Por Paloma Martínez C.
KNORR, con su nueva campaña nos invita hacer un cambio en nuestra rutina y lanzarnos a preparar algo rico y sorprendernos de cocinar algo delicioso y con la garantía de mantener un buen sazón. Esto es posible a través de los alimentos.
Es así como la marca presenta su primera mini serie, titulada «ME VOY», en la cual descubriremos cómo los sabores de México. En esta ocasión los sitios que se visitan son: Monterrey, Veracruz, Puebla y Morelos.
La propuesta de la serie es recorrer el país, cocinar platillos típicos de México, y llevar a KNORR en todos los viajes y resaltar su sabor. La ventaja de este esfuerzo publicitario, serán las recetas que se van a compartir (desde el sitio)
México es un país lleno de sabores; en cada uno de sus estados hay platillos tradicionales que han traspasado las barreras del tiempo conservando su sabor original siguiendo indicaciones de ingredientes y procedimientos que heredaron generación tras generación, eso es algo que en la cocina se demuestra muy bien.
Algunos de los platillos que conoceros son: La Discada de Monterrey, las Cemitas Poblanas típicas de Puebla y las Picaditas Veracruzanas, descubriendo así que con KNORR hay una infinidad de platillos para deleitar a cualquier paladar.
Con KNORR en cubos y en polvo puedes cocinar las más deliciosas recetas mexicanas, las cuales podrás consultar en www.knorr.com.mx/mevoy.
En breve les daremos más detalles de la campaña.
Fotos de Oscar Roldán.