lunes, junio 16, 2025
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Vick presente en las enfermedades estacionales

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Vick, se esfuerza continuamente para entender mejor las tendencias mundiales y experiencias individuales de sus consumidores alrededor del mundo.  La Encuesta Global sobre Gripe y Resfriado1 es la mayor encuesta de su tipo realizada hasta ahora por la marca y revela el impacto y la experiencia humana ante la gripe y resfriado en México.

 

Para la encuesta global de Vick, cerca de 16 mil personas de 15 países, con más de 2mil de estas personas en México y Brasil, fueron encuestadas acerca de sus gustos, disgustos y experiencias ante una gripe y/o resfriado común.

FOTO WEB VAPORUB LATA

Algunos de los datos más importantes identificados, según las personas encuestadas1:

 

-Alrededor del mundo los consumidores reportan un promedio de 3 refriados por año. Los mexicanos, junto con los alemanes y españoles, reportan resfriados de mayor duración – 7 días aproximadamente – mientras que las personas en la India informaron que sus refriados duran alrededor de 4 días y medio.

-Cada episodio tiene una duración de 5 a 7 días aproximadamente. Esto equivale a la asombrosa cifra de casi 5 años1 con gripe y resfriado, potencialmente perdidos padeciendo los síntomas de la gripe y resfriado común como congestión nasal, tos y dolores de cabeza durante la vida de una persona.

 

-La encuesta revela que el 93% de los mexicanos se siente obligado y va a trabajar, a pesar de los molestos síntomas del resfriado y/o gripe. Los mexicanos hacen esto mientras experimentan – estornudos y goteo nasal (75%) y tos (73%), entre otros síntomas – situación que no es cómoda.

 

-Sumado al malestar de los síntomas de la gripe y el resfriado, el descanso/sueño es el principal aspecto de la vida que se ve afectado a nivel mundial, precisamente cuando consideran que descansar es lo que más les ayuda a combatir los virus causantes del resfriado y la gripe y sentirse mejor.

 

-Los encuestados indicaron que pueden despertar en promedio 3 veces cada noche, principalmente por la tos (60%) y congestión nasal (45%).

 

-Las principales fuentes de consulta sobre medicamentos para tratar los síntomas de la gripe y el resfriado son el médico (64%), farmacéutico (44%) y mamá (38%). Si por otra parte tú eres como el 31% de los encuestados a nivel mundial que dijeron recurrir al Internet para obtener información de resfriados y gripe, también puedes confiar en el buscador de productos Vick para ayudarte a encontrar el producto para tratar los síntomas específicos de tu familia.

 

La mitad de los encuestados a nivel mundial (50%) y más de la mitad en el caso de los mexicanos (60%) consideran los cambios de temperatura y el clima como la causa principal de su refriado o gripe.

 

Alrededor del mundo las personas (61%) prefieren usar un sólo medicamento que trate todos los síntomas del resfriado, en lugar de utilizar productos individuales para cada síntoma.

 

Entre las acciones más frecuentes para poder combatir los síntomas de la gripe o resfriado según la encuesta mundial están el dormir más o tener mayor descanso (53%), tomar más bebidas calientes como el té o café (52%), tomar medicamentos OTC/libre venta (45%) y evitar el clima o temperaturas muy frías (43%).

 

“Vick es una marca de medicamentos con más de 120 años de experiencia en el alivio efectivo de los síntomas de la gripe y el resfriado. La ncuesta Global Anual sobre Gripe y Refriado1 es excelente ejemplo de nuestra investigación mundial y dedicación para poder comprender mejor el impacto personal y social de los muchos aspectos de contraer un resfriado y cómo podemos ayudar a la gente a sobre llevar su día y dormir mejor por la noche.” Indicó Jose Antonio Valdéz, Líder de América Latina para PGT Healthcare.

 

Uno de los principales productos de la familia de medicamentos Vick2 disponibles en Latinoamérica que pueden ayudar a tratar los múltiples síntomas del resfriado es Vaporub2– Ungüento: 8 horas de vapores medicinales para aliviar tos, dolores musculares y congestión nasal causados por el resfriado común.

 

 

 

 

Metodología de la encuesta

Para llevar a cabo la encuesta la marca de medicamentos Vick trabajó con la organización de investigación independiente Survey Monkey Audience. Esta se realizó de junio 18 a junio 28 de 2013, con el objetivo de conocer las experiencias y los hábitos asociados con el frío y la gripe entre los consumidores de 15 países clave para la marca. En la encuesta, 15,981 personas (más de 1,000 por país), mayores de 18 años, aproximadamente 50/50 hombres y mujeres, fueron interrogados sobre sus hábitos, actitudes y experiencias ante un resfriado y/o gripe, a través de un cuestionario en línea con 42 preguntas. La encuesta cuantitativa se llevó a cabo en Alemania, Australia, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Hungría, India, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia y Ucrania. Los encuestados fueron preseleccionados, con el fin de descartar a aquellas personas que pudieran estar involucradas en asuntos de mercadotecnia de productos de consumo o farmacéuticos.

 

 

 

 

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PREMIOS TVyNovelas 2016

Los resultados finales de los Premios TVyNovelas 2016 fueron lo siguientes:

 

-PASIÓN Y PODER, MEJOR TELENOVEL,  producción de José Alberto Castro

Maite Perroni, fue premiada como la Mejor Actriz Protagónica por la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Pablo Lyle, resultó el ganador como Mejor Actor Protagónico por la telenovela “La sombra del pasado”.

Por su parte, A que no me dejas, producción de Carlos Moreno, resultó la telenovela más galardonada de la noche al obtener 7 estatuillas.

En esta ceremonia transmitida en vivo, por el Canal de las Estrellas, el público eligió a sus favoritos mediante su voto a través de www.premiostvynovelas.mx , votación que fue certificada por la firma internacional Price Waterhouse Coopers.

 

FOTO WEB TELEVISA PREMIOS 2

 

Otras categorías premiadas en la entrega de los Premios TVyNovelas 2016 fueron:

Mejor villano: Fernando Colunga (Pasión y Poder)

Mejor villana: Laura Carmine (A que no me dejas)

Mejor actor co-estelar: José Pablo Minor (Pasión y Poder)

 

CATEGORIAS PROGRAMAS

Mejor actriz co-estelar: Susana González (La sombra del pasado)

Primer actor: Arturo Peniche (A que no me dejas)

Primera actriz: Leticia Calderón (A que no me dejas)

Mejor actor juvenil: Brandon Peniche (Que te perdone Dios)

Mejor actor revelación: José Carlos Farrera (La sombra del pasado)

Mejor actriz revelación: Ela Velden (Muchacha italiana viene a casarse)

Mejor actor de reparto: Pierre Angelo (La Vecina)

Mejor actriz de reparto: Fabiola Guajardo (Pasión y Poder)

Mejor guión-adaptación: Martha Carrillo y Cristina García (A que no me dejas)

Mejor tema musical: A que no me dejas (Alejandro Sanz)

Mejor reparto de telenovela: Pasión y Poder (José Alberto Castro)

Mejor telenovela multiplataforma: Antes muerta que Lichita (Rosy Ocampo)

Mejor programa de entretenimiento: Hoy (Carla Estrada)

Mejor programa de entretenimiento juvenil: Me caigo de risa (Lalo Suárez)

Mejor programa de televisión restringida: Está cañón (Yordi Rosado)

Mejor programa de concurso: Parodiando (Rubén y Santiago Galindo)

Mejor programa unitario: Como dice el dicho (Genoveva Martínez)

El premio al Mejor programa unitario lo recibió “Como dice el dicho”.

 

FOTO WEB TELEVISA PREMIOS 6

Los Premios TVyNovelas 2016 estuvieron engalanados con la presencia musical de J Balvin, Jesse & Joy con Alejandro Sanz, Emmanuel y Mijares y Osmani García.

 

 

Fotos cortesía de Televisa

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Starbrands, presenta nueva campaña para Jarritos

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

Starbrands, continúa su consolidación en este año, “básicamente sustentada en una excelente calidad en el servicio, creatividad y sobre todo por los tiempos superiores de respuesta que ofrecemos que rebasan sin duda, los estándares en la industria”, afirma Paco Partida, VP de Servicio a Clientes de la agencia.

 

Una muestra de esto la encontramos en Grupo GEPP, quien comercializa marcas como Gatorade, Pepsi y el agua E-pura entre muchas otras, ha confiado de nuevo en Starbrands la creación y producción de la campaña de imagen 2016 para Jarritos, una marca icónica que representa todo el orgullo, sabor y carácter del mexicano.

 

La campaña, cuenta con la imagen y talento de Angélica Vale y Los Tres Tristes Tigres, dos figuras del mundo del espectáculo, que promueven el mensaje de la marca: “Un sabor naturalmente Mexicano,  Jarritos que buenos son”.

 

FOTO WEB JARRITOS 2

 

La agencia también responsable de crear y producir la campaña gráfica para medios exteriores y materiales punto de venta.

Jacob Hanneman, VP Creativo, señaló: «es un orgullo para Starbrands tener la confianza de nuestros clientes para darle vida a ideas frescas, divertidas y memorables. Siempre que se trabaja en equipo y con un solo objetivo en común, el éxito es casi garantizado”.

Claudia Vera, agrega que consolidaron relación con La Costeña, con nuevos proyectos y un próximo lanzamiento del cual daremos detalles en su debido momento”.

Starbrands, ofrece  lógica y magia, integra pensamiento estratégico y analítico, con el pensamiento creativo, intuitivo y emocional, para obtener lo que denomina ‘Creatividad Estratégica’.

 

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Nueva edición especial de Cerveza Victoria, inspiración luchona

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Cerveza Victoria, lanza su campaña promocional para invitar  a los mexicanos a ‘SACAR LO LUCHÓN’ y dar lo mejor todos los días.

 

La iniciativa estará reforzada con una campaña360 y una estrategia de publicidad apoyada en diversas plataformas, presente en medios tradicionales y digitales. Como distintivo de esta campaña se presenta la edición limitada de 8 diseños diferentes de latas y plastitapas: LUCHAS VICTORIA 2016. Estos diseños están inspirados en los siguientes luchadores: Atlantis, Blue Demon Jr., Dr Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagon, Rey Mysterio Jr. y Sexy Star.

 

Además de celebrar la Lucha Libre y plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara.

 

Por ejemplo, la de Pentagon Jr. Lugar de Origen: Ecatepec.

Elementos que dan alusión a: Quetzalcóatl, dios de la muerte y la resurrección. (Distintivo del lugar).  En la estrella de la parte superior tiene esqueletos inspirados en las esculturas del templo mayor.

 

Edson Noyola, director de Victoria en México, expresó: “las Luchas representan una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos luchones que hay en nuestro país.  El año pasado tuvimos una edición especial de luchas y el consumidor reaccionó muy bien a la imagen del producto, este año estamos buscando Sacar lo Luchón  y hacer algo más con un valor cultural con lo que se identifica la marca”.

 

Además, de este esfuerzo, Cerveza Victoria lanzó en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante por un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.

 

La dinámica es muy sencilla, consiste en compartir la publicación del Facebook oficial de la marca (Cerveza Victoria México) y elaborar un video de 20 a 35 segundos, exclusivamente en formato MP4, donde nominen a un conocido que sea un “luchón” y que sea mayor de edad.  La recepción de videos inició el 11 de abril y finalizará al 30 del mismo mes. Si quieren conocer más de la promoción o participar, pueden consultar las bases en el Facebook oficial de Cerveza Victoria México.

 

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Entrevista Exclusiva con TACO HOLDING

 

Por Paloma M. Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Maria Zubiaur, directora de mercadotecnia de Taco Holding, en el lanzamiento oficial de la Campaña Azul que la compañía presentó en conjunto con algunos restaurantes del corporativo. El objetivo primordial, es dar a conocer qué es el autismo, hacer difusión a “Iluminemos de Azul”, y lograr una recaudación importante para esta causa.

Taco Holding (TH) es una plataforma de diferentes marcas líderes en el segmento de alimentos.  Inicia su operación en marzo de 2011 y actualmente cuenta con 550 puntos de venta, en la Ciudad de México y alrededor de la República Mexicana.  Es una empresa comprometida con el desarrollo del país, cuenta con diferentes programas de responsabilidad social.

Hoy suma marcas como: Arrachera House, Café Diletto,  El Farolito, Krispy  Kreme, Neve Gelato, Nuny´s Yogurt, Sbarro, Sixties Burger, y Taco Inn.  

Zubiaur, cuenta que cada año procuran tener una campaña de responsabilidad social; es así como relata el desempeño actual de esta campaña. La institución Iluminemos de Azul, se acercó a TH para dar a conocer su misión y solicitar su apoyo. “Quedamos muy sensibilizados con los niños que tienen autismo, este problema no es algo común, y es una condición que crece muchísimo en México”. 

Iluminemos de Azul, es una asociación civil que tiene como objetivo crear conciencia acerca del autismo para que a través de la recaudación de fondos en colaboración con las instituciones más representativas de México, se pueda proporcionar tratamiento y apoyo a las familias que lo necesitan.

 

Escuchar los testimonios, ver por lo que pasa la gente, lo que provoca; las personas no están conscientes de esta condición, así que decidimos apoyar con 6 marcas. A mí me da muchísima ilusión ésta causa, desde inventar una receta y encontrar la forma de poder casar una receta a un platillo nuestro, para que al público le dé curiosidad, pueda averiguar más y de esta forma participe, porque la campaña sólo estará hasta el 30 de abril, expresa María.

Se ha trabajado con mucho tiempo de anticipación, para poder generar un platillo que sea  atractivo, llame la atención, y que ayude a vender,  y así poder contribuir con la causa.   Por ejemplo, en la división de tacos, cuentan con El Farolito y Taco Inn, ahí lanzaron la tortilla azul,  que no es una tortilla que manejan comúnmente. Es un cambio a nivel operativo, es algo que no existe, es especial y se creó justamente para apoyar la campaña. La recaudación depende mucho de cada marca, en algunas se manejará por porcentaje de la venta, la venta de la nariz azul y/o redondeo.

Se espera que esta iniciativa ayude a concientizar sobre el autismo. En México se estima que 1 de cada 115 niños tiene autismo.  En lo colectivo siempre será mucho más fácil crear conciencia acerca de esta condición de vida que es una realidad para muchos todos los días y que hoy no todos comprenden.

“Es algo que nos entusiasma mucho, somos de la idea de que sí como equipo lo compramos y logramos transmitir a todo el personal, es casi garantizado que la campaña será un éxito. Esta iniciativa ha sido aceptada con mucho cariño por todos los colaboradores de la empresa”, asegura Zubiaur.

También a nivel corporativo, en las tiendas, y en general en todas las áreas de la empresa, se da un ambiente agradable, responsable y consiente del otro y de todo lo que le rodea.

Recordemos que el año pasado Taco Holding apoyó a Doctor Sonrisas y Mexicanitos.  Se trabajó con 3 marcas de la casa y participaron algunos luchadores como parte de la campaña.

Café Diletto y Sbarro, apoyan causas que tengan que ver con el Cáncer de Mama. “En Café Diletto, empleamos muchas madres solteras, por ello buscamos causas que las hagan sentir parte de ellas, a veces estamos apoyando su misma situación”, refiere  María.

Tienen diversas actividades y cada una de ellas depende de cada marca. La forma en la que promueven estas acciones con causa, muchas veces es a través de redes sociales, en los diversos puntos de venta. También aprovechan las alianzas que tienen con diferentes empresas, más la estrategia de Relaciones Públicas que implementan con la ayuda de su agencia Dickins y Asociados, especializada en RR.PP.

Maria Zubiaur, confiesa que se encuentran muy entusiasmados para cumplir con el objetivo, “tendremos una importante recaudación, vamos a tener éxito con todo lo que preparamos;  una gran venta de narices azules, estamos haciendo mucho ruido para que más consumidores lo sepan. Los platillos están deliciosos, esperamos que se hagan famosos, seguro nos a ir muy bien”.

Para concluir la entrevista, expresa, que debemos movernos como una sociedad de mayor inclusión, y de mayor comprensión hacia otros, a través de la sensibilización de la sociedad, lograremos ser más incluyentes en todos los niveles.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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La Carrera-Caminata TENA, este 8 de mayo, te esperamos!

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

TENA, una marca de SCA, organiza desde hace 10 años la Carrera-Caminata TENA que promueve la actividad física, y al mismo tiempo que fomenta la integración del adulto mayor. Este año busca fortalecer los vínculos familiares a través del juego y el deporte.

 

 

Gabriela Cajiga Ramírez, fundadora y presidenta del consejo directivo de Proyecto Andares, A.C., señala que el juego en familia brinda grandes beneficios al adulto mayor, a nivel personal y como elemento de integración a la sociedad. “El juego en grupo o familiar, despierta emociones que junto con la actividad física genera habilidades sociales, coordinaciones motoras, madurez emocional y actividades exploratorias, lo que favorece el bienestar de las personas de la tercera edad” detalla.

 

Gerardo Romo, director de mercadotecnia de TENA, expresó: “estamos muy contentos de cumplir 10 años y consolidarnos como el evento de reintegración familiar más importante en la Ciudad de México. Sabemos que los adultos mayores son un sector de gran relevancia en el país, por ello, nuestro objetivo es sensibilizar a la sociedad para que juntos generemos condiciones y experiencias positivas que fortalezcan los vínculos familiares entre los hijos, nietos y abuelos.”

 

La 10ª edición de la Carrera-Caminata TENA se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, a las 7:00 a.m. en el Circuito Reforma.

 

Este evento familiar busca eliminar las barreras y mitos alrededor de la incontinencia y la intención de la marca es brindar una oportunidad ideal para reunirse en familia, divertirse y hacer ejercicio. Debido a su gran relevancia, esta carrera se replica en otros países de  Latinoamérica, como: Colombia, Brasil y Costa Rica.

 

La “Carrera / Caminata TENA” cuenta con dos modalidades: caminata de 3 k., y carrera de 5 k.

 

La participación es gratuita para personas de 50 años en adelante.

 

Más información en: Facebook TENAMX y www.emociondeportiva.com

 

 

Foto cortesía de SCA.

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NESCAFÉ Taster´s Choice, lanza 3 nuevos sabores premium

 

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

NESCAFÉ, con más de 75 años en el mercado, respalda la exclusiva selección de granos de la marca líder en café soluble gourmet por excelencia, NESCAFÉ Taster´s Choice, que presenta este año una nueva colección premium de sabores y aromas frutales inspirados en lugares como: Costa Rica, Colombia y África.

 

-Costa Rica Blend, llega para brindar a los consumidores una suave y afrutada alternativa de mezcla de granos arábicos de la regíon más emblemática de Centroamérica.

 

-Colombian Blend, representa con orgullo a su tierra, mezclando de manera perfecta, la frescura de los granos arábicos con los sabores frutales provenientes de este territorio sudamericano.

 

-African Blend, tiene la acidez y la astrigencia perfecta, permitiendo que el sabor y aroma perduren en el paladar en cada sorbo del café.

 

Esta exclusiva selección de granos, hacen de cada taza una experiencia única con un sabor y aroma inigualable.

 

 

Asimismo, NESCAFÉ Taster´s Choice  innova y añade a la colección “Sabores del Mundo” tres nuevas opciones para complacer a sus consumidores con: Chocolate and Berries creado para todos los amantes de los frutos del bosque y el chocolate; Hazelnut con avellanas de origen de Asia menor y Europa; y Madagascar Vanilla, extraída de cultivos de la Isla Bourbon.

 

Diego Sánchez, Brand Manager de Segmento Premium NESCAFÉ, destacó la importancia de la innovación y la tecnología dentro de la creación y el consumo de un buen café. “Próximamente vamos a lanzar al mercado la primera máquina para café soluble con touchscreen que te permite seleccionar, de una manera rápida y eficaz, la taza de café que deseas, con un sabor y aroma inconfundible, misma que estará disponible a finales de este año”.

 

 

 

Los nuevos sabores de NESCAFÉ Taster´s Choice los prodrán encontrar próximante en clubes de precio

 

 

 

 

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Formica Group: Inspiración Real

Por Mateo Ley/ Conexión360.

 

Desde 1913, Formica Group ha proporcionado superficies inspiradas en la vida y espacios reales, los recubrimientos que Formica ofrece a los propietarios y usuarios brinda la oportunidad de crear atmósferas versátiles que van más allá de sólo adaptarse a cada uno de los estilos de vida, trabajo y diversión de cada persona.

 

La empresa presenta un espacio inspirado en superficies hechas para vivirse y disfrutarse a cada momento. Este espacio con inspiración real está diseñado para generar armonía y calidez, al mismo tiempo que refleja elegancia y practicidad.

 

 

Formica en esta ocasión ha aplicado sus diseños inspirados en tendencias vanguardistas que forman parte de su portafolio de recubrimientos para diferentes superficies y muebles en los espacios que se viven dentro CraftWorks, lugar donde Formica ha integrado colores, diseños y texturas a Muros, Cocina, Mesas de trabajo y libreros.

 

Dentro de este espacio, se aprecia la originalidad que los productos aportan a las superficies, tal es el caso de los diseños Orange Greey Key y Charcoal Lacquered Linen del reconocido Diseñador Jonathan Adler, quien ha colaborado con Formica ya en dos ocasiones. Diseños que están inspirados por un mobiliario moderno de medidados siglo, que contienen un acabado brillante y una textura clásica.

 

De forma ideal con todos los elementos que colaboran en la sala de esparcimiento, destacan los diseños Elemental Oxide, Natural Walnut y Plex Argent que magicamente se fusionan y dan vida a momentos de descanso, relajación, trabajo o convivencia de amigos.

Al llegar a la cocina, experimentamos una atmósfera inspirada en maderas y piedras naturales gracias a las superficies Formica Strata Olympico y Salvage Planked que logran combinar naturalidad y lujo para esta área esencial donde se viven historias.

Las áreas abiertas de trabajo brindan la oportunidad a diseños, texturas y contrastantes colores, originales diseños, Charred Formwood y Concrete Formwood que juntos proporcionan a este sitio un atractivo, elegante y ecléctico estilo.

 

 

Formica ofrece superficies para revestimientos con amplia gama de colores, texturas y diseños vanguardistas accesibles para todo aquel que guste de inspirarse y reflejar su estilo de  vida.

Las superficies que esta marca ofrece proporcionan tendencia en diseño, innovacion, durabilidad y resistencia al desgaste que pudiera presentarse por el uso cotidiano en cada uno de los ambientes que disfrutamos, gracias a la tecnología Formica EliteForm.

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Ford ofrece el Nuevo Ford GT en México Diseño de alto performance

Por Oscar Roldán

 

A partir de hoy los clientes que esperan poseer un nuevo Ford GT, el súper auto de ultra alto performance, ya pueden contactar al Servicio Concierge  para su aplicación.

 

La producción limitada del nuevo Ford GT inspiró al equipo Ford Performance a crear una experiencia de compra única para los clientes potenciales de este nuevo súper auto. Los interesados en adquirir el Ford GT que sean seleccionados por Ford Motor Company tendrán a su disposición el nuevo Servicio Concierge para asegurar una experiencia de compra totalmente personalizada.

 

 

Henry Ford III, gerente global de mercadotecnia de Ford Performance, señaló: “el proceso de compra para el Ford GT es único, al igual que nuestro nuevo súper auto. Somos conscientes que los clientes del Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio tan distintivo como el auto en sí.”

 

Ford GT es el vehículo Ford de producción más avanzado de la historia, incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost – un pilar de innovación para la marca Ford-.

 

 

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrecerá una herramienta que permitirá a los entusiastas la oportunidad de configurar el Ford GT de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales.

 

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores que pueden ser combinados con uno de los siete diferentes tipos de líneas, brindándole al cliente del Ford GT, muchas opciones para mantener su vehículo tan único como ellos mismos.

 

El precio de entrada del Ford GT está estimado alrededor de los 440,000 dólares, sin incluir costos de entrega y otros impuestos.

 

Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para los primeros dos años, 500 vehículos.

 

El Servicio Concierge en el cual podrán aplicar los interesados en adquirir el nuevo Ford GT estará disponible hasta el 12 de mayo del 2016.

 

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Head & Shoulders lanza nuevo aroma y promete nutrición profunda

Por Paloma M. Catalán

 

Head & Shoulders, se suma este año a la plataforma de moda más importante del país, el Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx), para demostrar que es el shampoo que le da a las mujeres perfecta nutrición para sobrevivir a cualquier peinado, clima y evento imprevisto.

 

Durante los desfiles, es indispensable que las modelos proyecten la confianza que les da tener un cabello hermoso, y eso lo comprende la marca, que llega con su gran lanzamiento a un evento de esta naturaleza para demostrar que es un gran aliado no sólo de los modelos, sino de todas las mujeres que “jugamos” con nuestro cabello, de acuerdo a la situación que se nos presente.

 

 

Alejandro Guerra, gerente de Operaciones Comerciales de Head & Shoulders en México, señaló: “es verdad que la moda no es el enfoque de la marca, pero en Head & Shoulders  sabemos que contamos con el shampoo  que da a las modelos todo lo que necesitan en un solo producto: cuero cabelludo sano, cabello espectacular y aparte hasta 100% libre de caspa*.  Durante los desfiles, el cabello de las mujeres sufre mucho daño y qué mejor shampoo para protegerlo desde la raíz que más vendido en el mundo.”

 

Modelos y diseñadores sorprendidos de que un shampoo conocido por sus beneficios anticaspa, deje el pelo mejor que otras marcas, brindándoles la confianza suficiente para afrontar cualquier cosa que se presente en la vida, comenzando por su participación en la pasarelas más vistas en México.

 

El nuevo Nutrición Profunda de Head & Shoulders combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza; cuenta con ingredientes naturales como las semillas de Guar y algodón y una suave y relajante esencia de lavanda. Además, crea un sistema focalizado que llega a donde más se necesita en el cuero cabelludo y el cabello, brindando limpieza, suavidad.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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