domingo, junio 1, 2025
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TRIVIA HEAD & SHOULDERS

 

Head & Shoulders y Conexión360, te invitan a participar en su trivia: ‘Humectación Instantánea’, para lucir un hermoso cabello;  para poder ganarte un kit, contesta rápida y correctamente las 3 preguntas.

 

ENVÍA  tus respuestas a conexion360web@gmail.com

 

Tenemos 5 kits de Head & Shoulders que incluyen todo lo necesario para estar siempre preparados para los días fríos:

 1 Shampoo Head & Shoulders Humectación Instantánea

-1 Cobija Head & Shoulders

– 1 Termo Head & Shoulders

 

 

PREGUNTAS:

1.- ¿Quién es la embajadora de Head & Shoulders?

 

2.- ¿Cómo se llama colección de Head & Shoulders que te ayuda con los efectos del frío y contaminación?

 

3.- Head & Shoulders  Humectación Instantánea,  protege a nuestro cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío, evitando: tres cosas, menciónalas.

 

 

DATE PRISA, LOS KITS VUELAN!!!

Dinos cómo te llamas,  tu edad,  si estudias o trabajas y en qué colonia vives.  Horario en el que puedes venir por el kit: mañana o tarde, para poder organizar a los ganadores.

 

 

GRACIAS  y MUCHA SUERTE A TODOS!

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Head & Shoulders, presenta ‘Humectación Instantánea’

 

Por Olenka Kautz.

 

Head & Shoulders, trae su nueva línea Humectación Instantánea, la cual ayuda a proteger el cabello de los efectos del clima invernal y la contaminación, ayudándolo a estar siempre hidratado, limpio y hasta 100% libre de caspa**.

 

El clima puede afectar nuestra piel, provocando manos y labios resecos. Además del  frío, existe otro factor que puede llegar a ser un detonante de irritación: el nivel de contaminación que persiste en la  Ciudad de México.

 

A muchos se nos olvida que el cuero cabelludo, también es piel, y por lo tanto sufre los mismos efectos. Esto puede detonar la aparición de la caspa, haciéndonos sentir inseguros y sucios.

“Las personas que viven en México están expuestos a un alto nivel de contaminación, haciéndolas más propensas a presentar síntomas de caspa como: irritación, resequedad y comezón en el cuero cabelludo” – comentó la Dra. Lina Llanos,  dermatóloga y experta de la marca –  la acumulación excesiva de cebo puede ser una de las razones por las que aparece la caspa.

 

Head & Shoulders crea Humectación Instantánea que protege al cuero cabelludo y cabello de los efectos del frío y de la contaminación. Gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y extracto de aceite de almendra, esta línea brinda la humectación necesaria para mantener una hidratación continua en el cuero cabelludo, dejando el cabello profundamente limpio, suave, con movimiento y hasta 100% libre de caspa**.

 

Su fórmula contiene ingredientes hidratantes, que crean una capa de humedad en el cuero cabelludo que minimiza la pérdida de agua desde el interior de cada cabello dejando  una sensación de hidratación, incluso en condiciones de frío.

 

**Caspa visible, con uso regular

 

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My Little Pony y Equestria Girls, un mundo de magia y amistad

Por Olenka Kautz.

 

My Little Pony y las Equestria Girls continúan llenando los hogares de diversión e invitan a todos a Ponyficarse al estilo de su My Little Pony y Equestria Girl favorita.  Con nuevas experiencias y sorpresas a lo largo de este año, y de la mano de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, FlutterShy, Apple Jack, y Sunset Shimmer, podrán llenar su mundo de alegría, magia, color y vivir al máximo todo el estilo y la experiencia de #Ponyficate.

 

Carlos Espitia, director de mercadotecnia de Hasbro México, expresó: #Ponyficate es una gran oportunidad de vivir la magia de la amistad y que las niñas revivan los valores de My Little Pony, identificándose con su Pony y Equestria Girl favorita a través de sus personalidades y elementos únicos con los Cutie Marks, así como  todo el mundo que existe alrededor de sus personajes favoritos.

 

Tanto My Little Pony como Equestria Girls ofrecen experiencias únicas con entretenimiento que incluye desde diferentes líneas de muñecas y juguetes, accesorios y productos sin igual, emocionantes películas, hasta un show en vivo y mucho más, para tener fantásticas aventuras que complementan la diversión y los valores de la amistad a lo grande, explicó el directivo.

 

Como parte de la iniciativa #Ponyfícate, Hasbro lanza este año Mini Equestria Girls, una nueva línea de muñecas de 4.5 pulgadas más tiernas, graciosas y expresivas en cuatro presentaciones diferentes; que además vienen acompañadas de divertidos accesorios, mascotas y sets perfectos para descubrir su verdadera personalidad y continuar aprendiendo y divirtiéndose con la magia del poder de la amistad.

Con las Mini Equestria Girls, todas podrán Ponyficar su mundo y vivir nuevas e increíbles aventuras en un pequeño gran mundo lleno de diversión y amistad.

 

Mini Equestria Girls llegan con cuatro versiones diferentes: Mini Equestria Girl básica, Mini Equestria Girls con accesorios, Mini Equestria Girls escenas e historias. Disponibles a partir del mes de abril, en las diferentes cadenas de autoservicio, jugueterías y tiendas departamentales.

 

 

Para más información visita http://mylittlepony.hasbro.com/es-mx

Equestria Girls http://equestriagirls.hasbro.com/es-mx

 

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Netflix, llegó a Archer Troy

Por Olenka Kautz.

 

Netflix, eligió a Archer Troy como una de sus agencias creativas, tras un proceso de evaluación y selección la marca determinó a agencia mexicana con la confianza de ejecutar varios de sus proyectos más importantes para este 2016.

 

El proceso de pitch duró dos meses, en los cuales la agencia fue evaluada en todos los aspectos que la integran, siendo uno de los procedimientos más exigentes y profesionales bajo los que Archer ha trabajado, por lo que el compromiso con su nuevo socio, es muy alto.

 

Mike Arciniega, CEO de Archer Troy, expresó su alegría con respecto a la nueva selección. “Netflix es un cliente de mucha reputación en la industria y que toda agencia quiere tener en su cartera de marcas. Nos da la oportunidad y el reto de hacer un gran trabajo en México y estamos muy contentos de tenerlos dentro de la legión”, expresó.

 

Para Archer Troy, la suma de una marca internacional como lo es Netflix, los motiva a seguir creando ideas efectivas, que les permitan cumplir los objetivos y metas de sus clientes.

 

 

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KidZania renueva su CongreZo, como un compromiso soial

Por Oscar Roldán.

 

KidZania, recientemente realizó la Ceremonia de Clausura del CongreZo 2015 y la Toma de Protesta del ejercicio 2016 en el Teatro de KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco, donde niñas y niños de más de 7 años y por un periodo de un año, tendrán como función principal dar a conocer a los Secretarios y adultos de la Nación KidZania, sus diversos puntos de vista sobre temas de interés y enfocados al bienestar de la comunidad.

 

Desde su primera sesión en 2008, el CongreZo ha tenido como objetivo mantener el espíritu de KidZania vivo, vigente y socialmente relevante, mediante el intercambio de ideas y opiniones, expresando la creatividad, pasión y determinación de los niños.

 

“A través del CongreZo los pequeños conocerán las distintas formas de pensar de otros niños, enriqueciéndose de experiencias que los ayudarán a prepararse para un mundo mejor, creemos que lo que se entregue a los niños hoy, lo darán a la sociedad mañana”, declaró Hernan Barbieri, director general de KidZania México.

 

 

Los Congrezistas deberán sesionar bimestralmente para discutir sobre su percepción acerca de las relaciones interpersonales: la integración y colaboración con otros niños en la escuela y en su familia; también los roles que juegan la ética, el civismo y su postura ante niños de mayor edad, así como los medios de comunicación y las redes sociales; todo esto con el compromiso de vivir, preservar y mantener los derechos de la Nación KidZania.

 

En cada una de las sesiones se integrarán dinámicas ad-hoc al tema que permitan lograr un mejor entendimiento y diagnóstico de áreas de oportunidad con potencial de ser incorporadas al proceso de desarrollo KidZania. La idea es llevar a cabo sesiones en Ciudad de México y en Monterrey, cada una en 2 ejecuciones divididas por rango de edad.

 

Adriana Torres, directora de mercadotecnia de KidZania, junto con la empresa Phenoma Targeting Lab, serán los responsables de sustentar y validar el desarrollo de los temas para cerrar el proceso de investigación finalizando con el estudio anual Kidea, documento elaborado en conjunto con la Universidad Anáhuac Norte y KidZania.

 

“Debemos entender a detalle las nuevas pautas de integración y colaboración que establecen los niños mexicanos actualmente, ya que más allá de lo que podamos transmitir a los niños, ellos tendrán una perspectiva propia y diferente que puede ser un catalizador positivo para la sociedad en el futuro”, declaró la directora.

 

Cabe destacar que la mesa de juntas donde los niños se reúnen es de forma redonda, enfatizando que no hay lugares especiales en el CongreZo y que todos deben ser tratados de la misma manera. En su cubierta se encuentra el Escudo Nacional de KidZania, el cual basa su diseño en los 4 derechos fundamentales de KidZania: Ser, Saber, Cuidar y Jugar.

 

Los nuevos CongreZistas firmaron el acta de protesta, donde quedó registrado su compromiso con KidZania. A través de esta gran iniciativa, KidZania busca mejorar el bienestar y desarrollo de todos los niños del mundo.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Entrevista Exclusiva con RED BULLETIN México

Por Paloma M. Catalán.

 

Durante la visita del editor general global de la revista The Red Bulletin a nuestro país, Conexión360 entrevistó a  Alex Macheck,  Global Editor in Chef de The Red Bulletin  (TRB), responsable de las 10 ediciones de TRB  (10 países del mundo).  La revista representa una marca global, pero habla un lenguaje local.  El éxito de la revista The Red Bulletin, definitivamente es gracias a su contenido editorial.

Alex describe que le gusta mucho su trabajo, “una de las cualidades que más me gustan del trabajo, es estar en contacto con mucha gente de muchos países”.  Su equipo de trabajo está integrado por alrededor de 36 personas, que trabajan de manera global, con los directores editoriales de los 12 países. “Tenemos un sistema muy sofisticado y eficiente”.

Para Macheck, era importante venir a México y saber cómo es  su gente, qué leen, cómo ven la televisión, en fin, cómo se desenvuelven y qué hábitos desarrollan, para poder adaptarlo a su revista.

Nosotros en Austria no checamos todo el contenido editorial, para empezar no hablamos el idioma, confiamos en nuestro editor en México, Alejandro Serrano, que se encarga de encontrar historias que vayan de acuerdo a la filosofía de la revista.

Eso se hace mediante un pequeño enunciado, se hace una propuesta explicando porque la historia inspira y motiva al lector hacer algo con su vida, de esta forma se aprueba o no la historia, con el visto bueno se publica.

 

 

El contenido editorial de TRB, incluye varias secciones, no sólo deportes, son una variedad de temas, en donde el lector puede encontrar en cada una de esas historias la parte inspiracional;  «la propuesta de contenido que presentamos, no es vertical,  sino algo más horizontal, en donde se refleja algo que todo el mundo entienda, aunque no sea un lector experto en deportes», comenta.

TRB,  es una revista de high performance, con un toque inspiracional en cada una de las secciones. El target al que va dirigido es un hombre con un estilo de vida activo, “hacemos algo que no sea ofensivo para la mujer, al final del día se trata de que también sea interesante para las mujeres”, declara Alex Macheck.

El primer país en donde se lanzó The Red Bulletin fue Austria, en México está por cumplir 5 años. Cuenta con un tiraje de 68 mil ejemplares, que se venden en punto de venta,  y a través del Periódico Reforma (suscriptores del D.F., Monterrey y Guadalajara).

Macheck, señala: “el reto principal que tenemos, es que nos vean sólo como un negocio de latas, en realidad es que The Red Bulletin no es un medio para Red Bull, sino está hecha por Red Bull, son dos negocios diferentes, son dos cosas a parte.  Es una revista comercial no para hacer publicidad para la lata.  Red Bull también está en el negocio de medios».

Asegura no tener (por el momento) una estrategia para el mercado mexicano, las estrategias son globales y se adaptan al mercado al que van dirigido. Depende mucho de cada editor,  que es el responsable de encontrar lo que es relevante para el lector y a partir de eso, hacer  las propuestas editoriales que vayan de acuerdo con la línea de la empresa.  Lo que descubrieron es que el lector mexicano se inclina más por el deporte motorizado y por la Fórmula1.

Para finalizar la entrevista Alex menciona que el principal distribuidor de Red Bulletin en México, es el periódico Reforma, “estamos evaluando extender nuestras alianzas con otros medios, que también aborde el aspecto digital”.

La visita de Alex Macheck a nuestro país fue muy positiva, mantuvo una cercanía con varios medios, entre ellos Conexión360 y asegura que se siente muy contento en nuestro país,  la retroalimentación que se lleva es muy importante y seguramente lo veremos reflejando en la edición de The Red Bulletin México.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Apoyo de Jovani Villagrán, Conexión360

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CASE celebró su X aniversario en la Salle, organizando importante Congreso

Por Olenka Kautz.

 

El Congreso CASE América Latina unió esfuerzos con la Universidad La Salle CDMX para celebrar sus diez años de vida.

 

CASE (Council for the Advancement and Support of Education / Consejo para el Avance y Soporte de la Educación) es la mayor asociación educativa sin fines de lucro a nivel mundial.  Es una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo.  Entre sus servicios, CASE ofrece seminarios, congresos, procuración de fondos, comunicación, mercadotecnia, alianzas institucionales y foros de reflexión y capacitación dirigidos a profesionales en desarrollo institucional trabajando en áreas de vinculación con egresados actualmente CASE agrupa a más de 3 mil instituciones alrededor del mundo.  Su evento principal, el Congreso CASE América Latina se ha llevado a cabo desde 2007.   CASE abrió su oficina latinoamericana en la Ciudad de México en el 2011.

 

Ambas empresas redefinieron el formato del evento que se celebró del 2 al 4 de marzo, para crear espacios únicos de colaboración, reflexión y aprendizaje para rectores, directores de desarrollo y otros actores de la educación superior en Latinoamérica.

 

Este año,  #CASECongreso tuvo como eje temático el storytelling, herramienta que favorece el desarrollo de las universidades, porque “contando historias creamos puentes para llegar al futuro con el apoyo de las nuevas tecnologías”. Por ello, Tricia King, vp de operaciones internacionales de CASE, reafirmó que “el Desarrollo Institucional es el área que genera el soporte necesario para el crecimiento y mejora de la oferta educativa desde recursos humanos hasta instalaciones, equipos y materiales; de ahí la importancia de su habilitación en países Latinoamericanos”.

 

Con la presencia de más de 20 ponentes y oradores de renombre como Carlos Tapia, Chief Creative Officer en IPG Mediabrands y Raúl Méndez Yáñez, director de Insights en Lexia, CASE 2016 enriquece la competitividad formativa en América Latina al abrir más espacios y dinámicas para el aprendizaje y el intercambio entre participantes:Latinoamérica estará siendo el impulsor del crecimiento demográfico y económico de este hemisferio en las próximas décadas. Las universidades, a su vez, habilitarán el crecimiento económico y la evolución de la sociedad” comentó el Dr. Enrique A. González Alvarez, Rector de la Universidad La Salle.

 

Liz Reilly, directora ejecutiva de CASE América Latina, expresó: “más de 60 universidades regresaron este año a la 10ª edición de nuestro congreso por reconocer en éste, el significado que ha impreso en los profesionales de Desarrollo Institucional y su actual valor dentro de las universidades, así como, el potencial que tienen. Además, por recomendación de colegas, se sumaron nuevas instituciones a la experiencia CASE”.

 

 

Las áreas de Desarrollo Institucional (vinculación con egresados, recaudación de fondos y comunicación) de América Latina actualmente se encuentran en un proceso de maduración y es por ello que congresos como CASE ayudan a fomentar las mejores prácticas en las instituciones de nuestra región.

 

Por ello, afirman que #CASECongreso es el escenario ideal para impulsar las redes de colaboración, discutir experiencias, revisar casos de éxito y compartir con otros contadores de historias hacía dónde hay ir y qué se quiere lograr en las instituciones educativas de América Latina, después de todo, las universidades cambian a las personas y esas personas cambian a las sociedades.

 

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Domino’s Pizza lanza campaña: “Semillas que llenan vidas”

 

Por Olenka Kautz.

 

Domino’s Pizza, lanza la campaña “Semillas que llenan vidas”, cuyo objetivo es recolectar arroz y frijol para que sean entregados al Movimiento “Va por mi Cuenta” y a los Bancos de Alimentos de todo el país, para apoyar a las comunidades más vulnerables del país, acción que viene realizando desde el 2012.

 

Para este año se pretende recaudar 42 toneladas de estas semillas durante los meses de marzo y abril, y de esta forma beneficiar con comidas a miles de niños en México que sufren de pobreza alimentaria.

 

Asimismo, desde 2013, Domino’s forma parte de “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria, través de la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

 

Joel Ornelas, director de marketing de Domino’s Pizza, expresó: “los niños son el futuro de nuestro país, y por ello necesitamos realizar acciones en conjunto que nos permitan sembrar un mejor México, en ese sentido, ‘Semillas que llenan vidas’ es una noble causa que busca contribuir contra la pobreza alimentaria”.

 

De igual manera, Domino´s invita a todas las personas a sumarse a la campaña donando un kilo de frijol o arroz en cualquiera de sus 621 sucursales que hay en todo el territorio nacional, o bien, entregándolo al repartidor cuando se pida a domicilio.

 

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IHOP se suma a la lucha contra el cáncer infantil

 

Por Olenka Kautz.

 

El próximo martes 8 de marzo: ¡Únete a esta deliciosa manera de ayudar!

 

Todos los restaurantes IHOP de nuestro país, invitan al público el próximo 8 de marzo de 7 a.m. a 7 p.m. a celebrarán un año más el National Pancake Day, donde los invitados podrán adquirir dos Buttermilk Pancakes  por un precio de 29 pesos.

 

Lo recaudado por estas ventas servirá para beneficiar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a otras de sus organizaciones afiliadas. Este será el tercer año en el que IHOP celebra este gran día en México, el cual ya se ha convertido en una tradición, participan los  28 restaurantes de nuestro país.

 

 

Daniel del Olmo, presidente internacional de DineEquity Inc., (la compañía matriz para los restaurantes IHOP), mencionó: “estoy muy orgulloso de nuestros socios de franquicia, sobre todo de los miembros de sus equipos y de nuestros invitados quienes han acogido el National Pancake Day, demostrando su inmensa generosidad ayudando a los niños y sus familias en cada comunidad a lo largo del país”.

 

Desde que empezamos hemos visto crecer los fondos recaudados de manera substancial y no tengo la menor duda que este año será uno récord. Es un privilegio poder usar lo que en IHOP hacemos mejor, servir deliciosos pancakes, y saber que cada plato que servimos representa una contribución a esta digna e importante causa. Continuar con esta tradición es una perfecta expresión del compromiso que nosotros y nuestros socios de franquicia tenemos para regresar algo a nuestras comunidades locales y ayudar a nuestros amigos y vecinos los cuales quizá estén pasando por esta situación con algún hijo. Estamos encantados de poder impactar de forma positiva a todas estas familias por medio de lo que hacemos mejor, aseguró el directivo.

 

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años. National Pancake Day se ha convertido en un festejo anual en varios países.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

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Canon tiene la cámara más potente del mercado

 

Por Alex Brasilia.

 

Canon Mexicana lanzó la nueva réflex digital EOS-1D X Mark II,  la cámara “más potente del mercado”, un producto que viene a satisfacer todas las exigencias y necesidades de los fotógrafos profesionales y camarógrafos actuales.

 

Con un nuevo sensor Canon CMOS Full Frame de 35mm y 20.2 megapíxeles y procesadores de imagen Dual DIGIC 6+, la cámara digital profesional EOS-1D X Mark II ofrece una asombrosa calidad y velocidad de imagen, incluyendo la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución a una velocidad mayor a 14 cuadros por segundo, tecnología de video en alta definición superior a los 4K 60P, y tecnología patentada Dual Pixel CMOS Autoenfoque (AF) de Canon.

 

Jorge Huerta, director de nuevos negocios y mercadotecnia para Canon Mexicana, expresó: «las innovaciones dentro de la nueva cámara réflex digital EOS-1D X Mark II de Canon establecen un nuevo estándar para las cámaras profesionales. Nuestro objetivo fue integrar mejoras en el rendimiento de una EOS que lograra satisfacer las necesidades actuales de los fotógrafos profesionales y el resultado,  el desarrollo fue la cámara más potente del mercado”.

 

 

La nueva EOS-1D X Mark II ofrece video de alta resolución DCI 4K en rangos de velocidad de hasta 60p, con grabación de vídeo ágil a una tarjeta CFast de memoria 2.0 dentro la cámara que a su vez, incluye una ranura de tarjeta adicional que soporta memorias CF estándar de hasta 7 UDMA.

 

Por primera vez se incluyen dos nuevas funcionalidades a la EOS. La funciel sistema que (dades de  Full Hgrabacios nuevas funcionalidades a la EOS,  AF seleccionables por el usuario (y hasta 41 croón 4K Grab Frame que permite aislar un cuadro de vídeo grabado en 4K y crear una imagen fija JPEG de 8,8 megapíxeles en la misma cámara.

 

Además, la combinación del sensor CMOS de alta sensibilidad, con la nueva capacidad de grabar video en Full HD en rangos de velocidades de hasta 120p, permite a los camarógrafos grabar video en cámara lenta de alta calidad, incluso con muy poca luz.

 

A los fotógrafos de deportes les brinda la oportunidad de sincronizarla múltiples cámaras con extrema exactitud. El GPS también se puede utilizar para sincronizar automáticamente el tiempo de la cámara al reloj atómico, una característica invaluable para los profesionales.   Incluye un sistema de agarre mejorado que hace que la cámara sea más fácil de sostener y maniobrar durante la filmación.

 

 

Características generales de la EOS-1DX Mark II:

-Nuevo sensor Canon CMOS de 20.2 megapíxeles y Full Frame (encuadre completo) de 35 mm.

-Velocidad continua de disparo de hasta a 14 cuadros por segundo (fps) con exposición automática (AE) y autoenfoque predictivo para disparar utilizando el visor y hasta 16 cuadros por segundo en el modo Live View.

 

-Funcionalidad inalámbrica mejorada (con el accesorio opcional de Transmisión Inalámbrica de archivos WFT-E8) que soporta el nuevo estándar IEEE 802.11ac de alta velocidad, así como la capacidad de transferir fácilmente fotos y vídeos a teléfonos inteligentes compatibles a través de la aplicación Camera Connect  de Canon.

 

Entre muchas otras…

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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