martes, septiembre 30, 2025
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VOIT presenta con el ‘Conejo el balón oficial: LEGACY

Por Olenka Kautz

 

El portero Oscar “El Conejo” Pérez convivió con decenas de aficionados en una firma de autógrafos organizada por VOIT en Liverpool Polanco.

La afición que acudió al evento disfrutó de unos momentos con el ‘capitán tuzo’,  Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien atendió a sus fans y público en general que se dio cita en Liverpool Polanco, para una firma de autógrafos, fotos y selfies.

 

 

 

El evento fue una manera de celebrar el éxito del portero, así como promover el lanzamiento de LEGACY, del cual, Oscar es la imagen oficial de la campaña. Al terminar la firma de autógrafos el capitán de la escuadra de Pachuca se despidió de la afición, no sin antes expresar palabras de agradecimiento hacia VOIT y a todos los asistentes, también se dio tiempo para dar un par de entrevistas a medios de comunicación.

“Para Liverpool es importante ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes, por eso contar con VOIT es motivo de orgullo y satisfacción, pues el aficionado puede encontrar productos excepcionales en nuestra tienda, teniendo siempre la certeza de adquirir exclusividad, diseño y calidad.” comentó Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

El lanzamiento más reciente de VOIT fue el Balón LEGACY del Torneo de Apertura 2016, que conmemora treinta años de ser parte del futbol mexicano, un orgullo que se refleja en este balón rindiendo honores a los hitos futbolísticos que marcaron la historia del balompié mexicano.

“Contar con aliados como Liverpool es para VOIT de suma importancia, ya que tenemos muchas cosas en común, siendo sin lugar a dudas el compromiso con la calidad, diseño y los productos innovadores los más relevantes. La marca participa con beneplácito en este tipo de eventos, en los que se reúne a la afición mexicana con nuestro embajador, Oscar Pérez” agregó Víctor Pacheco, director de Mercadotecnia en VOIT.

 

 

 

La marca ha estado presente durante los últimos treinta años en la vida futbolística de todos los mexicanos, mediante productos innovadores, que mejoran el desempeño y que aportan calidad a la tecnología deportiva. El Balón del Torneo de Apertura 2016 proyecta el sentimiento de la marca con un diseño que enaltece el pasado y al mismo tiempo incluye la constante evolución deportiva, integrando elegancia con innovaciones tecnológicas deportivas.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Miami Dolphins selecciona a 2 mexicanas para su equipo de porristas

Por Oscar Roldán.

El equipo de porristas de los Miami Dolphins seleccionó a 36 jóvenes para formar parte de su grupo de animación en la temporada 2016 de la NFL. Estas chicas provienen de 8 países y 28 ciudades distintas, en 5 diferentes idiomas.

 

Estas 36 jóvenes fueron seleccionadas de la convocatoria más nutrida que haya tenido el equipo y a la cual se sometieron a distintas pruebas de las porristas de los Miami Dolphins. Más de 800 jóvenes se inscribieron para lograr su objetivo y convertirse en una porrista de los Miami Dolphins.

 

La franquicia se convirtió en el primer equipo de la National Football League (NFL) en celebrar audiciones, buscando jóvenes entusiastas, carismáticas y talentosas en Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; Río de Janeiro, Brasil, y el sur de la Florida, Estados Unidos, para representar a uno de los equipos más prestigiosos en la NFL.

Uno de los grupos de entretenimiento más visible en el mundo del deporte profesional, las porristas de los Miami Dolphins, ha viajado a más de 30 países en 5 Continentes en la última década y continúan siendo la parte icónica e internacional de las porristas de la NFL.

 

El grupo de animación entretiene en las líneas laterales del campo en cada partido como local y se mantienen muy activas en sus comunidades, visitando escuelas y hospitales, así como participando en eventos corporativos y caritativos.

 

Te presentamos los nombres y país natales de las nuevas porristas de los Miami Dolphins:

 

 

Abril (Acapulco, México)

Nidia (Jalisco, México)

Adrianna (Parkland, FL)

Agustina (Capital Federal, Argentina)

Alexandra (Lighthouse Point, FL)

Alison (Lighthouse Point, FL)

Allison (Boynton Beach, FL)

Ally (Coral Springs, FL)

Amanda (Boca Raton, FL)

Amina (Port-Au-Prince, Haiti)

Ana (Sao Paulo, Brasil)

Breann (Cooper City, FL)

Britt (Miami, FL)

Chelsea (Port St. Lucie, FL)

Érica (Sao Paulo, Brasil)

Etta (Winter Park, FL)

Felicia (Hollywood, FL)

Holly (Westbury, England)

Jennifer (La Habana, Cuba)

Jess (Miami, FL)

Jessica (Miami, FL)

Jessica Anna (Staten Island, NY)

Jodi (Miami, FL)

Kiana (Dallas, Texas)

Kristan (Sumter, South Carolina)

Monica (Miami, FL)

Morgan (Chicago, IL)

Nidia (Jalisco, México)

Paige (Jupiter, FL)

Rachael (Wichita Falls, Texas)

Rebecca (Miami, FL)

Romina (Buenos Aires, Argentina)

Stephanie (Miami, FL)

Tamara (Posadas Misiones, Argentina)

Terra (Lincoln, Nebraska)

Vera (Brasilia, Brasil)

Yosy (Caracas, Venezuela)

 

 

Para más información, por favor visite DolphinsCheerleaders.com

 

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ISA TV, transmitirá los Juegos Olímpicos en las pantallas del Metro CDMX

 

Por Alex Brasilia.

 

La red de pantallas en el Metro ISA TV, anunció que los usuarios del Sistema de Transporte colectivo Metro, disfrutaron en vivo de la inauguración y podrán ver los eventos más sobresalientes de los Juegos Olímpicos Río 2016.

ISA TV dio inicio a la programación de deportes en vivo con la  transmisión del partido México vs Alemania a través de sus pantallas. El conjunto tricolor enfrento su más dura prueba en la primera fase de la competencia, empatando 2-2  en la defensa por el título en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La difusión de los Juegos Olímpicos se realizará a través de 544 pantallas con audio y video distribuidas en los andenes de las 66 estaciones principales del metro de la ciudad, con una afluencia diaria de 3.2 millones de pasajeros.

 

Rafael Lozano, director comercial comentó, “en ISA TV brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes y a su vez a los usuarios del medio de transporte con la única finalidad de compartir el entusiasmo y el apoyo a la delegación olímpica mexicana”.

 

ISA TV es un sistema de televisión cerrada, que tiene como objetivo entretener e informar a los pasajeros del Metro de la Ciudad de México durante las 19 horas de operación. Diariamente el Metro transporta a más de 5.4 millones de personas a través de 12 líneas y 195 estaciones.

 

Una vez más ISA TV va a la vanguardia en publicidad fuera de casa renovando su programación para disfrutar de los mejores videos y trasmisiones en vivo haciendo más atractivos sus productos para sus clientes.

 

 

Fotos cortesía de ISA TV.

 

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Bud Light Ritas lanza nuevo sabor y con ello nueva campaña publicitaria

Por Mateo Ley.

 

Grupo Modelo se mantiene firme en su apuesta por entrar a la industria de bebidas alcohólicas en México, (bebidas premezcladas o bebidas listas para beber) y llega al mercado con Bud Light Ritas, producto conocido mundialmente por ser la mezcla del sabor de una auténtica margarita con un toque refrescante de Bud Light.

 

 

Para los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los sorprendan, Bud Light Ritas presenta su nueva campaña de marketing y comunicación a nivel nacional que refleja lo dinámico divertido y refrescante del producto, con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. El nuevo anuncio de la campaña, ha generado miles de comentarios en redes sociales y de acuerdo con ellos, la canción es muy pegajosa.

 

Esta nueva iniciativa, también incluye la innovación de un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA, sumándose al portafolio de Bud Light junto a LIME-A-RITA, RAZ-BER-RITA y STRAW-BER-RITA.

 

Nicolas Mamboury, director de Bud Light México, expresó: “Ritas con tan solo año y medio en el país ha recibido una gran aceptación por parte de los mexicanos y actualmente es la tercera marca más vendida en el segmento. Todo esto, la convierte en una bebida esencial para el portafolio de Grupo Modelo, por lo que durante el 2016 seguiremos apostándole con el nuevo sabor, mango”.

 

 

Los sabores de Bud Light Ritas son ideales para disfrutarse en cualquier momento y cada vez se ponen de moda entre las consumidoras mexicanas que cuidan su imagen y cuidan lo que toman, por ello que las mujeres toman las riendas de su vida y lo reflejan en su consumo moderado.

 

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HONDA ACCORD SPORT 2016, en el banquillo de prueba

Por Oscar Roldán.

 

Bueno, el día llegó, y por fin pude probar el HONDA ACCORD SPORT 2016, lo primero que me impactó cuando lo vi, fue el color ‘Rojo San Marino’, exclusivo para este sedan. Honda hace del Accord un auto emblemático de la marca. 40 años de existencia con este modelo reafirman ser uno de los autos más vendidos en México.

Lo primero que voy a resaltar, son: las líneas, el pequeño alerón en la cajuela, dos escapes cromados, los estribos laterales, el frente rediseñado con unas luces y faros de niebla de led, las manijas cromadas y para cerrar… unos rines de 19” con llantas 235/40, todos estos elementos hacen que este sedan destaque por sí solo y se vea muy bien en cualquier color.

 

 

Cuando prendes el auto, el tablero se ilumina en blanco, una luz que recorre el perímetro del velocímetro y se pone verde cuando ya estás en circulación. Los acabados son buenos, los detalles en fibra de carbono realzan el tablero, los asientos deportivos, el confort y el espacio delantero y trasero, son perfectos para viajar cómodamente.

Lo probé en las calles de la Ciudad de México, con la transmisión automática, lo que puedo resumir, un buen desempeño.  El botón Econ lo utilicé para optimizar el combustible y reducir los gases.

 

 

Este maravilloso deportivo cuenta con un  motor de L4 de 2.4 lts DOCHC 16 válvulas VTEC, que responde bien.  La insonorización en la cabina separa bien los ruidos del exterior, los 189 caballos,  6,400 RPM no se sienten ni se oyen, pero sabes que están ahí para cuando los necesitas.

 

También lo probé en carretera, y de esta experiencia puedo compartirles que lo primero que hice fue cambiar la transmisión CVT (con paletas a espaldas del volante) que hace cambios extraordinarios,  que permite hacer que los caballos corran junto con un torque de 182 libras-pie 4,000rpm…hacen maravillas.

 

La aceleración es impresionante, la respuesta del motor es instantánea con un aumento de caballos en la versión SPORT de 185 a 189 son buenos.  Una suspensión independiente en las cuatro ruedas,  multilink en las traseras y McPherson en las delanteras, que se siente cuando tomas las curvas y las llantas de 19” 235/40 lo ayudan en velocidades mayores de 150km/h. Cuenta con un Motor llamado: Earth Dreams, que es muy económico. Es un coche muy estable, para ser un sedán familiar deportivo se comporta bastante bien. Lo mejor de todo es que, al sentarte, abrocharte el cinturón, encender el auto, tomar el volante, este te transmite mucha seguridad y eso muy bueno sentirlo, vayas solo o acompañado.

 

Me hubiera gustado que tuviera quemacocos,  el diseño del auto, lo amerita (bueno, eso creo yo).

El equipamiento en el interior, ayuda a que el viaje sea placentero, cuenta con un equipo de sonido excelente, 6 bocinas, bien distribuidas. En seguridad cuenta con bolsas de aire frontales para piloto y copiloto y de cortina para pasajeros traseros. En general, quedarán encantados cuando prueben o adquieran el nuevo Honda Accord Sport. Un auto muy bueno, con el equipamiento y accesorios  necesarios para desearlo.  El Honda Accord Sport  2016, está disponible por $369.900 (L4).

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Liverpool presentó ‘BETTY BOOP by ROYAL CLOSET’

Por Mateo Ley.

 

Liverpool Polanco presentó ante los medios de comunicación, Royal Closet, la marca de Montserrat Oliver y Carlos Ortega, (diseñador) quien ha logrado posicionarse en el mercado, ofreciendo productos que se adaptan a los diferentes momentos y situaciones en la vida de cualquier mujer que se interese por verse bien.

 

 

Betty Boop a través de Grupo Tycoon y Royal Closet representado por Versa Licensing, presentan el primer co-branding Fashion de Betty Boop en México, en una colección diseñada por RC, con una increíble traducción del estilo vintage del personaje que se adapta perfectamente al gusto de la mujer contemporánea.

Ambas son marcas pensadas para la mujer de hoy: independientes, versátiles, femeninas, audaces, con personalidades únicas, que no tienen miedo de expresarse y hacerse notar.

 

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La línea e­­stá inspirada en diferentes tendencias de empoderamiento de género y limitada a 3 tonos: blanco, negro y rojo.  En esta ocasión la experimentación se enfoca más hacia la forma, volumen y textura y los colores ayudan a enfocar la atención a los detalles y construcción de las prendas., bordados y estampados (abstracciones de labios, ojos, polka dots, corazones).

 

El objetivo es generar una nueva identidad visual y códigos de marca para Betty Boop by Royal Closet,  que se verán reflejados en productos como ropa, pijamas, trajes de baño y accesorios, en una primera etapa, y que estarán de manera exclusiva a la venta en una selección de 30 tiendas Liverpool.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Pond’s lanza la solución para el acné, nueva fórmula, efectiva a los 3 días

Por Paloma M. Catalán

 

El Instituto Pond’s, lanza al mercado dos productos que prometen ser la solución del acné moderado. El Nuevo Tratamiento Pond’s Acne Solution consiste en una rutina de 2 pasos formada por una Espuma Facial y un Gel para Tratamiento y estará a la venta en supermercados, farmacias y otras tiendas de prestigio alrededor de México.

Se trata de una innovación anti-acné basada en una nueva combinación de thymol y terpineol (Thymo-T) ingredientes activos clave del Nuevo Tratamiento Pond’s.

El Dr. Javier Ruíz, vocero del Pond’s Institute, explica que el acné es una condición a menudo trivializada, a pesar de la evidencia de su profundo efecto negativo en la apariencia física, calidad de vida e incluso los prospectos de trabajo del paciente. Es imperativo dar un nuevo impulso a la información sobre el tema para ayudar a que los pacientes tomen conciencia sobre la significante carga social y emocional que tiene el acné y alejarlos de las soluciones sin pruebas y poco fiables.

 

 

“El primer paso para determinar el tratamiento correcto del acné radica en determinar la severidad de la enfermedad pero también se debe tener en cuenta el total del costo del tratamiento, el tipo de lesión y el tipo de piel del paciente.” comenta el Dr. Ruíz.

El acné que está cambiando rápidamente, gracias a varios factores de estrés causados por la vida moderna como son la urbanización, dietas, contaminación y la creciente presión social, por ello es importante mantener el rostro libre de impurezas y tomar notas de las recomendaciones de la marca. Pronto más noticias desde el sitio web de Pond’s.

 

 

Fotos de Osca Roldán, Conexión360.

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Kipling lanza colección de otoño

Por Olenka Kautz.

 

Kipling quiere acompañarte en todo momento y ser más que un compañero en la rutina diaria por ello te da el pretexto para tener la mejor actitud y el mejor look. Kipling es parte de la vida cotidiana de las mujeres en el mundo. Trendy pero práctica, con estilo pero de precio razonable, innovadora y sobretodo de larga duración.

Kipling  es una marca que nos sorprende cada temporada con varias colecciones creativas,  además de las básicas que todos ya conocemos. La marca ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras.

Sabían que la marca fue nombrada Kipling, en honor al conocido autor Rudyard Kipling quien escribió El Libro de la Selva.

Kipling se ha vuelto el accesorio de moda de más de 35 millones de mujeres en más de 60 países. Desde su inicio la imagen de la marca es un chango que se encuentra en las bolsas, maletas y accesorios.

En la colección de Kipling Otoño 2016, podremos encontrar tonos metálicos, colores cereza, uva, naranja, entre muchos otros, el objetivo es vivir la temporada llena de color, lujo y exclusividad. Para cada estilo, para cada gusto y para cada momento, Kipling cuenta con: Bolsas, Viaje, Escuela y Accesorios.

Toma nota antes de comprar:

Todos los modelos Kipling Work tienen compartimento para la laptop.

Los modelos Kaitling, Superwork y Deeda cuentan con un asa posterior para que puedan llevarla en la mochila o maleta de rueditas.

La SUPERWORK será tu mejor compañera para ir a trabajar. Su tamaño y compartimentos harán más fácil tú día.

La KAITLYN es la mejor opción para llevar la laptop, además de protegerla, su diseño es elegante.

Las carteras tienen colores únicos y originales que combinarán con todo.

ALVAR es uno de los modelos consentidos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

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Liverpool inaugura el ‘Festival de las Letras’ con excelente exponente

 

Por Mateo Ley.

 

Liverpool Polanco inauguró el ‘Festival de las Letras’, con la presencia de la escritora Laura Esquivel, autora del libro: El Diario de Tita, quien estuvo a cargo del corte del listón para dar inicio a un mes lleno de actividades para fomentar la lectura y consentir a los apasionados de los libros acercándolos con sus autores favoritos.

 

Durante el mes de agosto, el ‘Festival de las Letras’ contará con diferentes actividades en las principales ciudades de la República Mexicana, como una charla con la autora Gaby Vargas en la Ciudad de México, firmas de libros con Yordi Rosado en Veracruz y con Raquel Bigorra en Toluca; un taller de juegos con Valeria Lozano en Monterrey y un brunch con la autora Martha Alicia Chávez para los fans de su obra en Puerto Vallarta, entre otros.

Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de Liverpool, expresó: “para Liverpool es muy importante realizar este tipo de actividades  con el fin de aportar valor a la vida de nuestros clientes y consideramos que fomentar la lectura es una gran manera de hacerlo. Por ello destinaremos un mes completo al festival donde esperamos contar con la asistencia de nuestros clientes, pues estamos seguros que encontrarán el libro ideal para ellos, ya que contamos con un amplio catálogo para todos los gustos” apuntó.

 

La librería de Liverpool cuenta con una gran variedad de títulos, desde los más actuales, hasta los más famosos y relevantes para cubrir todos los gustos de los lectores, especialmente de los jóvenes, haciendo fácil su acercamiento a la lectura a través de promociones, variedad libros, precios competitivos y accesibilidad a los títulos al momento de la compra.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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The Counter muy pronto en México

 

Por Alex Brasilia.

 

Muy pronto llegará a nuestro país The Counter, una franquicia americana de hamburguesas.

En breve se abrirá la primera sucursal de esta cadena reconocida.  Recientemente se instalaron en Malasia, Dublín, Dubai y Ghana.

El grupo de empresarios que está detrás de The Counter ha crecido rápidamente, desde que abrió́ sus puertas en Santa Mónica California en 2003.

La marca se ha posicionado entre las mejores hamburguesas, y sus sucursales han llegado hasta los Emiratos Árabes.

Pronto tendremos más noticias, y sorpresas para nuestros lectores. No pierdan de vista The Counter.

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