Victoria presenta nueva campaña publicitaria y anuncia Campeonato

Por Mateo Ley/Conexión360.

Cerveza Victoria, como parte de la campaña #SacaLoLuchón,  celebra también El Día del Luchón, evento que por segundo año consecutivo busca enaltecer la lucha diaria de los mexicanos. La campaña cuenta un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales.

Asimismo se dieron a conocer todas las actividades que Cerveza Victoria patrocinador oficial de la Lucha Libre mexicana trae para este 2016.

Para empezar se presentaron las ediciones especiales de #SacaLoLuchón, que constan de 8 latas y plastitapas inspiradas en Atlantis, Blue Demon Jr., Dr. Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagón Jr., Rey Mysterio Jr. y Sexy Star.

La intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara.

Edson Noyola, director de Victoria en México, señaló: “esta campaña es sumamente importante para nosotros, la lucha libre representa una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria existe para sacar lo mejor de los mexicanos, por eso podemos realizar una  iniciativa de este tipo donde apoyemos y exaltemos a Sacar Lo Luchón de los mexicanos”.

 

Además de todas las actividades que tenemos, el poder organizar Lucha Libre Victoria World Cup es algo que ningún otro patrocinador de lucha libre había hecho y es justamente por nuestros valores como marca que no vemos a la lucha como un patrocinio sino como una alianza para poder sacar lo mejor de los mexicanos, agregó Noyola.

 

Cerveza Victoria lanza en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante a un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground.

 

La campaña cuenta con gran apoyo de contenidos digitales, los videos viven en el canal de YouTube.  Aún no han lanzado todos los contenidos, es una campaña con humor donde cualquier persona puede identificarse al intentar Sacar Lo Luchón en su día a día.

 

También se mencionó el Campeonato de Lucha Libre Victoria World Cup, dejando en claro que como organizadores siempre buscan presentar a las mejores luminarias de la lucha libre mundial.

Dorian Roldán, EVP Business Development de Lucha Libre AAA World Wide, quien forma parte del comité organizador del mundial de Lucha Libre Victoria World Cup, mencionó algunos puntos relevantes de lo que se presentará este año:

-Segunda edición del mundial se llevará a cabo en Puebla el 3 de junio y en el Palacio de los Deportes el 5 de junio.

-Se integra la parte femenil, por el campeonato en esta categoría, con la presentación de grandes luchadoras de talla internacional.

-Los países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico)

-El jurado estará integrado por grandes leyendas de la lucha libre mexicana, quienes designarán además premios especiales para 3 categorías: Mejor luchador, Mejor lucha y Mejor vuelo.

Comentarios Facebook