viernes, julio 25, 2025
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Dove: Nuevo jabón líquido corporal ayuda a combatir la resequedad de la piel

 

Por Paloma M. Catalán.

 

El aseo personal ahora será más placentero gracias a Dove, que entiende y sabe que la ducha nos hace sentir renovados, limpios, frescos y para contamos con la mejor solución para nuestra piel: DOVE

 

Dove lanza su nueva línea de jabones líquidos corporales, y con ello pretende que las mujeres podamos transformar la ducha,  de acto de limpieza a un acto de belleza.  La marca ha desarrollado una serie de nuevos jabones líquidos para Dama con su exclusiva tecnología NutriumMoisture, que contiene humectantes e ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel como la glicerina y el ácido esteárico necesarios nutrirla y dejarla suave y limpia.

 

 

Para el mercado femenino se presentan 3 variantes:

-Deeply Nourishing (Nutrición Profunda)

-Go Fresh Mandarin

-Aceite de Karité y Vainilla

 

Los hombres han comenzado a interesarse en mayor medida por el cuidado de su cuerpo y de su imagen, como una herramienta para lograr sus objetivos. Dove entiende esta tendencia y por eso trabaja para ofrecer los mejores productos para el cuidado masculino, para los hombres reales, que trabajan, que estudian, que van más allá y no se detiene por nada.

 

Para el mercado masculino se cuenta con 2 productos:

-Men+Care Clean Comfort y

-Dove Men+Care Extra Fresh

Jabones en barra y jabón líquido para el cuerpo, ambos cuentan con fórmulas desarrolladas específicamente para el mercado masculino. Estos productos cuentan con tecnología MICROMOISTURE  que se activa sobre la piel y esta clínicamente probada para combatir la resequedad de la piel, su fórmula es ligera, revitalizante y fácil de enjuagar. Ayudan a suavizar las zonas secas, con una fragancia agradable.

 

Los nuevos jabones líquidos de Dove, con fórmulas únicas y tecnologías exclusivas que limpian de forma delicada la piel de las mujeres, y proveen  fuerza y vitalidad a la piel de los hombres, mientras que ayudan a cuidar mediante la limpieza, humectación y nutrición proporcionando un cuidado Dove.

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Prius 2016, el híbrido más eficiente del mercado

Por Paloma M. Catalán

 

Toyota, presentó en México el nuevo Prius 2016, que llega para redefinir el presente de los automóviles y preparar el escenario para el futuro de la movilidad.  Con Prius 2016, Toyota ha creado un auto para los nuevos ciudadanos que buscan cambiar a una opción inteligente, cómoda y segura, pero al mismo tiempo sostenible y amigable con el medio ambiente.

 

Esta propuesta incorpora cambios significativos en su diseño innovador y más deportivo, equipamiento y tecnología, que la convierte en un referente de innovación, eficiencia y sustentabilidad.

 

 

Cuenta con cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, que facilita una mayor independencia y simplicidad del uso de smartphone con tecnología Qi.  Equipado con el exclusivo Star Safety System, uno de los sistemas de control y manejo más avanzados del mundo.  Tiene 8 bolsas de aire.

 

En noviembre de 2015 Toyota anunció su Reto Ambiental 2050, que busca contribuir a disminuir el impacto que genera la industria automotriz en el mundo. Para lograrlo, reducir las emisiones de CO2 es indispensable. En ese sentido, Prius 2016 mejora su rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20 % con respecto a su generación anterior.  Gracias a su eficiencia y tecnología, los vehículos híbridos de Toyota han permitido la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 de emisiones a la atmósfera.

 

Prius introdujo al mercado el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), que combina los beneficios de dos motores generadores con uno de combustión, alcanzando además una eficiencia térmica de 40% que lo convierte en un referente ecológico. Su tecnología permite que no consuma gasolina en condiciones adversas como pendientes, embotellamientos o tránsito lento.

 

Toyota, ha comercializado más de ocho millones de vehículos híbridos a nivel global, mientras que de Prius, con casi 20 años en el mercado mundial, se han comercializado más de 3.5 millones de unidades.  Desde su introducción al mercado mexicano en 2010 se han vendido más de 3,300 Prius en el país.

 

Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, expresó en conferencia de prensa: “hemos creado un auto para los ciudadanos del mundo. Me entusiasma ver que México cuenta cada vez más con este tipo de ciudadanos que buscan mejorar su entorno. El crecimiento de las ventas de Prius en este país durante los últimos años demuestra que los mexicanos están listos para cambiar a una movilidad más inteligente, cómoda y segura, pero sobre todo sustentable”.

 

En cuanto a ventas, la expectativa es llegar a 2,600 unidades al finalizar 2016.

La cuarta generación de Prius ya está disponible en los pisos de venta de la red de distribuidores en dos versiones: Base, de 339,700 pesos, y Premium, de 399,700 pesos.

 

La campaña publicitaria titulada: “Soy híbrido, soy Prius”, demuestra el espíritu de aquellos que buscan un mundo mejor. Creada por la agencia La Doblevida, liderada por Manuel Camacho y Miguel Mendiola, y la casa productora The Maestros, bajo la dirección de Rodrigo Valdés, Rogelio Sikander, y fotografía de Kenji Katori.    El objetivo es conectar al consumidor con una nueva forma de pensar, contribuir a tener una mejor forma de vida para las próximas generaciones, aprovechando el uso de las tecnologías para tener productos como Prius 2016.

 

La fotografía para la campaña gráfica corre a cargo de Martín Sigal, fotógrafo con más de 20 premios internacionales.  La imagen de esta campaña es la cantante y compositora Natalia Lafourcade.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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UNEFON, se renueva y lanza campaña: “Hazte escuchar”

Por Paloma M. Catalán

 

UNEFON, se compromete a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo cumple  lanzando  el servicio de telefonía de prepago con el que dejarán de contar minutos y empezarán a contar experiencias. Con UNEFON estarán conectados a través de la red de AT&T que incluye: 2G, 3G y la veloz 4G LTE. Disfruta sus paquetes en México,  Estados Unidos y Canadá.

 

Porque los cambios son necesarios, UNEFON cambió para ser mejor. El nuevo UNEFON es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total.

 

Con una trayectoria de más de 15 años en México, UNEFON conoce al consumidor y ha escuchado sus necesidades. En agosto 2015 durante el lanzamiento de AT&T en México, UNEFON anunció su propuesta para revolucionar el servicio de telefonía dirigido a usuarios de prepago.

 

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa, Cecilia Marquez, directora ejecutiva de Marcomm y Publicidad y Rafael Espeleta, vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas; lanzaron en evento exclusivo, la nueva campaña de UNEFON, con el concepto de una nueva experiencia de comunicación.

 

 

“En AT&T queremos que todos se expresen; que vivan y compartan experiencias cuando quieran y como quieran.  Es por eso que hoy presentamos la renovación total de UNEFON.  Desde la llegada de AT&T a México hicimos el compromiso de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo estamos cumpliendo. Ahora, nos hemos dado a la tarea de aprovechar esa experiencia y evolucionarla, creando una nueva oferta que transformará la telefonía de prepago en México”, señaló Manuel.

 

Cecilia agregó: “en UNEFON nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Queremos darles a todos nuestros usuarios el poder de hacerse escuchar. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.

 

“El nuevo UNEFON que estamos celebrando hoy, es muy distinto al viejo. Como ustedes pueden observar, nuestros usuarios también han evolucionado y hoy demandan más beneficios, más minutos, más mensajes y más megas, para expresarse como quieran, cuando quieran y por el tiempo que quieran. Nuestra propuesta es para el mercado de prepago, que en México representa 4 de cada 5 líneas”, expresó Rafael.

“Cambiamos para que nuestros usuarios no estén contando los minutos y se ocupen en contar experiencias”.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Plastimagen, la expo del plástico más grande de Latinoamérica

Por Olenka Kautz.

 

Se llevó con éxito la XX edición de PLASTIMAGEN MÉXICO, el evento más importante de la industria del plástico para México y Latinoamérica.  Con una asistencia de aproximadamente 30 mil personas, que visitaron más de 850 empresas expositoras, así como al programa internacional de conferencias.

 

José Navarro, director general de E.J. Krause, expresó: “estamos contentos con los resultados que obtuvimos en Plastimagen México, gracias a la confianza de los expositores y al interés que mostraron los visitantes fue posible tener bajo un mismo techo soluciones de primera línea en: maquinaria, en materia prima, en aditivos, en posibilidades de creación y producción a bajo costo”.

 

 

Los visitantes encontraron los recursos más apropiados para sus propias industrias, procesos, necesidades, asimismo, vislumbraron ideas nuevas al ver el potencial de producción, de creación, de las más modernas tecnologías. Gracias al espacio de negocios donde transformadores y comercializadores participaron en términos de productividad, economía de escala, emprendimiento y soluciones creativas al mercado.

 

Los visitantes que disfrutaron de una mega expo, se divide entre profesionales de diferentes industrias como: la automotriz, transporte, bolsas, agricultura, envolturas, cable, alambre, construcción, electrodoméstica, cosmética, electrónica, eléctrica, envase y embalaje, equipos de oficina, farmacéutica, herramientas, moldes, juguetes, deportes, médica, muebles, química, reciclado de plásticos, transformadores de plásticos, tubería-ductos y adaptadores, entre muchas otras.

 

 

En cuanto a los expositores, se contó con empresas nacionales e internacionales, incluyendo la presencia de 12 pabellones internacionales de Alemania, Austria, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, India, Italia, Portugal, Reino Unido y Taiwán, una iniciativa que ha hecho que esta expo se vuelva cada vez más interesante tanto para expositores, como el diverso segmento de mercado al que llegan.

 

En el tema de las delegaciones industriales provenientes de otros países, ésta edición señala que, vivió un interesante incremento con respecto a la edición de 2014, ya que se registraron 34% más de asistentes internacionales durante los cuatro días de exposición.  “Este crecimiento en la presencia internacional nos hace ver que seguimos por el buen camino en cuanto a la oferta de los expositores y las posibilidades de networking con visitantes de primer nivel que estamos proponiendo”, compartió Paul St. Amour, Vicepresidente para América Latina de E.J. Krause & Associates.

 

“Ahora, además de contentos, estamos ocupados, disponiendo todas las mejoras para nuestra siguiente edición; buscaremos el crecimiento, emprendimiento, creatividad y más convocatoria. Queremos apuntalar el carácter de Plastimagen México, como referente de la industria a nivel Latinoamérica y a nivel global. La industria lo promete, la región lo necesita y nosotros estamos más que preparados para lograrlo”, comentó St. Amour.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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Gran Concurso Internacional de Elegancia: se llevará a cabo el 16 y 17 de abril

Por Oscar Roldán.

 

En conferencia de prensa Guy Lassauzet, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar y Francisco Name, presidente ejecutivo de Productora Impulmax, empresa promotora del Gran Concurso Internacional de Elegancia, dieron a conocer la celebración de la trigésima edición que se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México. Este foro se considera el más importante del coleccionismo en México, reúne a 400 coleccionistas y 25 mil visitantes.

 

 

Por su contenido, organización y extraordinario lugar en que se lleva a cabo, es la exhibición automovilística de mayor trayectoria en México, sumando 30 años en el gusto del público.  Representa un verdadero tesoro para los amantes del automóvil que celebran con júbilo su historia, siendo también un escaparate donde los asistentes marcan preferencia por los modelos de las marcas de la industria automotriz que participan.

El jurado calificador, corre a cargo de personas especializadas, también se contará con música, pruebas Off Road, más otras actividades, sin faltar la ceremonia de premiación, donde será reconocido un solo automóvil como el “Best of Show”.

 

 

El Gran Concurso Internacional de Elegancia celebrado anualmente en México, es reconocido mundialmente por la calidad de los modelos que se exhiben. Es un museo irrepetible que concentra su objetivo en los autos de colección, todos ellos en condiciones inmaculadas de conservación y originalidad.

Los coleccionistas que participan en México y los que presentan sus piezas en los concursos de elegancia celebrados en otros países del mundo, son quienes preservan con pasión y dedicación la historia del invento que cambió la vida del hombre: el automóvil.

 

 

La participación de Quálitas (Seguros), Kärcher México, empresas de la industria automotriz que exhiben sus nuevos modelos y expositores, hacen posible la realización del Gran Concurso Internacional de Elegancia.

 

El Lic. Enrique Vargas del Villar presidente municipal de Huixquilucan, ha confirmado su decidido apoyo para que este Gran Concurso Internacional de Elegancia que llega a su treinta aniversario, se lleve a cabo en forma brillante.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con WARNER CHANNEL

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó a Vicky Zambrano VP y gerente general de Warner Channel, quien nos cuenta el motivo de su visita a México.

Confiesa sentirse feliz de estar en nuestro país, “estoy visitando en apoyo a nuestra cobertura de la alfombra roja a lo que es en nuestro ver, la película más anticipada de Warner Bros. Pictures: ‘Batman v Superman, Dawn of Justice’.  Del grupo viene Bruno Pinasco, nuestro talento latinoamericano, va a estar cubriendo la alfombra roja y entrevistando a los actores principales y el director del film, que vienen a promocionar la película más grande, que abre las puertas, solidifica y refuerza aún más lo que es la marca de DC Comics y la familia de Superhéroes que tenemos”.

 

 

Esto está muy de la mano a nuestra programación del horario estelar, en donde hemos hecho un concurso a ver a qué equipo pertenecen (Batman ó Superman) y esos fans que adoran a estos personajes, participaron en la dinámica, y  son quienes van a estar acompañándonos en esta Premiere  tan importante, este sábado 19 de marzo, estar en vivo transmitiendo a través de las redes sociales del canal, un programa que es producido por nuestra gente de Atlanta y nuestro equipo de producción, cuenta Vicky.

 

Asegura que este tipo de experiencias, es algo que gusta mucho a los fanáticos, que son los que están en redes sociales, y son los que ofrecen una  retroalimentación instantánea.

Estar en la Ciudad de México para hacer este lanzamiento y preparar una Premiere en el Auditorio Nacional con miles de fans, dice mucho, manda un mensaje fuerte, es la única ciudad en Latinoamérica, en donde se lleva a cabo una promoción tan grande. “Creo que la Ciudad de México, se está convirtiendo en un mercado muy importante, sobre todo para el Estudio, por lo legendario que han sido estos personajes a nivel mundial, que tiene un sentido icónico”, afirma Zambrano.

 

Son dos superhéroes con los que crecimos, por ello el amor tan grande a estos personajes que se volvieron parte de nuestra vida, forman parte de nuestros recuerdos, que vivimos tiempos especiales con cada uno de ellos en su momento y hoy ese amor se desborda en el público mexicano.

 

Warner Channel sabe esto y por ello nos ofrece las mejores series que de alguna manera calan en la audiencia, “van a la infancia de las personas y eso se transmite a las generaciones más jóvenes.  Las historias son cercanas y creo que eso acerca más a la fanaticada y es lo que históricamente ha hecho el canal, a través de los personajes y de las historias”.

 

La VP y gerente general de Warner Channel, expresa que lo que hace DC Comics es arte, me parece súper interesante la estrategia que se han planteado y como hilvanan las historias.  Su universo es infinito y creo que eso la hace más fuerte. Logran un puente interesante entre las generaciones.

 

RESPONSABILIDADES DE ZAMBRANO

La responsabilidad de Vicky en el canal en muy grande, pero asegura que es algo que le apasiona, “me gusta mucho la tv, mi larga carrera, la he desempeñado en este medio, disfruto mucho este canal, me parece que el contenido enaltece todo lo que pudiera tener una persona en sus herramientas de trabajo. Me da felicidad tener un equipo profesional, que nos permite salir adelante.  Es un canal en su mayoría de series y eso lo hace más desafiante, porque dependemos mucho lo que pasa en EEUU y reaccionamos al respecto. Creo que tenemos una máquina muy acertada para hacerlo”.

 

MERCADO SUTURADO

Reconoce, que existe un mercado saturado, “me parece que hay 400 series guionadas en este momento, entre todas las plataformas, también las digitales, pero, cuando un contenido es fuerte y mayoritariamente apoyado de una buena historia y personajes que se relacionen con la audiencia, creo que engancha bien y eso hay que saberlo maximizar, hay que saber comunicarlo bien y hay que saber localizarlo.

 

WARNER CHANNEL RESFRESCÓ SU IMAGEN

Sobre el cambio de imagen y de logo de Warner Channel, señala, “es una imagen fresca, abierta, flexible, cálida, cercana. Fue un proyecto muy bonito, que fue hecho en casa, por nuestro director creativo y equipo experto en estos temas, saben cuáles son las tendencias de ahora, por ello se sigue ajustando, va evolucionando.”

Sobre la programación, señala que tienen series que se transmiten por Warner Channel, “el poder alinear y ordenar las diferentes series a través de nuestras diferentes franquicias, es súper importante”.

 

EXPERIENCIA, COBERTURA Y ALCANCE

Aunque hay historias universales, la manera de promocionar es distinta. Lo que pretendemos es ajustar la programación en horarios entre países,  es parte del trabajo que hacemos, estamos en 42 países, nos apoyamos a través de la investigación, (focos group) sabemos que es lo que está ocurriendo con la televisión, (abierta y cerrada), en la pantalla grande, todo eso son factores que influyen la decisiones para saber qué y cómo programar. La palabra secreta es: pasión.

Estamos presentes en otros países como: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, entre otros. México es un mercado con mucho peso para nosotros, y venimos para los grandes lanzamientos.

Warner Channel sabe esto y por ello nos ofrece las mejores series que de alguna manera calan en la audiencia, “van a la infancia de las personas y eso se transmite a las generaciones más jóvenes.  Las historias son cercanas y creo que eso acerca más a la fanaticada y es lo que históricamente ha hecho el canal, a través de los personajes y de las historias”.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Warnerchannel.com, trasmitirá en vivo premiere de ‘Batman vs Superman’

Por Olenka Kautz.

 

Warner Channel transmitirá el día de mañana sábado 19 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en vivo la premiere de ‘Batman vs Superman’,   a través de lives streaming  desde su sitio web  Warnerchannel.com  un película dirigida por Zack Snyder.

 

Este acontecimiento será conducido por Bruno Pinasco, desde la alfombra roja en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, dando seguimiento minuto a minuto de la llegada de los invitados especiales, actores y director, con  entrevistas exclusivas, entre otros detalles.

 

Por otra parte, a  todos aquellos que no puedan ver el sábado 19 la transmisión en vivo  a través de la web, WB TV, les dará una oportunidad para adentrarse en el mundo de  BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

 

Un compendio con lo mejor, de los momento únicos vividos en la alfombra  roja de la premiere, será emitido durante el MARATÓN DC’S LEGENDS OF TOMORROW, programación especial que ofrece los 5 EPISODIOS de la serie (estrenados hasta el momento).

PILOT – PART 1

PILOT – PART 2

BLOOD TIES

WHITE KNIGHTS y

FAIL-SAFE, sin dudas un catch –up de lujo para el estreno del sexto episodio de la serie STAR CITY 2046, el jueves 24 de marzo.

 

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‘Mirador Modelo’ a 45 metros de altura, tienes que vivirlo!

 

Por Paloma M. Catalán

 

Mirador Modelo, una experiencia que se vive a 45 metros de altura, todos los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril.

 

La marca presenta su nueva receta de vida, donde la gastronomía y la comedia, se fusiónan en un nuevo formato, el primer show de Stand Up Comedy  a 45 metros de altura.

 

Rodolfo Vargas Bezaury, Brand Manager de Cerveza Modelo, expresó: “el concepto surge bajo nuestra filosofía #ChefDeVida donde hoy por hoy queremos generar experiencias únicas con personas que se caracterizan por forjar su destino eligiendo los mejores ingredientes para enriquecen su vida”.

 

Mirador Modelo ofrece una vista espectacular, en el Deportivo Lomas Altas, ubicado en Av. Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas; donde los asistentes podrán disfrutar de: unas Costillas St.Louis, un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clasico Cheese Cake o Lime Pie, además de ser testigos de un show de ‘standuperos’ como: Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.

 

 

Consulta el sitio http://dinnerinthesky.com.mx/en/ para la compra de boletos, cartelera y horarios.

 

Fotos cortesía de Modelo.

 

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Garden Santa Fe, ofreció exclusiva clase de Yoga

Por Paloma M. Catalán

 

Garden Santa Fe, (el primer centro comercial subterráneo de Latinoamérica),  convocó el día de ayer a una exclusiva clase con el ‘Yoga Teacher’ Alejandro Maldonado, en el mejor lugar y con el mejor maestro, para recibir la primavera cargados de energía positiva.  Más de 50 personas nos dimos cita para vivir una #GardenExperience, una mañana que sin duda fue única y mágica.

 

Alejandro Maldonado antes de empezar su clase, brindó un mensaje positivo e invitó a las personas a mover su energía, la respiración es el secreto de todo, por ello la Yoga es tan efectiva, por que mueve energías estancadas que no permiten que fluyan en el cuerpo.

 

“inhalo – exhalo y dejo sentir lo que mi cuerpo quiere expresar”

Vivimos en automático, sin darnos cuenta que cada vez hay una oportunidad de despertar, de reaccionar, porque con el ajetreo de la vida, el estrés, con los mensajes que recibimos por todas partes, todo el tiempo, es muy fácil que nos olvidemos de lo que realmente es importante para nosotros, expresó.

 

“Somos un cuerpo, con una mente, una alma, construyendo una vida. Es bien fácil vivir desconectado y la Yoga es una oportunidad increíble, de conectar. ¿A qué realmente le estamos dando importancia?,  ¿En dónde ponemos nuestra energía?

 

Cambiar no es tan fácil, pero a través de la práctica de la respiración profunda, el cambio es impresionante y de forma casi mágica.  Solo hay que ponerle atención a la respiración, es reaccionar a lo que es realmente importante, sin la respiración no vamos a ninguna parte.”

 

Yoga, no son posturas, son sensaciones, es equilibrio, es balance. Cada quien es su propio maestro; la vida, las circunstancias, te van a decir hasta donde es suficiente, escucha! puntualizó  Maldonado.

 

 

Los patrocinadores del evento fueron: Sports World, The Green Corner, Amaranta, GNC y Black Salad, locatarios del Centro Comercial, que brindaron una especial atención a todas y todos los asistentes a esta clase de Yoga.

 

Garden Santa Fe busca promover un estilo de vida saludable y amigable no sólo con el medio ambiente, sino con la vida misma, así que invita al público a conocer este exclusivo lugar y compartir una tarde agradable, así como recorrer el Mercado Santa Fé, con una amplia oferta gastronómica, y la amplia oferta de servicios, como por ejemplo: boliche, moda, hogar, entretenimiento, deportes, bar, etc.

 

Se edificó en 2011, cuenta con  65 mil metros cuadrados de superficie, conserva una área verde de 8 mil metros cuadrados, disponible al público como un excelente espacio de recreación y entretenimiento en la zona.  Se encuentra ubicado en: Av. Guillermo González Camarena 1205, Álvaro Obregón, Santa Fe, Zedec Santa Fé, C.P. 01210,  Ciudad de México.

 

Realizado bajo un innovador sistema de construcción que respeta y mejora en su totalidad del Parque, Garden Santa Fe, es un espacio que llama la atención no sólo por ser un centro comercial sustentable, sino también por la profundidad del proyecto que es de 35 metros.

 

Cuenta con 1,600 cajones de estacionamiento distribuidos en 4 niveles y una gran área verde abierta al público, uno de los objetivos de este espacio sustentable, innovador y eficiente, es el de brindar soluciones y alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas en el Centro de Ciudad Santa Fe. Cuenta con celdas fotovoltaicas, un sistema de captación de aguas pluviales, tratamiento de aguas negras y reutilización, logrando un importante ahorro de agua potable.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social, encuentro entre colegas

Por Paloma M. Catalán

 

1er Foro Latinoamericano de Comunicación y Responsabilidad Social, que organizó CEO Global Network, los días 10 y 11 de marzo, en un hotel de la Ciudad de México,  un evento que tuvo con principal objetivo intercambiar estrategias sobre la responsabilidad social empresarial y  comunicación, entre los asistentes y conferencias, de ahí que este foro sea tan exclusivo.

 

La línea que se abordó durante esos dos días fue: ‘Los medios de comunicación y responsabilidad como factor de competitividad empresarial en tiempos de crisis’, tema enriquecido por los ponentes.

 

 

Se describió que en América Latina las compañías locales e internacionales están adquiriendo un amplio crecimiento económico y de expansión en la gran mayoría de los países, por lo tanto la comunicación corporativa está alcanzando altos niveles de importancia para el éxito de las mismas.

 

Se reconoció que en Latinoamérica, la situación de la responsabilidad social y ambiental de las empresas es difícil generalizar. La realidad económica y social a la que se enfrentan los países de la región es muy distinta.

 

El continente ha despertado con respecto a la responsabilidad social empresarial, sí bien es cierto que otras regiones del mundo se encuentran por delante y que América Latina, independientemente del nivel de su desarrollo económico, se encuentra más rezagada.  En la mayoría de los casos las empresas que destacan son grandes y entre éstas sobresalen las que reciben instrucciones de su casa matriz.

 

 

 

Se comentó que con respecto a las Pymes, llevan a cabo prácticas responsables de forma natural (por su cercanía a los grupos de interés, a las comunidades y a los problemas sociales y ambientales de las mismas) pero en la mayoría de los casos son responsables de forma poco sistemática. Poco se ha desarrollado sobre cómo llevar a cabo este proceso de alineamiento entre los planes de la responsabilidad social empresarial y los objetivos estratégicos de las empresas en Latinoamérica.

 

Este encuentro reveló casos de éxito, ideas y mejores prácticas con la finalidad de dejar un aprendizaje en todos los asistentes, en torno a dos áreas principales en toda empresa: responsabilidad social y comunicación.

 

ALGUNOS TEMAS QUE SE ABORDARON:

-Responsabilidad de la empresa ante la sociedad

-Responsabilidad Social Empresarial y la cadena de valor

-Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial cambio y diseño organizacional

-Enfrentar los retos actuales de las comunicaciones entre Gobierno –Empresa – Cliente

 

Objetivos  Foro Latinoamericano de Responsabilidad Social

-Impulsar el crecimiento de las empresas en América Latina a través de la comunicación corporativa

-Implementar nuevas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial

-Comprender el impacto de la era digital en la reputación Empresarial

-Reinventar el rol del departamento de Comunicaciones y Relaciones Publicas en la empresa.

 

CONFERENCISTAS INVITADOS

-MIGUEL ANGEL LAPORTA, director de Sustentabilidad Corporativa, HSBC México y América Latina

-MARTA VEGAS, directora de Sustentabilidad, Movistar

-ISOLDE ARZT, asesora independiente, ex directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Philip Morris México

-FRANCISCO BRIBIESCA, gerente de Responsabilidad Corporativa, Gas Natural Fenosa

-ANA PAULA FERNÁNDEZ DEL CASTILLO,  consultora independiente

-KRYSTEL LIMA, gerente de Comunicación Interna, Grupo México

-LILIANA MEJÍA, Global Corporate Affairs Director, Grupo Bimbo

-MATHIEU VALLART, director de Responsabilidad Social, Goldcorp México

-AYAX CARRANZA, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Banorte

-HERMAN MORFIN, director de Comunicación Corporativa, Nissan Mexicana

-ROMEO MÁRQUEZ,  CEO Gelattina

-ARTURO CORNEJO MORENO VALLE, gerente de Responsabilidad Social, CINEPOLIS

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

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