miércoles, octubre 1, 2025
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Entrevista Exclusiva con FOREVER 21

Por Paloma M. Catalán

 

Yadira Espejo, Store Manager de FOREVER  21 Parque Tezontle y Manuel Silva asistente Store Manager, contaron en exclusiva a Conexión360, su emoción al inaugurar una tienda tan emblemática para los jóvenes como FOREVER 21.

Yadira, expresa “nosotros estamos súper emocionados; es la tienda número 24 y la verdad es que estamos muy contentos porque sabemos que va a hacer un éxito Parque Tezontle, la plaza ha crecido muchísimo y sabemos que es una tienda donde vamos a tener muchísimas ventas”.

Es una tienda que tiene muy buen tamaño, cuenta con un espacio amplio, de hecho quedó muy bonita, “visualmente nos dejaron un tienda espectacular, estamos seguros que va a ser un éxito”, señala Manuel.

Explican a Conexión360 la dinámica que la marca realizó para las primeras fans que se dieron cita a la inauguración de esta tienda, se invitó al público a través de redes sociales, y a las primeras 100 personas que llegaron y se formaron les regalaron una tarjeta FOREVER 21 con valor de 300 pesos. Nosotros fuimos testigos de esta euforia que se vivió minutos antes de cortar el listón inaugural, además de que al ser las primeras en entrar, fueron recibidos por todo el equipo de la tienda.

 

 

Yadira y Manuel relatan que esta dinámica se vive siempre que se abre una tienda FOREVER 21, en cualquier parte del mundo, ambos ya tienen un tiempo trabajando para la empresa, así que saben que ésta emoción se vive en cada inauguración.

Por eso los fans y seguidores mexicanos, no podían quedarse atrás, relatan que la primera chica en entrar a la tienda, se quedó desde un día antes, llegó alrededor de las 19:00 horas y esperó hasta el otro día 11:00am a que abrieran las puertas y le obsequiaran su tarjeta con valor de 300 pesos, no es sólo el crédito que le otorgan, es la pasión con la que llegan y esperan ser los primeros en entrar y en comprar.   “Sí nos va muy bien regularmente en este tipo de aperturas”, asegura Espejo.

Silva manifiesta que están muy agradecidos, con la respuesta de la gente, que los estén acompañando en su apertura, subraya que todos son bienvenidos. “Ojalá que todas las expectativas que tengan, la tienda las alcance, tengamos el éxito que esperamos”.

Nuestro servicio al cliente lo damos muy personalizado, eso hace que el cliente regrese y ese ha sido el gran secreto de FOREVER 21, finaliza Yadira Espejo, Store Manager de FOREVER  21 Parque Tezontle.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Axe lanza línea de Jabones Líquidos 2 en 1 (fragancia + shampoo)

 

Por Paloma M. Catalán.

 

Axe presenta su nueva línea de Jabón líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello. Este lanzamiento cuenta con una fórmula refrescante, fragancia irresistible y fácil de enjuagar.

Pensado para el hombre qué va por más, que rompe los límites de lo establecido, siempre manteniéndose fiel a su estilo, para aquellos que eligen expresarse tal como son. Lleva tu potencial al máximo y siéntete más atractivo desde la ducha.

 

El portafolio se conforma por 4 de las mejores fragancias de AXE:

-Black: Una elegante fragancia que purifica tu cuerpo y mente. Con cálidas notas amaderadas hacen del momento de la ducha una experiencia purificante, única e irresistible.

 

-Dark Temptation: Fragancia seductora e irresistible, tan tentadora como el chocolate. Un aroma sensual y adictivo a chocolate, pimienta roja, jengibre y salvia te hará  irresistible.

-Apollo: Fórmula refrescante, fragancia extraordinaria que te hará sentir como el centro del universo. Una fragancia memorable y juvenil que está definitivamente fuera de este mundo.

 

 

-Peace: Fragancia tan adictiva que buscarán el amor y no la guerra. Un aroma refrescante con notas verdes y cítricas como la mandarina y limón.

 

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HondaXRE300, una moto segura y moderna

Por Oscar Roldán.

 

Cada día más personas estamos en búsqueda de un medio de transporte rápido, ágil, seguro y moderno.   Honda, sabe reconocer las necesidades del público y es por eso que lanza oficialmente en México la nueva XRE300, un modelo doble propósito que combina a la perfección la sensación de libertad y seguridad acompañado de toda la tecnología y calidad que nos respalda como marca a nivel mundial.

Dirigida a todos esos motociclistas que buscan nuevas experiencias dentro y fuera del asfalto, la nueva Honda XRE300 ofrece un diseño realmente llamativo con un carenaje y salpicaderas de estilo aventurero que denotan sus capacidades.

 

 

Esta nueva motocicleta cuenta con un moderno tablero de instrumentos digital de fácil lectura con velocímetro, tacómetro, kilometraje de viaje, indicador de combustible y mucha más información.

Propulsada por un potente y eficiente motor DOHC de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI de 296 cc, esta motocicleta se beneficia de toda la potencia y la fuerza necesarias para vivir cada nueva experiencia con la confianza suficiente que representa el respaldo de la calidad Honda.

Incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un esquema de suspensión posterior de tipo ProLink que reduce los impactos y aporta una mayor comodidad en su marcha.

La nueva Honda XRE300 está a la venta en colores roja o blanca a un precio de 82,900 pesos.

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Ileana Rojas, diseñadora oaxaqueña con una propuesta muy mexicana

 

Por Alex Brasilia.

 

En zapoteco Guelaguetza simboliza ofrenda. Para el pueblo oaxaqueño es la acción desprendida de “contribuir” y “dar”…¡Con el corazón en la mano!. Julio es el mes de la Guelaguetza, monumental festividad en donde más de 50 poblaciones de 17 etnias provenientes de las 8 regiones del estado de Oaxaca.

 

La Guelaguetza es la celebración de los oaxaqueños. Se lleva a cabo en la cumbre del cerro del Fortín con la misión de repartir la dicha de la vida, las tradiciones, costumbres de cada región y el legado cultural de un estado genuino.  Este sentimiento de regocijo y hermandad impulsa a Ileana Rojas,  diseñadora oaxaqueña.

 

La edición limitada Guelaguetza está inspirada en el baile regional “Flor de piña” representativo de la región del Papaloapan (una de las ocho demarcaciones de Oaxaca). El diseño está fabricado en plata dorada con detalles de cristales Swarovski y montada en collares de lapislázuli, cuarzos y la emblemática soguilla (cadena representativa de Oaxaca).

 

 

El corazón de Ileana Rojas tiene un latir auténtico: aclamarle al mundo que Oaxaca está más vivo que nunca, sentimiento que expresa a través de la pieza Guelaguetza, un tributo al más noble e importante festejo de Oaxaca. El diseño mezcla la sensibilidad de los orfebres oaxaqueños, el esplendor e historia de las joyas clásicas oaxaqueñas y la innovación del diseño de joyería.

 

En una búsqueda por comunicar un sentimiento de esperanza y aliento sobre los momentos de conflicto que vivió el estado de Oaxaca, y continuar generando trabajo a sus artesanos, Ileana Rojas creó su joyería, una marca como emblema de fortaleza que destaca un corazón y el colorido de los alebrijes.

 

Además de formar parte del panel de diseñadores que impulsa Oro de Monte Albán, empresa oaxaqueña que transmite de generación en generación respeto al trabajo, Ileana es fiel a sus raíces y una joven altruista preocupada por generar productividad y difusión a su estado.

 

Fotos cortesia de Ileana Rojas

 

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Bud Light lanza épica promoción digital, sólo para verdaderos fans

Por Alex Brasilia

 

Se ha hablado de la influencia que ha tenido el uso de la tecnología,  especialmente ahora que las generaciones nacidas en el boom tecnológico comienzan a tener poder adquisitivo.

La competencia por captar la atención de los consumidores, se vive con ferocidad en el canal de bienes de consumo de alta rotación (Fast Moving Consumer Goods), retenerla y premiarla es vital para las marcas, por lo que día a día innovan y experimentan en sus técnicas de marketing, principalmente las que se desarrollan en el mundo digital.

Las ventajas de la práctica digital son cada vez más evidentes, pruebas de ello son la personalización de los mensajes dirigidos a los consumidores, la velocidad de respuesta ofrecida por parte de las marcas, la capacidad para medir impactos publicitarios, la segmentación de perfiles de consumo y la ruptura de fronteras territoriales en la difusión de información, son solamente algunos ejemplos.

Un buen ejemplo de la interacción entre las marcas y sus seguidores es el de Bud Light con #EpicBattles.

Se trata de una dinámica presentada por Bud Light por medio de Twitter en colaboración con celebridades de varias redes sociales, y a través de la cual los participantes pueden ganar viajes épicos a los mejores conciertos en Estados Unidos y Canadá o el evento más importante de artes marciales mixtas en Las Vegas, con solo “votar” por su contendiente favorito y compartiendo que es lo más épico que harían para vivirlo.

La iniciativa inició el 16 de junio con la primera batalla donde de forma orgánica los usuarios comenzaron a publicar para apoyar y ganar un viaje con su “Tweetstar” favorito, ya se han realizado 2 batallas (una cada jueves) y las dos veces se ha generado Trending Topic  de la campaña por más de 12 horas.

Cada miércoles el Youtuber Galatzia es el encargado de anunciar la batalla del jueves y funge como mediador de esta batalla épica.

Sí desean conocer más de esta promoción,  ingresen a http://budlight.com.mx/

 

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FOREVER 21 inaugura tienda en Tezontle

Por Olenka Kautz

 

El pasado 2 de julio, Forever 21 abrió sus  puertas al público,  su nueva tienda en el Centro Comercial Parque Tezontle ubicado en la Ciudad de México.

 

Renata Notni (actriz) presente en la inauguración para el corte del listón amarillo y dio la bienvenida a los fanáticos de la moda, quienes se dieron cita para adquirir las piezas que formaran la nueva tendencia en moda.

 

La marca, realizó una dinámica para los primeros 100 fashionistas, que se dieron cita para ser los primeros en comprar y disfrutar la tienda emblemática para jóvenes.

 

Forever 21, con sede en Los Angeles, California, es una tienda de ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños. Conocida por ofrecer las tendencias de moda más actuales a precios especiales. Forever 21 opera más de 760 tiendas en 49 países con minoristas en Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, Latinoamérica, México, Filipinas y el Reino Unido.

 

Para más información acerca de Forever 21 visita: www.newsroom.forever21.com

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán. Conexión360.

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Vans x Nintendo ya disponible en México

Por Mateo Ley

 

Vans x Nintendo, nueva colección que ya se encuentra  disponible al público desde este primero de Julio en México, por lo cual recomendamos a todos aquellos fans de Nintendo asistir a los siguientes puntos de venta: Liverpool, Palacio del Hierro, El Nierika, Dportennis, Tiendas Vans y más, adquirir sus piezas de colección.

 

Además Vans y Nintendo han preparado sorpresas para todos aquellos que vivan este momento, se contará con Roadshows especiales en Liverpool y Centros Comerciales al rededor de la ciudad en donde podrán interactuar con personajes de la colección y se contará con consolas disponibles para jugar en ciertos puntos de venta

 

Roadshow Centros Comerciales:

-Santa Fe 1 de julio

-Tezontle 2 de julio

-Lindavista 9 de julio

-Insurgentes 10 de julio

-Universidad 10 de julio Mario y DK R

 

 

Liverpool Ruta Roadshow:

-Santa Fe 1 de julio

-Tezontle 2 de julio

-Lindavista 9 de julio

-Insurgentes 10 de julio

 

Interactivo Wii

Liverpool – del 1 al 10 de Julio 2016.

 

Tiendas Vans: Santa Fe, Tezontle, Universidad, Coapa, Polanco Juniors, Parque Delta, Lindavista.

 

Para mayor información sobre más puntos de venta les recomendamos estar atentos a las redes sociales de Vans México.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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KCS patrocina partido entre Pachuca y Santos Laguna

Por Mateo Ley

 

En su esfuerzo por estrechar los lazos entre las comunidades de México y Estados Unidos, Kansas City Southern (KCS) y Kansas City Southern de México (KCSM) tuvieron la satisfacción de ser los patrocinadores del primer encuentro amistoso de la pretemporada de Apertura 2016 del futbol mexicano entre el Club Pachuca, campeón del Torneo  Clausura 2016 de la Liga MX, y el Club Santos Laguna de Torreón, Coahuila.

 

Aunque otros juegos de la Liga MX han tenido lugar en Kansas City, esta es la primera vez que se realiza un juego entre el Pachuca y el Santos Laguna. El evento se llevó a cabo en la cancha del Children’s Mercy Park, hogar del equipo de fútbol Sporting Kansas City y finalizó con empate a un gol.

 

El Dr. José Zozaya, presidente, gerente general y representante ejecutivo de KCSM, elegido para lanzar la moneda al inicio del juego.

 

Durante el medio tiempo, KCS organizó un evento en el que un aficionado ganó una playera autografiada por Óscar «el Conejo” Pérez, portero del equipo Pachuca.  Un día previo al partido, ofreció a sus clientes un meet & greet con el equipo Santos Laguna.  Entre los invitados se podía apreciar a clientes de México y Estados Unidos, funcionarios del Consulado de México en Kansas City y de la Cámara de Comercio Hispana de Kansas City, quienes tuvieron la oportunidad de asistir al partido y de conocer más sobre las inversiones de KCS en México, sus  estrategias de crecimiento y asuntos regulatorios. Después de la reunión, el grupo se trasladó al Children’s Mercy Park para un recorrido por el parque y a ver a los jugadores durante su entrenamiento.

 

Este encuentro deportivo es muestra del compromiso de KCS de hacer que el ferrocarril sea un puente de integración en beneficio de las comunidades de México y Estados Unidos por las que atraviesa.

 

KCS es el único ferrocarril transfronterizo en la región con una red de más de 9,817 km, la mitad de sus vías en México y la otra en Estados Unidos. Proporciona una conexión directa a los principales centros de producción, logística y consumo en ambos países, cruzando los puentes internacionales de Nuevo Laredo – Laredo y Matamoros – Brownsville.

 

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BMW X4 M40iA, potencia y tecnología, más allá de la belleza automotriz

Por Oscar Roldán.

 

BMW marca una nueva referencia en el segmento de los Sports Activity Coupé (SAC), con el nuevo BMW X4 M40iA, que es el modelo tope de gama del exitoso BMW X4, y que gracias a su mayor dinamismo permite experimentar superiores sensaciones al volante.

El nuevo BMW X4 M40iA tiene una expresión estética única gracias a las características de los vehículos BMW M Performance que resaltan a simple vista. Las superficies de contrastante color en el frente, espejos retrovisores exteriores de color gris Ferric Grey metalizado, acentúan el carácter único del nuevo BMW X4 M40iA, al igual que lo hacen los exclusivos rines M Performance de radios dobles y 19 pulgadas o la dirección deportiva variable y el Performance Control que distribuye la fuerza motriz y de frenado entre las ruedas traseras al tomar una curva.

El paquete M Sport que porta el BMW X4 M40iA cuenta también con volante deportivo M y asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, distintivos M en los laterales y en la palanca de cambios, así como un paquete aerodinámico que consta de facia delantera y trasera con moldura en color Dark Shadow.

La potencia se maximiza gracias a la tecnología M Performance TwinPower Turbo (turbocargador TwinScroll, Inyección Directa de Alta Precisión, control variable de la apertura de las válvulas Valvetronic, y control variable de los árboles de levas, doble VANOS).

Nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea es el motor más potente de BMW M Performance hasta ahora y es capaz de entregar 360 hp entre 5,800 y 6,000 rpm, y alcanzar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Para un deportivo de altas prestaciones como el BMW X4 M40iA es necesaria una suspensión especial como la que fue desarrollada para este SAC, que es adaptable en función de las condiciones del camino. Los resortes son más rígidos y cuenta con barras estabilizadoras reforzadas en ambos ejes, además del ajuste específico M Performance que regula electrónicamente la amortiguación.  El tren de rodaje es completado por una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, conectada al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive con preferencia a la tracción trasera.

 

 

También cuenta con todas las asistencias de apoyo al conductor que brindan los vehículos de BMW, como la cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicadores acústicos y visuales, el control de descenso en pendientes, que regula automáticamente la velocidad en bajadas entre 6 y 25 km/h, control de crucero, control dinámico de tracción (DTC), control dinámico de estabilidad (DSC), o sistema de frenos antibloqueo (ABS).

 

La conectividad se manifiesta con el ConnectedDrive, con los que los conductores tienen información de tráfico en tiempo real, además de que cuentan con el botón de llamada de emergencia para solicitar asistencia inmediata, por medio de un agente del call center de BMW, apoya en cualquier trayecto, además de BMW Teleservices para mantener un contacto permanente entre el vehículo, el distribuidor y el propietario del nuevo BMW X4 M40iA.   Precio desde: 1,099,900 MXN.

 

 

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Hoteles.com promete vacaciones perfectas

Por Mateo Ley.

 

Hoteles.com, lanzó su más reciente campaña de publicidad “Reserva Tranquilo”, con la cual busca ser el cómplice viajero de los mexicanos a la hora de reservar sus próximas estancias, asegurando que ésta acción se realiza de manera segura y confiable para  hacer de su viaje una experiencia única.

La nueva campaña hace alusión a que cuando las vacaciones son tan perfectas, puede parecer un truco de magia. Esta arrancó en junio y estará vigente hasta finales de año, con sus respectivos picos (temporada alta, y Buen fin). La creatividad fue desarrollada por la agencia WUNDERMAN, quien preparó tres versiones para televisión.

Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com, expresó en conferencia de prensa: “los viajeros mexicanos pueden reservar de manera tranquila, si utilizan los servicios de Hoteles.com, lo que los lleva a disfrutar de unas vacaciones mágicas , sin que exista algún truco de mágica de por medio; y es que detrás del servicio que ofrece Hoteles.com existe un gran avance tecnológico y disponibilidad de funciones que hace que todo el proceso, desde la búsqueda de hotel, hasta el regreso a casa, sea impecable”.

 

Lo que hace único a Hoteles.com es la gran variedad de innovadoras herramientas y funciones con las que cuenta y que hacen que el momento de búsqueda y reserva,  se convierta en una tarea agradable, confiable y segura.

Además de facilitar las opciones de búsqueda a los usuarios, el sitio ofrece diversos métodos de pago en los que se incluye PayPal, dando la opción de pagar por adelantado, lo cual es beneficioso para los viajes internacionales en lugar de pagar a nivel local en una moneda extranjera y estar sujetos a distintos tipos de cambio o pagar directamente en el hotel  si no se tienen los fondos necesarios al momento de la reserva.

El programa de recompensa Hoteles.com Rewards ofrece a los usuarios una noche gratis por cada 10 días de estancia con la oportunidad de acumular sus noches a través de 235 mil hoteles independientes y cadenas asociadas para redimir su noche gratis.

Para Hoteles.com, busca tener una plataforma de fácil acceso y amigable al consumidor; actualmente se conoce que el uso del celular ha cambiado de manera significativa la forma de viajar; de acuerdo a los resultados de la reciente encuesta global Hoteles.com Mobile Travel Tracker, el 56% de viajeros mexicanos han reservado un hotel a través de un Smartphone.

Hoteles.com forma parte de Expedia Inc., así que los viajeros pueden estar seguros de que recibirán una total experiencia de reserva y alojamiento sin comparación.

 

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