lunes, junio 23, 2025
Inicio Blog Página 1033

Moyo Móvil, nueva opción para llevar o rentar

Por Mateo Ley

 

Moyo, informa hoy que estará más cerca de sus consumidores, con el concepto Moyo Móvil, la propuesta que permite tener el producto en escuelas, empresas y cualquier tipo de fiestas.

 

Eduardo Schwartzman, director general de Moyo Móvil, expresó, “Moyo Móvil es un concepto que surgió de la inquietud de nuestros consumidores por querer que el sabor de Moyo los acompañara en diversos momento de su vida; la idea de Moyo Móvil es muy sencilla, cualquier persona, en cualquier parte del país puede invitarnos al lugar donde trabaja, su próxima fiesta o evento especial y nosotros estaremos ahí para que todos tengan un Moyo en la mano.”

 

 

Con más de 70 locaciones en el país Moyo Móvil pretende llegar corporativos, eventos, universidades, escuelas, conciertos, eventos deportivos y mucho más.

 

 

Acceder a Moyo Móvil es muy sencillo, se puede optar por alguna de sus dos modalidades: venta temporal, en la que se hace una instalación por un tiempo determinado y la opción de renta, en la que se puede solicitar el servicio para eventos sociales.

 

 

Moyo Móvil te ofrecerá el servicio y calidad que conoces, en un espacio de 1.5m2 instala su stand, la máquina de helados y todo lo que se necesita para que reciban helado y toppings frescos y deliciosos.

 

 

Comentarios Facebook

MEC Wavemaker: Oferta global especializada en contenido

Por Paloma M. Catalán

 

Se anunció la nueva oferta de contenido que ofrecerá MEC Wavemaker, que estará presente en 10 países a nivel mundial. México, será el primero de Latinoamérica que cuente con este servicio.  Se trata de una oferta que reúne en un sólo techo equipos existentes en estrategia, social, alianzas y experiencias, SEO y servicios creativos.

 

El hecho se realiza inicialmente en Alemania, Australia, EE.UU, India, México, Oriente Medio, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Singapur, contemplándose 20 países más en lo que resta del 2016.

 

Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica, expresó: “en MEC tenemos acceso a un enorme volumen de datos y, como una de las más grandes agencias de medios del mundo, también tenemos control y el completo know-how sobre el proceso de distribución de información entre clientes y los medios. Por lo tanto, Wavemaker nos ayuda a cerrar la pinza y proponer a nuestros clientes soluciones holísticas, desde estrategia hasta alternativas de contenido completas, todo muy bien apalancado en insights obtenidos a través de datos”.

 

Esto significa que en MEC Wavemaker las energías creativas se centran en ideas de contenido con las que los consumidores se enganchan y cambian su comportamiento, obteniendo así las marcas los resultados que esperan. “Tenemos una forma diferente de ver y crear el contenido y conocemos sus alcances. En MEC Wavemaker entregaremos el contenido adecuado, en los lugares y momentos correctos: donde tendrá mayor impacto y será más eficaz”, afirma Renato.

 

México, por su dinamismo de mercado y el interés de las marcas por buscar nuevas formas de alcanzar a sus audiencias de forma más certera, fue el primero de Latinoamérica elegido para el lanzamiento de MEC Wavemaker. En corto plazo esta oferta se extenderá a otros países como Argentina, Colombia y Chile, consolidando así una operación regional en los puntos de habla en español.

 

Fanny García, Managing Director de MEC México y Directora de Transformación para América Latina de MEC Wavemaker México, está lista para arrancar este proyecto.

 

Cuantificamos la oportunidad y medimos continuamente el desempeño de nuestro trabajo, ayudando a los clientes a invertir y ver el valor que aportamos. El talento apasionado que forma parte de MEC Wavemaker en México estará enfocado a dar a los contenidos un papel poderoso y comercial en la transformación del rendimiento de las marcas,  concluye García.

Comentarios Facebook

Honda y Marc Márquez, victoria asegurada

Por Olenka Kautz

 

Honda Team RC213V y Marc Márquez del equipo Repsol se adjudicó una gran victoria el pasado fin de semana dentro del Circuito de las Américas, asegurándose así su décima victoria consecutiva dentro de territorio norteamericano y aumentando su ventaja en el campeonato mundial MotoGP 2016.

 

El piloto de 23 años de edad tomó el primer lugar por delante del actual campeón Jorge Lorenzo del equipo Yamaha desde la primera curva.

 

La participación de Márquez en Austin, Texas este fin de semana representó su arrancada número 135 y tras recibir la bandera a cuadros en primer lugar, esta victoria represento su 52ª victoria en general dentro del serial y su 26ª victoria dentro de la categoría estelar MotoGP. Al final, Márquez deja territorio norteamericano con una cómoda ventaja de 21 unidades con respecto a Lorenzo quien se encuentra en segundo lugar del campeonato.

 

Desafortunadamente no todo fue miel sobre hojuelas para el equipo Repsol Honda Team RC213V, puesto que mientras que Márquez terminaba el fin de semana celebrando en lo más alto del podio, su compañero de equipo sufrió de un desafortunado abandono a la altura de la vuelta siete cuando se encontraba luchando por el tercer sitio general.

 

En cuanto a la categoría Moto2, el piloto Alex Rins (Páginas Amarillas HP 40 Kalex) se adjudicó la victoria, tomando el control de la competencia justo después de la segunda curva y aguantando los feroces embates del ganador del año pasado Sam Lowes quien marcó un nuevo récord de vuelta durante su participación.

 

 

Rins arrancó la competencia desde la pole y durante las 19 vueltas de las que consistió la carrera nunca puso una rueda mal, mientras que Lowes trabajó lo más duro posible durante toda la carrera en busca del rebase reduciendo la desventaja que ostentó con respeto al primer lugar hasta las dramáticas cuatro décimas.

 

De esta manera después de tres carreras, el contingente del campeonato MotoGP se prepara para viajar a Europa y afrontar el Gran Premio de España el próximo 24 de abril.

 

 

Foto Cortesía Honda

Comentarios Facebook

Choco Krispis transforma la vida de los niños

Por Olenka Kautz.

 

Si tus pequeños o alguno de sus amigos tienen una gran idea para contribuir a mejorar el planeta, compártela en la página de  Choco Krispis , pues además de colaborar con otros niños para intercambiar sus propuestas, podrán ganar uno de los 10 pases dobles para asistir al TEDxKids México, un importante movimiento que tiene como prioridad difundir ideas que merecen ser compartidas alrededor del mundo en un formato de pláticas breves, el próximo 30 de abril en el centro de espectáculos  360e Venue  y escuchar las conferencias de niños que ya están transformando el mundo.

 

En ocasiones pensamos que inventar algo es muy difícil, pero cuando Robert Patch tenía sólo 6 años hizo el bosquejo de un camión de volteo de juguete para que su papá se lo construyera. Al ver el esquema, su padre notó que la propuesta de su hijo era única y el plano del juguete de Robert fue patentado en 1963.

 

 

El estadounidense Jack Andraca leía un artículo en su clase de biología cuando se le ocurrió la idea de desarrollar una nueva técnica para diagnosticar el cáncer de páncreas, de ovario y de pulmón en las primeras etapas, con un método rápido, económico y con la capacidad de obtener resultados en sólo cinco minutos. Suena sencillo, pero este joven dio un giro total a la medicina moderna.

 

Así como el talento de niños y jóvenes son capaces de transformar la vida de millones de personas con sus ideas, tus hijos pueden ser los creadores de esos maravillosos inventos, por ello descubre fomenta sus habilidades desde temprana edad.

 

 

Comentarios Facebook

Chili’s llega a FCB México

Por Alex Brasilia

 

Con el objetivo de entender correctamente la cultura del Mexicano y su comportamiento dentro de la categoría, Chili’s selecciona a FCB México como socio estratégico de sus comunicaciones. Gracias a que FCB cuenta con el mayor expertise en entender y desarrollar estrategias para influenciar el comportamiento del consumidor.

FCB México, expresa estar orgullosa de haber sido elegida por Chili’s luego de un proceso en el que participaron Brinker International —dueños de la marca en todo el mundo, y Alsea y CMR franquiciatarios en México. Por eso refuerza su compromiso para contribuir al crecimiento de una marca tan emblemática para los jóvenes y familias mexicanas.

 

 

Luciana Novo, directora general de Cuentas, comentó: abordamos este pitch abrazando uno de nuestros valores más importantes “el hambre”, que además de relacionarse directamente con la categoría en la que Chili’s participa, es el valor que en FCB nos lleva a lograr esa meta que nos trazamos, en este caso algo que deseamos desde la primera junta con Chili’s, que la cuenta se quedara en casa.   Rocío Fernández, directora de Planeación Estratégica, comentó: Para FCB México el reto consistió en entender el rol que hoy tiene Chilis en nuestra cultura y así, con nuestra filosofía “Behavior Change”, pudiéramos encontrar el cambio de comportamiento clave para hacer a la marca más relevante para el consumidor, no sólo desde la panza sino también desde el corazón.

Jorge Pederzini, Sr. Marketing Manager Global Business Development de Brinker international, comentó: ya estamos trabajando juntos con todo el foco puesto en fortalecer el posicionamiento de la marca haciéndolo más relevante para el mercado mexicano, y para esto iniciamos con un workshop liderado por FCB; y ya empezamos a trabajar en campañas importantes del  2016 para México.

El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de Chili’s está integrado por Luciana Novo, la creatividad será liderada por José Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández.

 

 

Comentarios Facebook

Quiroga Medios celebra el crecimiento de la agencia en mercado mexicano

Por Paloma M. Catalán

 

Quiroga Medios, cortó el listón de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, como muestra de la expansión, esfuerzo y mejora continua de la agencia.

 

Gustavo Quiroga, CEO de Quiroga Medios y Martín Caserta, Director General de Quiroga en México y actual presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), muy atentos recibieron a la prensa especializada, amigos y clientes, para celebrar de este nuevo espacio, su nueva casa.

 

Los directivos mencionaron que a lo largo de casi siete años en México, Quiroga Medios se ha posicionado como la agencia autónoma con mayor cobertura en la región, siendo la primera y única agencia de capitales independientes en formar parte de la AAM.

 

Su factor diferenciador es: el concepto de política de calidad, transparencia, mejora constante, investigación ad-hoc y desarrollo de herramientas de diagnóstico; premisas consideradas desde el principio y que permanecen en todas las oficinas regionales.

La agencia brinda soluciones integrales para llegar al consumidor adecuado en el momento preciso, alcanzando los objetivos de negocio, diseñando tácticas, estrategias y mediciones para involucrar a las marcas con sus consumidores generando un intercambio fluido, dinámico y atrapante.

 

En sus comienzos en Argentina a finales del 2001. Sí hay algo que permanece con los años, son los valores de la compañía. Esos no cambian nunca las bases siguen siendo las mismas, afirma Gustavo.

 

Martín, expresa las cosas se están haciendo bien en México, “el mercado es muy maduro, tenemos gran cantidad de clientes de diversos rubros por lo que está la agencia está tomando gran envergadura local y regional. La generación de valor está hacia el anunciante y hacia el medio, creemos firmemente que la simple intermediación genera aumento de costos y no un verdadero retorno de inversión”.

 

Desde el 2009 opera en México, oficina que se suma a la operación de Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y EE.UU., convirtiéndose en una agencia latinoamericana con estrategia global y pensamiento local.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook

Krispy Kreme y Taco Holding se unen a favor del autismo

Por Olenka Kautz

 

Krispy Kreme y Taco Holding lanzaron una iniciativa social: ‘Iluminemos de Azul’  para crear conciencia acerca del autismo y de esta forma recaudar fondos para apoyar a las familias que presentan esta situación.

 

Este acto, se puede llevar a cabo bajo 3 esquemas de donación:  

-Venta de la icónica nariz azul de Iluminemos de Azul.

-Redondeo de la compra total.

-Compra de la dona azul sabor a  mora.

 

Disponible a partir del 1 de abril hasta el 12 de mayo, en los más de 155 puntos de venta alrededor del país.

Las marcas de la casa que participan en esta iniciativa son: Arrachera House, Café Diletto, El Farolito, Krispy Kreme, Neve Gelato, Nuny’s Yogurt, Sbarro, Sixties Burger.

 

RecaudAcción de Fondos, es el programa original de la marca Krispy Kreme que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 40%

Desde su lanzamiento en 2004, ha obtenido más de 82 millones de pesos para  más de 2 mil causas en todo el país.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Interjet incluye nueva ruta: La Habana-Mérida

0

Por Alex Brasilia

 

Interjet, anunció su nueva ruta entre las ciudades de La Habana y Mérida. El recibimiento del vuelo inaugural estuvo a cargo del Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, quien aseguró que su gobierno a través de la Secretaría de Fomento Turístico ha realizado esfuerzos significativos por aumentar la conectividad aérea en estos últimos años y sin duda el trabajo coordinado con Interjet y ASUR hoy arroja resultados positivos.

 

Remarcó, que el turismo representa un eje estratégico y prioritario para su administración, por lo que Yucatán ve en Interjet a un socio fundamental para consolidarse como uno de los destinos de mayor conectividad en la llegada de turistas nacionales y extranjeros.

 

La nueva ruta La Habana-Mérida-La Habana, operará los días  jueves y domingo con los siguientes horarios:

La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs.

Mérida-La Habana: 15:15 hrs. llegando a las 17:45 hrs.  Tiempo local.

 

 

Gabriela Jiménez, directora de Relaciones Institucionales de Interjet, dijo que La Habana representa el segundo destino de Interjet desde Mérida y con el inicio de esta ruta, la aerolínea sumará 80 operaciones por semana  desde y hacia Mérida.

 

Expresó, también  que estas operaciones contribuyen a impulsar la conectividad de México con Cuba y especialmente con La Habana, hacia donde Interjet realiza operaciones desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y a partir de hoy desde Mérida con dos vuelos semanales.

 

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes el secretario se Fomento Turístico, Saúl Martín  Ancona Salazar; Mauricio Vila Dosal, presidente Municipal de Mérida; Mario Jorge García Cecilia,  Cónsul General de Cuba en Mérida; Héctor Navarrete Muñoz, director de Aeropuertos Regionales de “Asur” y Juan José Abraham Daguer, presidente del Consejo Coordinador Empresarial entre otros.

 

Los boletos cuentan con una tarifa de introducción desde 2,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos.

 

 

 

Pie de foto: De izquierda a derecha

MARIO JORGE GARCÍA CECILIA, Cónsul general de Cuba en Mérida;  JUAN JOSÉ ABRAHAM DAGUER, presiente el consejo coordinador empresarial; ROLANDO ZAPATA BELLO; CELIA RIVAS RODRIGUEZ, presidenta de la junta de gobierno y coordinación política del H. Congreso del Estado. HÉCTOR NAVARRETE MUÑOZ, director de Aeropuertos regionales de ASUR; Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, Gabriela Jiménez, Directora de relaciones institucionales de INTERJET. MAURICIO VILA DOSAL, presidente municipal de Mérida y SAUL ANCONA SALAZAR, Secretario de Fomento Turística.

 

Comentarios Facebook

Hard Rock Hotel Riviera Maya, galardonado por Expedia

Por Olenka Kautz

 

All Inclusive Collection, la marca que está revolucionando la experiencia vacacional en el segmento todo incluido de lujo, se complace en anunciar que Hard Rock Hotel Riviera Maya fue galardonado dentro del programa +VIP Access 2015 de Expedia, una de las agencias de viajes en línea más reconocidas a nivel mundial. El premio +VIP Access  identifica y premia a aquellos hoteles que han obtenido las calificaciones más altas en satisfacción según los usuarios de Expedia.

 

Expedia cuenta con presencia en más de 31 países alrededor del mundo y con más medio millón de opciones hoteleras para los viajeros.

Cada año, los ganadores son elegidos dentro de una lista de más de 1,800 hoteles afiliados al programa +VIP Access y, sólo aquellos que reciben la calificación más alta de satisfacción son los que se premian con este importante reconocimiento, otorgado en su totalidad gracias a la calificación de los usuarios de Expedia alrededor del mundo.

 

Algunos de los beneficios que ofrecen los hoteles que cuentan con el distintivo +VIP Access, a los socios de Expedia son: ascensos gratuitos a una categoría superior de habitación, regalos de bienvenida, prioridad en el check-in, estacionamiento gratuito, traslados terrestres, acceso al gimnasio y centro de negocios, créditos de hotel y preferencia de vista garantizada, así como tratamientos de spa, entre otros.

 

Bernardo Santillana, director comercial Corporation Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, expresó: “estamos muy contentos por haber obtenido este importante reconocimiento que sin duda avala y celebra el trabajo de los integrantes de Hard Rock Hotel Riviera Maya. Las propiedades de All Inclusive Collection se distinguen por ofrecer experiencias vacacionales únicas y nos llena de orgullo ser reconocidos por nuestros huéspedes, para quienes trabajamos constantemente”.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece las más exclusivas vacaciones para huéspedes de todas las edades, con experiencias maravillosas tanto para adultos como para familias completas. En conjunto, cuenta con 1,264 habitaciones amuebladas con total suntuosidad y elegancia, que ofrecen hermosas vistas desde sus balcones y terrazas, o desde la nueva y amplia terraza al aire libre.

 

 

Dentro del hotel, los huéspedes pueden encontrar tiendas de primera clase, la mayor Rock Star Suite, en la colección de Hard Rock International, con el sello de una celebridad de la talla del legendario cantante Bret Michaels. Con enormes albercas al aire libre y playa privada, este paraíso vacacional todo incluido, ofrece 9 restaurantes de primera clase, 8 bares y salones, y más de 8,200 m2 reservados para llevar a cabo reuniones o eventos.

 

Más las experiencias exclusivas como: Little Big Club (club infantil), Teens Lounge & Club (salón y club para adolescentes). Además, la sección Heaven,  complejo dentro del mismo complejo,  que es sólo para adultos. Rock Spa, que ofrece 75 salas para tratamiento y cuenta con 4 restaurantes y 3 sofisticados bares y salones, incluyendo un extravagante club nocturno con el mejor servicio.

Comentarios Facebook

Carrera Bonafont 12ª Edición, el próximo 29 de mayo

Por Paloma M. Catalán

 

Bonafont se enorgullece en presentar la 12ª edición de Carrera Bonafont, movimiento de salud que reúne al mayor número de mujeres corriendo bajo el mismo objetivo, gritarle al mundo #YoPuedo, demostrando su capacidad y fortaleza.

 

El próximo 29 de mayo a partir de las 7:30 a.m., 67 mil mujeres se reunirán de manera simultánea en 5 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y por primera vez: Querétaro, para demostrarse a sí mismas lo importante que es fijar y cumplir nuevas metas corriendo, trotando o caminando a lo largo de 5km.


FOTO WEB CARRERA BONAFONT 3

 

 

Durante 12 años este evento de carácter gratuito, ha tenido como objetivo sumar a más mujeres a adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio e hidratarse saludablemente, para sentirse bien con ellas mismas, llenarse de energía para la realización de actividades del día a día, fortalecer el cuerpo y así, lograr todo lo que se propongan.

 

Ricardo Travassos, nuevo VP de Marketing de Bonafont México, expresó en conferencia de prensa, que la Carrera Bonafont, “es un movimiento de salud y bienestar, una fiesta que celebra a la mujer de hoy;  es un momento de comunidad, de empatía, de crear historias de vida y de compartirlas e impulsarlas, siempre con el objetivos de lograr más y mejor”.

 

Buscando hacer de esta edición una experiencia única, Bonafont invitó a la diseñadora emergente y emprendedora mexicana, Lourdes Villagómez, quien en colaboración con las mujeres mexicanas a diseñar la playera con la que cruzarán la meta. Mediante una dinámica en redes sociales, Lourdes se inspiró en las frases que, durante más de seis horas, fueron enviadas a través de twitter con el hashtag #YOPUEDO y a través del  sitio web: www.carrerabonafont.com.

 

Pie de foto: Ricardo Travassos, nuevo VP de Marketing de Bonafont México y Aminta Ocampo Montero, gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont

 

Aminta Ocampo Montero, gerente de Grupo de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Bonafont, agregó: “soñamos con que la magia de la Carrera Bonafont y su mensaje de salud y empoderamiento, no solo se viva en el asfalto de las 5 plazas donde se corre, si no que todas las mujeres sean parte de esta filosofía del Yo Puedo, aplicable en cada reto y en cada meta de su vida”.

 

Las inscripciones se puede hacer en la página: www.carrerabonafont.com

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook