sábado, junio 28, 2025
Inicio Blog Página 1055

Película: Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Locuaz, estreno 15 de enero

Por Olenka Kautz.

Mortadelo y Filemón contra El Locuaz, es una película animada de aventuras con divertidos personajes que tienen que cumplir una misión para recuperar un documento secreto sustraído de la TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta. Que estrena este 15 de enero, sólo en cines, ¡no se la pierdan!

 

Mortadelo y Filemón contra El Locuaz,es una cinta española, basada en los personajes de la historieta homónima popular en tierras ibéricas.

Para su exhibición en México, el estudio de doblaje LaboPrime Dubbing Producers  seleccionó al talento que prestaría su voz a esta divertida comedia.

 

Con el doblaje de Facundo (Mortadelo), El Borrego Nava (Filemón), Lalo España (Jimmy ‘El Locuaz’), Galilea Montijo (Irma) y Sofía Sánchez Navarro (Ofelia), entre otros.

 

Javier Fesser como director; un guión de Claro García, Cristóbal Ruiz y Javier Fesser. Basado en los personajes de Francisco Ibáñez. Los productores son: Antonio Asensio, Luis Manso y Francisco Ramos. Víctor Monigote es el director artístico, la música corre a cargo de Rafael Arnau. Distribuida por Videocine.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Trivia LOVABLE

0

Lovable y Conexión360, te invitan a participar en su primera trivia de enero 2016, para las 3 primeras personas que contesten rápidamente, se llevarán un brasier de la marca LOVABLE.

 

Para eso tendrán que contestar correctamente las siguientes preguntas:

 

1.-  ¿Cuántas categorías maneja LOVABLE?

2.-  Menciona 2 accesorios que LOVABLE venda a sus consumidoras

3.- ¿En cuántos países además de México, está presente la marca LOVABLE?

 

 

AVISO:

Tal como se observa en la foto sólo tenemos 3 piezas, 3 colores y única talla 34B, no tenemos otros colores, ni otras tallas, SON ÚNICAS PIEZAS.

 

Manda tus respuestas a: conexion360web@gmail.com

 

Danos tu nombre completo, tu ocupación, tu colonia y tu edad.

 

Gracias!!

Comentarios Facebook

Nissan Kicks Concept, viene a conquistar mercado

Por Oscar Roldán

 

Nissan Motor Co., Ltd., a través de su presidente y CEO Carlos Ghosn, anunció recientemente la producción de un nuevo crossover que se venderá globalmente iniciando con la región de América Latina en 2016.

 

El nuevo modelo está inspirado en el Nissan Kicks Concept presentado en el Auto Show de São Paulo 2014 y conservará el nombre de Kicks para la versión de producción.

 

Tras una inversión de R$ 750 millones de reales brasileños ($192 millones USD), el Nissan Kicks se producirá en el complejo industrial de Resende en el estado de Río de Janeiro. El complejo fue inaugurado en 2014 y actualmente produce los vehículos compactos Nissan March y Nissan Versa. Después del inicio de producción, Nissan espera contratar 600 empleados nuevos e inaugurar un segundo turno en el complejo de Resende.

 

Carlos Ghosn, expresó: «Nissan inventó el primer crossover en 2003 con la Murano, desde entonces hemos establecido nuestro liderazgo global en el segmento de crossovers con vehículos como Juke, Qashqai y X-Trail, los cuales han tenido un gran éxito.  El Nissan Kicks llevará la experiencia de Nissan en crossovers a otras regiones».

 

Los crossovers compactos son muy atractivos para los clientes latinoamericanos.  Con Nissan Kicks iremos más allá de lo convencional con un diseño atrevido y el desempeño que nuestros clientes anhelan, asegura José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina.

 

 

«Cuando nuestro equipo de Nissan Brasil colaboró con los colegas de Japón,  – agrega Franςois Dossa – para crear el auto concepto Nissan Kicks, inspirado en nuestro país y en nuestra cultura, el resultado fue extraordinario. Ahora estamos muy emocionados de que nuestro equipo de manufactura en Resende se esté preparando para producirlo con la precisión japonesa del más alto nivel», comentó el presidente de Nissan Brasil.

 

El auto concepto Nissan Kicks debutó en el Auto Show de São Paulo en 2014, seguido por el Auto Show de Buenos Aires en 2015. El prototipo Nissan Kicks marcó la evolución del concepto Extrem, presentado originalmente en São Paulo en 2012. Desde entonces, Nissan ha seguido explorando la cultura, el estilo y los colores latinoamericanos relacionados con el proceso de diseño y desarrollo del vehículo.

 

Liderados por el Centro de Diseño Global de Nissan en Japón, el concepto Nissan Kicks fue concebido a través de una colaboración entre Nissan Design America (NDA), en San Diego, y Nissan Design America – Rio (NDA-R), el estudio satélite de Nissan en Río. Ambos equipos participan en el diseño y desarrollo del modelo de producción.

 

A la par de su introducción en los mercados de América Latina, Nissan continúa estudiando el plan de negocios para el lanzamiento de Kicks en otras regiones del mundo, subrayando el compromiso de la marca con el liderazgo global en el segmento de crossovers.

 

Comentarios Facebook

IHOP: “All you can eat pancakes” a 49 pesos

Por Olenka Kautz.

 

 

IHOP México anuncia la llegada por tiempo limitado, del 11 de enero al 21 de febrero, de su más esperada promoción: “All you can eat pancakes”  por solo 49 pesos, para disfrutar de todos los Buttermilk Pancakes que puedan comer.

 

Con esto, la marca inicia el año ofreciendo a los clientes diferentes opciones para que puedan disfrutar de una amplia variedad de platillos a bajo costo, como parte de su nuevo concepto Spreading Happiness.

 

Ricardo Gutiérrez, director de Operaciones de Rescorp Concepts, y franquiciatario de IHOP en el D.F., Estado de México, Puebla y Yucatán, expresó: “este año tenemos preparadas grandes sorpresas, “All You Can Eat Pancakes” marca el inicio de nuestro nuevo concepto y creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que con uno de nuestros platillos estelares acompañado por nuestras 4 mieles: Old Fashioned, Bluberry, Butter Pecan y Strawberry a un increíble precio.  Para nosotros el reto del año será: hacer sonreír a nuestros comensales y con iniciativas como ésta esperamos lograrlo”.

 

La promoción estará disponible en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Yucatán de lunes a viernes durante todo el día.

 

Comentarios Facebook

MADE, reconocida por 4ta ocasión, en el Círculo de Oro

Por Olenka Kautz.

 

MADE, la agencia mexicana liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, fue premiada como Mejor Agencia Independiente del año 2015 en el Círculo de Oro 2015 que se celebró el pasado 3 y 4 de diciembre en Acapulco.

 

 

Cada año el Círculo Creativo de México celebra las mejores labores del mundo publicitario nacional en la entrega de los premios Círculo de Oro. La edición 2015 dio como ganadora de la categoría Indie, agencia independiente, a Made.  Es el segundo año consecutivo que la agencia es distinguida con este importantísimo galardón. Made, además,  quedó segunda en el ranking general de agencias y cosechó 19 premios de plata y 6 premiaciones de oro.

 

Las piezas  Colombia, Puerto Rico  y  Nueva Zelanda de la campaña Independiente que Made desarrolló para su cliente Dormimundo ganaron 6 oros y 3 platas en las áreas Impresos, Vía Pública y Promociones y actividades.

 

Distinguida también por sus campañas para Boost y Museo Memoria y Tolerancia con 4 premios de plata cada una. Por su parte, la campaña para Stabilo fue galardonada con ocho premiaciones de plata en las categorías Impresos y Vía Pública.

 

Cristian Rocha CEO de Made Mexico, expresó: “es una enorme felicidad para nosotros ser elegidos nuevamente como agencia independiente del año. Creo que nuestro trabajo de cada día nos da la fortaleza para seguir apostando a la creatividad y para continuar por este camino.  Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y muy agradecidos al enorme apoyo de nuestros clientes”.

 

«Somos una agencia cuya filosofía está enfocada en la creatividad, cada paso que avanzamos con éxito en este camino nos hace más fuertes y nos da ánimo para continuar.  Made ha sido reconocida como agencia Indie, pero es además la segunda en el ranking general, esto eleva el nivel de la creatividad mexicana al máximo. Es un orgullo para nosotros el excelente desempeño que hemos logrado en esta edición del Círculo de Oro, estamos felices y muy agradecidos»,  Yosu Arangüena CEO de Made Mexico, añadió.

 

Comentarios Facebook

Dove Hair Therapy: una línea de productos para cabello sin sal

Por Olenka Kautz.

 

Desde la antigüedad, las plantas han sido la mejor fuente de cuidado del cabello. Siglos atrás, la gente ha utilizado infusiones a base de hierbas para enjuagar el cabello, buscando darle brillo y fuerza. En cada época, las mujeres han buscado cuidar su cabello, pues éste siempre ha representado la personalidad y belleza de la mujer.

 

Hoy en día, las mujeres tenemos un ritmo intenso, desde la familia, hasta el trabajo y el hogar y aun así, siempre buscamos lucir bellas utilizando productos naturales. Uno de los accesorios más importantes para nosotras es el cabello y existen problemas reales que pueden quitarnos más tiempo del que debería y que contienen muchos químicos o ingredientes que pueden maltratarlo aún más.

Es así como Dove cuenta con una línea especialmente diseñada para tratar 4 distintas necesidades capilares: Dove Hair Therapy, misma que no contiene sal** ayudando a cuidar el cabello diariamente y con tecnología desarrollada para solucionar cada problema de manera efectiva.

Esta tecnología se llama Vital-Keratin, provee proteínas pérdidas para reconstruir la fibra desde el interior, dando como resultado un cabello visiblemente reconstruido, suave y brillante.

 

Dove Hair Therapy cuenta con 4 variantes que ofrecen beneficios para diferentes necesidades:

  1. Tratamiento Intensivo para la raíz de Dove Control Caída se aplica directamente en el cuero cabelludo, y actúa para fortalecer  el  cabello  desde  la  raíz  para  reducir  la  caída.  Después  de  2 semanas, la caída del cabello es visiblemente reducida y el cabello quedará fortalecido desde la raíz.  Con el uso de las ampolletas, se obtiene una mayor fuerza de anclaje del cabello en la raíz.

 

Específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la caída* del cabello en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

 

  1. El óleo nutritivo Dove Pure Care Dry Oil, tiene una fórmula única con una combinación de aceites especialmente elegidos para brindar un cabello más suave e hidratado, mientras controla el frizz. Su fórmula nutritiva contiene aceite de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas, para una nutrición extraordinaria y cuidado, desde la primera gota.

 

Ayudando a reponer lípidos e hidratando el cabello, lo que trae beneficios en la elasticidad y resistencia al quiebre de la fibra capilar, brindando una nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.

 

  1. Reconstrucción Completa de Dove Hair cuenta con el Tratamiento reconstructor dual el cual está especialmente creado para el cabello dañado en su interior y ha perdido algunas de sus proteínas vitales. Para reconstruir, se sugieren 2 pasos esenciales, uno para reponer proteínas y otro para retenerlas: Paso 1: Repone Vital- Keratin reconstruye el cabello por dentro, ayudando a completar su estructura. Con enjuague. Paso 2: Sella y retiene Vital Keratin dentro de la fibra, manteniendo la reconstrucción por más tiempo. Sin enjuague.

 

 

  1. El Sérum Tratamiento Dove Puntas Reconstruidas tiene una poderosa fórmula que actúa con la precisión de un láser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas. Es el único5 1tratamiento con una tecnología avanzada para puntas dañadas que reduce visiblemente las puntas abiertas a partir del primer uso.

 

 

Pero además de los tratamientos estrella de cada variante, cada una cuenta con cremas de tratamiento, de uso en regadera y de enjuague, que complementan el cuidado del cabello a profundidad.

Dove Hair Therapy, la línea completa ya se encuentra disponible en supermercados y farmacias de cadena de todo el país.

 

 

*Actúa en la estructura interna y externa con el uso de shampoo y acondicionador Dove Puntas Reconstruidas.

5 Único tratamiento de Dove para reconstruir puntas abiertas.

** Sin Cloruro de Sodio adicionado.

[1] Actúa en la estructura interna y externa vs Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Comentarios Facebook

Grupo IMU, sufre ataques en sus inmuebles

Por Olenka Kautz.

 

 

Grupo IMU, manifestó a los medios su indignación por los ataques de los que ha sido víctima en los últimos días, en menos de 3 semanas se han destruido con explosivos 15 columnas informativas de su propiedad.

 

Mismas que sirven como contenedores de pilas de desecho, lo cual se traduce en pérdidas económicas por más de 3 millones de pesos para la empresa.

 

Cabe destacar que el  Programa de Reciclaje de Pilas de Desecho, recolectadas en estos muebles ha sido reconocido con el premio a la Responsabilidad Social Empresarial por el CEMEFI al conseguir la recolección de 600 toneladas de estos desechos y es el programa de recolección de pilas en abierto, más grande de América Latina.

 

La empresa de publicidad exterior ha trabajado estrechamente con las autoridades Federales y Capitalinas en materia de seguridad, brindando su apoyo para contribuir a aclarar los hechos y detener a los autores de estos actos vandálicos. Grupo IMU es una empresa socialmente responsable, creyente en que el mobiliario urbano para publicidad exterior debe cumplir una función social que contribuya al mejoramiento de la comunidad en la vida cotidiana.

 

Tiene como prioridad brindar mantenimiento diario, debido al desgaste cotidiano, accidentes, fenómenos naturales y vandalismo, es por esto que las columnas afectadas se encuentran operando con normalidad pocas horas después de haber sido dañadas.

 

Columnas atacadas

  • DF3244  Av. Prol. Paseo de la Reforma – Prol. Bosques de la Reforma.
  • DF3245  Av. Bosques de la Reforma – Bosques de Castilleas.
  • DF3246  Av. Bosques de la Reforma – Priv. Bosques de Abetos.
  • DF3258  Av. Bosques de la Reforma – Bosques de Ébanos.
  • DF3262  Av. Paseo de las Palmas – Cerro de Pichahua.
  • DF3515  Av. Bosques de Reforma – Paseo de los Ahuehuetes.
  • Eje 10 Sur Río Magdalena, Col. Tizapán, Del. Álvaro Obregón.
  • Eje 10 Sur y avenida Loreto, Col. Barrio La Otra Banda.
  • Tres columnas en Eje 10, Col. Loreto.
  • Dos columnas en Av. Pedregal.
Comentarios Facebook

Geometry Global, adquiere la compañía Cacto

Por Olenka Kautz.


 

Geometry Global, la agencia de activaciones más grande del mundo, anunció la adquisición de  CACTO, una compañía digital especializada en CRM, basada en la Ciudad de México. Con esta adquisición del grupo WPP continúa reforzando la estrategia de inversión en mercados de crecimiento como son algunos países de Latinoamérica.

 

Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, expresó: “esta adquisición demuestra el compromiso de Geometry Global por ofrecer servicios de comunicación que nos permitan hacer un delivery valioso a nuestros clientes en términos de una ejecución más eficiente. Cuando la estrategia y la creatividad se combinan con el valor de los resultados, las campañas alcanzan los objetivos del cliente y nosotros cumplimos con nuestro verdadero rol de socios estratégicos”.

 

Cacto es una compañía multinacional digital de servicios de tecnología, con un enfoque estratégico de administración y planificación de la información, enfocada en crear programas de relacionamiento para empresas (CRM) en categorías como la automotriz, alimenticia y farmacéutica, entre otras. Fue fundada en 2007 con sede central en la Ciudad de México y actualmente emplea a 40 personas.

 

Comentarios Facebook

Paleta Payaso, cerró su campaña con gran donativo

Por Olenka Kautz.

 

 

Ricolino realizó el cierre de su campaña Sonrisas que ayudan mediante la cual donó 500 mil pesos a Risaterapia AC, organización que busca llevar sonrisas y alegría a quienes más lo necesitan.

 

La empresa de confitería, decidió sumarse a este proyecto a través de Paleta Payaso, su emblemático producto distinguido por llevar sonrisas entre sus consumidores mediante la donación una parte de sus ventas.

 

Ricardo Muñoz, gerente de mercadotecnia de Ricolino, comentó: “nos sentimos muy alegres de haber demostrado que a veces sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. En Ricolino compartimos con Risaterapia la misión de hacer feliz a la gente, de generar y contagiar alegría a través de nuestros productos y en especial de Paleta Payaso, quien nos invitó a poner un pedacito de nuestro corazón en la nariz  para llevar sonrisas a quien más lo necesita.”

 

Sonrisas que ayudan, se implementó de junio a septiembre del 2015, en 11 ciudades de la República con 191 médicos de la risa en acción y alcanzando a beneficiar a más de 2,700 personas.

 

Durante su implementación, además de pauta en televisión nacional, la campaña contó con la participación de líderes de opinión, influencers y celebridades, así como la colaboración de quienes se contagiaron de sonrisas en las oficinas de Grupo Bimbo y la organización APAC y así reunir entre todos los fondos necesarios para que Risaterapia pudiera incrementar más de 15% los voluntarios de la risa que impactará en más de 8 mil pacientes directos y 24 mil indirectos.

 

La campaña tambien tuvo presencia en redes sociales a través del hashtag #SonrisasQueAyudan con el cual se obtuvieron grandes resultados,  visualizaciones en Facebook y en Twitter de los promocionales. Durante este cierre se contó con la presencia de Fátima y Andrea torre, Vanessa Restrepo, Karla Pineda y Dafne Molina.

 

 

Comentarios Facebook

Moyo, cerró 2015 con 90 sucursales

Por Conexión360/Redacción.

 

Moyo se ha consolidado como una empresa mexicana en constante crecimiento, este 2015  lo cerró de forma exitosa, logrando la apertura de 20 nuevas sucursales tan sólo en este año, que suman un total de 90 tiendas en la República Mexicana y Costa Rica, además de formar parte de la Red de Pacto Mundial México, la iniciativa más grande de Sostenibilidad Corporativa.

 

Delphine Madrazo, directora de mercadotecnia, señaló: “cuando iniciamos el proyecto empezamos con una sucursal en Santa Fe, y nos llena de entusiasmo que, ocho años después, nuestra expansión nos permita tener operando más de 90 sucursales bajo el concepto de Moyo; no dejamos de ver que esto lo logramos gracias a la preferencia de nuestros consumidores, que han optado por un postre innovador, 100% natural, sin grasa y hecho artesanalmente”.

 

Moyo realizó durante el mes de diciembre 7 aperturas en: Chetumal, Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Pabellón Cuauhtémoc, Toreo Parque Central, Tlalnepantla y Parque Tezontle,  con lo que suma un total de 90 sucursales.

 

Con una rápida expansión a nivel nacional e internacional, ha logrado emplear a 500 trabajadores, además de vender alrededor de 500 mil helados por mes, lo que la coloca como una de las empresas con mayor crecimiento en su ramo.

 

Moyo, mantiene su compromiso por los temas de sostenibilidad y alineó sus operaciones a los principios de la Red de Pacto Mundial México de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que busca crear cadenas de valor corporativa para lograr una economía sostenible e incluyente.

 

Para 2016,  la empresa desea continuar enfocando sus operaciones y estrategias a los fundamentos de Pacto Mundial, en temas de: Derechos Humanos y Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción en beneficio de las economías y las sociedades, así como implementar sus planes de crecimiento, con lo que busca llegar a 200 sucursales en México y el extranjero en los próximos 4 años.

 

Comentarios Facebook