lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 1051

Entrevista Exclusiva con Microsoft/Windows10

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Ruperto Solano, gerente de producto Windows10, quien detalla a nuestros lectores sobre la gran iniciativa de Microsoft que implementó para lanzar al mercado mexicano Windows10.

 

Ruperto, expresa “nos ha ido bastante bien, como sabes vamos por el sexto mes de que lanzamos Windows10, esta iniciativa se llama NexPage. Es un servicio para todos los usuarios que, aunque es gratuito, el mercado ha cambiado muchísimo y afortunadamente los usuarios lo solicitan. Ahora piden que lo que se va a instalar sea en su beneficio, sea de innovación, sea mucho más productivo o benéfico, no nada más que sea gratuito”.

 

Es la primera vez que se ofrece sin costo alguno, la realidad, menciona el gerente, que quieren acompañar este esfuerzo a través de varios partners que ayuden a la instalación de Windows10, con la asesoría necesaria, ya que muchos usuarios todavía presentamos algunas dudas al respecto, (perder la información de nuestra computadora, cómo lo hago, por dónde empiezo, cómo salvó mis documentos, etc.)

 

Consideran que existen aún muchas vertientes en el aire, muchas personas han escuchado que el producto es bueno, pero la verdad es que no sabemos cómo hacerlo bien.

 

Los usuarios no estábamos acostumbrados a que Windows fuera gratuito. Casi siempre en la historia de la marca, pasar de una versión a otra, siempre había existido esta actualización, pero tenía un costo.   Antes uno compraba una computadora nueva para tener la nueva versión del sistema operativo.

 

 

“Ahora, revolucionamos con ofrecerlo sin ningún costo, les comento que históricamente siempre habíamos lanzado las versiones anteriores de Windows en otoño y ahora esta vez por primera ocasión lo lanzamos en verano, con lo cual tuvimos oportunidad de que el usuario pudiera conocerlo sin necesidad de comprarse una nueva computadora”, comenta Solano.

 

Para ello cuentan con aproximadamente 10 partners en la República Mexicana, para que los usuarios no tengamos problema alguno. Una de estas alternativas es la que ofrece KeD,  que es líder en capacitación tecnológica y construye soluciones para satisfacer las necesidades de los cibernautas.

 

Para las PyMe´s o para los emprendedores que están iniciando su empresa,  KeD otorga talleres para instruir a los usuarios de Windows a que vivan la experiencia de este nuevo sistema operativo, mientras se lleva a cabo la actualización de sus equipos. El único requisito para poder realizar la actualización, es que los usuarios se presenten con su equipo con las versiones de Windows 7 y 8.1 en las oficinas de KeD, donde personal autorizado realizará la descarga de Windows10.

 

Microsoft se ha dado cuenta de que el mercado ahora exige tener lo último del mundo en tecnología, ahora los usuarios tiene otras necesidades, quieren estar a la vanguardia. Es por ello, que la empresa decide recompensar aproximadamente 23 millones de usuarios (sólo en México), aquellos que han sido leales y fieles a Windows desde hace ya más de una década, o para aquellos que están corriendo en este momento Windows 7 y Windows 8 en sus computadoras, les ofrecerles la actualización sin costo, sobre todo para aquellos que no piensan en este momento comprar una nueva computadora, asegura Ruperto.

 

Lo que nosotros estamos comunicando –señala Solano- desde casi 6 meses es la innovación de un nuevo sistema operativo, que le sea atractivo al usuario.

 

Windows10, ofrece un sin número de opciones nuevas y que usadas de manera correcta serán de gran valor para todos y mejorarán la experiencia con los dispositivos y aplicaciones como: Cortana, el asistente de voz, que aparece por primera vez en equipos de escritorio, o Edge el nuevo navegador que ofrecen una versatilidad de opciones más familiares, personales y productivas.

 

Si eres un usuario final, la opción es acudir a cualquier sucursal de Office Depot en la República Mexicana y Mr. Fix el servicio técnico de la tienda, te regala la actualización y la configuración de una licencia de Windows10,  en la compra de cualquier producto o servicio de Mr. Fix.  La migración se podrá realizar en PCs que cuenten con versiones Windows 7, 8 y 8.1.

 

Cabe destacar que en cualquier opción en la que se elija realizar la actualización a Windows10, tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2016.

 

Nuestro foco en Microsoft es poder llegar a esos 23 millones de usuarios mexicanos, para que aprovechen a instalar Windows10 sin ningún costo.

 

Partners como HP, Dell, Acer, Lenovo, entre muchos otros, ofrecen dispositivos nuevos y asombrosos, que desde noviembre 2015 ya traen incluido Windows10.

 

Otra alternativa, es HP Store, donde el personal brinda el servicio de actualización de Windows10, también resuelve dudas y cuenta con varias opciones promocionales, para que los usuarios puedan adquirir del nuevo sistema operativo.

 

Ruperto, comenta que esperan cumplir un año de haber lanzado ésta iniciativa para compartir los resultados y cifras de este gran beneficio. Están conscientes de que es una gran oportunidad para millones de personas, y de alguna forma acabar con la piratería que existen en nuestro país.

 

De hecho Windows no va a ser cobrado en la vida para aquel que tenga una computadora donde le instalaron Windows10, ya no va a haber Windows 11, Windows 12 sino van a ser actualizaciones.  Desde noviembre liberaron la 1a actualización y la llamaron: November of Day, y ya lo van a familiarizar cada 4 ó 5 meses, van a existir actualizaciones, no nada más de seguridad, sino también de innovación, basado en el mismo Windows, el que ya se compró una computadora que lo trae implícito y sino están divulgando que lo instalen ya!, porque después de esto, el usuario ya no van a volver a pagar por un Windows.

 

Entonces, lo van a tener completamente legal, formal y actualizado por todo lo que vamos a estar liberando cada 4 ó 5 meses mientras tenga la duración de su equipo con el usuario, también esto ha sido un golpe positivo e interesante  para el mercado mexicano, que lo han tomado muy bien, asegura Solano.

 

Hay 200 millones de dispositivos, en el mundo que fueron actualizados a Windows10.  Los datos específicos de México los van compartir muy pronto, de cómo les fue en los primeros meses con la actualización; “queremos llegar aproximadamente a 30 millones de usuarios en los 2 primeros años de vida de Windows 10”, resalta.

 

La forma de llegar a más personas, lo han logrado, gracias a una estrategia intensa de relaciones públicas y a través de efectivas campañas de comunicación.

 

Ruperto nos refiere de manera breve algunas bondades del Windows10, es un producto mucho más estable, mucho más robusto.  Se convierte en el más seguro de todos en la historia. Ya viene implícito dentro del mismo sistema operativo. Se puede combinar a la consola con la computadora. También hay Windows10 en ciertos dispositivos móviles,  ‘lo que haces en el celular lo puedes ver en la computadora, y viceversa’.  Otros puntos importantes, como ya se mencionaron anteriormente, son: el asistente de voz: Cortana, que causará mucha expectativa entre los usuarios, así como el gamer con Xbox;  en fin las bondades son muchas, sólo tienen que actualizar su máquina de trabajo, ya sea laptop o desktop y contarnos todas las maravillas que hace Windows10.

 

“Windows es muy generacional y va a ser muy innovador, no paramos en decirlo. Vamos a ir liberando aplicaciones interesantes durante toda la vida de Windows”, con esto finaliza Solano.

 

Para mayor información de las diferentes opciones para actualizar a Windows10 pueden visitar los siguientes sitios:

 

KeD: http://www.ked.com.mx/

Office Depot: https://www.officedepot.com.mx/

Mr. Fix: www.mrfix.com.mx

HP: http://hpstorexalapa.com/

ASC: www.asc.mx

Compu Global: http://compuglobal.com.mx/

Grupo Dusof: http://dusof.mx/

Sumitel: http://www.sumitel.com/

Comentarios Facebook

Hisense patrocinador global de la UEFA EURO 2016

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

La UEFA y Hisense Group anunciaron importante alianza publicitaria, la marca se presentó como patrocinador global de la UEFA EURO 2016.  Se trata del primer acuerdo de patrocinio con una empresa china en los 56 años de historia del campeonato.

 

Hisense también patrocinará otros torneos de selecciones de la UEFA hasta el final de 2017, incluyendo los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018, la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017.

 

El acuerdo incluye, categorías exclusivas de producto: pantallas, smartphones, aire acondicionado y otros electrodomésticos.  Como parte de los derechos de patrocinio, Hisense organizará de junio a julio, eventos en Europa para que el público pueda disfrutar la UEFA EURO 2016 y planea invitar 100 aficionados de China para celebrar el Campeonato de Francia como parte de la campaña.

 

 

Guy-Laurent Epstein, director general de marketing de UEFA Events, expresó, «estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en Europa y América. La UEFA EURO 2016 ofrecerá a Hisense una plataforma para continuar su crecimiento y la asociación demuestra, aún más, el atractivo global del torneo. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración y aprovechar su fuerza en tecnología con el fin de llevar el mejor fútbol europeo a millones de aficionados en China».

 

Cheng Kaixun, presidente ejecutivo del Hisense Group, añadió, «me siento honrado de que vayamos a tener la oportunidad de ser un socio global para la UEFA EURO 2016. Hisense ha liderado las compañías chinas para respaldar el deporte en todo el mundo, y estamos contentos de que el marketing deportivo ha sido un motor importante para nuestro éxito mundial en los últimos años. El patrocinio con la UEFA impulsará todavía más valor a la marca Hisense, y estamos complacidos por celebrar el mejor fútbol europeo con los aficionados de todo el mundo».

 

Hisense, actualmente uno de los tres principales fabricantes de televisores del mundo, se unirá a la exclusiva familia de socios de UEFA.com junto a adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines.

 

Por su parte, David Gold, director de Hisense México, declaró que “este acuerdo forma parte del compromiso que tiene Hisense con el deporte y refuerza los próximos planes que tenemos en México.”

 

Comentarios Facebook

Publicis México anuncia cambios en su estructura

Por Paloma M. Catalán/Conexión360.

 

 

“Cambios en la estructura creativa de Publicis”.

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México y Latinoamérica, informó de la decisión de Héctor Fernández de darle un giro a su carrera profesional dejando su actual posición.

 

Héctor trabajó 6 años en la agencia, primero como director en México y después como director creativo  regional de Publicis Latinoamérica, en su trayectoria suma varios logros creativos.

 

«Héctor, junto con Juan Carlos Tapia y el equipo creativo, hicieron un trabajo excepcional. Su dedicación,  talento, profesionalismo y calidad quedaron demostradas a los largo de estos años.  Me siento muy contento por haber podido colaborar estrechamente con Héctor, de haber logrado lo que juntos logramos. Estoy seguro que tendrá éxito en el nuevo proyecto que emprenderá», comentó Cardoso.

 

Los nuevos VP’s Creativos son: Jessica Apellaniz y Diego Wallach, de exitosa trayectoria dentro de la agencia.  Luis Enriques ‘Madruga’ ha sido nombrado Head Of Art de la agencia.

 

En México, la posición de CEO continuará en manos de Juan Carlos Tapia.  “Juan Carlos es una pieza fundamental en la estructura de Publicis. Nos acompaña desde hace casi 9 años y en los últimos 4 se ha desempeñado como CEO con resultados más que satisfactorios” de esta forma se refirió  Alejandro Cardoso al CEO local, quién le seguirá reportando como hasta ahora.

 

Tanto Jessica como Diego y Madruga son piezas fundamentales en la estructura de Publicis.  Los tres  me acompañan desde hace muchos años donde hemos cosechado resultados más que satisfactorios, sostuvo Juan Carlos Tapia.

 

Por su parte, Alejandro Cardoso, concluyó: “creemos en el proyecto de agencia que se inició hace 9 años con la llegada de Juan Carlos Tapia y que él ha ido perfeccionando  junto con Jessica y Diego, quienes nos acompañan también desde ese entonces. Jess y Diego han sido un motor de crecimiento y logros creativos sostenidamente; y el que Publicis demuestre que cree en el talento joven de la industria, es la confirmación de que la etapa de formación que ambos han tenido en la agencia en esta última década, forma parte de un plan de desarrollo de talento que hoy  se ve cristalizado con este nombramiento».

 

 

Comentarios Facebook

Andrew Lazzaro, visitó OMD México

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

 

OMD, lanzó a nivel mundial el Tour TogethER, (Taller “ER”) iniciativa que impulsar el espíritu de la agencia y apalanca el desarrollo del talento que se desempeña todos los días en la agencia.

 

El 21 de este mes, tocó el turno a OMD México de recibir el Tour “ER”, programa que se encuentra a cargo de Andrew Lazzaro, Chief Brand Officer Worldwide de OMD, y Patricia Martínez, General Manager de OMD México.

 

 

Parte fundamental de este Tour es permear y fortalecer la filosofía de OMD denominada “ER”, mejor definida como: una cultura de mejora continua, que en un mundo de constante cambio se adapta a los nuevos retos del mercado buscando las oportunidades de aportar a la construcción de negocio de los clientes con un servicio diferenciado, cercano y proactivo.

 

Si bien OMD ha sido nominada agencia del año, les gusta retarse a ellos mismos y trabajar para ser ‘más rápidos, más grandes o más fuertes’ (“fastER, biggER y strongER” ), siempre buscan nuevos espacios de crecimiento, impulsan a su talento a afrontar mayores retos y alcanzar metas aún superiores a las métricas de años anteriores, siempre, como un trabajo continua que no tiene fin.

 

La jornada de trabajo reunió a todo el equipo de OMD México y personal clave de OMG, para ello organizaron un espacio propuestas y retroalimentación, con la finalidad de cimentar en la oficina local los valores universales de OMD:

Siempre Pensando.

Siempre Preguntando.

Siempre Haciendo.

 

Sobre la visita de Andrew Lazzaro, Patricia Martínez, comenta que: “implementar “TogethER” en México es una oportunidad para inspirarnos, romper barreras y echar a volar nuestra creatividad expandiendo nuestras fronteras y construyendo en tres pilares: talento proactivo,  servicio diferenciado y proyección corporativa”.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán/Conexión360.

Comentarios Facebook

L’Bel, elegancia hecha perfume, presenta nuevo lanzamiento

 

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

L’Bel lanza al mercado mexicano, la nueva edición de: Liasson Temps, un perfume fresco, de aroma floral, y de alta duración, que captura la elegancia de la mujer mexicana y rinde homenaje a su estilo propio.

 

Douglas Franco, director general de L’Bel México, expresó: “L’Bel incorpora a su portafolio de perfumes y fragancias Liasson Temps, con un aroma fresco y moderno con la finalidad de ofrecer un producto que emane elegancia, seguridad, fortaleza y sensualidad y que todas las personas que lo usen, complementen su belleza. Para ello hemos invitado a mujeres mexicanas que nos ayuden a plasmar en las fotografías de Zony Maya el significado de Liasson Temps”.

 

Las fotografías fueron tomadas por el reconocido fotógrafo mexicano Zony Maya, quien describe la experiencia como inolvidable.

 

De esta manera, L´Bel muestra el trabajo de los perfumistas de la casa Symrise Fanny Grau, Isaac Sinclair y Fabienne Coupaye, quienes se inspiraron en una mujer sofisticada, fuerte y femenina, que sabe que su fragancia es su reflejo.

 

El envase es un frasco en tonos durazno y salmón con detalles dorados, que materializa la feminidad y frescura de sus notas olfativas y plasma la originalidad y suavidad de la mujer mexicana.

L’Bel y Symrise, expertos en el tema, identificaron las fragancias favoritas de las mujeres del país y dieron forma a un perfume especial para ellas y durante el proceso de desarrollo de Liasson Temps, combinaron limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champagne), nectarina blanca y zumo de toronja rosada. Recurrieron a flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), Jazmín Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té, por último mezclaron violeta cristalizada con cedro Virginia, cashmere, sándalo Australia y musk rosa.

Comentarios Facebook

AMAP inicia el año con 2 nuevos socios

 

Por Olenka Kautz.

 

 

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) anuncia la incorporación de Y&R y Wunderman, agencias internacionales que cuentan con su trayectoria y prestigio, pertenecientes a Young & Rubicam Group, que a su vez es parte de WPP.

 

Entre los socios AMAP se incluyen agencias de diversas disciplinas de comunicación de mercadotecnia independientes y de red; nacionales, regionales e internacionales.

 

Su incorporación es reflejo de la fortaleza de la AMAP; agrupación que reúne más del 90% de inversión publicitaria nacional a través de sus más de 100 socios; para así representar a una industria que genera 15 pesos en el PIB por cada peso invertido en ella.

 

Y&R se define como una agencia con herramientas poderosas que incluyen una robusta estructura, formatos y un modelo de construcción de marcas fundamentado en una extensa base de datos sobre el comportamiento del consumidor y marcas denominado Brand Asset Valuator (BAV). Cuenta con pilares sólidos que describen la estructura de valor de marca y cuenta con más de 7 decenas de métricas.

 

Wunderman ha sido reconocida por su alto índice de eficiencia a nivel nacional y LATAM. Ofrece servicios de comunicación ATL, BTL y Digital basado en áreas como Data & Insigths, Consumer Knowledge, Creative Services, Social & Community, Client Services, Tech & Innovation y Process & Project Managing.

 

Comentarios Facebook

Entrevista Exclusiva con MINDSHARE

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Lilia Barroso, CEO de GroupM  y Mindshare México, confiesa a Conexión360 como se siente al recibir el  reconocimiento de Women to Watch México.

Lili relata, “me siento muy bien, una ha trabajado hace muchísimos años y he trabajado con mucha pasión y mucha entrega y no para que te reconozcan, sino porque uno cree en lo que hace, entonces es lindo, y más con tanta gente tan importante, con tantas mujeres y estar con ellas, ver la  lucha que ha habido, es algo muy bonito.

 

Porque reconoce uno que ha valido la pena dejar los hijos en casa y que a veces uno se siente culpable porque no estás con ellos, pero al ver este tipo de reconocimientos, al ver a los hijos realizados y poder seguir trabajando, uno dice vale la pena,  el estar activo, te tiene viva, así finaliza Barroso.

 

Confiesa que tiene alrededor de 40 años trabajando,  22 años en el grupo. Inició en Young and Rubicam, posteriormente entró a J.Walter Thompson, (hizo un breve intermedio y trabajó 4 años para Televisa) de ahí pasó a formar parte importante de Mindshare, hoy, es la cabeza principal de GroupM.

 

 

¡Felicidades Lili!

 

 

Pie de Foto: Lilia Barroso

Foto de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook

LIFE RX: Lente estético, impecable y ultraligero

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

 

Óptica de El Palacio de Hierro, en donde podemos encontrar lo más  innovador y vanguardista para hombres y mujeres, que necesitan su ‘life & style’ para disfrutar de una óptima visión que ofrece Life Rx.

 

Life Rx es un lente estético, impecable y liviano, compatible con las monturas y armazones de moda de las firmas y los diseñadores de mayor protección. Es ideal para los hombres y las mujeres vanguardistas que desean lucir una apariencia más atractiva y relajada al instante de disfrutar de sus actividades al aire libre como: andar en bicicleta, correr, caminar, ir a la playa o simplemente realizar cómodamente todas sus ocupaciones cotidianas, con una excelente visión.

 

Life Rx responde a la luz en cualquier ambiente: en el exterior o en el interior, se adapta a las condiciones variantes de la misma. Es decir: en el interior, el lente es muy claro. Al aire libre, se oscurece, según la cantidad de radiación UV (luz) a la que están expuestos. Cuanto más radiante sea la luz, más oscuro será el lente, 100% de protección UV.

 

Óptica de El Palacio de Hierro, busca complacer las necesidades más exigentes de sus consumidores; distinguiéndose por ofrecer servicios y productos fabricados con la más innovadora tecnología óptica, que incorporen en sus materiales una máxima protección contra los rayos UV y seguridad para los ojos.

 

Los lentes Life Rx son creados con energía 100% renovable, resina de policarbonato altamente sensibilizada permite que el tinte pase de ser muy claro a la tonalidad requerida. Responde a la luz y acepta un flujo continuo del exterior al interior y viceversa. De esta forma garantiza máxima tecnología, versatilidad, comodidad y protección.

 

Los especialistas en salud visual del departamento de Ópticas de El Palacio de Hierro, recomiendan su uso en pacientes post-quirúrgicos (ya que se vuelven más sensibles a la luz), en usuarios de lentes de contacto o personas présbitas (a medida que cambia la visión de cerca con la edad, la capacidad del ojo para ajustarse rápidamente a las condiciones variables de luz también se aminoran), niños (brindándoles una garantía de protección UV y durabilidad) y en usuarios con un estilo de vida activo o practican deporte al aire libre.

 

Comentarios Facebook

Kinder lanza campaña nacional y busca la imagen de sus empaques

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Kinder Chocolate ha comenzado la búsqueda nacional de las 3 nuevas sonrisas que aparecerán en sus empaques de 2017.  “Sonrisas Kinder” es una campaña global que ha sido replicada en 17 países como Italia, Rusia y Brasil entre otros, con gran éxito.

 

Es por ello que la marca trae a nuestro país esta promoción que busca las mejores sonrisas de los niños mexicanos. Marcela Pedroza, gerente de marca Kinder Chocolate, expresó: “para los padres, no hay nada mejor que ver a sus hijos sonreír; es todo un orgullo para ellos, y cuando alguien más admira esa sonrisa única se vuelve un reconocimiento muy especial. Por eso, esta campaña es tan importante para nosotros. No solo es la sonrisa, es todo el esfuerzo que hay detrás de tener hijos plenos y felices. ”

 

La iniciativa es capturar a través de una fotografía la alegría que nuestros niños. Para participar, las mamás y/o papás deben compartir una fotografía de su hijo (a) con su mejor sonrisa, y subirla a la página www.kinder.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué hace que la sonrisa de tu hijo(a) sea tan especial?

 

Ser seleccionado como una de las 3 sonrisas es sólo parte de este reconocimiento, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una fiesta de cumpleaños inolvidable. Todos los participantes tendrán la oportunidad de concursar por los divertidos premios diarios y semanales que Kinder ofrecerá durante la campaña. Asimismo, todo el público que participe con su voto para elegir a su sonrisa favorita (registrando algún producto Kinder) se llevará un cupón de beneficios o descuentos al instante en una vasta gama de experiencias en familia.

 

 

Las 20 fotografías más votadas serán las grandes finalistas entre las cuales, el jurado Kinder seleccionará a los 3 ganadores; mismos que serán anunciados el próximo 30 de abril en un gran evento en el Museo Interactivo, Papalote Museo del Niño, junto a grandes celebridades.

 

Violeta Isfel, Mariana Garza y Jimena Pérez, voceras de la campaña, estuvieron presentes en la conferencia de prensa, para dar arranque a esta gran iniciativa.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán/Conexión360.

Comentarios Facebook

Moyo presenta nuevo sabor: Higo

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

 

Moyo inició el año con un nuevo sabor de helado: higo, que podremos disfrutar durante enero y febrero 2016. Disponible en todas las sucursales de Moyo de la República Mexicana.

 

Suena a una combinación perfecta, por sus ingredientes: helado de yogurt,  fruta y extras, que puede ser nuez, pasas, cacahuate, arándano, almendras, entre muchas opciones a elegir.

 

El higo es una fruta que posee altos valores nutricionales, entre los que destacan: Alto contenido en fibra, en calcio, posee selenio, que es considerado como un antioxidante y desintoxicante del organismo. Aportan minerales y vitaminas como  magnesio, hierro, por mencionar algunas propiedades.

 

Moyo es un auténtico helado de yogurt hecho con una técnica artesanal. Su propuesta única es ofrecer nutrimentos de los 3 grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria, como lo son: frutas, cereales y yogurt.

 

 

Moyo aporta grandes beneficios a tu organismo, de acuerdo con la química realizada al producto por Lefix y Asociados, (especialistas en asesoramiento en materia de inocuidad, calidad, legislación, procesamiento y conservación de alimentos), 151 gramos de helado, un Moyo chico, aporta al cuerpo 157.04 kcal. Esta misma porción contiene 0% grasa y te añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales, sólo 17 gramos son azúcares.

 

Todas estas propiedades  vienen de su preparación a base de yogurt de búlgaros,  (más de 30 millones de lactobacilos por gramo), los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune.

 

Moyo, al tener esta base en su elaboración y ofrecer una selección de toppings que incluye frutas y cereales, puede ser el refrigerio perfecto para cubrir importantes elementos de una dieta que te mantendrá con energía y los nutrimentos necesarios para realizar tus actividades diarias.

Comentarios Facebook