jueves, junio 26, 2025
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La Entrega del Oscar, un éxito en redes sociales, gracias a…

Por Alex Brasilia.

 

La Entrega del Oscar tuvo grandes momentos y para demostrar el impacto basta con decir que durante la transmisión de la ceremonia, TNT fue el líder indiscutido de la TV latinoamericana, con una cobertura completa, los puntos más comentados fueron:

-Leo tuvo su primer Oscar.

-Chris Rock bromeó a piacere con eso de los #OscarsSoWhite / #OscarsSoBlack.

-Chile se trajo su primera estatuilla dorada con Historia de un oso.

-Los mexicanos  Alejandro González Iñárritu (Mejor dirección) y Emmanuel Lubezki (Mejor Fotografía) repitieron con The Revenant.

-La participación de los androides de Star Wars  y los chistes de Louis C.K., sin dudas quedarán entre lo más recordado de la velada.

 

Liderazgo en los ratings del domingo 28 de febrero de 2016.  Según indica el informe de IBOPE. La Entrega del Oscar rankeó #1 entre todos los canales de TV paga en el segmento 18-49 (1), en los mercados referencia para TNT como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

También vale destacar que el evento tuvo un muy alto ATS en todos los países, al igual que una tasa de Reach elevada.

 

Notable repercusión online

En cuanto al buzz en redes sociales que generó la Entrega del Oscar, según informó la consultora Nielsen, la premiación generó un total de 1.7 millones de tweets, a razón de 6.000 por minuto y con un pico de 130.000 cuando Leonardo DiCaprio recibió su estatuilla dorada. Además, los hashtags  #Oscars, #Oscar y #OscarsEnTNT dominaron la conversación con 725.000, 93.000 y 50.000 tweets, respectivamente (3).

 

Hablando exclusivamente de TNT, #OscarsEnTNT fue trending topic 

en Argentina, Colombia, Venezuela, México, Perú,Chile, Uruguay, República Dominicana,  Bolivia, Ecuador y Guatemala; #OscarNaTNT (hashtag para Brasil), fue trending topic en Brasil y a la vez trending topic Global, en tanto que #UnOscarParaLeo también se colocó como trending topicGlobal. Además, en las conversaciones sobre el Oscar en torno a TNTLA se alcanzaron 265.000 menciones. Todos estos datos según la herramienta www.sysomos.com.

 

El hashtag #OscarsEnTNT tuvo un Reach de 3 mil millones de impresiones, a partir de más de 250 mil menciones enTwitter de parte de casi 200 mil usuarios. Por su parte, #OscarsNaTNT obtuvo 331 millones de impresiones, a partir de más de 100 mil menciones en Twitter de parte de 70 mil usuarios. Finalmente, #UnOscarParaLeo contabilizó 496 millones de impresiones a partir de 205 mil menciones en Twitter, de parte de 171 mil usuarios.

Como siempre sucede en cada edición de la Entrega del Oscar, las redes sociales de TNT sumaron miles de fans, tanto en sus versiones Latinoamérica como exclusivas para Brasil: Facebook (64.000), Twitter (30.000) e Instagram (45.000).

En cuanto al  site de Temporada de Premios (http://temporadadepremios.com/), recibió 268.000 visitas durante esa noche, en tanto que el sitio de votación Vota TNT (http://vota.temporadadepremios.com/) obtuvo 38.000 visitas.

 

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, comentó: Este año, los Oscars volvieron a posicionarse como la máxima ceremonia de la industria cinematográfica y del ámbito del espectáculo en general, consolidándose como un evento global que mantiene en vilo a distintos públicos, culturas y grupos etarios. Con TNT llevamos los Oscars a millones de hogares en Latinoamérica con una propuesta que va superándose año tras año, enriqueciendo la transmisión televisiva con múltiples iniciativas como el Pre-Show “Desde la Alfombra Roja con TNT. Camino a los Oscars y Elige tu Host, dotadas de sabor latino, y que aprovechan la inmediatez y el potencial de las redes sociales y el entorno digital”.

 

Realmente nos ponen muy contentos los números obtenidos en los mercados, números que reflejan que los Oscars son un gran foco de atención para el público latinoamericano. Agradezco a todo el equipo de Turner por el enorme esfuerzo realizado, en cada mercado, en cada oficina, en cada locación, en cada etapa de la puesta en el aire, no solo para este evento sino a lo largo de toda la Temporada de Premios. Y por supuesto hago extensivo este agradecimiento a los talentos TNT, que delante de las cámaras realmente hacen la diferencia con su trabajo, conocimiento y dedicación, agregó Cesar.

 

No se pierdan la Temporada de Premios por TNT (#TemporadaDePremios), que continuará en lo inmediato con importantes eventos como los Billboard Music Awards (22 de mayo) y los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano (julio).

 

 

 

 

(1) Fuentes:

Kantar IBOPE Media, Argentina

Kantar IBOPE Media, Brasil

Kantar IBOPE Media, Chile.

Kantar IBOPE Media, Colombia.

Nielsen IBOPE México.

Kantar IBOPE Media, Perú.

 

(2) Fuentes:

Kantar IBOPE Media, Argentina.  Kantar IBOPE Media, Brasil. Kantar IBOPE Media, Chile. Kantar IBOPE Media, Colombia. Nielsen IBOPE México.

Kantar IBOPE Media, Perú.

 

(3) Fuente: http://www.forbes.com.mx/oscares-generaron-1-7-millones-de-tweets/

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Entrevista Exclusiva con LA UNIVERSIDAD LA SALLE

Por Paloma M. Catalán.

 

En el marco del Congreso CASE América Latina 2016, Conexión 360 entrevisto al Dr. Enrique González Álvarez, Rector de la Universidad La Salle Ciudad de México, quien nos platicó sobre la alegría de recibir el congreso en su edición #10, siendo la primera vez que este evento ocurre en la universidad.

La Universidad La Salle, cuenta con 53 años de existencia y  está catalogada dentro de las universidades de mayor prestigio a nivel Nacional.  En la Ciudad de México ofrece 86 programas de bachillerato, licenciaturas, posgrados, cursos y diplomados, cuenta con más de 12 mil estudiantes y  2 mil colaboradores.  Forma parte de la Red de Universidades La Salle México con 15 universidades y de La Salle Universities  con 76 universidades alrededor del mundo.

CASE (Council for Advancement and Support of Education) es una asociación internacional, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo.  Actualmente  agrupa más de 3 mil instituciones alrededor del mundo, esto la convierte en la mayor asociación educativa sin fines de lucro, en términos de membresía institucional.

El X Congreso CASE América Latina 2016, contó con la presencia de más de 20 ponentes y oradores de renombre.  Llegó a México para abrir espacios y dinámicas para el aprendizaje y el intercambio entre sus participantes. Fue el escenario ideal para impulsar las redes de colaboración, discutir experiencias, revisar casos de éxito y compartir historias.

“Nos sentimos muy orgullosos, porque CASE quiso celebrar su aniversario número 10 con nosotros, para ambos es un acontecimiento igual de importante, ambos nos sentimos satisfechos de poder participar y colaborar en este congreso”, afirma el Dr. González.

También para nosotros es importante –asegura el Rector- porque vinieron personas de toda América latina, de varias universidades de México, esto posibilitó ver lo que hacen otras instituciones en estos temas  y aprendimos unos de otros. Habrá que ver qué podemos adoptar de esto y ver qué podemos compartir con ellos.  Fue un espacio creado para la reflexión y aprendizaje, para rectores, directores de desarrollo y otros actores de la educación superior en Latinoamérica.

No fue un evento organizado para los alumnos, la Universidad La Salle fue sólo la sede, y quien organizó la logística del evento, fue un congreso para todas las universidades de América Latina, “vinieron sus representantes, que lo duplicarán en sus países. De esta forma trasciende el conocimiento adquirido durante el Congreso CASE”.

 

 

Los tres ámbitos que se tocaron en el Congreso CASE Ciudad de México, fueron: Vinculación con los egresados, Recaudación de fondos  y  Comunicación y Marketing.

CASE esta en prácticamente todo el mundo y han unido a todos los países de América Latina; compartimos muchas realidades. “Para La Salle el ser los anfitriones fue un gusto, porque tenemos comunicación con otras instituciones hermanas que sin duda se enriquecerán” señala el  Dr. González Álvarez.

CASE, es una ‘forma de internacionalización’ concreta para la universidad. Esto representa gran importancia, el compartir temas de interés con instituciones de otros países.  La Salle está presente en prácticamente toda América Latina, en Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, entre otros, y esto hace que su presencia, hacia el exterior se note y no sólo en la Ciudad de México. “Insistimos en la formación de profesionales con valor, que sin duda ayudan a compartir experiencias con miles de personas”.

El hecho de que CASE viniera a México y en específico a La Salle Ciudad de México, el Rector, apunta: “para nosotros es un gusto y un compromiso, porque apoyamos en la realización del evento,  colaboramos también con nuestros equipos de comunicación y relaciones públicas, en toda la logística, nos preparamos mucho para que el congreso resultara positivo”.

El congreso contó con un estimado de 150 personas de varios países de América Latina,  hay que señalar que no es un evento gratuito y que CASE es quien determina el costo de participación.

Los ámbitos que abarca CASE: comunicación y marketing, vinculación con egresados, recaudación de fondos, son temas que evolucionan cada vez más. La Salle viene trabajando estos temas desde hace algún tiempo y considera que de alguna manera CASE vino a reforzar el trabajo que ya realizaba.  La forma en la que entra en contacto con sus egresados, por ejemplo, cuando alguno de ellos tiene un proyecto en su trabajo u oficina y busca a la universidad como un apoyo; pide un consejo a sus profesores para que puedan orientarlo en su proyecto, de esta forma los egresados vuelven a la universidad.

Referente a la Vinculación con Egresados, el Rector, asegura: “Para mí la presencia de los egresados es muy significativa; porque es la forma en cómo la universidad se manifiesta al exterior, nosotros como institución estamos limitados a nuestras paredes. Los conocimientos,  los principios y la forma de ser de la universidad se manifiesta a través de sus egresados, es la forma en la que trasciende”.

En cuanto la Procuración de Fondos,  “ésta es cada vez más necesaria, porque ninguna universidad tiene los fondos suficientes para todos los proyectos. Siempre, las ideas y proyectos son más grandes que los fondos.  Para la universidad, para los alumnos e incluso para los egresados, significa un apoyo muy fuerte,  porque muchos proyectos se pueden echar andar gracias a esa procuración de fondos”.

La Comunicación y el Marketing van de la mano, “la comunicación dice lo qué es la universidad, es así como en el habla, ‘el vestido del pensamiento’, es la forma en cómo se manifiesta la universidad; el marketing es la presencia externa de la universidad. Yo creo que ambas disciplinas son precisamente el ropaje que tiene la institución”.

Para finalizar la entrevista el Dr. Enrique agrega: “para la Universidad La Salle es un orgullo poder colaborar con instituciones internacionales como CASE.  La Salle está en un proceso de internacionalización, cada vez más tenemos contacto con el exterior, no sólo es una acción, es un todo, un proyecto, acciones que la universidad está ejerciendo y considero que nuestros alumnos y egresados tienen esa visión internacional, ven más allá de lo que es su comunidad, su estado, su ciudad; ven el mundo mejorar en todo lo que hacen. Pretenden dejar un mundo mejor para futuras generaciones.  Las Universidades cambian a las personas y esas personas cambian a las sociedades”, asegura.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Nace AMMA CREATIVE PR

 

Por Olenka Kautz.

 

Con el foco puesto en la creatividad y con más de 20 años de trayectoria en el mercado de las comunicaciones, Andrea Mendelevich y Mara Albertengo se asocian para fundar AMMA, una nueva consultora de Relaciones Públicas, que ha comenzado a operar con varios clientes en Argentina y Latinoamérica.

 

Andrea, vuelve a un proyecto personal luego de más de 10 años como directora de comunicaciones para Latinoamérica en Young & Rubicam y casi 5 años en Del Campo Saatchi & Saatchi y Mara, quien también trabajó en Y&R y en Del Campo, fundó hace 10 años Talkability PR que hoy le sede su espacio y a la vez le da cimientos a la nueva iniciativa que vuelve a reunirlas en el plano laboral.

 

Entre las dos, se puede decir que han trabajado para todas las principales redes de publicidad en Argentina y Latinoamérica. WPP – Publicis – y sus respectivas agencias: Young & Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis, Mediacom, entre otras. Y también para las principales agencias independientes de nuestro país. Y con clientes de la talla de VW, Alpargatas San Pablo para Havaianas, Clarín, Bodega La Riojana.

“Creemos en la creatividad como vehículo de cualquier modelo de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes. Muchos de ellos, nos vienen acompañando hace ya varios años en Talkability y nos pone muy contentas el desembarco de AMMA en Lima y la suma de nuevos proyectos en México, Madrid, Los Ángeles y Argentina”, comenta Mara Albertengo.

 

Creemos profundamente en la diversidad. Nuestro equipo es heterogéneo. Y nos complace ser diferentes unos de otros. Nos abre la cabeza. Nos invita a ponernos en el lugar del otro, a mirar distinto. Que de alguna manera es el mismo ejercicio que hacemos con nuestros clientes. En este marco, hemos decidido asociar a Santiago Salis quien continuará con su rol de director general de Cuentas de AMM”, agregó Mara.

 

Es un desafío grande comunicar en este momento particular en el que todo sucede a una velocidad extrema. En la web contamos con un máximo de 7 segundos para captar la atención de una persona antes de que nos despida con un click. Esta impaciencia digital se traslada a todos los demás campos de la comunicación lo que nos obliga a ser más creativos, eficientes y rápidos para persuadir a nuestras audiencias.  Pero a la vez, como nos formamos en la era del papel y el pensamiento lateral, apostamos a la paciencia, a la profundidad y a los contenidos. A una buena entrevista cara a cara. A una convivencia saludable entre el papel y la web, finaliza Andrea.

 

 

Foto cortesía de AMMA.

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Interjet inaugura su nuevo vuelo México-Dallas Fort Worth

Por Olenka Kautz.

 

Interjet inauguró su vuelo directo entre la Ciudad de México y Dallas- Fort Worth (DFW), ofreciendo a los viajeros dos frecuencias diarias entre estas ciudades.

 

José Luis Ramírez Magnani, director adjunto a la presidencia de Interjet, señaló: “esta nueva ruta, contribuye a incrementar las oportunidades de turismo y negocios de la capital del país, con una de las ciudades más grandes y visitadas de Texas”.

 

Dallas Fort Worth representa nuestro tercer destino en Texas, donde junto con Houston y San Antonio sumaran más de 100 operaciones semanales.

 

Al recibir el vuelo inaugural, el Cónsul General de México en Dallas, José Octavio Tripp, aseguró que “el arribo de Interjet a DFW subraya la intensidad de los vínculos crecientes entre México y el Norte de Texas así como la pertinencia de una mayor y mejor conectividad aérea como la que felizmente adiciona Interjet en beneficio de las sociedades de ambas partes”.

 

Con sus nuevos vuelos desde DFW a la Ciudad de México, Interjet también ofrece una conectividad a más de 37 ciudades de todo México, lo cual es un beneficio para nuestros clientes, dijo Sean Donohue, director general del Aeropuerto Internacional de Dallas- Fort Worth.  «En DFW, nuestra misión es conectar el mundo y la llegada de Interjet, nos ayuda a expandir aún más la cartera de DFW de líneas aéreas internacionales».

 

Tras 10 años en el mercado, Interjet cuenta con una flota compuesta por 61 aeronaves, 42 Airbus A320 y 19 Superjet 100. Atiende 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 destinos internacionales como: Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

 

Los vuelos que operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados, con los siguientes horarios: salida de la Ciudad de México a las 12:00 hrs, arribando a Dallas Fort Worth a las 14:30 hrs. El segundo vuelo saldrá a las 18:45 hrs. para aterrizar a las 21:15 hrs. Mientras que las salidas de Dallas Fort Worth de lunes a viernes están programadas a las 06:15 hrs. para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 hrs., el segundo vuelo saldrá diariamente exceptuando sábados, a las 15:30 para arribar a las 18:00 hrs. y los sábados saldrá a las 8:15 hrs.

 

Los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 264 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

 

Foto cortesía de Interjet.

 

Pie de foto:

Sean Donohue, Director General del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth; José Luis Ramírez Magnani, Director Adjunto a la Presidencia de Interjet; José Octavio Tripp, Cónsul General de México en Dallas; Jeff Williams, Alcalde de Arlington.

 

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La FRRPU informa caída de un anuncio espectacular

Por Olenka Kautz.

 

La Fundación por el Rescate y Recuperación del Paisaje Urbano (F.R.R.P.U) hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que se brinde una pronta atención ante la caída de diferentes anuncios espectaculares registrados en las últimas horas en diversos puntos de la ciudad de México y el Interior de la República; algunos de ellos con graves consecuencias para los habitantes.

 

Uno de los incidentes más graves, provocados por las intensas rachas de viento, se registró este mañana en el Estado de México, frente a Galerías Metepec, sobre la Avenida Pino Suárez y El Calvario, donde un espectacular cayó sobre dos automóviles, dejando como saldo a cinco personas lesionadas y el cierre temporal de la avenida.  En una imagen, captada en video por un ciudadano que se encontraba en la zona del incidente, se puede observar cómo dicho espectacular se tambalea de un lado a otro hasta desplomarse sobre los autos.

 

 

Ante la gravedad de la situación, la F.R.R.P.U solicita a las autoridades tomar cartas en el asunto y brindar una pronta solución al problema de la publicidad irregular en dicha entidad, la cual, de acuerdo a datos brindados en meses anteriores por la fundación, el 60% de los espectaculares instalados son ilegales.  A esto se suma la ausencia de un marco legal que reglamente la publicidad exterior, provocando el aumento desmedido de espectaculares, vallas y pantallas luminosas sin ningún orden.

 

“La falta de cumplimiento de la ley de publicidad exterior y la nula revisión por parte de la autoridad siguen poniendo en riesgo a la población, es urgente se implemente ya el retiro de los anuncios espectaculares que no cumplen con la norma o que representan un riesgo para los habitantes de la ciudad”, comenta al respecto Jorge Negrete, presidente de la F.R.R.P.U.

 

Del mismo modo, la F.R.R.P.U exhorta al Gobierno de la Ciudad de México para continuar con el programa de armonización, mismo que consiste en el retiro definitivo de espectaculares irregulares por parte del  Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

 

 

PARA REPORTAR ESPECTACULARES, LONAS O MOBILIARIO URBANO EN PELIGRO DE CAER LLAMAR A LA SECRETARÍA DE PROTECCIÓN CIVIL AL: 5683 2222, ASÍ COMO AL H. CUERPO DE BOMBEROS AL 068. O AL 066 DE EMERGENCIAS DE LA CIUDAD.

 

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Entrevista Exclusiva con BANORTE

Por Paloma M. Catalán.

 

Conexión360, entrevistó a Carla Juan Chelala, directora general de mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, con pretexto del reconocimiento que recibió de parte de Women to Watch México (W2W).

 

Women to Watch es un reconocimiento creado por Advertising Age, que distingue a las mujeres que han dejado su huella en la industria de la comunicación y publicidad.  Mujeres consagradas, destacadas empresarias, aventureras y profesionales de excelencia que fueron reconocidas con mencionando galardón.  Evento que organizó por primera vez en México Adlatina, Advertising Age y Roastbrief.

 

Carla nos platica qué sintió al obtener el reconocimiento Women to Watch por su trayectoria profesional.  “Es un reconocimiento que le hacen a las mujeres mexicanas, y es lo que más me enorgullece: poner en alto el nombre de México. El saber  que las mexicanas estamos haciendo algo por nuestro país,  sobretodo dejando huella para futuras generaciones;  en mi caso me llena de orgullo,  porque tengo dos chiquitinas que quiero que estén aquí algún día;  que se abran camino,  que sean productivas,  que sean independientes;  la verdad es muy emocionante, a veces no sabes sí te lo mereces, porque son mujeres con una trayectoria impresionante, finalmente muy agradecida en que te volteen a ver”, puntualiza.

 

Carla ha trabajado durante 23 años, y sigue haciendo lo que más le gusta, le apasiona lo que hace. “Es un trabajo súper satisfactorio, 23 años, se dice fácil.  Me encuentro contenta, muy satisfecha con mi familia y un hombre increíble a mi lado, la verdad no se le puede pedir más a la vida”.

 

En Banorte tengo 8 años, muy feliz, la verdad, es que siempre agradeceré a ‘Don Roberto’ que me haya volteado a ver y me haya llevado con a trabajar con él  y la oportunidad de conocer a ese gran ser humano, y hoy con la felicidad de poder trabajar en una empresa mexicana, me enorgullece muchísimo, afirma Carla Juan.

 

ACTUALMENTE

“Lo hago con mucho cariño, trato de estar siempre preparada, hay que dar lo máximo que se tiene. Sé que vienen nuevas y mejores generaciones. El tema de la mercadotecnia está evolucionado enormemente, quizá sea una de las industrias que más evoluciona, creo que para todo hay que estar preparado.  Cuando está incluida la pasión, el cariño, los valores y la disciplina, siempre tendrás algo que aportar para que lograr un liderazgo enorme”.

 

DEJAR HUELLA

Menciona que la intención de llegar a Banorte, fue el poder evolucionarla, ponerle un sello, “demostrar que sí se puede, que es una empresa mexicana a nivel de cualquier otro banco, una empresa de talentos, de  valores, una empresa digna.   Es un orgullo y un privilegio, todos los días me esmero, no estoy segura de que lo haya logrado y eso es lo más padre de mi chamba, todos los días me despierto y digo me faltó ese poquitito, todavía tengo muchísima energía, muchas ganas”, subraya Carla.

 

CON RESPECTO A SU VIDA PERSONAL

Tengo dos chiquitinas que tengo que encauzar, les tengo que enseñar que este mundo es así, es un mundo padre en donde puedes expresar tus ideas, prepararte y evolucionar y al mismo tiempo llevar tu vida profesional, que nunca está separada de tu vida personal.

 

EL FUTURO

A nivel profesional, me veo aprendiendo todos los días, despertándome y diciendo me faltó.  Soy una mujer con muchísima energía, que todos los días me reto a mí misma, que me exijo en el buen sentido. Me veo creyéndomela, me veo convencida, profesionalmente hablando en este camino;  quizás devolviéndole a todos mis mentores lo que un día me dieron, tratando de ser el mentor de muchos jóvenes, me encantaría que alguien se acordará de mí,  como yo me acuerdo de mis profesores.  Muy segura y convencida de que en la vida hay ciclos, al mío todavía le falta, me tengo que preparar más.

 

Concluye la entrevista puntualizando. . .“en un futuro me veo en Banorte, me veo muy feliz, realizada, con mucha energía, buscando nuevos retos, muy orgullosa del país en donde vivo, de mi familia, de mis hijas y de mi misma.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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TRIVIA HEAD & SHOULDERS

 

Head & Shoulders y Conexión360, te invitan a participar en su trivia: ‘Humectación Instantánea’, para lucir un hermoso cabello;  para poder ganarte un kit, contesta rápida y correctamente las 3 preguntas.

 

ENVÍA  tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

Tenemos 5 kits de Head & Shoulders que incluyen todo lo necesario para estar siempre preparados para los días fríos:

 1 Shampoo Head & Shoulders Humectación Instantánea

-1 Cobija Head & Shoulders

– 1 Termo Head & Shoulders

 

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Quién es la embajadora de Head & Shoulders?

 

2.- ¿Cómo se llama colección de Head & Shoulders que te ayuda con los efectos del frío y contaminación?

 

3.- Head & Shoulders  Humectación Instantánea,  protege a nuestro cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío, evitando: tres cosas, menciónalas.

 

 

DATE PRISA, LOS KITS VUELAN!!!

Dinos cómo te llamas,  tu edad,  si estudias o trabajas y en qué colonia vives.  Horario en el que puedes venir por el kit: mañana o tarde, para poder organizar a los ganadores.

 

 

GRACIAS  y MUCHA SUERTE A TODOS!

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Head & Shoulders, presenta ‘Humectación Instantánea’

 

Por Olenka Kautz.

 

Head & Shoulders, trae su nueva línea Humectación Instantánea, la cual ayuda a proteger el cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa**.

 

El clima puede afectar nuestra piel, provocando manos y labios resecos. Además del  frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en la  Ciudad de México.

 

A muchos se nos olvida que el cuero cabelludo, también es piel, y por lo tanto sufre los mismos efectos. Esto puede detonar la aparición de la caspa, haciéndonos sentir inseguros y sucios.

“Las personas que viven en México están expuestos a un alto nivel de contaminación, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo” – comentó la Dra. Lina Llanos,  dermatóloga y experta de la marca –  la acumulación excesiva de cebo puede ser una de las razones por las que aparece la caspa.

 

Head & Shoulders crea Humectación Instantánea que protege al cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa**.

 

Su fórmula contiene ingredientes hidratantes, que crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

 

**Caspa visible, con uso regular

 

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My Little Pony y Equestria Girls, un mundo de magia y amistad

Por Olenka Kautz.

 

My Little Pony y las Equestria Girls continúan llenando los hogares de diversión e invitan a todos a Ponyficarse al estilo de su My Little Pony y Equestria Girl favorita.  Con nuevas experiencias y sorpresas a lo largo de este año, y de la mano de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, FlutterShy, Apple Jack, y Sunset Shimmer, podrán llenar su mundo de alegría, magia, color y vivir al máximo todo el estilo y la experiencia de #Ponyficate.

 

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: #Ponyficate es una gran oportunidad de vivir la magia de la amistad y que las niñas revivan los valores de My Little Pony, identificándose con su Pony y Equestria Girl favorita a través de sus personalidades y elementos únicos con los Cutie Marks, así como  todo el mundo que existe alrededor de sus personajes favoritos.

 

Tanto My Little Pony como Equestria Girls ofrecen experiencias únicas con entretenimiento que incluye desde diferentes líneas de muñecas y juguetes, accesorios y productos sin igual, emocionantes películas, hasta un show en vivo y mucho más, para tener fantásticas aventuras que complementan la diversión y los valores de la amistad a lo grande, explicó el directivo.

 

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanza este año Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas más tiernas, graciosas y expresivas en cuatro presentaciones diferentes; que además vienen acompañadas de divertidos accesorios, mascotas y sets perfectos para descubrir su verdadera personalidad y continuar aprendiendo y divirtiéndose con la magia del poder de la amistad.

Con las Mini Equestria Girls, todas podrán Ponyficar su mundo y vivir nuevas e increíbles aventuras en un pequeño gran mundo lleno de diversión y amistad.

 

Mini Equestria Girls llegan con cuatro versiones diferentes: Mini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias. Disponibles a partir del mes de abril, en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

 

 

Para más información visita http://mylittlepony.hasbro.com/es-mx

Equestria Girls http://equestriagirls.hasbro.com/es-mx

 

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Netflix, llegó a Archer Troy

Por Olenka Kautz.

 

Netflix, eligió a Archer Troy como una de sus agencias creativas, tras un proceso de evaluación y selección la marca determinó a agencia mexicana con la confianza de ejecutar varios de sus proyectos más importantes para este 2016.

 

El proceso de pitch duró dos meses, en los cuales la agencia fue evaluada en todos los aspectos que la integran, siendo uno de los procedimientos más exigentes y profesionales bajo los que Archer ha trabajado, por lo que el compromiso con su nuevo socio, es muy alto.

 

Mike Arciniega, CEO de Archer Troy, expresó su alegría con respecto a la nueva selección. “Netflix es un cliente de mucha reputación en la industria y que toda agencia quiere tener en su cartera de marcas. Nos da la oportunidad y el reto de hacer un gran trabajo en México y estamos muy contentos de tenerlos dentro de la legión”, expresó.

 

Para Archer Troy, la suma de una marca internacional como lo es Netflix, los motiva a seguir creando ideas efectivas, que les permitan cumplir los objetivos y metas de sus clientes.

 

 

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