Hisense presenta su nueva pantalla en el marco de la F1

Por Olenka Kautz.

 

Hisense, lanzó su nueva pantalla de 75 pulgadas y tecnología 4K UHD y HDR: la serie H8. La más grande de la marca. Este lanzamiento se da en el marco de la F1, que de manera exclusiva presentó a Max Verstappen piloto de la escudería Red Bull Racing y Oribe Peralta, delantero seleccionado nacional. Juntos convivieron con la prensa e invitados especiales durante el lanzamiento. También compartieron una carrera virtual, teniendo como escenario el ‘Autódromo Hermanos Rodríguez’.

Hisense es una marca en constante crecimiento, haciendo cada vez más clara su intención de crecer y ofrecer al mercado mexicano productos de excelente calidad a los precios más accesibles. Por lo que ha aumentado su portafolio de productos con tamaños de pantalla cada vez más grandes, buscando acelerar su crecimiento a la velocidad de las carreras.

David Gold, director de Hisense México, mencionó la importancia del mercado mexicano para la marca y su compromiso por facilitar la vida de sus consumidores a través de su tecnología, ofreciendo además una garantía de cuatro años en Smart TVs 4K.

 

Hisense, se ha caracterizado por su compromiso con el deporte a nivel mundial. En la actualidad, además de la Fórmula 1, cuenta con patrocinios en diferentes eventos de talla internacional como NASCAR XFINITY Series, el Abierto Australiano de Tenis, el club alemán de futbol Schalke 04 y la UEFA EUROCUP.

Gold comentó, “estamos muy orgullosos de participar como patrocinadores de la escudería Red Bull Racing por segundo año consecutivo, suministrando la mejor tecnología en pantallas, a una de las escuderías más exitosas y reconocidas por su alta tecnología, trabajo en equipo y competitividad”.

Hisense suministra pantallas para la escudería tanto en la pista como en la fábrica, lo que permite a los ingenieros tomar decisiones rápidas durante la carrera para tener así una importante ventaja competitiva. Además le permite al equipo trabajar de manera más eficaz lo que es posible gracias a la tecnología Hisense.

 

 

 

Fotos exclusivas de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook