Netflix, llegó a Archer Troy

Por Olenka Kautz.

 

Netflix, eligió a Archer Troy como una de sus agencias creativas, tras un proceso de evaluación y selección la marca determinó a agencia mexicana con la confianza de ejecutar varios de sus proyectos más importantes para este 2016.

 

El proceso de pitch duró dos meses, en los cuales la agencia fue evaluada en todos los aspectos que la integran, siendo uno de los procedimientos más exigentes y profesionales bajo los que Archer ha trabajado, por lo que el compromiso con su nuevo socio, es muy alto.

 

Mike Arciniega, CEO de Archer Troy, expresó su alegría con respecto a la nueva selección. “Netflix es un cliente de mucha reputación en la industria y que toda agencia quiere tener en su cartera de marcas. Nos da la oportunidad y el reto de hacer un gran trabajo en México y estamos muy contentos de tenerlos dentro de la legión”, expresó.

 

Para Archer Troy, la suma de una marca internacional como lo es Netflix, los motiva a seguir creando ideas efectivas, que les permitan cumplir los objetivos y metas de sus clientes.

 

 

Comentarios Facebook