miércoles, octubre 1, 2025
Inicio Blog Página 1022

Descubre el final de «Hasta que te conocí» por TNT

Por Alex Brasilia.

 

Llegan a TNT los últimos episodios de la historia del artista más grande de la música mexicana a nivel mundial. Descubre el final del emocionante camino que llevó a Juan Gabriel a conseguir el sueño de convertirse en un artista respetado y querido por todos.  Hemos conocido la vida de Juan Gabriel a través de la serie Hasta que te conocí, a través del canal TNT.

 

TNT  presenta el próximo 4 de julio a las 10:30 p.m. el gran final de esta serie. El lunes 11 de julio a la misma hora, podrán disfrutar del capítulo especial con entrevistas y detrás de cámaras.

 

Un recorrido de 13 episodios autobiográficos más un especial basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del Divo de Juárez.

 

También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

 

Hasta que te conocí  – FINAL –

Estreno episodio #13 y especial:  Lunes 4 y 11 de julio a las 10.30p.m.
Feed TNT HD: 10.30p.m.
Repite:  Domingos después de Matinee TNT y a las 9p.m.
Feed TNT HD: 11p.m.

Comentarios Facebook

Oxford Business Group y sPRing confirman alianza estratégica

Por Olenka Kautz

 

La firma editorial, de investigación y consultoría Oxford Business Group (OBG) ha establecido una alianza con sPRing Comunicación, con el objetivo de maximizar la comunicación y difusión de los informes de Business Intelligence de OBG hacia los potenciales inversores extranjeros que desean establecerse y operar en el mercado mexicano.

 

Yohana Bolívar, Country Manager de OBG en México, expresó: “en los últimos años, OBG ha cubierto todos los aspectos del prometedor crecimiento económico de México. Nuestra asociación con sPRing transmitirá este análisis hacia nuestros lectores en México y en el extranjero. Además, con la continua introducción de cambios normativos pertinentes en todos los ámbitos, la experiencia y el conocimiento local de sPRing, así como su reputación regional, asegurará que podamos proporcionar a los medios de comunicación con la inteligencia de negocios más acertada”.

 

 

Por su parte, Silvia Tapia Flores, CEO de sPRing, dijo que la economía mexicana está enfrentando nuevos retos, no sólo a nivel interno sino también a nivel global. “Las altas expectativas en el desarrollo económico de México hacen que nuestro país gane visibilidad a nivel internacional, despertando así un mayor interés” dijo Tapia, añadiendo que el completo y cuidadoso análisis de OBG lo ha hecho una referencia para la comunidad global de negocios.

 

En sPRing Comunicación estamos muy complacidos en ser los nuevos socios de OBG, colaborando en la distribución de información relacionada con The Report: Mexico 2017, así como de los temas relacionados con la investigación y temas económicos relevantes, finalizó Tapia.

 

FOTOS CORTESIA DE sPRing

Comentarios Facebook

Make-A-Wish México y Disney, cumplen el sueño de varias princesas

Por Paloma M. Catalán

 

Make-A-Wish México, organizó un evento para cumplir el sueño de 10 pequeñas que disfrutaron de una tarde llena de actividades y sorpresas inspiradas en las princesas de Disney.

 

Esta organización con presencia a nivel mundial, concede deseos a niños y niñas diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

 

Paola Berger, expresó: “estamos muy emocionados por haber realizado esta actividad con Disney, ya que nos permitió brindar a nuestras niñas momentos de alegría, enseñándoles que son princesas haciendo lo que les gusta, y cumpliéndoles el deseo de sentirse una de ellas. Vivir estas experiencias hace que nuestros niños continúen con sus tratamientos y salgan adelante”, agregó la directora de Make-A-Wish México.

 

 

Una princesa también se divierte con actividades relacionadas con deportes, ecología, ciencia, arte, entre otras disciplinas; por eso, las niñas tuvieron la oportunidad de practicar precisión jugando tiro al blanco, cuidar la naturaleza sembrando semillas, y desarrollar su creatividad haciendo plastilina. Las 10 afortunadas tuvieron la oportunidad de conocer a sus princesas favoritas de Disney.

 

Las niñas demostraron que una princesa inspira al mundo entero, jamás se rinde y se destaca por sus valores, generosidad, trabajo duro, entre otras cualidades.

 

El evento se llevó a cabo gracias al apoyo de Disney, hubo juegos tipo rally destacando las aventuras de las princesas favoritas de las diez niñas, quienes disfrutaron de la experiencia junto con sus familiares y amigos.

 

 

 

Fotos cortesía de Disney

Comentarios Facebook

Acura NSX 2017 gana carrera en la categoría Time Attack 2

Por Oscar Roldán

 

El Acura NSX 2017 (modelo recién lanzado) se engrandeció con la victoria absoluta el día de ayer al ser el mejor de la categoría Time Attack 2 en ascender los 46,309 metros de la afamada carrera de ascenso de Pikes Peak, la segunda competencia automovilística más importante y longeva de los Estados Unidos.

 

El vehículo es propulsado por el revolucionario sistema Sport Hybrid Super-Handling All-Wheel Drive  compuesto por 3 motores eléctricos, el cual es el primer motor de su clase a nivel mundial.

 

 

Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la división Acura, expresó: “el hecho de que el Acura NSX 2017 haya ganado su carrera de debut en Norteamérica en un escenario tan emblemático como Pikes Peak es un gran logro para todos los que hemos estado involucrados en este proyecto. El desempeño del NSX en la carrera de este año es un testimonio claro del ADN que constituye nuestra filosofía Precision Crafted Performance.”

 

 

El automóvil ganador provisto con equipo de seguridad extra negoció los 12.42 millas en un tiempo exacto de 10:28.820, mostrándose como el vehículo más veloz en el intrincado trazado a los mandos del miembro del equipo de R&D Norteamérica, Nick Robinson.

 

Por otro lado otros dos vehículos Acura también tomaron prueba en la afamada carrera. Por un lado el Concepto eléctrico EV Concept inspirado en el NSX manejado por el japonés Tetsuya Yamano; así como un NSX modificado manejado por James Robinson, hermano de Nick.

 

El primero de estos culminó la competencia en segundo lugar de la categoría Electric Modified registrando un tiempo de 9:06.015 a una velocidad de (127.138 km/h), colocándose como el tercer vehículo más rápido de todo el día.

Comentarios Facebook

Chupa Chups diversión e imaginación para este verano

 

Se aproxima el fin de clases y con ello el verano está cada vez más cerca, los días de sol y el tiempo libre serán momentos únicos llenos de alegría. Es por eso que en Chupa Chups nos hemos dado a la tarea de planear una pequeña lista de juegos con ideas geniales para que el tiempo de vacaciones sea usado al máximo al lado de amigos, familia o con quien tu prefieras,  con lo que el tiempo de risas será interminable.

 

Una pequeña lista de como jugar con Chupa Chups y disfrutar durante el verano.

 

1 HIDE AND SEEK. Esconde dos Chupa Chups, escribe pistas en una hoja para que los jugadores puedan encontrarlas, elige una canción que será la duración de la búsqueda. El primero de todos los que juegan que encuentre dos paletas gana. 3 MANO DE SABOR. Necesitas dos Chupa Chups, coloca cada una en una mano diferente y ciérrala, así no sabrán cuál sabor tienes en cada puño… el juego consiste en que te adivinen el sabor de las paletas. Sí no adivina el sabor tendrá que hacer un reto, de lo contrario lo tendrás que hacer tú.

 

2 ¿CUÁNTAS CHUPA CHUPS MIDES?. ¿Cuánto has crecido desde la última vez que te mediste? Toma un lápiz, pégate a una pared  y hasta donde llegue tu cabeza coloca una pequeña rayita, ahora pon tu Chupa Chups en el piso y cuenta cuantas son suficientes para llegar a la rayita que dibujaste. Haz con tus amigos competencias para saber cuántas podrán ser.

 

 

 

4 GIRA.  Necesitas Chupa Chups de sabores diferentes y varios compañeros de juego, ahora pon las paletas formando un círculo y en el medio se tendrá que hacer girar una. Todos deberán escoger un sabor y quien le atine al sabor al que apunte el palito, gana y tendrá que escoger a alguno de los participantes para que diga una verdad.

La lista que les compartimos les ayudarán a ser creativos y encontrar una nueva forma de tomar el verano con diversión, sí lo hacen en familia será mejor. Recuerda haz ejercicio, lava tus manos antes de comer cualquier dulce, lávate los dientes después de ingerirlos. Con la gran variedad de sabores de Chupa Chups  Choco vainilla, Fresas con crema, Yogurt con mango, Choco Cereza, Choco naranja, seguro tendrán un verano lleno de sabor y energía.

 

Comentarios Facebook

M4 Excite, el mejor smartphone en relación costo-beneficio

Por Paloma M. Catalán.

 

M4 compañía mexicana que ha enfocado su esfuerzo en el desarrollo, diseño y comercialización de Smartphones en México y 7 países de Latinoamérica, con equipos que mantienen una relación beneficio – costo, adecuada para el usuario final.  Se define como una marca inteligente, que ha desarrollado un portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado. La empresa anuncia el lanzamiento del Smartphone M4 Excite.


 

Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina, expresó: “todo los equipos M4 han sido desarrollados bajo el principio WELL DESIGNED, el cual  tiene como objetivo el crear Smartphones pensando en el usuario final y sus necesidades  en cuanto a diseño, tecnología y desempeño. Buscamos que nuestros equipos generen empatía entre la tecnología y el usuario”.

 

M4 SS4455 Excite: “Think Bigger, Work Better”. Este dispositivo cuenta con pantalla HD de 5.5 pulgadas, permitirá disfrutar del entorno multimedia para navegar en redes sociales. Excelente opción para usuarios con necesidad de un rendimiento superior, cuenta con una batería de 3200 mAh para que puedan utilizar todas sus funciones durante muchas horas seguidas.

 

 

Hugo Simg, director de ventas corporativas de MediaTek para México, agregó: “para MediaTek es un gran gusto ser parte del desarrollo de marcas locales que ofrecen productos con la mejor tecnología y al mejor precio. Combinación que ofrece al usuario una gran experiencia al usar aplicaciones tanto de cámara, como de video, juegos, música, etc., aunado a la gran velocidad de transmisión de datos a través de tecnología LTE”.

 

El Smartphone M4 Excite, cuenta con una cámara frontal de 8 MPx con Flash Led, para tomar selfies de día y de noche. La cámara principal de 18MPx graba videos en Full HD.

 

 

Equipado con un procesador MediaTek MT6735 con CPU quad-core a 1.3 GHz, velocidad 4G LTE, se puede recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Cuenta con 2GB de memoria, ROM de 16 GB, y admite hasta 64GB en la tarjeta microSD.

 

M4 Excite está disponible en color grafito, a un precio de 3,599 pesos en distribuidores autorizados Telcel.  Incluye: Un  M4 Excite,  Smart Flip Cover , protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos Hi-Fi.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook

Pedigree, te espera este domingo 3 de julio en el Parque México

Por Olenka Kautz.

 

Pedigree, hace una atenta invitación para el próximo domingo 03 de julio, en el Parque México (Foro Lindbergh),  de 9:00am a 18:00 hrs. Para formar parte de una de las celebraciones más grandes alrededor de nuestros perros.

 

Esta iniciativa social, es parte de la campaña Alimenta lo bueno con la cual se busca llegar a miles de personas para crear conciencia sobre la importancia de un cuidado responsable, agradeciendo todo lo bueno que los perros sacan de nosotros al convertirnos en mejores personas.

 

Zerene Kahan, directora de Asuntos Corporativos de Mars Petcare México, expresó en conferencia de prensa, “estamos muy orgullosos de liderar un movimiento como Alimenta lo bueno, que nos da la oportunidad de celebrar y agradecer de una manera muy especial todo lo bueno que las mascotas traen al mundo.  Estamos seguros que después de vivir esta experiencia tan increíble, a la cual miles de dueños de perros, amantes de los animales y asociaciones preocupadas por el bienestar de las mascotas se están sumando, fomentaremos una actitud mucho más positiva ante la vida, tal cual nuestros perros nos enseñan con su ejemplo día a día”.

 

Se espera que ese día se convierta en un espacio único de convivencia donde aprenderán muchas cosas de su perro y descubrirán todo lo que está en sus manos para hacerlo feliz cada día.

 

Con el objetivo de fomentar un cuidado responsable y la adopción de perros, también se contará con la presencia de diferentes albergues; y con el fin de seguir alimentando lo bueno se juntarán 3 mil huellitas que se traducirán en más de 30 toneladas de alimento que serán donadas por Pedigree a diferentes asociaciones dedicadas al rescate, rehabilitación y tenencia responsable de perros.

 

Para aquellos que quieran sumarse y que no les sea posible acudir al evento, también podrán participar compartiendo en sus redes sociales una fotografía de la huellita de su mascota con el #AlimentaLoBueno.

 

Este 3 de julio regresemos un poco de todo lo que nos brindan los perros; para entre todos alimentar lo bueno y hacer de este, un mundo  mejor.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Pantene by Selena Gomez en campaña publicitaria

Pantene Latinoamérica y México apuestan por la ‘IT Girl’ de Hollywood para ser la cara – y cabello – de lo mejor de Pantene. Selena Gomez sabe bastante sobre un #PeloPantene, desde espectaculares peinados en la alfombra roja hasta su tan reconocido estilo de cabello largo con ondas sobre el escenario durante un concierto.

 

“Pantene siempre ha celebrado un cabello fuerte y hermoso”, comenta Marisa Vaño, vocera de Comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica. Selena Gomez captura esos dos elementos de una hermosa manera. Estamos muy felices de tener a tan talentosa mujer como parte de nuestro increíble grupo de embajadoras #Pantenelovers.

 

Selena Gomez realizó recientemente la campaña de publicidad en español y ésta se lanzará en Latinoamérica en todos los medios de comunicación, incluyendo anuncios en TV, impresos y digitales, materiales visuales en tienda, relaciones públicas, redes sociales, entre otros.

 

 

Comentarios Facebook

CM/HEINEKEN México una empresa sustentable, responsable y ejemplo a seguir

Por Paloma M. Catalán

 

CM/HEINEKEN México compartió detalles del Informe de Sustentabilidad 2015, como un referente en materia de manejo y aprovechamiento eficiente de recursos naturales para todas las operaciones de la empresa a nivel mundial. Estos resultados permean positivamente en todo el negocio.

 

Blanca Brambila, gerente de Sustentabilidad de CM/HEINEKEN México, comentó sobre los proyectos de reforestación, asegura que la empresa avanza hacia la meta de plantar más de un millón de árboles, para el año 2020.  “En CM/HEINEKEN México tenemos un objetivo muy claro hacia el año 2020: ser la cervecería más verde. En línea con esta misión, hemos dado pasos firmes en lo que respecta a un manejo más sustentable de los recursos naturales a lo largo de nuestra cadena de valor, lo que sin duda nos ha permitido entregar importantes resultados a la sociedad, pero al mismo tiempo nos invita a continuar invirtiendo, a seguir apostando por México, para mantenernos como un ejemplo a nivel internacional de las mejores prácticas sustentables”.

 

Hugo Martínez, gerente de Ingeniería de Plantas y Sustentabilidad, destacó que la compañía nuevamente superó de nueva cuenta la meta global de emplear 3.5 litros de agua para producir un litro de cerveza. La media internacional de HEINEKEN es de 3.7 litros.

 

 

Para acelerar los resultados desde un enfoque de negocio, este año la compañía adoptó el modelo de Economía Circular y se convirtió en la 1a empresa con operaciones en México en ser admitida en el programa Circular Economy 100 (CE100), una plataforma global innovadora que agrupa a compañías de todo el mundo y establece una visión restaurativa en todos los procesos de producción de la compañía y en donde se elimina la noción de desecho para pasar a un esquema cíclico.

 

Durante 125 años, CM/HEINEKEN México ha reafirmado su compromiso de contribuir con México a través de su estrategia de negocios, enfocada en generar valor económico y social, a través de iniciativas que generen un impacto positivo entre los consumidores.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook

Avon entrega cheque por más de 6 millones de pesos, para apoyar a miles de mujeres

Por Paloma M. Catalán.

 

Avon, entregó donativo a 13 Organizaciones de la Sociedad Civil, gracias a la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2015, en la que implementarán proyectos encaminados a la sensibilización, detección, investigación y atención a pacientes que presentan cáncer de mama, fomentando la cultura de la autoexploración.

Como parte del Programa de Responsabilidad Social, Avon donó 6,381,403 pesos a organizaciones que buscan beneficiar a  más  de 350 mil mujeres.  El monto alcanzado se logró gracias a la venta de producto de la línea Rosa de Avon y las inscripciones a la Carrera/Caminata efectuada en distintos puntos de la República Mexicana.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Avon, presidida por Axel Gegenschatz, vicepresidente de Grupo y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA); Roberto Sada, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Avon NoLA; Lucía Bertin, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Avon, y la Dra. Laura Suchil, jefa del Departamento de Vinculación Institucional del INCAN.

 

 

Axel Gegenschatz, expresó: “desde hace 130 años a nivel Global y 60 en México, Avon se ha distinguido por ser una Compañía por y para la mujer.  Este 2016, a 24 años de haber iniciado este proyecto, a nivel mundial Avon ha donado mil millones de dólares a las causas que más importan a las mujeres, la lucha contra el cáncer de mamá y contra la violencia doméstica. Sin lugar a dudas, esta iniciativa es resultado de la suma de las organizaciones, empresas, público en general, pero sobre todo de las Representantes Avon y sus clientes que son la pieza clave, ya que han contribuido a cambiar no sólo sus vidas, sino las de miles de mujeres más al ser portavoces de estas iniciativas. A ellas nuestro más sincero reconocimiento y gratitud”.

 

Uno de los proyectos más innovadores de la Fundación Pro Emprendimiento A.C. que, con los recursos obtenidos, realizará un software, llamado Thermy, basado en un sistema de visión artificial que segmenta y caracteriza la región de interés (mamas del paciente) para obtener descriptores estadísticos y arrojar un diagnóstico preliminar, a través de la captura de fotografías térmicas con una cámara especializada y este sistema se podrá acoplar a un dispositivo móvil o equipo de cómputo. Con ello se continúa fomentando la investigación con nuevas alternativas para disminuir la tasa de detección tardía debido a la carencia de servicios especializados. Este proyecto beneficiará a 300 mil mujeres.

 

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook