Hoteles.com promete vacaciones perfectas

Por Mateo Ley.

 

Hoteles.com, lanzó su más reciente campaña de publicidad “Reserva Tranquilo”, con la cual busca ser el cómplice viajero de los mexicanos a la hora de reservar sus próximas estancias, asegurando que ésta acción se realiza de manera segura y confiable para  hacer de su viaje una experiencia única.

La nueva campaña hace alusión a que cuando las vacaciones son tan perfectas, puede parecer un truco de magia. Esta arrancó en junio y estará vigente hasta finales de año, con sus respectivos picos (temporada alta, y Buen fin). La creatividad fue desarrollada por la agencia WUNDERMAN, quien preparó tres versiones para televisión.

Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com, expresó en conferencia de prensa: “los viajeros mexicanos pueden reservar de manera tranquila, si utilizan los servicios de Hoteles.com, lo que los lleva a disfrutar de unas vacaciones mágicas , sin que exista algún truco de mágica de por medio; y es que detrás del servicio que ofrece Hoteles.com existe un gran avance tecnológico y disponibilidad de funciones que hace que todo el proceso, desde la búsqueda de hotel, hasta el regreso a casa, sea impecable”.

 

Lo que hace único a Hoteles.com es la gran variedad de innovadoras herramientas y funciones con las que cuenta y que hacen que el momento de búsqueda y reserva,  se convierta en una tarea agradable, confiable y segura.

Además de facilitar las opciones de búsqueda a los usuarios, el sitio ofrece diversos métodos de pago en los que se incluye PayPal, dando la opción de pagar por adelantado, lo cual es beneficioso para los viajes internacionales en lugar de pagar a nivel local en una moneda extranjera y estar sujetos a distintos tipos de cambio o pagar directamente en el hotel  si no se tienen los fondos necesarios al momento de la reserva.

El programa de recompensa Hoteles.com Rewards ofrece a los usuarios una noche gratis por cada 10 días de estancia con la oportunidad de acumular sus noches a través de 235 mil hoteles independientes y cadenas asociadas para redimir su noche gratis.

Para Hoteles.com, busca tener una plataforma de fácil acceso y amigable al consumidor; actualmente se conoce que el uso del celular ha cambiado de manera significativa la forma de viajar; de acuerdo a los resultados de la reciente encuesta global Hoteles.com Mobile Travel Tracker, el 56% de viajeros mexicanos han reservado un hotel a través de un Smartphone.

Hoteles.com forma parte de Expedia Inc., así que los viajeros pueden estar seguros de que recibirán una total experiencia de reserva y alojamiento sin comparación.

 

Comentarios Facebook