Quiroga Medios celebra el crecimiento de la agencia en mercado mexicano

Por Paloma M. Catalán

 

Quiroga Medios, cortó el listón de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, como muestra de la expansión, esfuerzo y mejora continua de la agencia.

 

Gustavo Quiroga, CEO de Quiroga Medios y Martín Caserta, Director General de Quiroga en México y actual presidente de la Asociación de Agencias de Medios (AAM), muy atentos recibieron a la prensa especializada, amigos y clientes, para celebrar de este nuevo espacio, su nueva casa.

 

Los directivos mencionaron que a lo largo de casi siete años en México, Quiroga Medios se ha posicionado como la agencia autónoma con mayor cobertura en la región, siendo la primera y única agencia de capitales independientes en formar parte de la AAM.

 

Su factor diferenciador es: el concepto de política de calidad, transparencia, mejora constante, investigación ad-hoc y desarrollo de herramientas de diagnóstico; premisas consideradas desde el principio y que permanecen en todas las oficinas regionales.

La agencia brinda soluciones integrales para llegar al consumidor adecuado en el momento preciso, alcanzando los objetivos de negocio, diseñando tácticas, estrategias y mediciones para involucrar a las marcas con sus consumidores generando un intercambio fluido, dinámico y atrapante.

 

En sus comienzos en Argentina a finales del 2001. Sí hay algo que permanece con los años, son los valores de la compañía. Esos no cambian nunca las bases siguen siendo las mismas, afirma Gustavo.

 

Martín, expresa las cosas se están haciendo bien en México, “el mercado es muy maduro, tenemos gran cantidad de clientes de diversos rubros por lo que está la agencia está tomando gran envergadura local y regional. La generación de valor está hacia el anunciante y hacia el medio, creemos firmemente que la simple intermediación genera aumento de costos y no un verdadero retorno de inversión”.

 

Desde el 2009 opera en México, oficina que se suma a la operación de Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y EE.UU., convirtiéndose en una agencia latinoamericana con estrategia global y pensamiento local.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook