VOIT presenta con el ‘Conejo el balón oficial: LEGACY

Por Olenka Kautz

 

El portero Oscar “El Conejo” Pérez convivió con decenas de aficionados en una firma de autógrafos organizada por VOIT en Liverpool Polanco.

La afición que acudió al evento disfrutó de unos momentos con el ‘capitán tuzo’,  Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien atendió a sus fans y público en general que se dio cita en Liverpool Polanco, para una firma de autógrafos, fotos y selfies.

 

 

 

El evento fue una manera de celebrar el éxito del portero, así como promover el lanzamiento de LEGACY, del cual, Oscar es la imagen oficial de la campaña. Al terminar la firma de autógrafos el capitán de la escuadra de Pachuca se despidió de la afición, no sin antes expresar palabras de agradecimiento hacia VOIT y a todos los asistentes, también se dio tiempo para dar un par de entrevistas a medios de comunicación.

“Para Liverpool es importante ofrecer productos innovadores y de calidad a nuestros clientes, por eso contar con VOIT es motivo de orgullo y satisfacción, pues el aficionado puede encontrar productos excepcionales en nuestra tienda, teniendo siempre la certeza de adquirir exclusividad, diseño y calidad.” comentó Ignacio Aguiriano, director de Relaciones Públicas de Liverpool.

El lanzamiento más reciente de VOIT fue el Balón LEGACY del Torneo de Apertura 2016, que conmemora treinta años de ser parte del futbol mexicano, un orgullo que se refleja en este balón rindiendo honores a los hitos futbolísticos que marcaron la historia del balompié mexicano.

“Contar con aliados como Liverpool es para VOIT de suma importancia, ya que tenemos muchas cosas en común, siendo sin lugar a dudas el compromiso con la calidad, diseño y los productos innovadores los más relevantes. La marca participa con beneplácito en este tipo de eventos, en los que se reúne a la afición mexicana con nuestro embajador, Oscar Pérez” agregó Víctor Pacheco, director de Mercadotecnia en VOIT.

 

 

 

La marca ha estado presente durante los últimos treinta años en la vida futbolística de todos los mexicanos, mediante productos innovadores, que mejoran el desempeño y que aportan calidad a la tecnología deportiva. El Balón del Torneo de Apertura 2016 proyecta el sentimiento de la marca con un diseño que enaltece el pasado y al mismo tiempo incluye la constante evolución deportiva, integrando elegancia con innovaciones tecnológicas deportivas.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook