viernes, junio 27, 2025
Inicio Blog Página 1053

FORD Fusion 2016, presenta dos nuevas versiones, tecnología y energía

Por Oscar Roldán. 

 

FORD presentó Fusion Sport 2016, una combinación exclusiva en su clase de tracción en las cuatro ruedas y un motor V6 de doble turbo.  Fusión es el plug-in  híbrido que se destaca en una multitud – permitiendo a los clientes para conducir distancias extendidas utilizando sólo energía eléctrica.

Es el primer coche de Ford en América del Norte con un sistema de detección de peatones, manos libres paralelo,  estacionamiento perpendicular y otras tecnologías avanzadas.

 

Fusión V6 Sport y el nuevo Fusión Platinum se suman a una formación que ofrece tres opciones de motor EcoBoost, junto con 2 híbridos, Fusion Hybrid y Energi Fusión híbrido enchufable.

 

Raj Nair, Ford vicepresidente ejecutivo y director técnico, Desarrollo de Productos Globales, expresó: «Fusion ofrece a las personas mucho más coche – incluyendo la tecnología útil, hermoso diseño y una experiencia de conducción más gratificante que otros sedanes medianos».

 

Fusión V6 Sport, es un sedán de rendimiento diferente a todo en el segmento con un doble turbo de 2.7 litros V6 EcoBoost entregar una proyección de 325 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torsión.

 

Nuevo Fusion Hybrid y Energi Fusión, cuentan con un software en ambos híbridos que proporciona una conducción refinada y atractiva; contribuyen a una mejor economía de combustible y una gama más pura de conducción eléctrica.

 

Fusión Platinum está diseñado para aquellos que buscan mayores niveles de refinamiento y la artesanía en un sedán de tamaño mediano. Instrumentos y paneles de las puertas están envueltos en cuero. Una parrilla única con acabado en pintura magnética.

 

El sistema cuenta con tecnología de detección de baches,  ajusta los amortiguadores para reducir en gran medida la gravedad del impacto.

Los vehículos electrificados, ofrecen un sistema EcoGuide avanzada para proporcionar a los conductores coaching para mejorar aún más la economía de combustible en tiempo real.

 

El coche cambia automáticamente a un motor de gasolina de 2.0 litros eficiente cuando la batería se agota, permitiendo a los clientes en coche a más de 500 millas.

 

El coche es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo comenzar la carga para conseguir la electricidad al precio más bajo.  El frenado regenerativo capta hasta el 95% de la energía que se pierde a través de calor durante el frenado y se recarga la batería híbrida en movimiento.

Se trata del auto mediano con la tecnología más avanzada de Ford, también es el primer coche vendido con sistema de detección de peatones.

 

Cambio de marcha en una cabina más espaciosa, con contenedores de fácil alcance. Sistema de Información Disponible, punto ciego con alerta de tráfico cruzado incluye sensores en cuartos de paneles traseros del vehículo que pueden detectar el tráfico en el punto ciego del conductor, proporcionando advertencias tanto audibles y visuales si el tráfico – se detecta – sin ser visto por el conductor.

 

Para el verano estarán llegando el nuevo Fusion  y el Fusión V6 Sport.

Comentarios Facebook

KidZania llega Moscú

Por Oscar Roldán.

El día de hoy, Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania acompañado del Excmo. Sr. Eduard Malayán, embajador de la Federación de Rusia en México, anunciaron la próxima apertura de KidZania Moscú, la 3er metrópoli KidZania en Europa y la número 21 en el mundo y 6 más en desarrollo.

 

López Ancona, señaló, que KidZania Moscú abrirá sus puertas de manera oficial el próximo 28 de enero y destacó que ya han iniciado con la etapa de prueba, en donde miles de niños de fundaciones y asociaciones de escasos recursos son invitados para ser los primeros en vivir la experiencia que KidZania Moscú ofrece.

 

KidZania Moscú ha sido posible gracias a la alianza con Innova, empresa rusa especializada en el entretenimiento y los juegos en línea, que tiene gran presencia en Europa y América Latina.

 

Gevork Sarkisyan, director general de Innova y gobernador de KidZania Rusia,  aprendió sobre el proyecto hace mucho tiempo en Tokio y se dio cuenta que había descubierto un lugar que enseña a los niños que la vida se basa en decisiones.

 

KidZania Moscú, cuenta con una superficie de 10mil m², está ubicada en el Centro Comercial Aviapark y es el centro de eduentretenimiento infantil más grande y con la más alta tecnología en Europa; es una ciudad con un ambiente educativo inclusivo que fue creado por KidZania en conjunto con expertos de la Fundación Naked Heart de Natalia Vodianova, modelo de talla internacional y Embajadora de Buena Voluntad de KidZania Moscú.

 

Cuenta con actividades únicas que no están presentes en otros establecimientos de KidZania, por ejemplo: un Centro de Entrenamiento de Cosmonautas, una mina de diamantes y un laboratorio farmacéutico.

 

Desde su fundación en la Ciudad de México en 1999 ha recibido a más de 50 millones de visitantes de todas partes del mundo, quienes han podido disfrutar de una ciudad real a escala, desempeñando diferentes profesiones y oficios como policía, bombero, ingeniero, periodista, piloto aviador, locutor de radio, entre muchos otros.

 

KidZania Moscú cuenta con las siguientes marcas globales y locales de primer nivel que hacen real esta experiencia: Alfa Bank,  MasterCard, Perekrestok, LG Electronics, Russian Post, TGI Fridays, Detsky Mir, Baskin Robbins, United Rocket and Space Corporation (URSC), Colgate-Palmolive, Europe Plus, Fundación Naked Heart, PepsiCo, Unilever, BIC Kids, Danone, Rastishka, Papparoti, Castrol, entre muchas otras.

Más información de KidZania Moscú: www.kidzania.ru

 

Algunos de los KidZania que puedo nombrar son:

KidZania México, KidZania Tokio, KidZania Yakarta, KidZania Koshien, KidZania Lisboa KidZania Dubái,  KidZania Seúl,  KidZania Kuala,  KidZania Cuicuilco, KidZania Chile, KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai, KidZania Cairo, KidZania Estambul, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila y  Moscú.

Los centros que se encuentran en fase de construcción son: KidZania Singapur, KidZania Busan, KidZania Doha, KidZania Delhi-NCR, KidZania Johannesburgo y KidZania París.

 

 

Fotos Conexión360. O.R.

Comentarios Facebook

Tanque Group organizó subasta con causa

Por Olenka Kautz.

 

Tanque Group llevó a cabo la exposición y subasta “Por Amor al Arte: Soñando a Colores”, la cual es una plataforma de impulso artistas emergentes.  Una acción con causa social que por primera vez realiza la agencia de publicad en pro de la Casa Cuna de Paz.

 

Verónica Flores, presidente de Tanque Group  señaló: “POR AMOR AL ARTE nació hace cinco años como apoyo a nuevos artistas y una manera de expresar que no somos la clásica agencia de publicidad, sino que vemos al arte como parte de nuestra formación y desarrollo como profesionales de la industria. Este año también quisimos ayudar a instituciones de asistencia, como en este caso La Casa Cuna de Paz”.

 

En esta ocasión, una gran cantidad de artistas fueron invitados a decorar de acuerdo a su propia inspiración una almohada, cada una de éstas fue subastada en el evento de inauguración de la exposición, a partir de una puja de cien pesos y muchas de ellas llegaron a los mil pesos, detalló, Octaviano Vargas, director de la Galería “Por Amor Al Arte” y director de nuevos negocios de la agencia.

 

Cabe señalar que no es la primera vez que brindan el apoyo a artistas, aunque la Galería Experimental Tanque, nunca ha recibido un beneficio económico por ello, por eso el nombre de ‘Por Amor al Arte’.

 

Para 2016, la agencia mantiene firme la idea de seguir impulsando el arte y continuar apoyando a instituciones de asistencia.

 

En el evento, participaron más de 55 personas, de las cuales 10 fueron artistas profesionales, y el resto aficionados al arte. Entre los participantes destacan figuras como Walter Rojas, Pawa y Krotalon, Rex Banton, Antony Gustard, Yo soy Buque, Eugene Pastrana, Carlos López y Tripas de Gato, entre otros.

 

A partir de lo recaudado, Tanque Group     donará un porcentaje adicional, el total será entregado en este mes a la Casa Cuna de Paz.

 

Durante 2015, la agencia ganó las cuentas Afore Banamex, Lotería Nacional, Expo de los Pueblos indígenas, Fundación Suma Corazón, Moet & Chandón, Mulza, Hugo Boss, Corte y Norte, Extra, Extra Frutas y Verduras.

 

El reto 2016 para la agencia, es tener un concepto de comunicación honesto, “las marcas deben anunciarse desde lo que son e involucrarse en causas que convivan con su filosofía”, finaliza Flores.

 

Comentarios Facebook

Pedro Egea, CEO de Grey, nuevo presidente de la AMAP

Por Olenka Kautz.

 

Entre los objetivos de la asociación de este año promover el crecimiento de la industria e impulsar el desarrollo de nuestros miembros” señaló el recién designado presidente de Consejo AMAP 2016, Pedro Egea, CEO de Grey, quien en la primera reunión de la influyente agrupación fue elegido por sus colegas; quienes también determinaron otras importantes funciones de la mesa directiva, asignando la primera Vicepresidencia a Yuri Alvarado, CEO de Alvarado Molina; la Segunda Vicepresidencia a Analú Solana, CEO de Saatchi & Saatchi; la Tesorería a Matías del Campo de DDB México y la Secretaría a Giorgio di Vece, CEO de V09,

 

La pluralidad y representatividad del Consejo es muy amplia ya que se encuentran agencias integrales, digitales, del interior de la república, además de internacionales, a través de los ya mencionados y Juan de Dios Mayorquin de BrandCorp; Sebastián Tonda de Flock; Pedro Torres de Curiosity; así como por Sergio López, presidente ejecutivo de AMAP, y el comisario, Roberto Wittig, quienes rendirán protesta el próximo 26 de enero.

 

“La diversidad de orígenes y áreas de experiencia que se reúnen en el Consejo AMAP aporta a la asociación una visión enriquecida que romperá paradigmas y brindará mayor valía a nuestros miembros” expresó Sergio López.

 

El valor de la publicidad en el país de acuerdo al último estudio de AMAP e IPADE, tiene un efecto multiplicador en el PIB y en el consumo interno de 15 a uno, la asociación que ahora conduce Pedro Egea tiene la misión de incorporar a más empresas a este es círculo virtuoso.

 

Comentarios Facebook

Antonio “Tyson” Ibarra, el piloto está listo para cualquier categoría

Por Oscar Roldán.

 

El piloto potosino Antonio “Tyson” Ibarra  se encuentra analizando la mejor opción para seguir compitiendo. Luego de un 2015 con grandes carreras y una fuerte lucha por el campeonato de México Pro Series que finalizó con un subcampeonato con sabor a triunfo, por lo complicada que resultó la temporada.  2016, año en el que buscará su consolidación en el automovilismo de nuestro país, aun sin tener claro en donde competirá.

El piloto mejor conocido como “Tyson” se encuentra listo para acudir al llamado de algún equipo, pero no se cierra y se prepara fuertemente para conseguir el apoyo necesario para volver a correr con un proyecto propio en caso de que esto sea necesario.

 

“El 2015 fue importante para nosotros, creo que demostramos de lo que estamos hechos, peleamos fuertemente hasta la última carrera y conseguimos triunfos importantes. Por ahora no tenemos claro en donde vamos a estar compitiendo, pero lo que sí sabemos es que vamos a continuar en las pistas, la intención es tener un 2016 de consolidación en el automovilismo, crecer y demostrar una vez más que la garra y el corazón que tenemos es inquebrantable hoy hago un llamado abierto a las empresas que creen en el automovilismo aquí estoy contáctenme, yo si tengo hambre de triunfo”, comentó el piloto potosino.

Si algún equipo hace el llamado yo estoy listo para hacer pruebas, no me asusta el integrarme a un proyecto. Nosotros ya mostramos que con dificultades, pero pudimos sacar a delante una temporada completa y no solo participando sino compitiendo por el campeonato, o bien encontrar quien nos apoye económicamente y hacer el nuevo equipo. Espero pronto tener noticias, poder contarles la decisión y el proyecto que se toma para este 2016, sé que sea cual sea, será benéfica para mi carrera, finalizó Ibarra.

Así las cosas para uno de los pilotos potosinos que esperan dar buenos resultados en este año y seguramente Tyson será protagonista en el campeonato que elija para competir, por ello se esperan noticias importantes del actual subcampeón de México Pro Series.

 

Comentarios Facebook

Doritos cobijó a miles de niños, en esta época de invierno

Por Olenka Kautz.

 

 

Doritos lanzó la iniciativa #NavidadCaliente e invitaron a sus consumidores a cobijar a niños que lo necesitan. Los empaques edición especial navideña de los productos Doritos en sus presentaciones Nacho y Pizzerola estuvieron a la venta exclusivamente en Walmart y por cada empaque comprado, Doritos a través de la Fundación PepsiCo México  apoyó a diferentes organizaciones con el donativo de 10 mil cobijas. Esta iniciativa estuvo vigente del 01 al 31 de diciembre del 2015.

 

El talento del programa de radio ‘El Tlacuache’ se unió a esta buena causa. Los conductores: Bazooka Joe, Iñaki Álvarez y Faisy, ayudaron a involucrar al público y lo invitaron a sumarse a #NavidadCaliente de Doritos.

 

Eduardo Cordoba, expresó: nos sentimos orgullosos de sumar a Doritos a una causa social que beneficia a personas en situaciones de riesgo, es por eso que a través de la iniciativa #NavidadCaliente apoyamos con la donación de cobijas a diversas y reconocidas organizaciones de la sociedad civil.

 

De esta manera Doritos no sólo invita a los jóvenes a vivir con más intensidad, sino que convoca a sus consumidores a compartir su energía en una actividad que suma valor a nuestra sociedad. Y qué mejor que disfrutar todos los sabores de los productos  Doritos y al mismo tiempo multiplicar cobijas para los más necesitados, explicó el gerente de marketing de Doritos.

 

En esta ocasión los beneficiarios fueron los Hogares Providencia mediante sus instituciones como: Casa de las Mercedes y la Casa Hogar Las Niñas de Tláhuac; la Fundación Vamos contigo de la Mano en beneficio de las comunidades en el estado de Jalisco como la Sierra Huichol Bolaños y Acatlán de Juárez y las Aldeas Infantiles SOS que ayudan a comunidades en estados como Chiapas, Morelia, y Tijuana.

 

La semana del 21 de diciembre se realizó una primera entrega de las cobijas recaudadas, a Hogares Providencia en la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes voluntarios de PepsiCo, miembros del equipo Doritos y niños beneficiados por esta institución, quienes además de recibir cobijas y juguetes, disfrutaron de una posada con juegos, piñatas y el tradicional ponche.

 

El resto de las donaciones se realizarán durante el mes de enero entregando las cobijas, que gracias al apoyo de los consumidores.

 

Con esfuerzos como éste, PepsiCo y sus marcas responden a su estrategia de ‘Desempeño con Sentido’ que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un mejor futuro para la gente y para nuestro planeta. Esta iniciativa busca apoyar a las comunidades más vulnerables de México como parte la visión de ciudadanía corporativa de la empresa.

 

 

Fotos, cortesía de Guerra Castellanos y Asociados.

Comentarios Facebook

TNT transmite en vivo: Critic’s Choice Awards

Por Olenka Kautz.

 

Por primera vez llega a TNT los Critic’s Choice Awards, la entrega de premios a los talentos de la industria del cine y la TV, otorgados por las dos principales asociaciones de críticos norteamericanos: Broadcast Film Critics Association y Broadcast Television Journalists Association.

En vivo este  domingo 17 de enero a las 7:00p.m. 

Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP.

El evento tendrá una repetición por TNT el lunes 18 a las 11.30a.m. Feed TNT HD 10.15a.m.

El actor T.J. Miller (Silicon Valley, Gravity Falls, How to Train Your Dragon 2) será el anfitrión de la 21era edición de los Critic’s Choice Awards, a realizarse en el Barker Hangar de Santa Monica, California.

 

Mad Max: Fury Road  lidera las nominaciones este año con 13, incluyendo: Mejor actriz y Mejor actriz en una película de acción para Charlize Theron, junto a Mejor actor en película de acción para Tom Hardy, y George Miller como Mejor director.

Carol, The Martian y The Revenant cosecharon 9 postulaciones cada una, incluyendo la Carrera por Mejor película, Mejor director y Mejor fotografía.

Spotlight consiguió 8 nominaciones, The Big Short, siete, y The Hateful Eight, seis. Bridge of Spies, Brooklyn, The Danish Girl, Jurassic World y Sicario consiguieron cinco, y Room cierra el lote con cuatro.

 

Jennifer Lawrence está en carrera por 3 premios, por sus trabajos en Joy y The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, mientras que Tom Hardy y Charlize Theron están nominados por 2 premios de actuación. Rachel McAdams también aparece con dos menciones, por Spotlight y True Detective.

En TV, Fargo es la principal candidata, con 8 postulaciones.

La siguen: The Leftovers y Transparent con 6 por lado. The Wiz Live! Suma 5, mientras que

Black-ish, Mr. Robot y Penny Dreadful se alzaron con 4.

Otros shows con múltiples nominaciones son: American Horror Story: Hotel, Empire, Jane The Virgin, Luther, Rectify, Saints & Strangers, Show Me A Hero, The Knick, You’re The Worst, Chopped, Hannibal, Inside The Actors Studio, Mom, The Last Man on Earthy The Middle.

Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntlatwitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través delos hashtags #CriticsEnTNT  y  #TemporadaDePremios.

 

Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

 

Comentarios Facebook

Asics patrocinador del Maratón LALA

0

Por Olenka Kautz.

 

ASICS, firmó convenio con LALA, como patrocinador oficial y presentador de la justa deportiva Lagunera durante los próximos tres años. Con la nueva alianza, a partir de la edición XXVIII del Maratón LALA, las playeras oficiales de la vestimenta de los maratonistas será ASICS.

 

Gustavo Robles, Vicepresidente de ASICS Latinoamérica, expresó: “es un honor para ASICS poder presentar el Maratón LALA, siendo éste el más reconocido y con mayor tradición en México. Con esta gran alianza ASICS confirma su compromiso de patrocinar los mejores maratones alrededor del mundo”.

 

Luis Rey Delgado, director general del Maratón LALA, agregó: “para Maratón LALA esta alianza con ASICS ratifica el compromiso de seguir ofreciendo a los maratonistas de todo México, y del mundo, la mejor experiencia, apoyo y atención que puedan encontrar en una carrera de este tipo.”

 

Compartimos con ASICS el objetivo de promover  mentes y cuerpos sanos. En LALA estamos comprometidos con impulsar estilos de vida integralmente saludables, afirmó el directivo.

Comentarios Facebook

Interjet, despide la exposición “Designing 007: 50 Years of Bond Style”

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Interjet invitó a la prensa a disfrutar de la exposición “Designing 007: 50 Years of Bond Style”, la muestra que se encontró por casi 3 meses en el  Centro de Exposiciones Plaza Carso, Ciudad de México.

 

 

 

La exposición llegó a nuestro país, para el estreno de la película de James Bond Spectre, cuya escena inicial se filmó en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por tal motivo la importancia de traer esta muestra histórica del 007.

 

Un maravilloso recorrido por más de 50 años de James Bond, el personaje de acción con más estilo en la historia del cine. La exposición estuvo presente del 23 de octubre hasta el 10 de enero. Un espacio recreado con   más de 400 objetos relacionados con la saga cinematográfica de Bond, artículos como: gadgets, joyas, dibujos originales, armas, relojes, vestidos, trajes, fotografías, maquetas, accesorios, entre muchos otros. Acompañada con extractos de audio y video, piezas únicas originales,  guiones, borradores, bocetos y más.

A través de salas temáticas y ambientadas, los fans mexicanos del legado Bond pudimos conocer un poco más del mundo del 007 desde 1962 hasta 2015.  Los datos interesantes que conocimos durante el recorrido de la exposición, fue: que James Bond, cuenta con 24 películas, a través de más 50 años, se cuentan 6 actores que han dado vida al clásico personaje.

La iniciativa fue del Barbican Center de Londres, colección que se inauguró en 2012 y desde entonces ha recorrido algunas ciudades como: Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid.

A lo largo de su vida en pantalla, James Bond, las chicas Bond y sus villanos, se han transportado en autos como los Aston Martin, Alfa Romeo y BMW, al igual que han vestido lujosos trajes y exclusivos vestuarios diseñados por Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Givenchy, Gucci, Prada, Oscar de la Renta, y Donatella Versace.

Gracias al reconocimiento internacional, esta exposición ha generado mucha expectativa en Latinoamérica y en México al ser el primer país de la región que visita. Desde su estreno en Londres “Designing 007: 50 Years of Bond Style” se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial y ha recibido hasta la fecha a más de 450 mil personas.

 

 

Comentarios Facebook

Acura, diseño hecho lujo

Por Oscar Roldán.

El Acura Precision Concept, recientemente hizo su debut mundial dentro del marco del Autoshow de Detroit 2016, el cual muestra claramente la dirección hacia la cual apunta su departamento de diseño.  Un auto que ha sido desarrollado con el propósito de expresar el ADN de la ideología “Acura Precision Crafted Performance”.

 

Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura, expresó “no existe promesa más clara por parte de Acura que la ideología Precision Crafted Performance.  Estamos comprometidos con la infusión de este aspecto único de Acura en cada uno de los productos así como con la relación de nuestros clientes”.

 

Con una especial atención en los detalles de alto contraste y la intersección de superficies escarpadas y musculosas, el Acura Precision Concept comunica sin duda sus intenciones de rendimiento y prestigio a través de una silueta ultra baja y ancha, una distancia entre ejes bastante grandes y una nueva parrilla Diamond Pentagon  que enmarca todo el ejercicio.

Es más que simplemente un vehículo conceptual, es un modelo de estudio de diseño que, literalmente, dará forma a la dirección de todos los futuros modelos de Acura, dijo Dave Marek, director creativo de Acura a nivel global.

 

Se presume una silueta atlética que se acentúa más por sus superficies laterales profundamente esculpidas que a su vez contrasta con las anchas salpicaderas traseras;  neumáticos de 22 pulgadas. Cuenta con faros de Leds tipo joya denominados Jewel Constellation compuestos por elementos fractales dispuestos orgánicamente y las luces traseras (también de Leds) flotantes.

 

La luz de freno central colocada en la parte alta del medallón se convierte en un elemento clave. Otro elemento importante es la elegante imagen exterior, igualada por un diseño interior espectacular, donde las superficies en diferentes planos se reúnen con múltiples tonalidades que expresan modernidad y lujo.

 

Cuenta con el panel de instrumentos principal, así como una pantalla de apoyo, asientos traseros flotantes y las tapas de las bocinas hechas en madera tallada a mano, un volante de corte deportivo con paletas de cambio y controles  IDS (Integrated Dynamics System), una consola central flotante, head-up display, entre muchas otras cosas.

 

Comentarios Facebook