Moyo, cerró 2015 con 90 sucursales

Por Conexión360/Redacción.

 

Moyo se ha consolidado como una empresa mexicana en constante crecimiento, este 2015  lo cerró de forma exitosa, logrando la apertura de 20 nuevas sucursales tan sólo en este año, que suman un total de 90 tiendas en la República Mexicana y Costa Rica, además de formar parte de la Red de Pacto Mundial México, la iniciativa más grande de Sostenibilidad Corporativa.

 

Delphine Madrazo, directora de mercadotecnia, señaló: “cuando iniciamos el proyecto empezamos con una sucursal en Santa Fe, y nos llena de entusiasmo que, ocho años después, nuestra expansión nos permita tener operando más de 90 sucursales bajo el concepto de Moyo; no dejamos de ver que esto lo logramos gracias a la preferencia de nuestros consumidores, que han optado por un postre innovador, 100% natural, sin grasa y hecho artesanalmente”.

 

Moyo realizó durante el mes de diciembre 7 aperturas en: Chetumal, Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Pabellón Cuauhtémoc, Toreo Parque Central, Tlalnepantla y Parque Tezontle,  con lo que suma un total de 90 sucursales.

 

Con una rápida expansión a nivel nacional e internacional, ha logrado emplear a 500 trabajadores, además de vender alrededor de 500 mil helados por mes, lo que la coloca como una de las empresas con mayor crecimiento en su ramo.

 

Moyo, mantiene su compromiso por los temas de sostenibilidad y alineó sus operaciones a los principios de la Red de Pacto Mundial México de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que busca crear cadenas de valor corporativa para lograr una economía sostenible e incluyente.

 

Para 2016,  la empresa desea continuar enfocando sus operaciones y estrategias a los fundamentos de Pacto Mundial, en temas de: Derechos Humanos y Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción en beneficio de las economías y las sociedades, así como implementar sus planes de crecimiento, con lo que busca llegar a 200 sucursales en México y el extranjero en los próximos 4 años.

 

Comentarios Facebook