domingo, junio 29, 2025
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Mattel disponible con el Capitán América: Civil War

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Mattel, se une a las aventuras de Capitán América: Civil War  y lanza una línea de productos especial para que niños y fanáticos de esta historia puedan revivir las impresionantes batallas.

 

La cinta de Marvel, que ha sido bien aceptada tanto por los críticos como por el público, ahora tiene a sus superhéroes en forma de llamativos vehículos Hot Wheels.

 

Entre las novedades que la marca ofrece son increíbles lanzadores de motos y vehículos, además de modelos temáticos de los superhéroes. Esta nueva línea captura los detalles y el espíritu de cada personaje de la cinta de manera única y distintiva.

 

La línea de juguetes Hot Wheels está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio para que los fieles de Tony Stark y los seguidores de Steve Rogers recreen las épicas aventuras y revivan a toda velocidad las batallas entre el Hombre de Acero y el Capitán América.

 

Productos disponibles:

-Hot Wheels Capitán América: Civil War

-Lanzadores de Motos

-Hot Wheels Paquete de 2 carros Capitán América: Civil War

-Hot Wheels Paquete de 5 vehículos Capitán América: Civil War

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PEDIGREE presenta nueva campaña “Alimenta Lo Bueno”

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

PEDIGREE, lanza su campaña Alimenta Lo Bueno, siendo su  pieza más importante en los últimos años, con la cual da un giro a su comunicación para explorar la relación de amistad entre el dueño y su perro y los beneficios que se generan de este  vínculo.

Alexandre Antonello, director de mercadotecnia de Mars Petcare México, comentó: “los perros sacan lo mejor de nosotros, nos hacen mejores seres humanos y transforman nuestras vidas, por ello estoy muy entusiasmado con la campaña pues a través de ella PEDIGREE reforzará su compromiso por alimentar lo bueno que los perros nos dan a las personas y generará consciencia sobre su cuidado”.

Alimenta Lo Bueno hace un llamado para que se comparta en redes sociales y otros medios lo bueno que sus perros han sacado de ellos. “De esta manera fomentaremos acciones positivas a favor de estos compañeros de vida, para regresarles un poco de lo mucho que ellos nos dan”, agregó Antonello.

La campaña arrancará este 30 de mayo y vivirá en redes sociales, TV y exteriores, medios a través de los cuales buscará que más gente se sume a la campaña para celebrar la felicidad que los perros traen a nuestras vidas. También se tiene preparadas algunas sorpresas para sus consumidores que incluyen una activación en la Ciudad de México.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

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‘Heineken Store’ abre sus puertas a todo el público en Monterrey

Por Paloma M. Catalán.

 

CM/HEINEKEN México abrió las puertas de la primera Heineken Store, un lugar que pone a la venta productos exclusivos como: playeras, tenis, mochilas, destapadores, hieleras, entre muchos otros. Los precios  oscilan entre los 50 y 500 pesos.

Heineken Store, es la primera tienda en su tipo (en nuestro país) y con ella se espera fortalecer vínculos con los consumidores y fans de sus marcas.  De esta forma los clientes que aman la marca, podrán tener y coleccionar todos los artículos que deseen, tan sencillo y rápido como el visitar el establecimiento.

Además de llevar la marca al hogar, Heineken Store generará empleos y oportunidades para un gran número de personas.

Durante el evento de apertura en Monterrey, Guillermo Díazayas, gerente de Merchandising en CM/HEINEKEN México, señaló que, “la inauguración de Heineken Store representa una nueva estrategia, que conjuga la oportunidad de negocio con la posibilidad de estar más cerca de los consumidores a través de productos de marca con la mejor calidad, además es la primera puerta de la compañía al tema de licenciamiento de las marcas líderes: Tecate, Heineken, Indio y Dos Equis.  Con este nuevo modelo de negocio en Punto de Venta buscamos impactar de manera positiva a estas propiedades del portafolio que tienen una gran cantidad de seguidores”, subrayó.

 

 

Anna Campagna, directora de Trade Marketing, reconoció que con la apertura de Heineken Store, se da el primer paso para replicar este esquema en otras ciudades de la República. “Decidimos que la primera tienda estuviera en Monterrey, porque es uno de los principales mercados para la compañía, aquí se concentra un importante número de empleados, además de que podemos estar muy al pendiente de la evolución del proceso”, aseguró.

Dejó claro que existen altas probabilidades de replicar este esquema en otros estados del país, para ser más precisos, en la Planta de Orizaba, y Guadalajara.

Jaime Meschoulam, licenciatario master, agregó, “se apoyará a productores nacionales y se importarán sólo aquellos artículos que no se puedan elaborar en México”.

 

Más de 2 mil visitantes recibe mensualmente la planta de CM/HEINEKEN Monterrey.

Heineken Store está  abierta de lunes a viernes de  10 a.m. a 5:30 p.m. y  los sábados de 11 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

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El Farolito presenta “El Festival de la Cerveza”

Por Mateo Ley/Conexión360

 

El Farolito, con más de 50 años de sabor, calidad y tradición en los mejores tacos al carbón te invitan a disfrutar de “El festival de la cerveza” durante mayo y junio, se podrán deleitar con 5 diferentes maridajes diseñados por Michelle Brito, sommelier certificada en “Wines and Spirits” por WSET (Wine and Spirits Education Trust).

No se pierdan la oportunidad de acompañar sus platillos favoritos con una cerveza artesanal de importación.

El Farolito forma parte del grupo Taco Holding y es la única taquería en México que tiene un control estandarizado en la producción de su materia prima ya que cuenta con una carnicería propia en la que maneja los cortes perfectos para llevarlos posteriormente a cada una de sus 24 taquerías o a los eventos que atiende.

 

Las combinaciones que tiene El Farolito por semana son las siguientes, todas incluyen 1 cerveza artesanal:

 

MARIDAJE SEMANA 1

Tacos Al pastor + Lowen Brau:

La textura de la burbuja pequeña y constante de la cerveza, así como su amargor ligero y final especiado hacen que el adobo del pastor se vea enaltecido en el paladar provocando un maridaje perfecto.

 

MARIDAJE SEMANA 2

Farolada de bistec + Goose Honkers:

El pan pita se impregna de los sabores acaramelados y cítricos de la cerveza lo cual agrega un sabor y textura balanceada a la farolada que no te querrás perder.

 

MARIDAJE SEMANA 3

Taco de Maciza y Chicharrón + Goose IPA:

El sabor intenso, cítrico y amargo que el lúpulo de la cerveza genera, resalta la textura crujiente y balanceada del chicharrón con la maciza; generando un sentir estructurado y único en el paladar.

 

MARIDAJE SEMANA 4

Volcán Bistec + Kirin Ichiban:  

El aroma floral y amantequillado de la cerveza, junto con su ligero amargor, resaltan la  textura y el sabor del bistec parrillado dando como resultado un final en boca limpio, refrescante y listo para el siguiente bocado.

 

MARIDAJE SEMANA 5

Alambre de Rib eye + Leffe Brune:

Los aromas achocolatados de la cerveza equilibran el sabor y textura de la carne del alambre ya que le agregan ligeros tonos de caramelo y especies que hacen que tu boca experimente una explosión de sabor.

 

 

 

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Pane En Vía, presenta los platillos especiales de mayo

Por Paloma M. Catalán.

 

Pane En Vía, restaurante especializado en ensaladas, baguettes, jugos, empanadas, pastas y lasagnas, creó platillos especiales para celebrar a mamá, una gran variedad de platillos estarán disponibles durante todo el mes de mayo.

La Chef Iliana Jiménez, detalló que el platillo estrella es: la ‘Ensalada Mamá’ una mezcla de salmón ahumado, queso de cabra, pepino, jitomate, aguacate, sobre una cama de lechugas mixtas y arúgula, aderezada con vinagreta de menta. Una opción para acompañar con el jugo del mes: El jugo Tropi Q,  una combinación de mango, piña y hierbabuena. “Somos apasionados de nuestro servicio, buscamos mejorar constantemente la calidad, empaques y tiempos de entrega”, expresó la Chef Jiménez.

 

Las Abuelas, también serán consentidas en Pane En Vía, para ella se elaboró una sopa inspirada en ellas. Con un estilo muy campirano, preparada con flor de calabaza, granos de elote, chile poblano, queso panela y tortillitas fritas.

 

 

También pueden celebrar a mamá en casa y elegir más de 200 platillos o elegir de las sugerencias del mes. Pane En vía, ofrece la opción de pedir a domicilio, vía telefónica o por internet.

El menú de Pane En Vía  se distingue por su variedad, por su frescura, alimentos de baja caloría y elaborados con ingredientes de temporada. Las recetas se preparan al momento y se acompañan de pan recién horneado.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Victoria presenta nueva campaña publicitaria y anuncia Campeonato

Por Mateo Ley/Conexión360.

Cerveza Victoria, como parte de la campaña #SacaLoLuchón,  celebra también El Día del Luchón, evento que por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos. La campaña cuenta un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales.

Asimismo se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza Victoria patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este 2016.

Para empezar se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón, que constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star.

La intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara.

Edson Noyola, director de Victoria en México, señaló: “esta campaña es sumamente importante para nosotros, la lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria existe para sacar lo mejor de los mexicanos, por eso podemos realizar una  iniciativa de este tipo donde apoyemos y exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”.

 

Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente por nuestros valores como marca que no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para poder sacar lo mejor de los mexicanos, agregó Noyola.

 

Cerveza Victoria lanza en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.

 

La campaña cuenta con gran apoyo de contenidos digitales, los videos viven en el canal de YouTube.  Aún no han lanzado todos los contenidos, es una campaña con humor donde cualquier persona puede identificarse al intentar Sacar Lo Luchón en su día a día.

 

También se mencionó el Campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando en claro que como organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias de la lucha libre mundial.

Dorian Roldán, EVP Business Development de Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador del mundial de Lucha Libre Victoria World Cup, mencionó algunos puntos relevantes de lo que se presentará este año:

-Segunda edición del mundial se llevará a cabo en Puebla el 3 de junio y en el Palacio de los Deportes el 5 de junio.

-Se integra la parte femenil, por el campeonato en esta categoría, con la presentación de grandes luchadoras de talla internacional.

-Los países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico)

-El jurado estará integrado por grandes leyendas de la lucha libre mexicana, quienes designarán además premios especiales para 3 categorías: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo.

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ARDENTE ofrece la auténtica Pizza Napolitana

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

ARDENTE Pizzeria Napoletana recibió hoy la certificación de la Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana (Associazione Verace Pizza Napoletana), reconocimiento que sólo se otorga a los restaurantes que preparan este exquisito platillo bajo los estándares y apegados al proceso artesanal de la auténtica Pizza Napolitana.

 

La ceremonia de certificación fue presidida por Peppe Miele, presidente de VPN Americas, quien señaló que el objetivo de esta organización es proteger la elaboración artesanal de la pizza napolitana en Italia y el mundo, razón por la cual el proceso de certificación toma en cuenta la pericia del pizzaiolo  (pizzero profesional encargado de la elaboración de cada pizza) el método de elaboración de la masa, la selección de insumos y productos con denominación de origen, así como la cocción en horno de leña de las pizzas Margherita y Marinara.

 

Con esta certificación, ARDENTE, pizzería Napoletana, logra ser el primer y único restaurante en México en ofrecer el platillo más famoso de Italia bajo el proceso y  elaboración de la receta original inventada en 1889 por Raffaele Esposito para la Reina Margherita de Savoy.

 

Alfonso Jarero, propietario de ARDENTE, comentó: “estamos muy contentos con esta certificación porque reconoce el cuidado y dedicación que tenemos por la elaboración de nuestras pizzas, así como de la pericia de nuestros pizzaiolos.  Así mismo, es una garantía para nuestros clientes el saber que ofrecemos alimentos con la calidad, cuidado y maestría que sólo quienes inventaron este delicioso platillo podrían lograr”.

 

 

El inicio de esta certificación tiene origen en 1984 cuando los propietarios de las pizzerías napolitanas más célebres, se unieron para crear la AVPN (Associazione Verace Pizza Napoletana) y definir la elaboración de las dos recetas básicas de pizza napolitana: pizza “marinera” con tomate, aceite, ajo y orégano; y “margherita” con tomate, aceite, queso mozzarella y albahaca fresca. Fue hasta el 2008 cuando lograron que la Unión Europea la reconociera como Especialidad Tradicional Garantizada (ETG).

 

En la actualidad es posible encontrar la “Margherita” en cualquier parte del mundo, sin embargo, no todas las pizzerías siguen el proceso tradicional de elaboración y selección de  ingredientes que generan toda una experiencia culinaria.

 

ARDENTE está ubicado en Boulevard de la Luz 777 en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Abre sus puertas de Lunes a Miércoles de 13a 23 hrs.

Jueves a Sábado de 13a 00 hrs y

Domingo de 13a 18 hrs.

 

Fotos cortesía ARDENTE

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Heineken y Carles Puyol, juntos en nueva campaña

Por Paloma M. Catalán

 

Carles Puyol, ex jugador del Barcelona está de visita en México y Heineken organizó conferencia de prensa en sus oficinas de Polanco, para dar a conocer la nueva campaña publicitaria “Champion The Match”,  con la que la marca premia a los aficionados a vivir el futbol de una manera diferente, además de incitar a participar en una promoción para viajar a la Gran Final en Milán.

 

Arjan Shahani, gerente de Heineken en CM/Heineken México, Heli Tella,  master draught de la marca y el ex jugador Puyol, embajador de la marca, platicaron al respecto sobre la experiencia de su visita en nuestro país, al grabar un spot promocional para la marca.

 

Además de participar en el Star Serve, el ritual del servido perfecto de una Heineken bien fría, siguiendo 5 pasos sencillos para servir la cerveza de barril, ofreciendo así una experiencia premium, lo que se ha convertido en una práctica que ha distinguido a Heineken en todo el mundo.

 

Arjan Shahani, expresó que orgullosamente son patrocinadores de la UEFA Champions League y estamos muy contentos de que Heineken ofrezca este tipo de actividades con estrellas de la talla de Puyol, y que se ha sumado a nuestra iniciativa global Champion The Match, con la que buscamos que los aficionados vivan los partidos de Champions de una manera diferente, ganando premios en cada contienda que se ha disputado y de la cual seleccionaremos al fan de corazón para viajar a Milán a vivir una inolvidable experiencia premium en la final.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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FUD, lanza campaña “Tú mamá, miente”

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Tres grandes talentos mexicanos realizaron la campaña publicitaria de FUD con el objetivo de  realizar un homenaje  a las madres mexicanas a través de una pieza cinematográfica inspirada en el gran amor que éstas profesan a sus hijos todos los días.

 

La obra fue dirigida por Luis Mandoki, protagonizada por Diego Luna y sonorizada por Martín Hernández.

Juan Pablo Méndez, director de FUD, expresó, estos renombrados talentos mexicanos hacen sinergia, sumando tanto su experiencia profesional como la personal, para filmar este merecido tributo. “Quisimos decir lo que nadie se atreve a decir de nuestras madres, para agradecerles como nadie lo ha hecho antes. Por eso, buscamos reunir por primera vez a estos tres grandes del cine y realizar una pieza sin igual”.

 

Mandoki, agregó: “el corto es un homenaje irreverente a la verdadera autenticidad y maravilla de las madres. Para mí fue emotivo, porque mi madre ya no está hace tiempo y de alguna manera hacer este proyecto es hacerle un homenaje”.

 

El spot tendrá presencia en medios de alcance masivo, como en televisión nacional, cine a partir del viernes 13 de mayo y redes sociales.

 

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LIOMONT y UNICEF MÉXICO unidos a favor de la lactancia

Por Alex Brasilia/Conexión360.

 

UNICEF y Laboratorios LIOMONT presentaron la nueva sala de lactancia infantil en las instalaciones de su Planta ubicada en Cuajimalpa con la que buscan promover esta práctica entre sus trabajadoras, mediante la creación de un espacio que cuenta con las mejores prácticas mundiales en la materia, condiciones dignas y servicios de calidad.

 

Ing. Alfredo Rimoch, expresó: “el objetivo de Liomont con la ayuda de UNICEF, es seguir colaborando en México para que la humanidad preserve la alimentación que ayuda a lograr un sano crecimiento y desarrollo pleno en los niños”, afirmó el director general de Liomont.

 

El lactario cuenta con una máquina extractora, un refrigerador y las instalaciones sanitarias requeridas, de acuerdo a las recomendaciones de UNICEF.  Además forma parte del compromiso que Laboratorios Liomont hizo el año pasado en la inauguración de su primer lactario esto para promover la importancia y los beneficios de la leche materna ya que en México el promedio de lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida es sólo de 14%, el más bajo en Latinoamérica.

 

Liomont se cerciorará de la comodidad y limpieza del lactario, promoverá que se respeten los tiempos necesarios para que las madres puedan extraer y conservar la leche. También sensibilizará a todo el personal sobre la trascendencia de este tema para la empresa y para el país.

 

UNICEF considera muy positiva esta iniciativa que beneficiará a 115 mujeres en edad fértil que laboran en la Planta.  Además reconoce la iniciativa de Laboratorios Liomont de extender los beneficios de la lactancia materna a las familias de toda su población laboral y las de todos sus colaboradores.

 

Los beneficios de la leche materna para el crecimiento físico, emocional e intelectual de los bebés, así como para la recuperación y prevención de enfermedades para las madres han sido bien documentados; sin embargo, los beneficios de la leche materna se extienden a toda la sociedad, especialmente dentro del entorno empresarial.

 

Apoyar la lactancia materna dentro de las empresas tiene impacto en la productividad, porque  reduce hasta un 35% las incidencias en salud en el primer año y reduce el ausentismo de 30 a 70%. Una buena práctica a favor de la lactancia materna promueve la lealtad, ayuda a la satisfacción laboral y es un beneficio para atraer talento.

 

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