Globant celebró el Tech N’ Fest 2022, un evento único de tecnología y creatividad

0
216

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, invitó a los fanáticos de la tecnología, artistas y emprendedores a participar del Tech N’ Fest 2022, un evento único, que combina en un solo lugar lo mejor de la creatividad y la tecnología.

La primera edición del año del Tech N’ Fest se llevó a cabo el miércoles 1° de junio en Ciudad de México, y tuvo su versión online en simultáneo para que personas de todo el mundo pudieran sumarse. La próxima edición se realizará en Medellín, Colombia.

El festival contó con diferentes paneles y charlas como: “El lado creativo del código”, con Tiburcio de la Carcova, CEO de Augoor; “Web 3.0, Smart Payments and Crypto”, con Marcela Zetina Manrique, Chief Strategy & Innovation Officer de Open Pay México; “Las tecnologías que están construyendo el Metaverso”, con Luiz Enriquez, CEO de Cultura Colectiva, Paulina Arreola, Product Partnership de META y Nelly Ortiz, Business Hacker Director de Globant; y “Arte Generativo y NFTs para creativos” con Pablo Stanley, artista, diseñador y fundador de Robotos NFTs.

El evento tuvo la participación especial de Ophelia Pastrana, Influencer Techie, Feminista y LGBT+ como host. Los asistentes pudieron disfrutar de demos, un League of Legends Showmatch, y un momento de networking en el “Globar”.

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360

Guibert Englebienne, Cofundador, presidente para Latam y Globant X, comentó: “La tecnología está constantemente reinventando los límites de la creatividad, dando paso a un futuro más colaborativo, sustentable y ágil. El Tech N’ Fest es una perfecta síntesis de las disrupciones que están sucediendo en todas las industrias, y también un espacio único para reconectarse con la comunidad tech, y aprender de grandes especialistas en Blockchain, Crypto, Gaming, Metaverso, IA, Sustentabilidad, NFT’s y Música”.

Comentarios Facebook