sábado, junio 14, 2025
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Barbie Campamento Pop, nueva película, espectacular lanzamiento

Por Paloma Martínez C.

 

Mattel, preparó una premier, mini concierto y varias activaciones, para lanzar la nueva película y línea de juguetes de BARBIE CAMPAMENTO POP, una historia que resalta el valor de la amistad e invita a las niñas a seguir sus sueños.

Camp Musical y el Camp Real, lugares en donde ocurre la magia, ¿quién saldrá ganando, una famosa estrella del Pop, o una elegante princesa? La competencia y el rescate de su respectivo campamento, hace ver que la unión hace la fuerza, el valor de una amistad es lo que ofrece Babie.

La participación musical, la dieron Paulina Goto y Ferny Graciano, invitadas especiales que cantaron y bailaron las canciones de la película y  animaron a todas las pequeñas que se dieron cita para ver antes que nadie Barbie Campamento Pop.

Rodrigo Bautista, gerente de Mattel, señaló, “en Mattel estamos felices de lanzar la nueva película de Babie y la línea de juguetes, inspirada en esta historia. Con esta cinta Barbie invita a las niñas a conocer el verdadero significado del trabajo en equipo y la amistad para lograr lo que se propongan”.

La película de Barbie Campamento Pop, está en cines desde el 22 de agosto hasta el 6 de septiembre, en más de 80 salas de Cinemex, a nivel nacional. La línea de juguetes ya se encuentra a la venta, con más de 9 artículos, la Princesa Courtney, la Princesa Erika, entre otros.

A partir del 11 de septiembre la podrán adquirir en DVD y Blu-ray, para que las niñas se diviertan las veces que quieran con esta aventura musical.

Las canciones de la cinta, se podrán descargar de manera gratuita en la plataforma VIVEBARBIE.COM a partir de 4 de septiembre.

 

Pie de Foto: Rodrigo Bautista

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con Aporta

Por Paloma Martínez C.

 

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Aldo Alvarez, socio y fundador de Aporta.org.mx, nos detalla qué es, para que se fundó y cuál es el objetivo de Aporta. Aldo es un joven profesional con estudios en finanzas y contabilidad, y para lanzar este proyecto contó con apoyo de Eduardo Saverin, co fundador de Facebook.

Alvarez señala que Aporta.org.mx, es el primer sitio web –mexicano- especializado en filantropía digital, que vincula a donadores con las instituciones, para procurar fondos a través de internet de manera rápida y amigable.  Actualmente el sistema agrupa a más de 70 instituciones de diferentes estados de la República, señala “las instituciones más prestigiosas de cada estado”.

En el portal, cada organización puede publicar información institucional, proyectos, voluntariado, donativos en especie, informar quien participa como consejero, equipo de trabajo, además tienen un apartado para publicar noticias, videos, entre otras cosas.

Una de las ventajas que tiene es que el donador al hacer una transacción, se le entrega al instante un recibo fiscal.  Una acción que le ayuda a deducir de impuestos de manera inmediata.

Aldo, cuenta que la idea surgió en 2010, pero el lanzamiento oficial fue hasta febrero 2015, “sí nos tomó mucho tiempo en investigar cuáles eran las ineficiencias del sistema, el rezago tecnológico, cómo lo íbamos a resolver,  formar el equipo y conseguir el apoyo económico para desarrollar la plataforma y reclutar a las instituciones.

La idea del proyecto, surgió a raíz de una necesidad personal del fundador, al querer realizar una donación desde Estados Unidos a los damnificados del Huracán Alex, en Monterrey.  “No encontré como mandar ayuda económica de manera digital y raíz de eso, tuve la curiosidad de conocer cómo estaba la infraestructura tecnológica de las instituciones en el tema de procuración de fondos y la interacción que éstas tenían con donadores de manera digital, la sorpresa mía, es que no había realmente interacción y ni infraestructura para procesamiento de pagos en páginas de internet, en ese momento era casi inexistente y las páginas solían no ser escalables”.  Alvarez, al momento de querer realizar una ayuda económica a sus compatriotas, se encontraba en Nueva York, al estar allá le comentó de la problemática y conclusiones a Saverin y juntos decidieron crear el portal.

La empresa hoy cuenta con 13 colaboradores, todos profesionales, que constantemente están desarrollando la infraestructura que debe existir para que el sector social pueda migrar a la tecnología y puedan evolucionar junto con ellos. Aldo está involucrado al 100% en cada etapa del proceso.

En la oficina de EEUU, se encuentra el departamento de mercadotecnia y digital; en Monterrey se encuentra todo el equipo de ingeniería, desarrollo y administración. En México, se encuentra el área de comunicación, diseño gráfico y vinculación con las organizaciones.  Skype, la herramienta que hace posible que todos se puedan conectar y trabajar a distancia.

Señala que las instituciones llegan solas, que empiezan a trabajar cuestiones digitales con algunas empresas,  “nosotros también asesoramos a las organizaciones en cómo implementar las estrategias de mercadotecnia digital, para que poco a poco sean implementadas, el objetivo es que sean atractivas para  los nuevos donantes”.

Aporta cuenta con 10 inversionistas -nacionales y extranjeros-  que hacen posible el desarrollo de la plataforma, con la promesa de que pronto será autosuficiente.

Para dar a conocer Aporta, básicamente se apoyan de una estrategia de relaciones públicas, redes sociales y vinculación con instituciones.

El Programa Empresarial y Embajadores, son proyectos que ya están trabajando y necesitarán de otro tipo de comunicación y que en su momento lo darán a conocer.

El objetivo de Aldo a un año son 1,600 instituciones registradas, -explica- que el camino hasta ahora es bueno, la innovación y la efectividad darán la pauta para que Aporta tenga mucho éxito.  Para ello es necesario que la gente descubra causas que sean de su afinidad o de su interés y que hagan una transacción, que donen, que se conviertan en activistas sociales de manera digital.

Conoce más en: www.aporta.org.mx

Pie de Foto Aldo Alvarez

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Con BRAUN, más fácil…imposible

Por Conexión360.

 

Braun, especializada en productos eléctricos elaborados bajo los más altos estándares de calidad, funcionalidad y diseños europeos.  Presenta la Serie 1 y 3 de BRAUN, para este regreso a clases.

La marca presume sus Pilares Sólidos como: innovación y calidad basada en tecnología; diseños únicos y funcionales que agregan valor a la vida de la gente;  gama extensa para cada tipo de personalidad y necesidad.

Braun, la marca alemana premium de P&G, enfocada en hombres de 18 años en adelante que buscan un afeitado superior, que son perfeccionista en los detalles y buscan comodidad y seguridad a la hora de afeitarse.

El regreso a la universidad no debe generar estrés, es el momento de plantearse metas y nuevos horizontes y para cumplir esos sueños, nada como sentirse agusto con la apariencia y el dar una buena impresión siempre ayuda, por eso te recomendamos las rasuradoras Serie 1 y 3 de BRAUN, que son un buen aliado en estos casos.

 

-Serie 1: Diseño ergonómico y cabezal extra ancho proporcionan un afeitado eficiente.

-Serie 3: Dura con la barba, suave con la piel, incluso en la ducha. Diseñada para ayudar a disminuir la irritación de la piel.

 

Beneficios:

Diseñada para personas de poca barba y/o principiantes. 

Recargable y económica, con una carga tiene 10 días de uso. 

Su cabezal fijo, ideal para el afeitado por debajo de la barba.

13 navajas de corte.

 

Sistema FreeFloat  de triple acción con mejor rendimiento sobre la barba de 3 días y más confort en la piel.

Nueva SensoFoil para un afeitado apurado  y eficiente, una lámina optimizada corta más fácilmente el vello al mismo tiempo es suave con la piel. Lavable y de fácil limpieza.

Todas las rasuradoras Braun son lavables, se pueden secar a temperatura ambiente con las cuchillas por separado, una vez secas se colocan nuevamente.

Nunca cepillen la laminilla, las cerdas del cepillo pueden dañarla ocasionando que se rompa.

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TRIVIA BRAUN

 

BRAUN y Conexión360, tienen 2 batas para ti, sólo contesta correctamente las preguntas

y se de los primeros.

 

Sólo tenemos 2 Kits, una bata para hombre y una para mujer.

escríbenos a conexion360web@gmail.com

 

  1. ¿Cuáles son las 2 series de rasuradoras BRAUN  a impulsar para BACK TO SCHOOL?

 

  1. Menciona 3 pilares de la marca

 

3. Menciona al menos 4 beneficios de la Serie 1

 

 

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Entrevista Exclusiva con KENA

Por Paloma Martínez C.

 

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Juan Andrés De Armas, director general de Armas Media Group en México, quien nos compartió que el Grupo que él representa adquirió un título que a los mexicanos nos es muy querido, hablo de la Revista KENA.

Juan Andrés, está en México desde hace más de 3 meses, para dirigir las operaciones del relanzamiento de KENA, y formar el equipo de trabajo. Expresa que se siente muy emocionado y nervioso con el relanzamiento.

Detalló cómo obtienen la marca a inicios de este 2015,  “venimos a reposicionarla en el mercado y a que continúe construyendo una historia que tiene más de 50 años”.

Al preguntarle porqué KENA en específico, nos respondió, que por su historia, trayectoria, por lo que representa esta marca en el género, una de las primeras revistas mexicanas que le hablaba a la mujer mexicana,  una marca que está bien establecida en el mercado. Afirma que, “tenemos la convicción que podemos renovarla, rejuvenecerla, llevarla a las tendencias de hoy y con el posicionamiento que ya tiene, entrar en el mercado mucho más rápido”, señala el directivo.

Comenta, nuestra familia ha manejado muchos títulos, somos un grupo con +65 años, en el mundo editorial, estuvimos en México en los 70´s, con Publicaciones Continentales, cartera que luego se le colocó a Editorial Televisa, por mencionar algunos títulos como Vanidades y varios más que trajeron al mercado mexicano.

En los 90´s, con Editora Cinco, creamos títulos muy reconocidos como: Tú, Seventeen, entre otros, que finalmente se colocaron con Editorial Televisa.

La primera, segunda y tercera generación de la familia le ha ido muy bien con los diversos títulos que colocaron en el mercado, que siempre han tenido a México muy presente en toda la historia del Grupo, reconoce que es un gran mercado, que los ha ayudado e impulsado a crear su casa Editorial, en general.

Venimos con un twist diferente, con creación de contenido digital y soluciones digitales,  sí bien estamos empezando con KENA, venimos muy fuertes en branding,  no sólo en el medio impreso. Venimos con una estructura y estrategia muy fuerte, hay un oportunidad muy grande reconoce Juan Andrés.

Conexión360, pregunta que pasó con Editorial Armonía y nos platicó que fue lo que sucedió y en resumen, pasaron por un momento difícil, entre la crisis financiera y el reflejo de una situación que no les favorecía, querer establecerse en los EEUU, las cosas no se dieron,  inicia la licitación del título KENA y el Grupo de Armas Media Group sale favorecido.

Una vieja amistad, – con su abuelo y Kena Moreno-,  concurso o destino, pero KENA llega a las manos del Grupo Armas, de algún modo siempre hubo contacto entre ellos, así que hoy se sienten muy contentos de poder relanzarla con nuevos bríos.

Menciona que existe la posibilidad que parte del nuevo equipo, lo integren personas con toda la experiencia de la marca KENA, compartiendo el conocimiento  del mercado, como de las consumidoras mexicanas. La Gerencia, definitivamente será encabezada por Grupo Armas,  Juan Andrés De Armas, como director general.

“Nosotros, -explica- buscamos el apoyo de un equipo local, tenemos una conceptualización, pero no somos arrogantes para pensar que podemos arrancar y lanzar un título en un mercado tan fuerte con el mexicano. Es un proyecto que integran cabezas locales, en casi todas las áreas”.

No dudo que alguien de la Familia Moreno se integre al equipo, creo que han tenido cosas fabulosas y características de buenos empresarios y editores, por eso llevaron KENA por tanto tiempo.

Las tareas primordiales en la gestión de Juan Andrés, es lanzar con éxito la nueva Revista KENA y hacer uso de una plataforma y crear nuevas soluciones digitales, “nos vamos a enfocar en lanzar el título en el mercado mexicano, ganar la confianza del público, y luego ir por el desarrollo de contenido, así nos consideramos una empresa, desarrolladora de contenidos, no sólo una compañía editorial. Creamos títulos propios y para  terceros, entrando en el mundo del servicio editorial”.

Reconoce que hay cosas que aprender, cómo entrar a nuevos y viejos canales de distribución, se van a enfocar  en el área de servicio, de marca y distribución.

Puntualiza Juan, “tocamos todos los locales cerrados a nivel nacional, puestos de periódicos, D.F. e interior de la República, con una revista masiva, la edición de Navidad cuenta con 200 mil ejemplares y en la edición mensual con 60 mil ejemplares”.

Vienen muy fuerte en distribución, apoyados con Intermex, que fue creado por su familia, así que este punto está garantizado.  KENA estará presente en todos los rincones del país. Continuará su tradición, con su edición mensual y la edición especial de La Navidad, prácticamente como venía sucediendo con la publicación.  Ahora rejuvenecida, renovada, mejorada, con un contenido editorial más actual más moderno. Conserva su target, viene con 4 pilares muy fuertes: Celebridades y Realeza, Moda, Belleza Salud, Gastronomía, Arte y Cultura, pilares que serán el grueso y fuerte de la revista.

“Estamos tratando de buscar colaboraciones interesantes en el mercado, para dar un ángulo diferente y más local,  buscamos que sea una revista para la mujer mexicana, con lo que ella espera. Diferente, pero sin dejar el ADN de KENA, nosotros no venimos a cambiar el target de la revista, este se mantiene, lo único es, que está conceptualizada para la mujer que quiere tomar un momento para ella misma, queremos ser ese momento. Es el foco que le queremos dar a la revista”, asegura De Armas.

Naturalmente dirigida para la mujer de hoy, queremos salirnos de lo tradicional, con ideas nuevas que generen experiencias de nuevo impacto y la única manera de hacerlo es con experiencias digitales.

Por primera vez en México, vemos el apartado de una revista, la edición especial de KENA, La Navidad, ya se puede apartar en los puestos de periódicos con 25 pesos, a las personas que lo hagan, recibirán un regalo, estrategia que les ha funcionado muy bien y que han comunicado a través de los voceadores.

Las agencias de apoyo para KENA, son: Sara Cuellar, responsable de la comunicación y relaciones públicas, Sopa de Ideas, la agencia que desarrolla la creatividad y  las activaciones.

 

Pie de Foto: Juan Andrés De Armas.

 

 

Fotos de Oscar Roldán Conexión360.

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LACTUM y Galilea Montijo, te esperan!

Disfruta del gran día Lactum y Galilea Montijo

Lactum, invita al público en general este sábado 29 de agosto en el Parque Naucalli.  Periférico Norte a la altura de las Torres de Satélite

Contaran con un gran globo aerostático, inflables, un taller educativo de comida nutritiva y divertida, puestos de comida y varios juegos de destreza.

No te lo pierdas!  habrá muchas actividades.

 

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Presentan libro: Hidratación, fundamentos en las diferentes etapas de la vida

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Por Conexión360.

 

El Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar de The Coca-Cola Company (IBSB) presentó el libro “Hidratación, fundamentos en las diferentes etapas de la vida”.

 

La ingestión diaria de líquidos sugerida en México es de 3 litros para la mujer y de 3.7 litros para el hombre –adulto- aproximadamente. Esto varía de acuerdo al clima, la actividad física, el sexo, la edad, y si las mujeres están embarazadas o lactando.

 

Texto dirigido a profesionales de la salud con el fin de divulgar la importancia de una hidratación adecuada en las personas a lo largo de su vida. Recoge la opinión de diversos expertos.  Editado por el Dr. Arturo Torres, director general del Instituto, y la Dra. Frania Pfeffer, gerente científico del IBSB.

 

Con la elaboración de este libro, el Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar refuerza su compromiso de promover una vida saludable, basada en información sustentada en la ciencia, para que sirva como referencia tanto para profesionales de la salud como para el público en general.

 

El Dr. Arturo Torres, comentó: “queremos brindarle a los profesionales de la salud una fuente de información sustentada, y resaltar la importancia y beneficios de la hidratación.  Para el Instituto es muy importante promover la investigación de este tema ya que tradicionalmente se ha basado en supuestos clínicos y no en evidencia científica” destacó el director general del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar.

 

El libro está avalado por:

-El Colegio de Medicina Interna de México, A.C. (CMIM),

-La Federación Mexicana de Diabetes (FMD),

-La Universidad del Valle de México (UVM),

-La Asociación Mexicana de Nutriología, A.C. (AMENAC).

 

Y por cuatro instancias Internacionales:

-Federación Iberoamericana de Nutrición (FINUT),

-Federación para la Investigación Nutricional (FIN),

-Grupo Latinoamericano de Nutrición Comunitaria,

-Fundación Española de la Nutrición (FEN).

 

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Con GUESS Watches es Tiempo de Ayudar

Por Conexión360.

 

 

GUESS Watches fundó en 2006, “Faces to Watch – Time To Give”,  inspirada en un genuino interés filantrópico que forma parte de los valores de la marca y como parte de su estrategia social, la empresa seleccionó a México como país beneficiado, para apoyar a la Fundación Aldeas Infantiles SOS en Huehuetoca, México.

 

Desde sus inicios, GUESS Watches y sus miembros globales han recaudado más de 6 millones de dólares para ayudar a 11 organizaciones benéficas de diferentes países como: Etiopía, Vietnam, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Corea, etc.

 

Cada año se diseña un nuevo reloj especialmente para la causa, mismo que es comercializado en varios puntos de venta en el mundo y un porcentaje de las ganancias de este modelo, se destinan a obras benéficas.

 

Para apoyar esta causa, los relojes edición especial “Faces To Watch – Time To Give”  estarán disponibles a partir de septiembre en tiendas departamentales de la República Mexicana, con un precio aproximado de 3mil peos.

 

 

La mayor aportación de las donaciones provienen de la venta de los relojes edición especial “Faces To Watch”.  Gracias a este proyecto, GUESS Watches hace que la compra de un reloj se convierta en la oportunidad de cambiar la vida de un niño o niña.

 

Aldeas Infantiles SOS México ayuda a niños y jóvenes mexicanos cuyos padres no pueden hacerse cargo de ellos, proveyéndoles diariamente de cuidados, preparación vocacional, académica y un hogar seguro y sustentable.

 

Además, maneja el programa Fortalecimiento Familiar SOS que permite a los niños crecer en un ambiente familiar y cariñoso, buscando siempre que cada niño o niña se quede con su familia de origen.

 

Las donaciones que se hagan para este proyecto, a través de “Time To Give – Faces To Watch”,  serán destinadas para la remodelación de las instalaciones actuales, así como para la construcción de campos deportivos, áreas de juegos, una guardería y estancia infantil, salones de usos múltiples e instalaciones que generen ingresos para la aldea y ayuden a la auto sustentabilidad de la misma.

 

Esta iniciativa, fue establecida con la finalidad de mejorar el bienestar, las condiciones de salud y educación de niños con necesidades alrededor del mundo.

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La Academia Mexicana Creatividad inicia curso el 7 de septiembre

Por Conexión360.

 

El próximo 7 de septiembre comenzarán los nuevos cursos en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, con una duración de 3 meses tres programas en los que se potencia el pensamiento creativo, digital, estratégico e innovador a través de diferentes proyectos dirigidos por algunos de los más destacados directores creativos de la industria mexicana.

El temario ofrece a los alumnos una visión integrada de todo lo necesario para enfrentarse a retos creativos cotidianos y de especialización profesional. Se trabajará temas de comunicación, estrategias de nuevos negocios, innovación y pensamiento digital.

Cada curso contempla diferentes proyectos creativos, workshops, seminarios y conferencias. Además, se fortalecerá la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales siempre recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.

Imparten el curso, talentosos publicistas:

Raúl Cardós, fundador y Presidente de (anónimo)

Pedro Egea, presidente y CEO de Grey

Pepe Beker, presidente de Beker/Socialand

Luis Gaitán, director general de Proximity/BBDO

Pepe Aguilar, VP Creativo de Grey

Rafa Domínguez, VP Creativo de López Negrete

César Salazar, VP de Planning en Grey

Iván Santos, VP de Planning en Publicis

Lalo López, fundador de La Oveja Negra Lowe

Juan Pablo Manazza, director general de la Agencia VIVA!

Mariana Hernández, directora de Contenido Creativo en Google

Alejandro Norniella, cofundador y director de la Academia Mexicana de Creatividad

 

Todos los cursos tienen plazas limitadas. Sí deseas más  información: www.laacademia.mx

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Maruchan, invita a un concurso creativo

Por Conexión360.

 

 

Maruchan invita por segundo año consecutivo a todos los jóvenes mexicanos a desarrollar su creatividad, tomando como figura icónica los materiales del empaque de Maruchan para crear una expresión artística: una escultura o un collage.

La convocatoria SOPART está dirigida principalmente a jóvenes de 13 a 25 años que tengan un interés especial en demostrar sus habilidades artísticas o bien, interesados en descubrir su talento.

SOPART es un concurso inspirado en el movimiento artístico Pop Art, caracterizado por el empleo de imágenes de la cultura popular y conocido por el pintor Andy Warhol, uno de sus máximos exponentes.

 

Sr. Kasuhiru Ogasawa, director para Latinoamérica de Maruchan, expresó. “más que un concurso, SOPART es una provocación a los jóvenes mexicanos para que desarrollen al artista que llevan dentro. Tiene una mecánica sencilla, los materiales tienen un costo muy bajo y es una invitación para adentrarse en el mundo del arte y tener la oportunidad de conocer a un consagrado como el maestro Sebastian, quien en esta edición será presidente del jurado calificador”.

La edición 2014 de SOPART contó con más de 400 trabajos participantes, en su mayoría proyectos de escultura con gran calidad artística y creatividad.

 

 

Mecánica

 Creación: los participantes deberán utilizar los materiales de empaque de las sopas Maruchan para crear una escultura o un collage.

Registro: Cada participante deberá tomar varias fotos a su obra y registrarlas en www.maruchan.com.mx. Todas las fotos deberán tener un nombre o título e incluir una explicación de qué es lo que significa su creación y en qué se inspiró el autor.

Selección de finalistas: Al término del tiempo estipulado para registrar las obras (30 de septiembre de 2015), el jurado seleccionará a  100 finalistas. Los 100 finalistas serán notificados mediante la página web www.maruchan.com.mx y su correo personal.

Envío de la obra: Los 100 participantes que resulten finalistas deberán enviar su obra a la Ciudad de México (vía paquetería con porte pagado por Maruchan) para que el jurado pueda apreciar las obras en vivo.

Selección de ganadores: El jurado calificador seleccionará 25 obras ganadoras.

Premios del público: Adicionalmente, el público en general también será jurado y podrá votar para premiar 5 obras a través de la página web www.maruchan.com.mx.

Anuncio oficial de los ganadores: En total, el 23 de octubre, se entregarán 30 premios. 25 obras seleccionadas por el jurado presidido por el Maestro Sebastian y 5 elegidas por votación del público.

Exposición: Las obras ganadoras serán exhibidas a partir del 23 de octubre en la galería de Fundación Sebastian en la Ciudad de México.

 

Jurado

-Maestro Sebastian (Presidente). Ha sido reconocido con numerosas distinciones desde su juventud, siendo elegido como miembro de la Academia de Artes de la Haya, en Holanda en 1983. Ha presentado exposiciones de sus obras en los principales museos de México; en el museo de Arte Moderno, en el Museo del Palacio de Bellas Artes, en el Museo Tamayo y en el Museo de Ciencias Y Artes de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Palacio de Minería y en el Museo de San Ildefonso en el Centro Histórico.

-Maestro Carlos Latapí. Fotógrafo mexicano que ha trabajado muy cerca del mundo de la moda, y fotografiado a varias personalidades, campañas de diseñadores, editoriales y proyectos personales. El maestro Latapí ha hecho campañas como la del diseñador de joyería Gustavo Helguera, ha realizado diferentes muestras fotográficas en México y el extranjero como Sacrificio Maya, La Catrina, Mirada en Paz, etc.

-Valeria Riquelme. Lic. en Publicidad especializada en creatividad por Underground México y Arte publicitario. director general de Creativos & Co.

-Emma Huidobro. Egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, es Licenciada en Comunicación Gráfica. Ha trabajado con cuentas nacionales y multinacionales en la creación de imágenes digitales su talento le ha valido ocupar cargos directivos en la empresa Gamol, es responsable de la creación, desarrollo y diseño de la página web y las redes sociales de Maruchan SOPART.

 

Premios

 Los 30 trabajos más creativos y originales que además impacten por el mensaje que transmitan, ganarán el reconocimiento Maruchan SOPART 2015 y además grandes y útiles premios que incluyen: una computadora de escritorio iMac, computadoras MacBook Air, videocámaras GoPro, cámaras digitales y iPads Mini.

 

 

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