente, irritaciones y molestias íntimas. Precio máximo al público 340 pesos.

 

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P&G reciclará 230 millones de botellas de plástico

Por Conexión360.

 

Procter & Gamble anunció como nueva iniciativa que introducirá 230 millones de botellas de marcas emblemáticas como Ariel, Dash, Lenor y Unstoppables de ‘Reciclados Post Consumo’ (PCR) que es envasado reciclado. Representa la cuarta acción medio ambiental en un periodo de tan sólo dieciocho meses,* el anuncio es una continuación en la ruta de P&G Cuidado de la Ropa hacia una mayor sostenibilidad ambiental.

Las 230 millones de botellas, que se esperan sean producidas usando PCR, es el equivalente de la distancia desde el Polo Norte al Polo Sur si todas las botellas se pusieran en línea.

Las primeras botellas de P&G Cuidado de la Ropa incluidas en este anuncio se espera que estén a la venta en las tiendas en la primera mitad de 2016.

Gianni Ciserani, presidente de Grupo de la Unidad Global del Cuidado de la Ropa y el Hogar dijo, «en P&G, en cuanto a la sostenibilidad, creemos que las acciones hablan más alto que las palabras. El aumento del uso del  Reciclados Post Consumo en los envases de nuestras marcas del Cuidado de la Ropa es un gran paso en la dirección correcta. Queremos facilitar a los consumidores elegir las marcas sostenibles sin dejar de ofrecer un rendimiento superior del producto.»

Añadió, «me gustaría continuar este impulso en el futuro mediante la asociación con organizaciones que puedan proporcionar materiales reciclados a nivel mundial. Esto nos permitirá aumentar la cantidad de plástico reciclado en más marcas y geografías. Cuando se trata de reciclaje, todo el mundo tiene un papel que desempeñar. Acompáñenos en este viaje para eliminar los residuos de envases en todo el mundo.»

A través de esta iniciativa, la cantidad de material reciclado que P&G Cuidado de la Ropa utilizará por año aumenta en 3,8 kilo-toneladas. La visión de la empresa es hacer el 100% de sus productos y envases de materiales renovables y reciclados. Esto significa conservar los recursos naturales que habrían sido utilizados en la producción de plástico nuevo.

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Edelman México, presenta su nueva directora

Por Conexión360.

 

Edelman anunció que Mariana Sanz se ha incorporado a la firma como directora general de Edelman México. Sanz dirigirá al equipo de 70 personas, para conducir a la agencia a través de su evolución dirigida a la visión de Communications Marketing  de Edelman. Sanz reportará directamente a Allan McCrea Steele, director general de América Latina.

 

McCrea Steele, señaló, “la visión de Mariana sobre la industria y su experiencia nos permitirán responder a las nuevas demandas de nuestros clientes, lo cual impulsará el crecimiento de nuestro talento, así como la presencia de Edelman en México”.

 

Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de las relaciones públicas y el servicio al cliente. Su conocimiento del entorno local, aunado a la comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes, así como el talento que exhibe el equipo de la Ciudad de México, ayudarán a elevar la oferta de Edelman y a proporcionar soluciones efectivas a los clientes nuevos y aquellos ya existentes.

 

Posee una licenciatura en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México; una Maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Boston; y una segunda Maestría en Administración Pública por parte de la Universidad George Washington.

 

Mariana, expresó, «ser parte de una firma global como Edelman es un placer, un gran reto y una inmensa responsabilidad; primeramente, porque nuestros clientes debemos ofrecerles más y mejores servicios día con día y, en segundo lugar, porque nosotros –el equipo Edelman– nos hemos fijado la meta de elevar la reputación de la agencia en México a través de nuestro trabajo, desempeño y resultados”.

Pie de Foto:Mariana Sanz

Fotos de Edelman.

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TRIVIA SCRIBE REGRESO A CLASES

SCRIBE y CONEXIÓN360  te invitan a participar en nuestra trivia de Regreso a Clases.

 

Scribe quiere estar presente en tu regreso a clases, por eso te regala un kit para que tengas todo lo necesario en este gran comienzo de ciclo escolar. Para participar deberás contestar correctamente las siguientes preguntas:

 

 

Tenemos  5 kits que se componen de una bolsa de tela, dos cuadernos Scribe y un termo.

 

 

Date prisa, porque vuelan!!!!!

 

 

 

1.- ¿Cuál es el slogan de Scribe?

 

 

2.- ¿Por qué Scribe es importante en tu vida?

 

 

 

3.- Dinos cuál es tu línea favorita de cuadernos Scribe

 

 

 

Manda tus respuestas correctas a conexion360web@gmail.com

 

Sigue con nosotros!!!

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Entrevista Exclusiva con La Costeña

Por Paloma Martínez C.

 

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a María Álvarez Rojo, gerente de mercadotecnia de La Costeña, y a José Antonio Huerta, servicio a clientes de Millward Brown, para platicar de manera general sobre los resultados del estudio que recientemente concluyeron con la agencia de investigación de mercados, “Brand Dynamics”.

María Álvarez Rojo, señala que, “lo importante fue hacerlo con ellos, con una metodología que está probada, es muy conocida, tiene las credenciales suficientes para poder ser irrefutable en las conclusiones. Lo más importante para nosotros es el hallazgo más significativo para La Costeña es que está valorada como la marca número uno por los consumidores en cuestión de alimentos y conservas, para nosotros es muy buena noticia, somos dueños de varios de los atributos. Tomar toda esa información y accionarla en estrategias, innovación y desarrollo de productos”.

Por su parte José A. Huerta, agregó que la metodología del estudio con la cual el grupo WPP, hace BrandZ cada año, es el ranking de las 100 marcas más importantes del mundo, también se ha hecho para México y Latinoamérica.

El objetivo es entender el equity de la marca, que es este valor intangible, tan poderoso para generar un retorno de inversión al mediano y largo plazo. “Lo hicimos a nivel nacional, elaboramos 600 entrevistas a hombres y mujeres, de todos los niveles socioeconómicos, partiendo en 4 regiones principalmente, y lo que tratamos es de entender cómo percibe el consumidor mexicano a La Costeña, dentro de la categoría de alimentos para cocinar”, apuntó Huerta.

El equity en Millward Brown, lo entienden en 3 pilares, las marcas que logran generar este balance, logran generar una mayor predisposición de compra o mayor lealtad. Se habla de ser: significativo,  sobresaliente y diferente.

En la Categoría de Alimentos Enlatados, Envasados para Cocinar, lo más importante es, la dimensión de ser una marca significativa.  Primero tiene que cubrir las necesidades que busca el consumidor en esta categoría y también la parte de la conexión emocional, todo este vínculo que se genera alrededor de los años con el comprador, en donde se ve la fortaleza que tiene la marca La Costeña.  Tienen un 172% por arriba del promedio de las marcas que se evaluaron en esta categoría.

María dice, esto es el resultado de muchos años, presencia de la marca, ofreciendo los mejores productos y sobretodo siendo dueños del  atributo de sabor. “En este atributo, salimos como la marca número uno, sobre cualquier otra comida, esto quiere decir que el consumidor tiene en mente que La Costeña y sabor, son sinónimo, y tenemos que seguir en eso, desarrollando nuevos productos que además le hagan la vida más fácil a las consumidoras”.

Explica Huerta,  que “es aquí es en donde el consumidor claramente ve un producto con buen sabor, calidad y también a un precio accesible, son dimensiones que está liderando La Costeña en la categoría, y su principal fortaleza es la saliencia, que es estar en la mente del consumidor, cuando les preguntamos qué marcas de alimentos envasados para cocinar conoces, está La Costeña muy presente, pero no solo dentro de la categoría sino ligado a una necesidad, de las tres mencionadas anteriormente”, 87% por arriba en promedio de la categoría, claramente se ve en los niveles de conocimiento, es una marca que todos los mexicanos conocen 99%.

También se aprecia en el consumo, 57% declara, que consumirla con mayor frecuencia y el estar presente tanto tiempo en la mente también tiene que ver con esta historia o tradición que ha tenido por +90 años.  Otra dimensión también fuerte en un 28% por arriba, es la diferenciación, el ser percibido como diferente e innovador.  Es aquí donde La marca determina sus planes a futuro, como nuevas líneas de producto.

La gerente de mercadotecnia, expresa “sobre esa línea vamos a trabajar. En septiembre viene algo muy relevante para la empresa,  que por el momento no puedo adelantarles, se trata de nuevos lanzamientos, extensión de línea, para algunos productos”.

Los resultados del estudio son considerados en la planeación y desarrollo de nuevos productos. El área de investigación de mercados es estratégica, dicta pauta, tanto en desarrollo de producto y tipo de campañas. El estudio es una herramienta que provee de información útil para una serie de frentes, tanto financieros, como comerciales, como de comunicación.

La Costeña hace estos estudios para entender las necesidades del consumidor mexicano, para la empresa es relevante el poder entender qué están buscando, qué es lo que quieren, qué sabores y productos hacen faltan, los resultados son importantes y determinan muchas acciones.

Comenta  Álvarez Rojo, “no nos quedamos en la parte que nos compren, sino cómo nos usan, somos su apoyo, continuamente estamos desarrollando contenidos para ayudarle al consumidor a cocinar en 15 ó 20 minutos, para que puedan hacer un platillo completo, usando nuestros productos, que no tienen conservadores, que no son productos totalmente terminados, en muchos de los casos, pero que ayudan a cortar el tiempo y tener platillos saludables”.

Huerta, argumenta, “algo que salió en el estudio es este valor-beneficio que entrega la marca, en este punto también es líder. Es una marca percibida por el consumidor que recibe mucho más beneficios por la percepción del desembolso que perciben estar haciendo por la marca, ósea que el consumidor está dispuesto a gastar un poco más por la calidad y sabor, en resumen, por todo lo que La Costeña ofrece al consumidor mexicano”.

Rafael Celorio, director general de La Costeña, añadió, sobre los mitos que hay de la lata,  ahora con la tecnología, asegura que la lata es el mejor recipiente que puede haber para conservar un alimento en su aspecto más natural posible. “Nosotros fabricamos nuestros propios envases, ofrecemos los mejores productos. No estamos cerrados en ningún empaque, tenemos vidrio, plástico, lata; como lo pida el cliente”.

Añade, en precio-calidad, sí tenemos un precio muy bueno, porque tenemos la mejor calidad, los mejores ingredientes para que cada producto nuestro, sea el mejor cada día. La ecuación valor precio, es un factor determinante para el éxito de la marca. Hay que apapachar mucho al consumidor, es lo que buscamos como marca.

Por último, expresa, “estamos exportando a más de 40 países, queremos llevar la cocina mexicana a todo el mundo, por ahora estamos presentes en EEUU, Europa, próximamente a los Emiratos Árabes Unidos, con productos certificados”.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Pie de Foto: Rafael Celorio, director general de La Costeña

 

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TIMEX, lanza nueva colección Otoño Invierno

 

Por  Conexión360.

 

TIMEX, lanza su nueva colección Otoño Invierno 2015 inspirada en las noches de otoño de Escocia. Resalta los cuadros y hojas secas.

Esta nueva colección ofrece un twist a través de los estampados escoceses así como en su línea Weekender que trae novedosos tejidos.

Estos estilos son usados habitualmente para prendas masculinas, ahora le dan un nuevo significado al término «boyfriend watch«.

La colección Originals  cuenta con correas de tela con estampado escocés de Tartán en colores rojo y azul.  La colección se caracteriza por detalles sutiles en piel genuina y un práctico ajuste, una tendencia muy usado en la década de los 50s.

Además, mantiene toda su esencia con una clásica caja redonda de 42 mm con números arábigos y la inconfundible luz nocturna INDIGLO.

También se incluye el icónico Timex Weekender que cuenta con todo lo que te gusta de un clásico saco a cuadros, excepto las coderas. Un toque de modernidad combinando la tela que data de mediados del siglo XIX, cuenta con una correa que se desliza y una caja de 38mm con luz nocturna INDIGLO.

Disponible en color de plateado y dorado en combinación con exclusivas telas que crean estilos unisex verdaderamente únicos.

La colección Otoño Invierno 2015 estará disponible a partir del mes de septiembre en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.

 

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Krispy Kreme invita al público a recaudar fondos

Por Conexión360.

 

Krispy Kreme y Mexicanitos al grito, unen su fuerza para luchar y ofrecer mejores oportunidades y panoramas a quienes más lo necesitan. Por ello se unen a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo, para realizar una causa nacional a favor de estas organizaciones.

 

-Duerme Tranquilo: promueve en México una cultura de servicio de la Sociedad Civil, en favor de grupos vulnerables, a través de recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y Fundaciones del Sector Salud y así ofrecer a los pacientes un trato digno y eficiente.

-Dr. Sonrisas: Cambia el dolor y sufrimiento de niños que padecen  graves enfermedades, por momentos de esperanza, diversión y alegría, a través de participación activa y de apoyo integral no solo a los niños sino a su familia por medio de distintas actividades.

 

RecaudAcción: El programa original de Krispy Kreme, que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 50%.

 

Desde su lanzamiento en 2004, RecaudAcción de fondos ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2mil causas en todo el país.

El año pasado, la empresa se unió con Distroller, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de la Fundación Michou y Mau.

Este año mediante Mexicanitos al grito se suman para ayudar los famosos luchadores: Máscara Sagrada, Huracán Ramírez y Fishman. Juntos se han convertido en la inspiración de tres recetas muy originales,  que harán de esta causa la más deliciosa y divertida forma de contribuir.

Huracán de Chocolate: explosión de chocolate y canela.

Oblea sagrada: dona cubierta de oblea y piloncillo.

Gloria Junior: fusión de las nueces y dulce de leche.

 

A partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre, pueden acudir a una sucursal y sumarse a la causa de estas 3 fundaciones.

Disponibles en los más de 150 puntos de venta de Krispy Kreme los productos coleccionables, algunos de ellos con varias ofertas. Las utilidades se donarán a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo.

 

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Día Internacional de la Cerveza, gustos y tradiciones

Por Conexión360.

 

En todo el mundo la cerveza es sinónimo de fiesta, reunión entre amigos y uno de los infaltables en cualquier celebración. Fue por ello que en 2007 Jesse Avshalomov junto a Evan Hamilton, Aaron Araki, y Richard Hernández, conocedores de esta bebida, instauraron el 5 de agosto como fecha oficial para la celebración del Día Internacional de la Cerveza. Sin embargo, desde el 2012, debido a la demanda popular del día, se cambió el festejo para el primer viernes de agosto.

Gracias a la visibilidad de las redes sociales y al fiel compromiso de los amantes de la cerveza, esta celebración abarca hoy en día 207 ciudades, 50 países y 6 continentes, ofreciendo la oportunidad de explorar las cervezas de otras naciones y disfrutar de un placer compartido por todo el mundo.

La cultura popular ha dejado claro que para disfrutar de una buena cerveza sobra creatividad, de ahí la variedad de rituales y costumbres en diferentes lugares del planeta. Los belgas por su parte son cuidadosos al elegir la cristalería, ya sea jarra, cáliz o tulipa.

Según el Maestro Sommelier de la cerveza Marc Stroobandt, en muchos países europeos la espuma de una cerveza es tan importante como la cerveza en sí.

Stroobandt revela que los belgas no aceptan una cerveza sin una espuma óptima que permita disfrutar más de sus sabores y aroma. Lo mismo ocurre con los alemanes, que son especialmente rigurosos para esta regla en el Oktoberfest,  la fiesta internacionalmente popular celebrada en Munich cada año.

En Europa Occidental, por ejemplo, las cervezas con sabores afrutados y a base de trigo son mucho más consumidas en verano, mientras que las cervezas de sabores intensos, oscuras, amargas y elaboradas con malta de cebada tostada son las reinas de las temporadas invernales.

En México las cervezas tipo lager suelen ser las más comunes en el verano por ser ligeras, la carbonatación y el suave amargor que proporciona el lúpulo refrescan al instante, sobre todo en esta época cuando se acostumbra mezclarla  con limón, sal y chile, escarchando el vaso, una combinación que resulta exótica para los fans de la cerveza más tradicionales.

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Missha México llega a LINE

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Por Conexión360.

 

LINE, anunció el lanzamiento de la cuenta oficial de Missha México, una marca de cosméticos reconocida en el continente asiático.

La cuenta oficial de Missha (@misshamx) permite  a todos los seguidores de la marca de cosméticos y cuidados de piel, enterarse de las promociones, descuentos y lanzamientos de productos mediante la cuenta oficial en la aplicación de LINE una semana antes que en cualquier otro lado.

Desde su llegada al mercado mexicano después de la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México – Septiembre del 2012-  se ha caracterizado como una marca exclusiva y de prestigio para sus clientes.

Actualmente, la compañía tiene 13mil tiendas en 27 países alrededor del mundo, contemplando 16 tiendas en América Latina.

Es de esta manera que Missha expande su estrategia de negocio en alianza con LINE para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de recibir descuentos y promociones únicas.

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Experiential Marketing Summit, por segundo año consecutivo

Por Conexión360.

 

En octubre  próximo en la Ciudad de México, se llevará a cabo Experiential Marketing Summit (EMS), cumbre internacional diseñada para CEOs y CMOs de empresas y agencias de México y LATAM que busquen inspirar ambos hemisferios del cerebro a través de una mezcla de prácticas no tradicionales en materia de marketing, creatividad e ideas.

 

EMS tiene como objetivo brindar experiencias de marcas en vivo desde su plataforma de Marketing Experiencial, que en conjunto con speakers  de primer nivel, zonas de inspiración, espacios conceptuales, workshops y zonas de networking, llevarán a otra dimensión la forma de hacer negocios inteligentes y creativos.

 

Asimismo, la cumbre pensada para Directores, Gerentes y CEOs, ofrece un espacio para discutir sobre las tendencias, retos y oportunidades del desarrollo de experiencias creativas en México, haciendo crecer la industria y fortaleciendo lazos entre los asistentes.

 

Verónica Goyeneche, Executive & Planning Director EMS MX 2015, señala, “compartir pensamientos e ideas son piezas clave para el fortalecimiento de una marca, beneficio principal de EMS, una comunicación personalizada con el cliente, permitiendo así un mayor ‘engagement’. Para seguir en la mente de cualquier audiencia, estas claves deberán de explorarse con los 5 sentidos, ahora la ideas se logran transformar en emociones que entran en cada sentido del ser humano como un mecanismo fisiológico de percepción”.

 

El Marketing Experiencial es el único marketing que combina la razón y la emoción. Por eso, EMS rompe los esquemas de realizar eventos de marketing en México y explora la creatividad con la unión de diferentes industrias.

 

 

Para conocer más sobre esta experiencia de marketing, los temas que se abordarán durante la cumbre, así como adquirir boletos en preventa con descuento especial, pueden visitar la página experientialmarketing.mx  o llamar al 4780 4440 al 41.

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