sábado, junio 21, 2025
Inicio Blog Página 1042

CM/HEINEKEN México, rinde resultados y comparte retos

Por Paloma M. Catalán.

 

 

CM/HEINEKEN México, en voz de su director general, Dolf van den Brink, quien ofreció una conferencia de prensa para detallar el crecimiento que la empresa mantuvo en 2015, gracias al portafolio de marcas como: Tecate, Dos Equis, Indio y Heineken, principalmente.  Así mismo explicó los retos que enfrentarán en un corto, mediano y largo plazo.

 

También destacó la importancia de las campañas de marketing que cada una de las marcas que desarrolló durante el ejercicio 2015 y las novedades con las que arrancaron el año.

 

El crecimiento de la empresa, se debe en mucho al comportamiento demográfico y en el potencial económico de nuestro país, motivo que asegura   se verá reflejado en los próximos años.

 

En CM/HEINEKEN México, tenemos claro los efectos positivos que representa para la industria nacional la ventana de oportunidad demográfica que se traduce en la incorporación anual al mercado laboral de 1 millón de personas aproximadamente.  “México es uno de los mercados con más potencial, por ello y de la mano de importantes inversiones, también sumaremos al desarrollo económico y social”, dijo van den Brink.

 

Ratificó que la operación de México ha favorecido positivamente el desempeño de HEINEKEN, gracias a una serie de factores,  los números lo demuestran: 2015 representó 16% en volumen, 13% en ingresos y 17% en utilidades.

Tan positivo se ve el panorama que la empresa ha invertido de manera constante más de 8 mil millones de dólares y hacia 2019 destinarán 2 mil millones de dólares adicionales.

 

El directivo informó que entre 2011 y 2015, CM/HEINEKEN México, ha alcanzado un crecimiento anual compuesto de:

 +4% en volumen,

+8% en ingresos  y

+17% en utilidades.

 

Anunció que, como parte de su apuesta, en 2016 la empresa traerá al mercado mexicano la nueva cerveza Amstel Light, que robustecerá su abanico de productos.

 

Dolf van den Brink, resaltó el buen desempeño de las campañas de publicidad que son un éxito, no sólo en redes sociales, como las de Tecate con activos como el box y futbol.

 

La campaña de box con Sylvester Stallone, se convirtió en referencia para los consumidores, quienes emplearon la frase “Te hace falta ver más box” en sus conversaciones cotidianas.  En el terreno digital, alcanzó en el primer mes del lanzamiento de la campaña 25 millones de views en Facebook y Twitter.

 

CM/HEINEKEN México reforzará su estrategia de marcas, con la participación de talento de prestigio internacional, como el recién galardonado Emmanuel “Chivo” Lubezki, con el premio Oscar por su trabajo en fotografía.

 

 

El enfoque de negocio también contempla generar valor económico y social con una fuerte inversión en proyectos sustentables y con sólidos compromisos en balanceo y mitigación del uso de agua, ahorro de energía y manejo de desechos.

 

Contribuir al desarrollo de México no es sólo una práctica de responsabilidad social, es un pilar de la estrategia de negocios: un mercado sano impulsa nuestro plan de crecimiento, detalló Dolf.

 

Concluye señalando que la empresa mantendrá una apuesta fuerte y clara en este potencial y un compromiso de largo plazo con el país, a través de inversiones múltiples y mejores prácticas de negocio.

 

Apuestan por México, porque el país tiene mucho potencial. Una muestra de esta confianza es la nueva planta que están construyendo en el estado de Chihuahua. Su inversión se enfocan en: la innovación, en marketing, en la comunidad, en temas de sustentabilidad, medio ambiente  y en el talento.

 

Su propósito es ser la Cervecera más verde del mundo.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook

Batman y Superman llegaron a Liverpool

Por Alex Brasilia.

 

Batman v Superman: El Origen de la Justicia, llega a cines en Marzo 24.

 

Liverpool Insurgentes anunció en espectacular su Programa de Licenciamiento exclusivo de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.   El evento estuvo lleno de sorpresas, un concurso de Cosplay,  premios y parte de la línea que tendrá en exclusiva Liverpool de la licencia. Más la  presentación del standupero Ricardo O’Farrill, que hizo una noche divertida.

 

Warner Bros. Consumer Products, Brand Licensing y Liverpool, comunicaron la alianza que ofrece la nueva línea de productos de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.  Desde exclusivos materiales POP, espacios con cruce de mercancía, puntos focales localizados en los pasillos principales de los departamentos de infantiles y juguetes,  apoyos de marketing en redes sociales y la implementación de una estrategia de relaciones públicas que desembocó en el evento para dar a conocer la nueva línea de productos Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

 

 

Diversos artículos con diversas marcas se pueden encontrar en Liverpool

Mattel, con su amplia línea de juguetes que incluye figuras de acción, vehículos, playsets y figuras coleccionables. (Licenciatario mundial)

Multiverse, que captura la precisión y detalle de los personajes de la película.

LEGO, presenta con juegos de construcción emocionantes e inspirados en escenas memorables de la película.

Rubie´s Costume Co. disfraces y accesorios para los niños y fans adultos.

 

Socios  locales como:

Aurimoda con una gran línea de productos como: playeras, sudaderas, conjuntos,

Briggitte desarrollando ropa interior y pijamería,

Creaciones Guz: trajes de baño,

IFCO especializado en gorras,

Íntima: línea de ropa de cama y baño.

Grimoldi: calzado.

Oceanus: bicicletas, patines, scooters, triciclos.

Digital Guru: tablets, Photopack – equipaje.

Targmex: mochilas, messengers, rollerpacks, loncheras y lapiceras.

Regalos Siglo XXI: platos, vasos, bowls (melanina)

Lucky Clover: artículos de escritura.

Novelty Corp: rompecabezas y muchos más.

 

Todos los productos inspirados en la película Batman v Superman: El Origen de la Justicia están disponibles en a partir del 1° de marzo no sólo en los 108 almacenes de manera física, 24 centros comerciales en 15 estados de la República y boutiques, además de la plataforma liverpool.com.mx con todas las ventajas de la compra en línea como Click&Connect y Garantía de Satisfacción.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Baja California cuenta con más recursos para promoción turística

Por Olenka Kautz.

 

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer que derivado de la creación del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California se logró un ahorro superior al 70% en el gasto administrativo de este organismo único, con relación a los cuatro que operaban anteriormente, lo que se ha traducido en mayores recursos para la promoción turística en beneficio de los diferentes destinos turísticos de la entidad.

 

En el año 2013 se tuvo un gasto administrativo de 9.1 millones de pesos y en el 2014  fue superior a los 8.1 millones, mientras que en el 2015 con la consolidación de un fideicomiso de promoción turística estatal el gasto administrativo se redujo a 2.7 millones en 2015, lo que representa un ahorro del 70.14%, y permitió que este recurso adicional se sumara a la bolsa de promoción efectiva de los destinos turísticos.

 

En ese sentido, la SECTURE dio a conocer que para este año, se tiene una proyección de techo financiero, derivado de la recaudación del Impuesto Sobre Hospedaje (ISH), de casi 58 millones de pesos, por lo que con la optimización de recursos, así como con las alianzas establecidas con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el monto de inversión para campañas de promoción turística de Baja California, tanto nacional como internacional, podría alcanzar los 75 millones de pesos. 

A partir del decreto emitido por el Gobernador del Estado y publicado en el periódico Oficial del Estado de Baja California, el día 1 de junio del 2015 inició operaciones el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California; generando un significativo ahorro que se ha venido aplicado en la promoción turística de los destinos de la entidad, reflejándose en el incremento de la ocupación hotelera y la derrama económica directa e indirecta.

 

“Con estas acciones hemos logrado tener una mayor presencia en ferias y exposiciones a nivel nacional así como en pautas publicitarias estatales, nacionales y en el sur de California, dando a conocer las bondades de los destinos turísticos a través de los canales de comunicación como son; radio, televisión, impresos, digital y exteriores”, señaló el Secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan.

 

Por otro lado el funcionario estatal enfatizó que para definir cómo y en dónde se invierten los recursos de promoción, si bien es un sólo fideicomiso, cada destino tiene su propia cuenta en la que se deposita y administra el recurso que recauda del ISH, asimismo se cuenta con la participación de comités de mercadotecnia para la promoción turística en Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali, Tecate, San Quintín y San Felipe, conformados principalmente por representantes y empresarios hoteleros de cada uno de estos destinos. Son más de 50 empresarios hoteleros los que conforman estos comités.

 

“El plan de trabajo para este 2016 se encuentra encaminado a la atracción de turistas del sur de California y del centro del país, buscando la consolidación como destino y con ello generar una mayor ocupación hotelera y derrama económica”, concluyó el titular de SECTURE.

Comentarios Facebook

Mary Kay lanza colección de fragancias: ‘FEARLESSLY’

Por Paloma M. Catalán.

  

‘FEARLESSLY’  para mujeres que viven, aman y sueñan.

Mary Kay dio a conocer su más reciente línea de fragancias: FEARLESSLY. Esta apuesta de la temporada fue desarrollada en conjunto con la casa perfumista suiza Givaudan y promete ser un must.

 

Esta colección celebra las diferentes facetas de la mujer moderna. Está inspirada en la exitosa historia de vida de Mary Kay Ash, quien por su filosofía de vida se ha convertido en una figura relevante y de inspiración para las mujeres que hacen del mundo un mejor lugar porque se atreven a cumplir sus metas.

 

Karla Luévano, directora de marketing de Mary Kay», expresó: “usualmente, el concepto atreverse, se relaciona con vivir en los extremos, pero una mujer es valiente desde el momento en que se atreve a crear su propia historia y toma el control de sí, de lo que le sucede y de lo que es capaz de alcanzar.”

 

El portafolio de FEARLESSLY ha sido desarrollado para las mujeres versátiles que se atreven a ser fuertes, audaces, sofisticadas, independientes, cuidadosas, amorosas, emprendedoras y exitosas.  Sus 3 versiones representan a una mujer multifacética que se atreve a expresarse con más de una fragancia.

 

Love Fearlessly Eau de Parfum – Floral Gourmand: Celebra la etapa de la mujer en la que supera sus miedos y ama con el corazón abierto.

Live Fearlessly Eau de Parfum Floral Woody: Representa la fortaleza de la mujer con determinación y confianza que persigue sus metas y crea su propio camino en este mundo.

Dream Fearlessly  Eau de ParfumChypre Gourmand: Expresa el momento soñador de la mujer que deja los miedos atrás, que es independiente, segura de sí misma y que convierte en realidad sus sueños.

 

Atrévete a crear tu propia historia con FEARLESLY,  y atrévete a expresarte con más de una fragancia con la nueva  colección de fragancias de Mary Kay, ideal para las mujeres que se atreven a vivir, amar y soñar.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

HIPGive con ‘Go Mujeres’, celebra el Día Internacional de la Mujer

Por Olenka Kautz.

 

HIPGive, plataforma digital de financiación colectiva para causas sociales, realiza durante el mes de marzo la campaña ¡GO MUJERES!, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y beneficiar a mujeres y niñas de comunidades en América Latina y México

 

El objetivo 5 de desarrollo sostenible de la ONU para 2030 es lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas a nivel mundial.  Las mujeres son consideradas agentes de cambio en sus lugares de origen pues está comprobado que son ellas las que multiplican el impacto de los ingresos y beneficios al dirigirlos a sus familias, lo que lleva a mejores resultados en materia de nutrición, salud y educación en sus comunidades.

 

Las mujeres conforman casi la mitad de la población mundial. Tan solo en  Los Estados Unidos  y América Latina, las mujeres superan en número a los hombres.  Según el INEGI (Estudio Mujeres y Hombres en México, 2013), el 51.2% de la población en México son mujeres y cerca de la cuarta parte de los hogares mexicanos tienen como jefa de familia a una mujer. El 79.3% de las mujeres que encabezan su hogar tienen hijos, mientras que el 39% de  ellas no tienen escolaridad o sólo cuentan con educación primaria.

 

Aunque las mujeres y niñas siguen siendo víctimas de discriminación basada en el género, las organizaciones de la sociedad civil realizan esfuerzos increíbles para revertir esas tendencias y convertir a las mujeres y las niñas en agentes de cambio.

 

“El Día Internacional de la Mujer ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades”, comenta, Gloria Mayne, representante de HIPGive para América Latina.

 

Es por esto que HIPGive,  creo la campaña ¡GO MUJERES! que integra 20 proyectos de diferentes asociaciones civiles orientados apoyar diversas causas como educación, salud, respeto, nutrición e igualdad de oportunidades, entre otros,  a favor del género femenino.

 

Para participar solo hay que ir a www.HIPGive.org seleccionar el proyecto que se desea apoyar, elegir  el monto de aportación y ayudar a lograr un mejor futuro para las niñas y mujeres latinas.

 

La campaña estará vigente durante todo el mes de marzo.  El día 8 cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, HIPGive,  aportará 5 mil dólares de fondos de contrapartida que ayudarán a duplicar la aportación de los donantes y así, alcanzar las metas de cada proyecto.

 

 

Súmate a ¡GO MUJERES!, trabajemos para eliminar la violencia y todas las formas de discriminación contra las mujeres y las niñas en nuestras comunidades.

 

Comentarios Facebook

AMAPRO renueva su mesa directiva

Por Alex Brasilia.

 

AMAPRO llevó a cabo la toma de protesta de Alfredo Gandur Rubinstein de Pauta Creativa como su nuevo presidente, para el periodo de 2016-2017.

 

AMAPRO, agrupa 56 agencias de mercadotecnia promocional certificadas por Pricewaterhouse y avalada por ANTAD.

 

Como parte de esta administración, una de las acciones más relevantes ha sido incorporar a 16 directores generales de agencia, dos de los cuales son ex presidentes de la asociación. Las vicepresidencias están distribuidas de la siguiente  manera:

El nuevo Consejo Directivo 2016-2017, quedó de la siguiente manera:

-VP Educación: Guillermo Mendoza de MP Marketing

-VP Mercadotecnia: Samuel García de Primer Nivel

-VP Innovación y relaciones internacionales: Lisandro Zapararte de Marco Consultora

VP Finanzas: Gerardo Trueba de Grupo MAP.

VP Operaciones: Francisco López de Grupo Creática

VP Legal: Eduardo Domínguez de Promo Conceptos

 

Adicionalmente, se formaron comités incorporando 9 directores: Ignacio Liaudat, Héctor Toledo, Héctor Ruíz, Fernando Famanía, Claudio Meján, Jaime Hernández, Gabriel Rienzi, Arturo Borja, Ricardo Magaña y Juan Medina.

 

La misión de AMAPRO, declara Alfredo Gandur, es “convertirnos en la primera asociación que se adapte  a la TRANSFORMACIÓN OMNICANAL de la industria en México, integrando SERVICIOS MULTICANAL en LA JORNADA DEL SHOPPER, garantizando la EFECTIVIDAD COMERCIAL”.

 

Queremos ser una figura de interlocución, consulta y referencia por parte de autoridades, clientes y proveedores en todos los servicios que ofrecen las agencias AMAPRO: Shopper marketing, mercadotecnia digital  convergente y CRM, BTL, y actividades en Punto de Venta, homologando  criterios en beneficio de las marcas, puntualiza el directivo.

 

Algunos retos por cumplir con esta administración son:

 

  1. Incrementar el número de Agencias asociadas en todo el país.
  1. Ampliar el espectro de la certificación AMAPRO para abarcar actividades digitales, btl y de crm.
  1. Incrementar el posicionamiento de la asociación en la mente de anunciantes, medios y proveedores, tanto en áreas comerciales como de compras. Convertirnos en el punto de partida en la búsqueda de proveedores.
  1. Desarrollo de una sólida campaña segmentada, soportada por una una estrategia de “Content Management” en plataformas digitales y medios especializados.
  1. Cabildeo con autoridades estableciendo una antena que nos permita estar presentes en todas las iniciativas que afectan a nuestra industria, como la protección de datos personales, subordinación patronal, entre otros.

 

Fotos cortesía de AMAPRO.

Comentarios Facebook

Di lo que sientes con PEPSI, nuevas latas: nueva campaña publicitaria

Por Olenka Kautz.

 

Pepsi busca mantenerse a la vanguardia y unir a las nuevas generaciones alrededor del mundo con una sola voz a través de su nueva campaña global #DILOCONPEPSI que llega a México para generar divertidas conversaciones e historias espontáneas con un lenguaje universal y actual – los emoticones con originales y exclusivos diseños propiedad de la marca, a través de las latas y botellas de Pepsi.

 

Así como Pepsi es sinónimo de felicidad, diversión y aventura; un emoticón puede expresar un sinfín de emociones.

 

Con un giro único al fenómeno de los emoticones, #DILOCONPEPSI presenta una colección de 45 diseños de emoticones Pepsi incorporando la esencia de la marca con la icónica forma de globo y los colores azul, rojo y blanco – donde más de la mitad son únicos para México.

 

Jorge Rivera, gerente de marketing de Pepsi México, expresó: “sabemos que cada día los emoticones ganan fuerza y se vuelven más importantes, haciendo posible la comunicación entre diferentes culturas a través de un lenguaje único.  Esta campaña usa emoticones como nunca antes – transportándolos del teclado al mundo real, para que los consumidores puedan expresar sus sentimientos de una forma original y graciosa al más puro estilo de Pepsi que se conecta no sólo con los mexicanos sino con la gente alrededor del mundo”.

 

Busca la colección de latas y botellas de edición limitada #DILOCONPEPSI del portafolio de Pepsi en sus diferentes presentaciones, disponibles en todo el país. Adicionalmente, contarán con ediciones especiales que serán ofrecidas a través de las cadenas de supermercados.

 

Además, para poder vivir la experiencia completa de los emoticones de Pepsi, busca dentro de los canales digitales de la marca, sorpresas y divertidas aplicaciones.

 

Este lanzamiento, viene reforzado de una campaña publicitaria en TV, publicidad externa y medios digitales.  La creatividad para México fue desarrollada por la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas corrió a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

 

Comentarios Facebook

Nuevo libro de Kotler ‘8 Maneras de Crecer’

Por Olenka Kautz.

 

8 maneras de crecer, es el nuevo libro de Kotler, publicado por Lid Editorial Mexicana. En él nos dice que el crecimiento es posible aún en los tiempos de desesperanza y traza ocho vías para conseguirlo. Como un testimonio patente de su propuesta presenta los casos de ocho empresas con éxito en México, cada una de las cuales ejemplifica una de estas vías de crecimiento.

 

Para entender los nuevos tiempos de la economía mexicana, y los más recientes cambios en el mundo de las finanzas y los negocios, es necesario escuchar a quienes más saben. Uno de ellos es Philip Kotler, máxima autoridad global en marketing, quien nos dice cómo aprovechar los momentos de crisis y convertirlos en una oportunidad.

 

Autores: Philip y Milton Kotler

Editorial: LID Editorial Empresarial • Colección: Acción Empresarial

Precio: 290 pesos (Aproximado).

 

 

LA OBRA:

En un entorno en continuo cambio, saber adaptarse y crecer se ha convertido en una necesidad estratégica para las empresas. Tanto los consumidores como las compañías se encuentran en una nube de incertidumbre y se aferran a sus carteras cerradas; sin embargo, las empresas deben reaccionar rediseñando su estrategia para conseguir un crecimiento rentable y sostenible, un crecimiento a largo plazo que satisfaga los intereses y las necesidades de sus grupos de interés y de la sociedad en general.

 

Existen múltiples estrategias para plantear ese crecimiento siendo 8 las que recogen Philip y Milton Kotler en 8 maneras de crecer, una obra que plantea las preguntas que toda empresa debería responder para determinar si está haciendo el mejor uso de su estrategia y que muestra los casos de éxito de empresas mundialmente conocidas destacando los casos de 8 empresas afincadas en México:

 

Coca Cola con su marca Santa Clara, Grupo Romo, Millward Brown, MAPFRE México, Auditsa, Aerolíneas Ejecutivas, Walmart de México y Centroamérica y Interfactura.

 

8 maneras de crecer pone en común 8 vías de crecimiento donde el pensamiento estratégico de marketing desempeña un papel fundamental, porque «el marketing es la fuerza que se centra en el consumidor que es, a su vez, la clave del consumo, el gasto y la creación de empleo.  El marketing es la nueva economía que propone acciones tangibles que pueden aumentar el nivel de innovación y de competencia económica en cada país y entre los distintos países».

 

A través de su obra, Philip y Milton Kotler permiten, a las empresas motivadas para ello, tener una visión más amplia de dónde se encuentran posicionadas con respecto a las oportunidades presentes para cada una de ellas.

 

SOBRE LOS AUTORES:

Philip Kotler está considerado el padre del marketing moderno y es autor de los libros más influyentes sobre la materia. Conferenciante internacional, fue nombrado por The Wall Street Journal como uno de los seis pensadores más influyentes. Sus libros han definido el mundo del marketing en los últimos 40 años y ha recibido numerosos premios y reconocimientos académicos a su labor.

 

Milton Kotler, experto en estrategias de marketing y gestión,es el presidente de Kotler Marketing Group en Estados Unidos y China, país en el que es reconocida como la consultora número uno de marketing estratégico. Autor de A clear- Sighted of chinese Business press, colabora habitualmente en la prensa económica china.

 

ÍNDICE:

  1. Crecer aumentando la cuota de mercado
  2. Crecer fomentando el compromiso de clientes y demás grupos de interés
  3. Crecer desarrollando una marca potente
  4. Crecer innovando en productos, servicios y experiencias
  5. Crecer a través de la expansión internacional
  6. Crecer a través de fusiones, adquisiciones, alianzas y empresas conjuntas
  7. Crecer desarrollando una buena reputación en responsabilidad social corporativa
  8. Crecer mediante colaboraciones con la administración y con alguna ONG
Comentarios Facebook

Jumex lanza ‘Aguas Frescas’ de sabores

Por Olenka Kautz.

 

Grupo Jumex, celebra lo mexicano con el nuevo producto, Jumex Aguas Frescas, bebidas con un concepto de naturalidad, sabores tradicionales y una original presentación en un envase de vidrio, único en el mercado que trasladará al consumidor a momentos entrañables.

 

Jumex Aguas Frescas están disponibles en 4 naturales sabores: Horchata, Jamaica, Limón y Fresa. Con este nuevo lanzamiento, la empresa pone a mano del consumidor un envase innovador y atractivo, así como la única agua de horchata lista para beber que estará disponible en todo México.

 

Este lanzamiento viene reforzado de una campaña en televisión, creada por la agencia Épica y producida por Santos Films.

 

Grupo Jumex amplía su portafolio de bebidas, y brinda al consumidor mayores opciones, con productos de la más alta calidad.

 

Aguas Frescas ya están a la venta en canal de menudeo.

 

Comentarios Facebook

NESCAFÉ lanza DulciCrema, con fuerte inversión publicitaria

Por Olenka Kautz.

 

La marca pionera en café soluble a nivel mundial, lanza al mercado su nuevo desarrollo: NESCAFÉ DulciCrema. Un producto que combina la cantidad exacta de leche, café y endulzante en polvo, con tecnología patentada por Nestlé para lograr tazas con cremosidad y sabor superiores, de forma práctica.


Leonardo Aizpuru, gerente de marketing de NESCAFÉ en México, comentó: “con desarrollos como éste, apostamos por aumentar el consumo de café en México.  De todas las tazas de café que tomamos los mexicanos anualmente, el 54% son tazas blancas o cremadas y esperamos que este consumo crezca 10 veces más rápido que las tazas negras. Con NESCAFÉ DulciCrema, ofrecemos a las familias mexicanas la mejor opción de café cremado, con la practicidad que nos caracteriza”. 

 

A lo largo de la historia de NESCAFÉ, hemos buscado personalidades que por sus valores y empatía con nuestros consumidores, sean la imagen perfecta para abanderar nuestros productos. Con NESCAFÉ DulciCrema no podíamos quedarnos atrás y por ello elegimos a Yuri quien, además de ser una artista consentida del público mexicano, es el vivo ejemplo de la mujer exitosa que se preocupa por su familia, agregó Aizpuru.

 

En total, NESCAFÉ invertirá más de 30 millones de pesos en la campaña de lanzamiento de este nuevo producto, que contará con anuncios en televisión y publicidad exterior.

La cantante Yuri es la vocera oficial de la campaña de comunicación de Nescafé DulciCrema.


 

El producto ya está disponible en tiendas de autoservicios, conveniencia y abarrotes de toda la república.  Viene en dos formatos: lata de 350grs, que rinde hasta 29 tazas, y un sachet  de 21grs que rinde 2 tazas.

 

Fotos Cortesía de Nescafé.

Comentarios Facebook