MEC Wavemaker: Oferta global especializada en contenido

Por Paloma M. Catalán

 

Se anunció la nueva oferta de contenido que ofrecerá MEC Wavemaker, que estará presente en 10 países a nivel mundial. México, será el primero de Latinoamérica que cuente con este servicio.  Se trata de una oferta que reúne en un sólo techo equipos existentes en estrategia, social, alianzas y experiencias, SEO y servicios creativos.

 

El hecho se realiza inicialmente en Alemania, Australia, EE.UU, India, México, Oriente Medio, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Singapur, contemplándose 20 países más en lo que resta del 2016.

 

Renato de Paula, CEO de MEC Latinoamérica, expresó: “en MEC tenemos acceso a un enorme volumen de datos y, como una de las más grandes agencias de medios del mundo, también tenemos control y el completo know-how sobre el proceso de distribución de información entre clientes y los medios. Por lo tanto, Wavemaker nos ayuda a cerrar la pinza y proponer a nuestros clientes soluciones holísticas, desde estrategia hasta alternativas de contenido completas, todo muy bien apalancado en insights obtenidos a través de datos”.

 

Esto significa que en MEC Wavemaker las energías creativas se centran en ideas de contenido con las que los consumidores se enganchan y cambian su comportamiento, obteniendo así las marcas los resultados que esperan. “Tenemos una forma diferente de ver y crear el contenido y conocemos sus alcances. En MEC Wavemaker entregaremos el contenido adecuado, en los lugares y momentos correctos: donde tendrá mayor impacto y será más eficaz”, afirma Renato.

 

México, por su dinamismo de mercado y el interés de las marcas por buscar nuevas formas de alcanzar a sus audiencias de forma más certera, fue el primero de Latinoamérica elegido para el lanzamiento de MEC Wavemaker. En corto plazo esta oferta se extenderá a otros países como Argentina, Colombia y Chile, consolidando así una operación regional en los puntos de habla en español.

 

Fanny García, Managing Director de MEC México y Directora de Transformación para América Latina de MEC Wavemaker México, está lista para arrancar este proyecto.

 

Cuantificamos la oportunidad y medimos continuamente el desempeño de nuestro trabajo, ayudando a los clientes a invertir y ver el valor que aportamos. El talento apasionado que forma parte de MEC Wavemaker en México estará enfocado a dar a los contenidos un papel poderoso y comercial en la transformación del rendimiento de las marcas,  concluye García.

Comentarios Facebook